Hilo oficial: Ofertas Juegos Xbox 360

Uraeus escribió:En el MM de Villaverde tienen:

- Pro Evolution Soccer 6 9,90€
- Bomberman Act Zero 9.90€
- Cars 9,90€
- NBA 2K6 9.90€
- Def Jam Icon 19,90€
- NBA Street Homecourt 19,90€

También tenian el Full Auto a 9,90€, pero yo me lleve el último.

Salu222

Joder que cojonudo el pes a 10€ lo ando buscando pero no tengo para moverme hacia alli
Manudolferas escribió:

Joder que cojonudo el pes a 10€ lo ando buscando pero no tengo para moverme hacia alli

Es el 06, ese es facil de encontrarlo a ese precio, no?
Bueno me acaba de llegar el splinter cell de play.com la verdad k muy bien no an tardado mucho un 10
mornaug escribió:
Es el 06, ese es facil de encontrarlo a ese precio, no?

yo lo he buscadoy no lo encontre a ese precio
hola

pos nada deciros que en play asia estan de rebajas en algunos juegos puedes encontrar cosas como bioshoc por 25 euros o cod4 por 30

PD: si alguien tiene un cupon seria de agradecer

saludosss
En play.com tienen el burnaut paradise a 39€, alguien sabe si esta en español?
Zaguer escribió:En play.com tienen el burnaut paradise a 39€, alguien sabe si esta en español?

Esta en INGLES.
¿Algien sabe donde podria pillar un halo 3 baratillo en tienda fisica?

saludosss
juanma887 escribió:¿Algien sabe donde podria pillar un halo 3 baratillo en tienda fisica?

saludosss

Barato no es, pero en el mediamarkt de congresos por 69 euros esta la edicion legendaria.
Vamos vamos keremos ofertas bien freskitas, ofertas nuevas pero ya, ke hai ansias de nuevos juegos.
En Play Asia hay el 20 % de descuento hasta el dia 31 de este mes,no sé si ya os habiais enterado.
http://www.play-asia.com/paOS-17-71-2-74-1n6-49-en.html
Y bueno,en el Hipercor de nuevo están con el 3x2 en juegos de cualquier consola.Aunque aquí en Coruña no hay Hipercor,y menos mal,que hay falta de presupuesto. [qmparto]
Hola a todos.

La oferta del 3x2 sólo es en Hipercor, en el ECI nada de nada.

En hipercor hay pocos juegos y carillos más bien. (Hablo del Hipercor de M.Álvaro, Madrid).

Había juegos, Mass Effect, Lost Odissey, ..... pero muchos a 65€, 69€,......etc.

No he pillado nada.

Salu2
Vuelve la oferta del 3 x 2 en Hipercor? Que yo recuerde fue en navidad no?saludos.
Sí ha vuelto, ésta es del 27 de Marzo hasta el 16 de Abril. Por ejemplo pongo lo que me he pillado hoy en el Hipercor de San José de Valderas (Madrid):
- Ace Combat 6
- Condemned 2
- Lost Odyssey
todo por 140 euros. El 10% de descuento que te dan se refiere a esta compra, por lo que son 14 euros para gastar del 17 al 30 de Abril. Viene bien una ayudita ya que el 29 sale un juego muy majo XD. Decir también que se puede combinar con juegos de otras plataformas.
manuleto escribió:Sí ha vuelto, ésta es del 27 de Marzo hasta el 16 de Abril. Por ejemplo pongo lo que me he pillado hoy en el Hipercor de San José de Valderas (Madrid):
- Ace Combat 6
- Condemned 2
- Lost Odyssey
todo por 140 euros. El 10% de descuento que te dan se refiere a esta compra, por lo que son 14 euros para gastar del 17 al 30 de Abril. Viene bien una ayudita ya que el 29 sale un juego muy majo XD. Decir también que se puede combinar con juegos de otras plataformas.

Aparte del 3x2 te hacen un 10% para gastar en la siguiente compra?? Aunque sea 14 euros algo es algo
Alguien me podría decir el idioma de estos juegos?

- Tony Hawk's Proving Ground (Asia): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26es-4-6.html

- PGR4 (Asia): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22bp-4-6.html

- Virtua Tennis 3 (USA): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snu-4-6.html

Gracias y salu2
hardcrack escribió:Alguien me podría decir el idioma de estos juegos?

