Hilo oficial: Ofertas Juegos Xbox 360

Continúo el hilo de newdreamer con su permiso,en consturccion

BLAHDVD.COM
------------------
Pagina 1 ofertas xbox360

Página 2 ofertas xbox 360

sega rally 18 libras

Sega rally (PC) 10 libras

GAME.ES
-----------

Ofertas xbox360

Sega Rally

Timeshift a 30 E

Lector Hd-DVD

PLAY.com
-------------

Juegos desde 10 libras

Blue Dragon 18 Libras

Forza 2 18 Libras

PES 2008 20 Libras

Tomb Raider Aniversary 18 Libras

Skate 25 Libras

Command and conquer 25 Libras

Devil May Cry 4 a 45 Euros

GAMEPLAY.CO.UK
----------------------

Bioshock a 25 Libras

Oblivion a 17 Libras

Shadowrun a 18 Libras

Football Manager a 8 Libras

GAME.NET
-------------

Mass Effect a 25 LIBRAS

Jericho A 19 libras

***Nuevo apartado,Ofertas en tiendas fisicas***
Pgr4 + Halo 3 59 Euros(Media Mark)
Consola Xbox 360 + VP+Forza2+Halo3=300 Euros(Pc City)
Headset inalambrico+1 año de live+Messenger Kit=70 Euros(Pc City)

Las Ofertas se borrarán a medida que acaben en el centro donde se vendan
***...Cada Mes se borraran las ofertas de las paginas de internet,y se renovaran con unas nuevas...***
Brepez,con permiso de newdreamer,ahora manejo yo el hilo por que el esta algo atareado y ahora actualizo yo dia a dia..
Un saludo
Ah bueno, pero para mi que la gente sigue posteando en el otro xD,

Un SaLuDo.
Brepez,seguiran hablando alli hasta que se lo chape newdreamer,que me ha dicho en cuanto hiciera este cerraba aquel
bueno pos tonces habrá que mudarse a este hilo XDXD

de todas formas alguien leía el post inicial?? porq yo unicamente me dedicaba a leer los últimos comentarios q hacía la gente en el hilo..., es imposible o poco probable meter todo lo q se comenta en el post inicial no???
Torres escribió:bueno pos tonces habrá que mudarse a este hilo XDXD

de todas formas alguien leía el post inicial?? porq yo unicamente me dedicaba a leer los últimos comentarios q hacía la gente en el hilo..., es imposible o poco probable meter todo lo q se comenta en el post inicial no???

Exactamente, yo solo leia los ultimos comentarios. Fijate que la 1º pagina no la veia desde que se creop el hilo...xD
Torres escribió:bueno pos tonces habrá que mudarse a este hilo XDXD

Claro,pero si tu unes tus ofertas y demás es mejor agrupar todas dia a dia para tardar menos,y en plazo de 1 mes zas...renovarlas todas de el 1 apartado del hilo
Pero los de play.com, que si no me equivoco son pal/uk, tienen los mismos idiomas y asi que los region free de play-asia?
elskyline escribió:Claro,pero si tu unes tus ofertas y demás es mejor agrupar todas dia a dia para tardar menos,y en plazo de 1 mes zas...renovarlas todas de el 1 apartado del hilo

y qué sentido tiene actualizar el post inicial una vez al mes??? te puedes enterar de una oferta 20 días después de que haya finalizado o no haya existencias... Yo opino q habría q dejar q la gente leiese los últimos comentarios q son las ofertas más recientes.., pero vamos q es mi opinión y esto es un foro y cada cual hace lo que quiere y piensa...

Simplemente trataba de hacer ver q me parece un trabajo costoso e inutil el ir actualizando.., pero si al creador le parece bien y hay gente q le interesa pues adelante..., y desde aquí un agradecimiento a elskyline por el curro que se a echao voluntariamente a las espaldas...
Mañana actualizo algo mas que hoy no me encuentro muy bien....mañana actualizo con informacion del otro post mas okis?
Lo del Mass Effect a 25 libras en el Game de UK, tiene idioma español tb? Es que estoy buscando este juego a menor precio pero en tiendas físicas está difícil de momento...
Klesk escribió:Lo del Mass Effect a 25 libras en el Game de UK, tiene idioma español tb? Es que estoy buscando este juego a menor precio pero en tiendas físicas está difícil de momento...

