$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

1, 2, 3, 4, 586
Tiendas, juegos y precio que merezcan la pena ;-)



BLAHDVD.COM
------------------


Pagina 1 ofertas xbox360


Página 2 ofertas xbox 360


sega rally 18 libras


Sega rally (PC) 10 libras





GAME.ES
-----------


Ofertas xbox360


sega rally




PLAY.com
-------------


Página ofertas Play.com navidades


Juegos desde 10 libras


Blue Dragon 18 Libras


Wartech senko no ronde 15 Libras


Forza 2 18 Libras


Rainbow Six Vegas 18 Libras


Skate 25 Libras


PES 2008 20 Libras


Jericho 25 Libras


The GoodFather 15 Libras


Tomb Raider Aniversary 18 Libras


Star Trek Legacy 10 Libras


Skate 25 Libras


Command and conquer 25 Libras


Flatout 15 libras


Halo Triple pack xbox 18 libras



GAMEPLAY.CO.UK
----------------------


[url=[URL=http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp]http://shop.gameplay.co.uk/webstore/specialsale.asp[/url]]rebajas navidades gameplay[/URL]


Virtua fighter 5 18 libras

Tomb Raider Aniversary 25 Libras


Eternal Sonata 25 Libras


Fight Night 3 18 Libras


Oblivion 18 Libras


Football Manager 2007 10 Libras


Prey 10 Libras


Need For Speed Carbon 15 Libras


Condemned Classics 13 Libras


Sonic The Hedgehog 23 Libras


Amped 3 13 Libras


Rayman Ravind Rabbits 17 Libras


Ghost Recon 13 Libras


Tony Hawk 8 18 Libras


NHL 2k7 18 Libras


TMNT 18 Libras


Star Trek Legacy 18 Libras


Smackdown vs raw 2007 15 Libras


Import Tuner Challenge 18 Libras




GAME.NET
-------------


[url=[URL=[URL=http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360]http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7640&cm_sp=jansale08-_-offers-_-x360[/url]]http://www.game.co.uk/lowdown.aspx?lid=7645&cm_sp=jansale08-_-offers-_-ds[/URL]]rebajas navidades game.net[/URL]




newdreamer
Continuación de '$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#2)'

visniii escribió:joe tio po esta oferta ta wapa hoi me acerco aver q tienen por alli graciasss
:P buena no... es cojonuda pero nos han dicho que era solo unos dias que se me ha olvidao comentar antes, creo que hasta el sábado no me acuerdo mu bien
Por si le interesa a alguien NFS Most Wanted en MM de Alfafar (Valencia) a 9.90 €.

Saludos
Mr Bros está baneado por "Clon"
Hola, GAMESTOP ha flipado y ha hecho una promo relampago 3X2 en replay SOLO HASTA EL SABADO...

He pillado un devil may cry 4 ED LIM ps3, un mario galaxy y un mass effect ED LIM por 89 € xDD

Además puedes mezclar plataformas....yo he ido al de Nuevo centro Valencia pero estan en todos.
Lucer1 escribió:Por si le interesa a alguien NFS Most Wanted en MM de Alfafar (Valencia).


A cuanto???
Mr Bros escribió:Hola, GAMESTOP ha flipado y ha hecho una promo relampago 3X2 en replay SOLO HASTA EL SABADO...

He pillado un devil may cry 4 ED LIM ps3, un mario galaxy y un mass effect ED LIM por 89 € xDD

Además puedes mezclar plataformas....yo he ido al de Nuevo centro Valencia pero estan en todos.


Dentro de un rato me tienen alli, a ver si tienen algo de utilidad (pero a gastarse poquito, que en semana y media tenemos LO juego y tambien encargao el Virtua Tennis 3)

Si es que esta maquina me va a llevar a la ruina.

