Trikinoxis escribió:rykotxet escribió:Se me ha ocurrido pasarme por el Saturn (día sin IVA hoy viernes y mañana sábado) y mirad lo que me he encontrado:
-
Dragon Quest IX = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
-
Dragon Quest IV = 4,99€ (4,23€ por ser día sin IVA)
-
Ghost Trick = 7,99€ (6,77€ por ser día sin IVA)
Total = 17,77€.
Vamos, un chollazo en toda regla, y al menos yo nunca había visto ni el Ghost Trick ni el Dragon Quest IX por menos de 30€ en tienda física. ¡Corred, insesatos!
Wow!! Mañana mismo voy! Con que este uno de los Dragon Quest me conformo
Gracias por el aviso!
De nada. Añado algunos detalles que no mencioné antes por si te sirven:
1.- El Saturn al que fui es el de Murcia, no sé si en otros estará la cosa igual, pero el día sin IVA sí que es a nivel global como en Mediamarkt.
2.- Los juegos estaban en un canasto de juegos en liquidación, todos a 7,99€ (no "a partir de" como he visto otras veces sino a 7,99€) y todos eran de DS.
3.- Algunos juegos del canasto sí marcaban 7,99€ pero estos tres no, en concreto el DQIV marcaba 9,90€ y los otros dos treinta y pico euros, por lo que fui a hablar con el chaval de la sección de videojuegos y le dije que qué pasaba con esos juegos del canasto que marcaban otro precio, que no me quería llevar la sorpresa luego al pagar. Efectivamente, le pasó el escáner y no marcaban ese precio, aunque me dijo que era un error porque los acababan de poner ahí pero que los estaban liquidando, así que me puso el precio correcto de 7,99€ en el ordenador en DQIX y GT; con el DQIV se debió equivocar y lo puso a 4,99 en vez de a 7,99
. No me quejo
4.- A ver si tienes suerte y pescas el DQVI baratito. Lo he buscado como un loco y no estaba. Hasta hace nada lo tenía expuesto junto al DQIX a treintaitantos euros cada uno, pero hoy no había ni rastro de él. Eso sí, DQIV y DQIX, los había a montones (al menos 10 de cada uno).
Knucles escribió:Está en Barcelona el Saturn este? no lo conozco pero vaya precios
Pues según
http://www.saturn.es no hay en Barcelona (cosa que me extraña). Hay en Barakaldo, Las Palmas, Madrid, Murcia, Oviedo, Tenerife y Valencia. Yo pensaba que había más franquicias, la verdad. Mañana también es día sin IVA, así que quien tenga uno cerca puede aprovechar. En el que he ido había bastante gente sobre todo comprando ordenadores portátiles. Y éstos no suelen hacer el truco rastrero de Mediamarkt de subir los precios en el día sin IVA para pegarte clavadas. El año pasado por ejemplo me pillé la Wii a muy buen precio cuando ésta aún costaba oficialmente 200€; antes, en el día sin IVA de Mediamarkt intenté comprarme la Wii y no fue posible porque los muy h.d.p. las pusieron en pack con juegos de mierda para inflar el precio y que costara lo mismo que en un día normal. Y aún sin día sin IVA, suelen tener mejores precios en los videojuegos que en Mediamarkt según mi experiencia.