$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

1, 2, 3, 4, 586
El de coches de la oferta del corteingles será el Import Tuner Challenge, que tb es de ubisoft, digo yo...
Soft escribió:Bueno pues acabo de volver de el Corte Inglés (de nuevo [jaja] ) y me he pillado el Splinter Cell DA y el Rainbow Six Las Vegas, cada uno a 9.90€. Digo también los que he visto a este precio: además de los ya comentados GRAW 1 y 2, estaba el de las Tortugas Ninja, el Far Cry Predator, el King Kong, uno de coches de Tunning, el Rainbow Six Las Vegas y el Splinter Cell DA. Como podréis observar son todos de Ubisoft.

Una cosa, para los que decís que tiene otro precio no hagáis caso, pues el Splinter Cell DA que yo he comprado estaba con los demás juegos de Xbox 360 (no en el apartado que tenían de los de 9.90€) y además tenía el precio de 69.90€. Así que no hagáis caso, porque al pasarlo por caja marca su precio de verdad. De hecho, el Splinter Cell DA que yo me he pillado estaba escondido detrás de un montón de juegos de Call of Duty 3, vamos que si no me dedico a rebuscar no los encuentro.

Saludos!!


¿A cuál has ido? si no es mucha molestia.
el rainbow six vegas 1 esta tambien en el lote, joder esta oferta esta muy bien haber si mañana me queda algo en el eci (con el splinter cell me conformo)

saludos
Spiderfriki no es ninguna molestia hombre, pues he ido al de San Juan de Aznalfarache (en el Aljarafe), eso sí, ya sólo quedaban GRAW 1, no se si algún Far Cry Predator, el King Kong, el de las tortugas ninja, el de los coches tunning y un Splinter Cell DA por ahí escondido. Te lo digo por si te quieres ahorrar el viaje si buscas alguno de los que no están.

Saludos!!
Sabeis si en los corte ingles de malaga tambien estan con esta oferta?
kkjj escribió:Sabeis si en los corte ingles de malaga tambien estan con esta oferta?


No se quien comento que era en todos los corte ingles,vamos oferta a nivel nacional.
¿Hoy abren el corte inglés?
pues creo que no abren hoy, es domingo
En mediamarkt de sant cugat (bcn) tienen el blue dragon original por 15 € y hay muchos.

Saludos
Hola,

en Catalunya almenos si que abren... Ahora se ha ido mi novia a currar alli precisamente :)
pues si abren en andalucia que alguien lo confirme por favor
Aquí en Huelva tenemos la gran suerte de tener Hipercor y El Corte Inglés... sino fuera porque este último no vende juegos y no olemos ni media oferta de las que salen :(

¿Algún alma caritativa que me hiciera el favor de comprarme y mandarme el GRAW2 y Rainbow Six Vegas? (Sobra decir que yo corro con todos los gastos de envío y demás).
pues mañana a patearse todos los eci de valencia,a por el graw2 y tal vez el splinter cell.No se si pillar el rainbow,ya que me ha de lllegar el 2 de play asia
Soft escribió:Spiderfriki no es ninguna molestia hombre, pues he ido al de San Juan de Aznalfarache (en el Aljarafe), eso sí, ya sólo quedaban GRAW 1, no se si algún Far Cry Predator, el King Kong, el de las tortugas ninja, el de los coches tunning y un Splinter Cell DA por ahí escondido. Te lo digo por si te quieres ahorrar el viaje si buscas alguno de los que no están.

Saludos!!


Muchas gracias, es el que me coge más cerca. Un saludo!
deco19 escribió:El de coches de la oferta del corteingles será el Import Tuner Challenge, que tb es de ubisoft, digo yo...


Si, esta el Import Tuner Challenge, en inglés, a 9,90 en CI.
brutez escribió:En mediamarkt de sant cugat (bcn) tienen el blue dragon original por 15 € y hay muchos.