- Tony Hawk's Proving Ground (Asia): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-26es-4-6.html

- PGR4 (Asia): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw-49-en-70-22bp-4-6.html

- Virtua Tennis 3 (USA): http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dh-49-en-70-1snu-4-6.html

Gracias y salu2

Pasate por el hilo de importacion y mira la pagina 1 alli encontraras respuesta a tus dudas,saludos :)
Game Cube escribió:
Aparte del 3x2 te hacen un 10% para gastar en la siguiente compra?? Aunque sea 14 euros algo es algo

Sí, yo pensaba al principio que te daban una especie de vale y lo usabas para que te descontaran el 10% en la siguiente cosa que comprases pero el descuento despende de lo que te gastes en esta promoción.
Game Cube escribió:
Pasate por el hilo de importacion y mira la pagina 1 alli encontraras respuesta a tus dudas,saludos :)

Gracias, voy a buscarlo ;)
manuleto escribió:Sí, yo pensaba al principio que te daban una especie de vale y lo usabas para que te descontaran el 10% en la siguiente cosa que comprases pero el descuento despende de lo que te gastes en esta promoción.

Ah vale gracias por la aclaracion,al menos haber si encuentro algo que merezca la pena porque como han dicho en el Hipercor suelen tener pocos juegos en general por suerte se puedes combinar entre diferentes plataformas.
Pues nada no se que stock tendrian en play asia pero ya estan a precio normal la mayoria de juegos que me interesaban, no han durado la promoción ni 12 horas [snif]
Yo acabo de venir del Hipercor y a sido muy interesante la visita,me he vuelto a casa con lo siguiente:

- Condemned 2
- Viking: Battle for Asgard
- Rainbow Six Vegas 2
- Devil May Cry 4

Y de regalo

- Los Simpsons
- Lost Odyssey
- 28 Euros de descuento en mis proximas compras,son 2 tarjetas regalo cada una de 13,98,esta muy bien esta promocion.
Donde esta baratillo el Army Of Two? en play.com lo he visto por 56€, pero tengo una duda, es PAL? y cuanto suelen tardar en enviarlo?

Saludoos.
TiKi0 escribió:Donde esta baratillo el Army Of Two? en play.com lo he visto por 56€, pero tengo una duda, es PAL? y cuanto suelen tardar en enviarlo?

Saludoos.

La tienda es de uk y el juego es pal, tardan un dia en enviarlo pero en llegate echale una semana o o asi. saludo
TiKi0 escribió:Donde esta baratillo el Army Of Two? en play.com lo he visto por 56€, pero tengo una duda, es PAL? y cuanto suelen tardar en enviarlo?

Saludoos.

yo lo pille por 40 euros en el PC City de Alicante el 15 de marzo.
No era promoción, le salía ese precio en el ordenador y es el que estaba marcado.

Un saludo
Ya podíais unificar los dos hilos de ofertas en uno...
hola buenas , alguien a comprado con la oferta de 3x2 algo en el hipercor de santiago , es que me pilla a 100 km y no me gustaria pegarme el viaje en valde .

saludos
Bueno no sé si alguien lo ha comentado ya, pero aquí lo dejo. Ayer me pasé por el Media Markt de Majadahonda (Madrid), y tenias bastantes juegos de 360 y ps3 por 16€. Entre otros, spiderman 3, piratas del caribe,Fuzion Frenzy, y algunos truños mas, pero la sopresa fue comprarme, el GRAW2 de 360, y el Darkness de Ps3, por 16€ cada uno. Una ganga vamos.

No se si estará en todos los Media Markt.

Salu2
Game Cube escribió:Yo acabo de venir del Hipercor y a sido muy interesante la visita,me he vuelto a casa con lo siguiente:

- Condemned 2
- Viking: Battle for Asgard
- Rainbow Six Vegas 2
- Devil May Cry 4

Y de regalo

- Los Simpsons
- Lost Odyssey
- 28 Euros de descuento en mis proximas compras,son 2 tarjetas regalo cada una de 13,98,esta muy bien esta promocion.

vaya yo fui el jueves y no habis lost odyssey

yo cogi
codemned 2
ace combat 6
fire emblem wii
trauma center wii
y de regalo fueron
biosock y sega rally de xbox360
me dio un cupon de 14 euros y y uno de 4 euros para gastar entre el 17 y el 30 de abril.. pa el gta 4 .....del dia 29 lo reservo
En la web de GAME tienen el Bioshock a 22,90€, pero la oferta esta limitada a 50 unidades. ¡Corred, insensatos! [carcajad]
lo acabo de ver y para quien no lo jugo ya no hay excusa ;)
80 respuestas
1, 2