Estoy igual... Lo acabo de ver en play.com por 29,99 libras (46,49 €) con gastos de envío incluidos y, si está en castellano, lo pido ya!

Alguien sabe si está en cristiano???
Ah, pues ya que estamos, os digo en este hilo tb q el Tomb Raider Anniversary está en play-asia a 20.90 puesto en casa.
esta pregunta la propone un usuario el el hilo del dance revolution... y yo la pogo aqui para ver si alguien lo sabe.Estoy interesado en este articulo http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802621
y es saber si esta pagina hacen envios a españa,es decir si alguien a comprado algo alli,un saludo
belaam escribió:esta pregunta la propone un usuario el el hilo del dance revolution... y yo la pogo aqui para ver si alguien lo sabe.Estoy interesado en este articulo http://www.gamestop.com/product.asp?product%5Fid=802621
y es saber si esta pagina hacen envios a españa,es decir si alguien a comprado algo alli,un saludo

Si que envian, pero la ultima vez que pedi 1 juego, fueron 25$ de gastos de envio ademas de que pillo aduanas, asi que fue un pico muy grande u.u
Yayipayi escribió:Alguien sabe si está en cristiano???

Esta en castellano.

Por cierto, vuelve a haber rebajas interesantes en Play.com, en la pagina principal lo encontrareis, hicieron algo parecido en navidades.
chronochus escribió:
Si que envian, pero la ultima vez que pedi 1 juego, fueron 25$ de gastos de envio ademas de que pillo aduanas, asi que fue un pico muy grande u.u

ok gracias,pues entonces no pido nada,para eso me cojo el juego nuevo
No se si va aqui... ua que es un descuento mas que una oferta...

En el folleto de este mes (del 13 al 26 de marzo) del PC City (almenos en Barcelona) hay un descuento de 10€ para cuando salga el GTA4, al presentar dicho folleto el dia de su salida, prevista el 29/04/08.
pones q headset inalambrico + msn kit + un año de live = 70€
pero yo tengo entendido q en vez del headset es el adaptador wifi y la oferta es solo comprando la consola con la oferta justamente anterior de los 300€ (q por cierto me pillare si dios kiere)
Hola a todos.

Sé que en Pc City hay 3x2 en juegos de 360, pero....¿hay algún pc city con juegos decentes?, es decir, no muy antiguos ?? (En Madrid, por favor).

Siguiendo con el Pc City, ¿se puede coger el kit msn, el adaptador wifi y los 12 meses por separado?.

Muchas gracias, un saludo!!
Kaisser74 escribió:Hola a todos.

Sé que en Pc City hay 3x2 en juegos de 360, pero....¿hay algún pc city con juegos decentes?, es decir, no muy antiguos ?? (En Madrid, por favor).

Siguiendo con el Pc City, ¿se puede coger el kit msn, el adaptador wifi y los 12 meses por separado?.

Muchas gracias, un saludo!!

En el de Alicante hasta han subido el precio de algunos juegos ¬¬
sabe alguien con certeza 100% si el PGR4 esta en castellano en play.com???
pasuco escribió:sabe alguien con certeza 100% si el PGR4 esta en castellano en play.com???

