$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

kr4tos escribió:Bueno pues Game acaba de sacar un pedazo de oferton...

GOW + PGR4 + Mando Wireless + Mando multimedia por 56,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

Nose si será exclusivo de Web o también estará en tienda fisica.



Vaya pedazo de ofertón, si señor, no me llega la pasta T__T
Si que es un oferton, los juegos seran bundle?
¿Qué tal es el Conan? He visto que en Game lo han rebajado a 20 euros (igual que el Ace Combat) y no sé si cogerlo también.
kr4tos escribió:La verdad es que la oferta tienta demasiado....yo ya lo tengo todo que si no me tiraba corriendo.

Ya ves esta de puta madre, yo tambien lo tengo todo, sino lo pillaba, mejores precios no los encuentras ni en el mercadillo!!!!!
la oferta que pille yo fue la del Ace combat a 12.95€ del Game y el tio me queria cobrar 49.99 de segunda mano y le dije piltrafilla pasalo por el ordenador!!!
y se puso las manos en la cabeza cuando vio el precio [poraki]
jorge5150 escribió:¿Qué tal es el Conan? He visto que en Game lo han rebajado a 20 euros (igual que el Ace Combat) y no sé si cogerlo también.


Por ese precio puede pasar, no es mal juego, pero tampoco es la leche.

Vamos, que si valiese 60-70€ te diría que no, pero por 20€ y si el genero te va un poco, pillalo.
Un Eternal de 2ª mano ahora si que estará apetecible :-|
Dawidh360 escribió:Un Eternal de 2ª mano ahora si que estará apetecible :-|

yo lo tuve en mis manos pero es que los de rol no me llaman mucho, no tengo tanto tiempo para dedicarles XD
al final lo deje quedar para el proximo que vaya a 12.95€
Goten23 escribió:
kr4tos escribió:Bueno pues Game acaba de sacar un pedazo de oferton...

GOW + PGR4 + Mando Wireless + Mando multimedia por 56,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

Nose si será exclusivo de Web o también estará en tienda fisica.



Vaya pedazo de ofertón, si señor, no me llega la pasta T__T


Lo he comprado hoy, supongo que llegará mañana o pasado. Ya os confirmaré si los juegos son bundle o no. En cualquier caso, pronto pondré a la venta un Gears of War y un mando inalámbrico :P .
Glicerart escribió:
Goten23 escribió:
kr4tos escribió:Bueno pues Game acaba de sacar un pedazo de oferton...

GOW + PGR4 + Mando Wireless + Mando multimedia por 56,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

Nose si será exclusivo de Web o también estará en tienda fisica.



Vaya pedazo de ofertón, si señor, no me llega la pasta T__T


Lo he comprado hoy, supongo que llegará mañana o pasado. Ya os confirmaré si los juegos son bundle o no. En cualquier caso, pronto pondré a la venta un Gears of War y un mando inalámbrico :P .


Ya nos cuentas entonces!!
Hola,

oferta cojonuda si señor... Yo tambien espero a ver que nos dices...

saludos,
[/quote]
Lo he comprado hoy, supongo que llegará mañana o pasado. Ya os confirmaré si los juegos son bundle o no. En cualquier caso, pronto pondré a la venta un Gears of War y un mando inalámbrico :P .[/quote]
A Ver si sera de segunda mano reprecintados porque con estos del game todo es posible [carcajad] esperemos que no [mad]
kr4tos escribió:Bueno pues Game acaba de sacar un pedazo de oferton...

GOW + PGR4 + Mando Wireless + Mando multimedia por 56,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

Nose si será exclusivo de Web o también estará en tienda fisica.


Ostia es una oferta buenísima!

Justamente quería el PGR4, un mando a distancia y un controlador, el GOW me da igual... Por 60 € es un pedazo de precio.



Saludos!
En play-asia tienen el condemned 2 a 25,73€:
http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2nnh.html
por si le interesa a alguien.

Saludos.
Gracias por el aviso, underwolde. Si te enteras de laguno más, avisa, ¿vale? Yo haré lo mismo con el MM de Santa Justa. [ginyo] ¡Saludos!
PEDAZO PRECIOS EN PLAY-ASIA!!! 4 JUEGOS POR 100 €

Imagen



Saludos!
yo tambien acabo de pillarme el pack ese de mando gow etc a ver si llega pronto
Esque este pack de GAME es tremendo. Por 60€ tienes 2 de los mejores juegos de xbox360 (aunque sean algo antiguos siguen siendo de lo mejor), un mando y un mando a distancia. Tremendo.
Yo tambien lo pille ayer, supongo que me llegara mañana o asi, aunque tengo la mala espina de que seran juegos de exposicion, bundle o algo asi.

Solo espero que el mando sea nuevo...

