buenas noches!
tengo un dilemón y no quiero meter la gamba así que acudo al comité de sabios, porque estoy rayado de ver precios distintos en consolas iguales por todos sitios y hay algo que me estoy perdiendo, porque tanto leer y leer me está ocultando un dato, seguro, que hace que no me decida...
de estas ofertas, cual y porqué es mejor? se que la de 60gb es retrocompatible, pero esa justamente no la he visto en los centros comerciales, así que de éstas, aparte de los juegos/pelis que es mejor o que tiene que no sepa? el lector es el mismo las posibilades tambien? porque me estoy volviendo tarumba y mañana mismo voy a pillarla!!!
allá van mis opciones en BCN:
PlayStation 3 (160GB) Blu-ray + regalo de tarjeta 70€(Gran Turismo 5 Prologue, Ratchet and Clank En Busca del Tesoro, Super Stardust HD y The Last Guy.) para descargas de juegos y DualShock 3 con vibración -----> 449,90€
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 -----> 439,90 €
Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet-----> 399,90 €
Playstation 3 (40GB) + Metal Gear Solid 4 Guns Patriots Blu-Ray----->439,90 €
Playstation 3 (40GB) Blu-ray + Uncharted: El Tesoro de Drake-----> 414,90 €
muchas gracias por vuestra ayuda, decisiva, porque soy de un impulsivo que asusto... llevo 2 dias volviendo con las manos vacias y mañana ya pillo seguro, pero quiero pillar bien, que la pa$ta tampoco me sobra, saludos!!!