Un saludo!!!
Hola, en play.com me han denegado el envio porque me pone tarjeta no aceptada, creo que me habia equivocado por ponerle una fecha inical de la tarjeta cuando no la tiene, ya se la he quitado ahora que tengo que hacer para que me hagan el envio.
La tarjeta es Euro6000 de Maestro, que en teoria esta aceptada.

tengo que hacer algo?
Muchas gracias y perdonad si esta preguntado antes, pero es que no encuentro nada, y no tengo ni idea de ingles
ya me he pillado eol prey por 15 euros en game..jeje...lo malo es que el tio me dice que se vende de 2º mano a 7 euros..y me da el juego.,..y cuando me voy...no tenia plastico envuelto, y el sello ese de garantia de plastico abierto ya...el juego esta impoluto, sino le canto las 40..

y nada...mañana a pasarse por ese gamestop a ver que pillo!!seguro que dicen sabado max para liquidar rapido, seguramente lo amplien una semanita...
Yo fui el otro día a un Game a por un Prey a 15€ y me sacaron uno como el tuyo sin el precinto ni nada, y no me dijo nada, y cuando me lo iba a cobrar lo ví y le dije: ¿no lleva precinto? y me dice que es que era el único que les quedaba y era de exposición, a lo que yo le contesté que entonces no me interesaba y me fui.

Lo que más me fastidió es que no me dijera nada, no me llego a dar cuenta y me vende un juego abierto.

En cuanto a la oferta del 3x2 del GameStop, hace falta algún tipo de vale o algo???
Saludos!!
ALELUYA!!!

Ya me llego el Clive Barker's Jericho: Special Edition :D:D:D

Y ahora se porque tardo, los de play.com se olvidaron de el piso y letra de mi direccion, y por eso no lo entrego antes correos. esta puesto a boli y con interrogación mi piso, menos mal que me lo entregaron a mi xDDD

Ahora mismo voy a cambiar la direccion (es que es un nombre un poco largo)


EDITO: Una cosilla más, he visto también de oferta en play.com el Smackdown Vs Raw 2008: Dirty Edition: Esta en castellano el juego?? Se que los textos por lo menos aquí están...
Hola, en play.com me han denegado el envio porque me pone tarjeta no aceptada, creo que me habia equivocado por ponerle una fecha inical de la tarjeta cuando no la tiene, ya se la he quitado ahora que tengo que hacer para que me hagan el envio.


No te preocupes, si lo tienes bien actualizada ya, en un rato lo tendras "packing".

A mi me paso ayer por la tarde, y esta mañana, tras corregirlo, ya esta en marcha.
Aqui hay mas de uno que se esta flipando con la oferta del Game de 3x2. En mi opinion en casi todos los casos podeis conseguir los juegos mas baratos, es cuestion de mirar en internet.
Vamos que ese 3X2 es un tangazo en toda regla :s
ya pero yo paso de rollos de trajetas y todo eso..porqueno me acepta inguna :S:S:S
bobnov escribió:ALELUYA!!!

EDITO: Una cosilla más, he visto también de oferta en play.com el Smackdown Vs Raw 2008: Dirty Edition: Esta en castellano el juego?? Se que los textos por lo menos aquí están...


No, creo que el juego esta todo en ingles, incluidos subtitulos.
bobnov escribió: Una cosilla más, he visto también de oferta en play.com el Smackdown Vs Raw 2008: Dirty Edition: Esta en castellano el juego?? Se que los textos por lo menos aquí están...


Pues está en completo inglés, voces y textos [decaio]
Soft escribió:En cuanto a la oferta del 3x2 del GameStop, hace falta algún tipo de vale o algo???

No, no hace falta ningun vale. Al menos a mi no me lo han pedido [beer]

got10bullets escribió:Aqui hay mas de uno que se esta flipando con la oferta del Game de 3x2. En mi opinion en casi todos los casos podeis conseguir los juegos mas baratos, es cuestion de mirar en internet.


Macho acabas de descubrir america o algo no???

Todos sabemos que si tiramos de importación y internet es posible conseguir buenos precios, pero si me dan un 3X2 y ademas en juegos de segunda mano que son mas baratos pues miel sobre ojuelas. Asi que yo me alegro de encontrar este tipo de ofertas. Para mi no es una engañifa la verdad.
Pues yo me acabo de pillar en el Gamestop con la oferta esta del 3x2, el Blue Dragon, el Rainbow Six Las Vegas y el Saints Row por 45€ que no está nada mal la verdad. Había un montón de juegos, pero quería aprovechar la oferta para los juegos más baratitos.
nfs most wanted+splpinter cell double agent+test drive unlimited+fight night round 3+r.six vegasx2

todos ellos por 80 justitos


6 juegazos del copon.
derfel escribió:

No te preocupes, si lo tienes bien actualizada ya, en un rato lo tendras "packing".

