[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Pues por 20 euros me hago con un Resistance mañana, así jugaré a la segunda parte con conocimiento de causa. Gracias.
la verdad es que el resistance te mete en la trama del argumento de P.M. ya veremos lo que hacen en la secuela
escojor escribió:FistroMan donde está la tienda esa de RIVOLI???
329 por la consola de 80 gb está muy pero que muy bien.

El Rívoli que yo conozco está en S/C de Tenerife XDXDXDXDXD al igual es ese.

Por cierto,una pequeña tienda debajo de Rivoli (Tenerife) tiene el DS3 negro a 45€ con algo.

saludos.
Atención gente, no se si esta puesto, pero LITTLEBIGPLANET en play.com por 41€!!
Corred INSENSATOS!
Pero en inglés... no?
el juego, exceptuando manual, y caja, esta 100% español!!!
merovingioR escribió:Pero en inglés... no?

Como te lea hidalgo Jr. te da hasta en el carnet de identidad xD
Pero cómo? Si hace poco me pareció leer en el hilo de idiomas que era en inglés... uff, me tienta, sólo por lo raro que es. XD
Por si a alguien le interesa en game ofertan la Ps3 de 60g (la primera que sacaron con retrocompatibilidad) de segunda mano por 349 €.

http://www.game.es/ficha/fichaseminuevo ... SKU=051165

No es ningún chollo, pero si una oportunidad para aquellos que quiera ese modelo
Sinceramente no se si me interesa el LBP, pero lo compro porque tengo ganas de probar algo nuevo.
Ayer vi el Kane & Linch en Alcampo de la Vaguada a 9,67.-€, no es que sea una joyaza de juego, pero por ese precio es irresistible
Ummm interesante...
Me lo pillaria pero no vivo cerca que digamos T_T
CrazyJapan escribió:Ayer vi el Kane & Linch en Alcampo de la Vaguada a 9,67.-€, no es que sea una joyaza de juego, pero por ese precio es irresistible

alguien puede confirmar si solo es en ese alcampoooo?
Bueno, como las ofertas parece que estan por los mediamark y alcampo, alguien sabe si hay alguna oferta interesante en alguno de estos ó otro, en cercanias de Barcelona, Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, ... [tadoramo] [tadoramo]

Es que no es cuestión de estar saltando por todas las tiendas, ni pasando cada día, de vez en cuando me paso, pero casi estoy esperando haber si hay algo especial para navidad [flipa]
pasaros por buygame2 xq hay precios tentadores.

Midnight Club Los Angeles (Asia) 30€
LBP (Asia) 37€
dead space 37€

y el mirror's edge creo que lo he visto a 35€
La verdad es que estoy muy sorprendido con los precios que decis que hay en los Alcampo... Me costara frecuentarlo mas, jeje
CrazyJapan escribió:Ayer vi el Kane & Linch en Alcampo de la Vaguada a 9,67.-€, no es que sea una joyaza de juego, pero por ese precio es irresistible

Y pensar que me costo 60€ hace unos cuantos meses y no he llegado ni ha jugar. Y pensar que estube intentando abrir con cuidado el emboltorio para sacar el juego y dar el cambiazo en el media markt... en fin...
he pedido ya el little big planet por 41 e de play.com

Gracias por avisar!!
MarcosRamirez está baneado por "spam"
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado por spammer.
darksector 10 libras en blahdvd.
mk vs dc a 30 libras en thehut.
es fiable la web esa de*************? por que esta a *************

Yo acabo de hablar con ellos y parecen muy legales.

No tienen tienda fisica, pèro si eres de cerca puedes pasar a recojerla o bein me han dicho que bajan a veces a barcelona y puedes quedar en mano con ellos.

La verdad que el precio de la ps3 es muy tentador.

Un saludo
Pero alguien a comprado en esta tienda alguna vez? Esque es muy raro que sea tan barata no? No se si arriesgarme o no, alguno la va a pillar?
Esto no es precisamente un chollo pero bueno xD.Como un forero de meristation.Buscaba ps3 de 60gb nueva.Hice una busqueda en un buscador español de productos de internet.Y despues de quitar las agotadas y demas.Pues han quedado unas cuantas tiendas que parece que todavia tienen ps3 de 60gb.

Como no quiero que ferdopa se enfade.Os dejo el hilo de meristatión:

Los resultados de la busqueda salen si poneis ps3 60gb en el buscador twenga
pues a ver no se si esto ya lo sabian o no es un chollo xlomenos para mi si e comprado el headset oficial de sony x 25 € en play.com

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/6704615/Official-Sony-PS3-Wireless-Bluetooth-Headset/Product.html?cur=258
La tienda esa de ************* posiblemente venda consolas refurbished (como muchos vendedores de ebay) y por eso las sacan tan baratas...

Aunque realmente eso no deberia suponer ningun problema, pero si deberian indicarlo claramente.
qu es eso¿? refurbished
La verdad es que es una buena oferta. A ver si para cuando cobre siguen habiendo :D.

Salu2!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
jejejeje ya no lo veo tanta ganga....
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)

esto es legal en eol? no está realizando una venta o promocionando su tienda?

si he entendido mal pido disculpas, pero creo que esto va contra las normas, no?
Jur...

Correcto.

Un saludo.
Si pinta a spam pero la promo está bien. Se la comentaré a un amigo.
Salu2!! [bye]
(mensaje borrado)
si te lees 3 paginas antes lo veras
Hola,

En Saturn vi hoy una ps3 de 80gb con Little big a 353 eur. La tenían al fondo, junto a las teles, luego en la sección de videojuegos estaba a 355 sin juego :-? Avisados, en satun tenerife ps3 de 80 con lbp a 353 eurillos.

Saludos.
Madre la página anterior parece que paso Rambo por ella matando los comentarios XD
Hola, ayer fui a hacer la compra a Alcampo (A Coruña) y me compre un Controller Wireless Sony Sixaxis por 22,95€
Creo que es un precio cojonudo (en Game vale 50€...), así que los q necesiteis algún mando y no os importe la vibración ya sabeis....(El DS3 esta al mismo precio que en resto de lugares...)

Saludos.
en el Toys 'R' Us de sevilla,concretamente alcala de guadaira esta el pro evolution 2009 por 39.99,es un fallo de ellos por que algunos estan a 53.99 y otros a 39.99,tienen el preicio puesto en el juegos.solo es buscar el mas barato
Falow escribió:Madre la página anterior parece que paso Rambo por ella matando los comentarios XD

[qmparto] [qmparto] Juas juas juasssss q gracia me ha echo [qmparto] [qmparto]
Teneis alguno un codigo de descuento para Game UK, tenia el codigo NW11GMEHW q te descontaba 3 L para compras superiores a 30 L pero ya no funciona
miguel20dh escribió:en el Toys 'R' Us de sevilla,concretamente alcala de guadaira esta el pro evolution 2009 por 39.99,es un fallo de ellos por que algunos estan a 53.99 y otros a 39.99,tienen el preicio puesto en el juegos.solo es buscar el mas barato

que cagada de la tienda tio, pero asi esta cojonudo el precio, bueno saberlo

un saludo
7476 respuestas