SI
NetMaster escribió:
SI

Perfecto, pues ahora mismo lo pido. Gracias!
en game de el saler,valencia esta el lost planet de segunda mano a 13 euros,he estado a punto de pillarmelo,y ofertas de 2 x 1 en juegazos como project dark zero y viva piñata y otro mas pero no recuerdo el nombre,asi seria.....tal vez me pille un par de perfect dark zero,mi primo y yo,que por 7 euros nos saldra
No estoy seguro de si se trata de una oferta o no, pero en el Mediamarkt de Alcorcón está el Oblivion edición juego del año a 29 euros, un juego pero que muy recomendable (me parece que a ese precio ya sale más barato que comprando las expansiones en el bazar).
Virgulillo escribió:xxxxxxxxxxxxxxxx

Deberias de ponerlo en C/V ;-)
Sabeis si el burnout paradise y el assasins de play.com están en castellano?
siplane escribió:Sabeis si el burnout paradise y el assasins de play.com están en castellano?

yo me sumo a la pregunta pero con los juegos:

mass effect
y halo3

joder, que bueno, 25 libras que son sobre 33 leuros no?

saludos y merci!
En el mediamarkt de congresos en valencia hoi an puesto los gears of wars a 26.90e, yo me lo e pillao ,justo cuando los estaban sacando del almacen xd.
shacktar escribió:

mass effect
y halo3

saludos y merci!

Pues al cambio si serían unos 33 euros, pero en play.com a seleccionar los euros te marcará 38 euros y pico, pq creo que es que al precio le añaden directamente los gastos de envío de mandarlos fuera de uk.
mornaug escribió:
Pues al cambio si serían unos 33 euros, pero en play.com a seleccionar los euros te marcará 38 euros y pico, pq creo que es que al precio le añaden directamente los gastos de envío de mandarlos fuera de uk.

thx por todo!!!

he estado haciendo numeros y no sale a cuenta un bioshock ni un mass effect tanto en game como en gameplay.
en play-asia estan por 32 euros y con unas gominolas de un euro se puede hacer servir un cupon, asi que entre pitos y flautas estan 5 euritos mas baratito y con cupon para el otro xD

eso si, el tiempo de espera no es el mismo, pero weno, asi da tiempo pa darle caña al LO mientras llegan :D

lo que me da rabia que me junte con 3 juegos offline y yo pagando el live [enfa] [enfa] [enfa]
shacktar escribió:

mass effect
y halo3

saludos y merci!

Assasin's, Mass Effect estan, el primero TOTALMENTE en Castellano y el segundo solo los subtitulos (como en España).

El Halo 3 como minimo tendra los subtitulos en Castellano, las voces no tengo ni idea, pero viendo el precio que tiene en españa es una tonteria comprarlo en UK.

El Burnout, no tengo ni idea! Pero si mal no recuerdo he leido que en INGLES.

Saludos! y teneis un hilo donde esta toda esta informacion!
http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--Importacion-de-juegos-region-free--Play-Asia-Yesasia-EEUU-------2-_777876
Muchas gracias...
En el hilo al que te refieres, justamente no hablan de esas versiones de juegos de UK...
Yo estoy a la espera de que me llegue el Splinter Cell lo pedi el 12 y aun no me a llegado en play.com por cierto como puedo saber si me lo an enviado ya o el estado del paquete??si es que se puede,es la primera vez que compro por internet y ademas no se nada de ingles jeje si me podeis ayudar!!!gracias
En GAMEPLAY.CO.UK como hace el cambio a euros? no indica nada...Si pagas con tarjeta supongo que te cobrarán en euros o te hacen el cambio y te cobrás algun tipo de comisión?
Media Markt de la maquinista en Barcelona, Colin Mcrae Dirt por 30eu. y habia más juegos baratitos a 30eu y algunos inculso a 15-20eu. (no me acuerdo de cuales)
Ah! y habia un Football Manager 2006 a 5eu XDDDDDDDDDDDDDDDD

Saludos! ;)
Buenas,
tenía pensado pillarme el Bioshock, el Sega SuperStar Tennis y el Eternal Sonata, ¿en qué web me salen los 3 mejor de precio y los puedo pillar de golpe?.
caracuel escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el Splinter Cell lo pedi el 12 y aun no me a llegado en play.com por cierto como puedo saber si me lo an enviado ya o el estado del paquete??si es que se puede,es la primera vez que compro por internet y ademas no se nada de ingles jeje si me podeis ayudar!!!gracias

Yo lo pedí el día 14, no te preocupes que suelen tardar, ya he comprado un par de veces a play.com y nadie te quita la espera entre 2 y tres semanas.