A mi me paso ayer por la tarde, y esta mañana, tras corregirlo, ya esta en marcha.


Pues sigue diciendome que no me lo han cargado, creo que no me coje la tarjeta :(
Con las ganas que le tenia yo a este juego, tendre que sacarme otra tarjeta o algo por el estilo

Lo de issue number no hay que rellenarlo verdad?
WIZZY escribió:nfs most wanted+splpinter cell double agent+test drive unlimited+fight night round 3+r.six vegasx2

todos ellos por 80 justitos


6 juegazos del copon.


Donde????

es un oferton, ya que solo el ultimo esta a 70 euracos
el vegas x2 significa que he pillado 2 de este, el 1º vegas :P
Manudolferas escribió:
Donde????

es un oferton, ya que solo el ultimo esta a 70 euracos


Se reviere a que se ha pillado dos Rainbow Six Las Vegas, no que se haya comprado el 2 (sino sería un triunfazo), y supongo que habrá hecho lo que yo, ir a la oferta de 3x2 del GameStop en replays que no está nada mal.
WIZZY escribió:el vegas x2 significa que he pillado 2 de este, el 1º vegas :P


Jajajaja me ha cegado el oferton xDD
Lo ideal es aprovechar para coger las reliquias, aquellas joyitas que salieron al principio y que aun no tenemos.

En mi caso, Table Tennis + Kameo + Fight Night Round 3 (que suerte que he tenido por dios) 35 eurones. Cualquiera de ellos en classic 30 euros. Vale la pena y mucho!!!

Un saludo!!!
Charlie Brown escribió:

A cuanto???


Perdon, a 9.90 €.

Saludos
breux_007, tienes un MP.
lucer1 escribió:
Perdon, a 9.90 €.

Saludos



Dios yo quiero uno, si pudieses pillarlo... :(:(
Para quien le interese:

En Game hasta 4o % de descuento en los juegos de Ubisoft: de 360 y PS3 (que algunos tendrán las dos)

Pone hasta porque supongo que será el máximo descuento en los juegos más caros y algo menos en los más baratos, Classics, etc.

Ejemplo: Naruto: 39.95 €


La oferta tiene 1 o 2 excepciones, el último Rainbow Six no entra en la oferta y no sé si alguno más, no lo recuerdo bien.

Saludos.
[erick] escribió:Para quien le interese:

En Game hasta 4o % de descuento en los juegos de Ubisoft: de 360 y PS3 (que algunos tendrán las dos)

Pone hasta porque supongo que será el máximo descuento en los juegos más caros y algo menos en los más baratos, Classics, etc.

Ejemplo: Naruto: 39.95 €


La oferta tiene 1 o 2 excepciones, el último Rainbow Six no entra en la oferta y no sé si alguno más, no lo recuerdo bien.

Saludos.


Assassins Creed tampoco entra en la oferta,saludos.
Los que comprasteis el virtua tennis 3 en esa página canadiense...de nuevo, ¿el juego tiene algo en español?.
Gracias.
kaiser_sose escribió:Los que comprasteis el virtua tennis 3 en esa página canadiense...de nuevo, ¿el juego tiene algo en español?.
Gracias.


Es igual al k compras aki en españa. creo k tenia los textos en español, voces no me acuerdo. saludos
Yo no se si estará puesto ya o no, pero yo acabo de comprarme en el Corte Inglés el GRAW 1 y el 2, los dos por 19.80€ (cada uno 9.90€). La verdad es que había unos cuantos. También estaba el King kong y otro juego de coches que no recuerdo.

Así que si no tenéis esos juegos todavía ahora es un buen momento [looco] .