Saludos

PD si alguno de los que lo ha pillado va a jugar al GOW o al PGR4 online que avise, para juntarnos y eso, que la gente del GOW no veas como van...
Hola, sabe alguien si se vende ese pack en tienda fisica, es qmña me voy a pasar xjaen y me gustaria saber si tienen dicho pack en el game.

Un saludo.
Hola,

Yo llame ayer al GAME que tengo más cerca de casa para ver si me podia pasar por alli, y me dijeron que no tienen ninguna notificacion que lo tengan ni que lo reciban, que era solo exclusiva web.

Recordad que podeis pagar con tarjeta y tambien contrareembolso.

Saludos
Hola. A mi tambien me interesaria saber si es solo via web o tambien en tienda fisica,un saludo.
Iakon escribió:Hola,

Yo llame ayer al GAME que tengo más cerca de casa para ver si me podia pasar por alli, y me dijeron que no tienen ninguna notificacion que lo tengan ni que lo reciban, que era solo exclusiva web.

Recordad que podeis pagar con tarjeta y tambien contrareembolso.

Saludos
En la web pone que no está disponible en tiendas y sólo es válido para compras online.
Pues yo ya tengo los dos juegos pero estoy interesado en los mandos de la oferta de game, si alguién está interesado que me mande un privado y compartimos. (entrega en mano en MADRID). A ver si alguien se anima
A mi lo que me interesa saber es si los juegos son "normales", con su caja, o vienen en un sobre o alguna cosa así. A ver si alguien que lo reciba me puede decir :)
No es una gran oferta pero en el MM la maquinista,piratas del caribe 11,90,salu2.
Se acabo la oferta del RSV2 edicion limitada. Caguen..... sabeis alguien si reponen?? o solo son ofertas puntuales y luego ya no reponen, esque no he podido pedira alntes y ahoy que la iba a pedir se ha acabado.

O sino alguien que la tenga y que no le guste el juego que la venda???? xDDD

Saludos.
firewire escribió:PEDAZO PRECIOS EN PLAY-ASIA!!! 4 JUEGOS POR 100 €

Imagen



Saludos!


El Lost y el Strangehold se puede pillar mas baratos en UK (en TheHut creo) y llegan mucho antes
Aviso :D
Glicerart escribió:
Goten23 escribió:
kr4tos escribió:Bueno pues Game acaba de sacar un pedazo de oferton...

GOW + PGR4 + Mando Wireless + Mando multimedia por 56,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

Nose si será exclusivo de Web o también estará en tienda fisica.



Vaya pedazo de ofertón, si señor, no me llega la pasta T__T


Lo he comprado hoy, supongo que llegará mañana o pasado. Ya os confirmaré si los juegos son bundle o no. En cualquier caso, pronto pondré a la venta un Gears of War y un mando inalámbrico :P .

Cuando te lleguen avisa y comenta please! Si no son bundle me lo pillo seguro :D

Por cierto alguien se ha pasado por el MM de Valencia? Es por saber si hay algo bueno bonito barato
el nba 2k8 esta a 26 euritos en el game esta bastante bien de precio
lo pille yo hace ya 3 meses en play.com por 22€uritios de nada!!! y puesto en casa creo que aun esta a ese precio miratelo ;)
novacd escribió:El Lost y el Strangehold se puede pillar mas baratos en UK (en TheHut creo) y llegan mucho antes
Aviso :D



Cuidado con esta tienda que algunos EOLianos han recibido juegos de segunda mano, abiertos y hasta con rayajos de haberlo usado, vamos que no se cortan.

Edito: Se me olvidaba comentar que en Fnac hay unos cuantos juegos de Ubi a 20 euros, Blazing Angels 2, Enchanted (o como se llame) Star Trek, había unos 10 a este precio pero no recuerdo más títulos.
[erick] escribió:
novacd escribió:El Lost y el Strangehold se puede pillar mas baratos en UK (en TheHut creo) y llegan mucho antes
Aviso :D



Cuidado con esta tienda que algunos EOLianos han recibido juegos de segunda mano, abiertos y hasta con rayajos de haberlo usado, vamos que no se cortan.


Puntualizar que eso también pasa con Play.com, o por lo menos a mi me ha llegado a pasar con un GRAW que pedi alli hace un par de meses. Recientemente hice pedido a TheHut (un Sonic Secret Rings de Wii y un The Witcher) y me llegaron los dos nuevos y precintados. Asi que me da la impresion de que es algo que no hace solo esta tienda, y que depende del juego en concreto, o quiza de la suerte y el stock.
kr4tos escribió:Bueno pues Game acaba de sacar un pedazo de oferton...

GOW + PGR4 + Mando Wireless + Mando multimedia por 56,90€
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055090

Nose si será exclusivo de Web o también estará en tienda fisica.