Si me llega el mio te lo hago saber para que te hagas una idea.

Salu2
Ok gracias lo mismo digo en cuanto me llegue te comento algo!! gracias!!
curioso991 escribió:
Yo lo pedí el día 14, no te preocupes que suelen tardar, ya he comprado un par de veces a play.com y nadie te quita la espera entre 2 y tres semanas.

Salu2
manuleto escribió:No estoy seguro de si se trata de una oferta o no, pero en el Mediamarkt de Alcorcón está el Oblivion edición juego del año a 29 euros, un juego pero que muy recomendable (me parece que a ese precio ya sale más barato que comprando las expansiones en el bazar).

Oño, llevo esperando que lo rebajen a 30 el GOTY dese que salió, voy a mirar si está en el de Valencia :) Gracias.
curioso991 escribió:

Salu2

yo lo he pedido hoy y de las anteriores veces que les he comprado puedo decirte q la q más ha tardado han sido 9-10 días.

Yo lo espero para el lunes-martes de la semana q viene.

Saludos!
Alod79 escribió:
yo lo he pedido hoy y de las anteriores veces que les he comprado puedo decirte q la q más ha tardado han sido 9-10 días.

Yo lo espero para el lunes-martes de la semana q viene.

Saludos!

Tendrás enchufe :-)
curioso991 escribió:
Tendrás enchufe :-)

Yo he comprado bastante en play.com y siempre me han llegado entre 3 y 4 días después de ser enviados, siempre menos de una semana :D .

En cambio con play asia he hecho tres pedidos y 2 no han llegado ¬_¬
mornaug escribió:
Yo he comprado bastante en play.com y siempre me han llegado entre 3 y 4 días después de ser enviados, siempre menos de una semana :D .

En cambio con play asia he hecho tres pedidos y 2 no han llegado ¬_¬

A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Años comprando en http://www.play.com y siempre me lo han traído a los 3-4 días, y ni un solo problema con ellos.
En Play-Asia aun estoy esperando 3 paquetes [lapota]
En el MM de Villaverde tienen:

- Pro Evolution Soccer 6 9,90€
- Bomberman Act Zero 9.90€
- Cars 9,90€
- NBA 2K6 9.90€
- Def Jam Icon 19,90€
- NBA Street Homecourt 19,90€

También tenian el Full Auto a 9,90€, pero yo me lleve el último.

Salu222
A mi me ocurre exactamente igual con Play-asia, de 2 pedidos uno no me ha llegado y me han dicho que me lo han enviado, 2 meses tarda???...
El otro juego me tardo 1 mes y pico pero era "comprensible" porque fue en reyes. Mi consejo, no complicaros la vida con play-asia, a mi no me merece la pena, y que conste que me cuesta mucho sudor pagar cada juego pero no hay mucha formalidad con esta web.
zunzun escribió:A mi me ocurre exactamente igual con Play-asia, de 2 pedidos uno no me ha llegado y me han dicho que me lo han enviado, 2 meses tarda???...
El otro juego me tardo 1 mes y pico pero era "comprensible" porque fue en reyes. Mi consejo, no complicaros la vida con play-asia, a mi no me merece la pena, y que conste que me cuesta mucho sudor pagar cada juego pero no hay mucha formalidad con esta web.

A mi concretamente me perdieron un pedido que hice de una figuar de saint seiya que nunca llegó, despues de casi dos meses y medio me dieron un cupón para realizar otra compra.
Este cupón lo usé para pedir un jericho y tampoco llegó nunca, ya con este otro pedido ni siquiera me devolvieron el dinero, así que perdí casi 40 pavos, desde entonces no he vuelto a pedir nada a playasia.
Y es que parece que en correos almenos aquí en Sevilla hay algún espabilao, pq no soy el único sevillano al que no le llegán sus paquetes de playasia [triston] .
80 respuestas
1, 2