Saludos!!!
Me pasare por el ECI entonces...
soft el juego de coches puede ser el stuntman por casualidad?
lo digo por pillarlo tb..quien sepa la lista de todos los juegos que son a 9,90 que la diga plis porque lo estan recibiendo la lista en el corte inglés me ahn dicho ayer y no son pocos a ese precio.
Y puede ser una gran oportunidad.
saludos y gracias
Pues la verdad es que no lo se, pero quizás vaya esta tarde de nuevo porque me parece que el Splinter Cell DA también estaba a 9.90€ y no me he dado cuenta. Si lo veo te aviso.
muchas gracias soft y si te puedes enterar de laa lista de juegos se agradecería mucho, porque la tienen lo que pasa que el mío no la tenía todavía sacada pero es un listado.
Ya nos dices si puedes y muchísimas gracias amigo.
saludos
habr'a que pasarse por el Corte Ingles entonces.

El problema es que siempre que hay cosas baratas... en el de mi localidad o no hay nada, o vuelan muy deprisa xD
Pero es una oferta a nivel nacional o solo en algun centro?
Pues es a nivel nacional, más que nada porque conozco a gente de Valencia que ha pillado lo mismo, y yo soy de Sevilla, así que...
Soft escribió:Pues es a nivel nacional, más que nada porque conozco a gente de Valencia que ha pillado lo mismo, y yo soy de Sevilla, así que...


Vale gracias,haber si alguien puede poner la lista entera de juegos,saludos.
yo en Sevilla compre el Raimbow las vegas, el Ghost Recom 2 y el Far Cry, pero tambien estaban el tortugas ninja, el ghost recom 1 el king kong y uno de conches de tunning todos a 9'95
Y como no, la gente aprovechandose de las ofertas:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-GRAW2-Xbox-360-Nuevo_1005785

Estoy por ofrecerle 9,90€+GI

Un saludo! [bye]
NAILIK escribió:Y como no, la gente aprovechandose de las ofertas:

http://www.elotrolado.net/hilo_Vendo-GRAW2-Xbox-360-Nuevo_1005785

Estoy por ofrecerle 9,90€+GI

Un saludo! [bye]


Y luego la gente que de verdad lo quiere para su coleccion se tiene que comer los mocos despues de patearse toda la ciudad,saludos.
Hola, ¿alguien podría pillarme el Rainbow Six Vegas y el GRAW 2? Pago yo los gastos de envío, obviamente.

Editado: Soy de cerca de Barcelona (acabo de volver de ECI de Diagonal y de Pl Catalunya y no estaban esos 2).
yo e visto el kingkong y el farcry a 9.90. Pero el RSVegas estaba a 30€ junto a estos [snif].
Deberia de estar también a 9.90€??Quiero decir, si en todos los ECI está a ese precio.
Porque si es asi, me paso y se lo digo al vendedor que en los demás ECI esta también a 9.90.
negu escribió:yo e visto el kingkong y el farcry a 9.90. Pero el RSVegas estaba a 30€ junto a estos [snif].
Deberia de estar también a 9.90€??Quiero decir, si en todos los ECI está a ese precio.
Porque si es asi, me paso y se lo digo al vendedor que en los demás ECI esta también a 9.90.


Juraría que sí. Además, yo los que he pillado SC: DA y GRAW tenían marcado su precio viejo, pero al picarlos la máquina salía 9.90€ cada uno.
Bueno pues acabo de volver de el Corte Inglés (de nuevo [jaja] ) y me he pillado el Splinter Cell DA y el Rainbow Six Las Vegas, cada uno a 9.90€. Digo también los que he visto a este precio: además de los ya comentados GRAW 1 y 2, estaba el de las Tortugas Ninja, el Far Cry Predator, el King Kong, uno de coches de Tunning, el Rainbow Six Las Vegas y el Splinter Cell DA. Como podréis observar son todos de Ubisoft.

Una cosa, para los que decís que tiene otro precio no hagáis caso, pues el Splinter Cell DA que yo he comprado estaba con los demás juegos de Xbox 360 (no en el apartado que tenían de los de 9.90€) y además tenía el precio de 69.90€. Así que no hagáis caso, porque al pasarlo por caja marca su precio de verdad. De hecho, el Splinter Cell DA que yo me he pillado estaba escondido detrás de un montón de juegos de Call of Duty 3, vamos que si no me dedico a rebuscar no los encuentro.

Saludos!!
lastima no tener un corte ingles en mi ciudad :( y en la pagina web por 10€ solo sale el de las tortugas ninja.
4299 respuestas
1, 2, 3, 4, 586