Yo supongo que lols juegos vendran marcados como "Bundle Copy". Porque por la imagen, parece que viene en una caja "pack".
Y hace dos navidades,creo ein? . Cuando regalaban al comprar la consola un pack de PGR3 y un mando inalambrica y nose si algo mas,venia todo en una caja parecida y el juego era bundle.

Bundle de los de la banda amarilla en tó el medio de la portada.
Por lo menos, no venia en un sobre como algunos otros XD
jajaja negu tiene razon
Halo 3 Edición Legendaria (con casco) a 70€ en el Media Mark de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. La mayoría estaban en una carpa que han montado a parte de liquidación.
que cosas mas interesantes podemos encontrar en esa carpa?
novacd escribió:
firewire escribió:PEDAZO PRECIOS EN PLAY-ASIA!!! 4 JUEGOS POR 100 €

Imagen



Saludos!


El Lost y el Strangehold se puede pillar mas baratos en UK (en TheHut creo) y llegan mucho antes
Aviso :D


Ya, pero tenía cupón en play-asia y así lo pillaba todo de golpe [risita]


A los que le lleguen el pack del Game, por favor, avisad si es bundle o va con su caja como si fuera comprado original.



Saludos!
No creo que game venda los juegos " bundle " ya que es ilegal.

saludos!
Manudolferas escribió:que cosas mas interesantes podemos encontrar en esa carpa?


De 360 nada, y que me haya fijado, el PES 2008 para PS2 a 10 €, un montón de juegos de DS baratos, televisores, monitores, cadenas de música y otros electrodomésticos.
D@rth escribió:No creo que game venda los juegos " bundle " ya que es ilegal.

saludos!


Coñe, es verdad!! La famosa frase 'not for sale'!! [+risas]

Peeeroo... tendrá algún tipo de truco la oferta? De estos del Game no me fío ni un pelo.




Saludos!
D@rth escribió:No creo que game venda los juegos " bundle " ya que es ilegal.

saludos!


No es ilegal pro eso también los dan con las consolas en pack, lo que es ilegal es venderlos como si fueran nuevos si no me equivoco
Hola.

Lo de la carpa es una gran liquidación o es simplemente marketing. Es decir, había cosas baratas o eran fuegos de artificio ?? A mi es que, perdonad el offtopic, me interesaría comprar una tele y volviendo al hilo, algún jueguecito de 360.

Un saludo y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola.

Lo de la carpa es una gran liquidación o es simplemente marketing. Es decir, había cosas baratas o eran fuegos de artificio ?? A mi es que, perdonad el offtopic, me interesaría comprar una tele y volviendo al hilo, algún jueguecito de 360.

Un saludo y gracias.


Es liquidación. Había teles de 32" a 400€, pero ya no te puedo decir si era buena, o si aún quedan :( .
Buenas.

No se si esta dicho pero por si acaso.

En hipercor, por lo menos en el de Santiago de Compostela, si te haces una compra en el Corte Inglés, del importe que quieras (y ahora que estamos de rebajas, pues una camisetita o unos calcetines siempre pillamos :) ), te dan un descuento en el hipercor de 5 euros para compras mayores de 30 euros. Y los juegos que tienen a 29,90 que yo recuerde son:

Splinter, Forza 2, Viva Piñata, RSV, COD 3, Bioshock en caja metálica, PGR3, Kameo, Eternal Sonata, NBA 2k8 y no recuerdo más pero alguno más había, tb alguno más barato habia, pero tampoco recuerdo cuales.

Yo me pille el Bioshock que en caja metálica esta muy bién, por 25 euritos más o menos (que es que hay que pillarse una latita de algo para que suba el precio hasta los 30 euros y te descuenten los 5)

Bueno ahí queda eso por si le sirve a alguien.

Un saludo.
A alguien le ha llegado el pack de GAME ya? sabeis mas o menos lo que tardan? me pone enviado ayer 8 de julio

Espero que no sean bundle.... ni el mando este usado....

Salud
Iakon escribió:A alguien le ha llegado el pack de GAME ya? sabeis mas o menos lo que tardan? me pone enviado ayer 8 de julio

Espero que no sean bundle.... ni el mando este usado....

Salud


Usados no creo que estén, dudo que eso se legal jeje. Lo del bundle no me extrañaría...

Yo solo hice un pedido a Game y recuerdo que tardó poco, así que te llegará pronto, y cuando llegue espero que nos comentes como viene todo exactamente ;).

¿Podrías decirme cuanto te ha costado con los gastos de envío incluidos?

Gracias
javi_munda escribió:
¿Podrías decirme cuanto te ha costado con los gastos de envío incluidos?

Gracias


59,90 all inclusive.

Salud!
Suele tardar 1 día desde que lo envían, con lo cual hoy os llegara a ver si hay suerte y no hay ninguno Bundle.
4299 respuestas