Yo no sabía que existía ese otro que dices, pero me voy de cabeza a él. Éste, hablando claro, es un verdadero desastre. Me toca los webs (y mucho), entrar a ver si hay alguna buena ofertilla y tener que leerme alguna vez hasta dos o tres páginas de consultas, preguntas, opiniones, ofertas de la consola (cuando el título dice claramente "...PARA nuestras PS3", o sea, se presupone que la consola ya la tenemos), etc. sin poder ver ni un sólo post haciéndonos saber de alguna oferta interesante de juegos o accesorios. Ojo, sí es cierto que en ocasiones me ha servido y sí que he podido hacerme con algún chollo, gracias a haberlo leído aquí. Es últimamente cuando se postean preguntas tipo "¿cuál es la mejor oferta ahora? ¿Alguien sabe si tal juego está en algún sitio por menos de tanto? ¿Hace Hipercor el descuento de noséqué?". Todo eso debería ser borrado y dado un toque a quienes postean, pero no se hace nada...
Por tanto, yo, que tengo la consola ya y sólo quiero "enterarme" de ofertas interesantes de juegos, voy a dejar de visitar éste y me centraré en ese otro que desconocía.
Saludos.