Saludos


Seguro? Dios, creo que el finde que viene me voy pa'lli...
belaam escribió:pues mañana a patearse todos los eci de valencia,a por el graw2 y tal vez el splinter cell.No se si pillar el rainbow,ya que me ha de lllegar el 2 de play asia


Yo estuve a las ocho de la tarde en El Corte Ingles de Avd de Francia, yo me lleve el ultimo Rainbow Six Vegas que habia en exposicion. Del GRAW 2 no habia ni rastro, y Splinter Cell habia bastantes, tambien de los otros quedaban muchos.

Suerte en tu busqueda y un saludo!!!
Goten23 escribió:
Seguro? Dios, creo que el finde que viene me voy pa'lli...


Yo te lo confirmo, hay una pila, lo que pasa es que por lo menos ayer, muchos están con el precio de 60 €, supongo que al pasar por caja salen los 15 €
YiKiDaKi escribió:
Yo estuve a las ocho de la tarde en El Corte Ingles de Avd de Francia, yo me lleve el ultimo Rainbow Six Vegas que habia en exposicion. Del GRAW 2 no habia ni rastro, y Splinter Cell habia bastantes, tambien de los otros quedaban muchos.

Suerte en tu busqueda y un saludo!!!

ire al de colon,y luego al de nuevo centro si es preciso.
por cierto,a alguien se le ha ocurrido mirar en las tiendas opencor(son las mismas tiendas que ECI)?
yo e ido al corte ingles de plaza cat y no habia nada k asco
Yo me he pasado esta tarde por el corte ingles de can drago bcn y me he llevado lo ultimo que tenian " Ghost Recon " y " Splinter Cell Double Agent " me he enterado que la promocion comenzo el miercoles,yo creia que habia sido el viernes pero bueno. Ya hubo algunos listillos que se encargaron de dejar bien limpia la seccion de Xbox 360 [discu] [discu]
podeis decirme ei en alguno de barna kedan es para acerkarme oa lgo pq sino no m muevo xD
entonces es anivel nacional?? joe mañana iré a ver si pillo algo en el de vitoria...

Aunque esté el precio anterior te cobran 10 fijo, no??
Torres escribió:entonces es anivel nacional?? joe mañana iré a ver si pillo algo en el de vitoria...

Aunque esté el precio anterior te cobran 10 fijo, no??


Si es a nivel nacional otra cosa es que no quede nada porque ya hace algunos dias que empezo la promocion y la gente no pierde el tiempo jaja jaja.
En media markt tarragona estan el conan y splinter cell DA por 15 euros.
Yo estoy buscando el Spider-Man 3 (no me acordaba que teniamos un Spider-Man xDDD) y aunque las peliculas no me convencen los juegos me parecen geniales...

Ya se que será dificil de encontrar pero igual aparece. SI alguien sabe algo que me comente.
BCN: Plaza Cataluña > GRAW (el primero, hay un montón)
Portal del Ángel > Nada

Yo quería un SC y un Graw 2 :(
Mr Bros está baneado por "Clon"
Atencion Gamestop tendra un pack muy bueno Xbox 360+GTA IV+Forza2+ Viva piñata 289,98 €
en valladolid (si quereies alguno avisar)

graw (como en todos los ecis)
king kong
el de las tortugas ninja

si algien pudiera pilalrme un splinter cell o un rainbow six se lo agredeceria (corriendo yo con los gastos claro)

saludos
max_pein escribió:En media markt tarragona estan el conan y splinter cell DA por 15 euros.


Weno pues por la mañana e ido y e pillao el splinter cell y el rambow six las vegas y había también far cry, graw 1 y 2, el de las tortugas ninja y el de king kong..., es lo bueno de vivir en una cieudad pequeña jeje
en el de la calle colon(valencia):
graw1:pa parar un carro
tortugas ninja:otro puñado
kingkong;1
far cry:0 patatero
rainbow:0 fulero
splinter cell:no me llagaba para pillar todos los que habia,osea una animalada
graw2:antes de llegar yo 6,cuando me fui,3,me los lleve yo,asi que si os dais prisa pillareis alguno
La historia tiene gracia,llego y le pregunto al dependiente por los juegos de xbox,y me pongo en la estanteria y veo,los splinter y las tortugas a puñados,y yo como gilipollas mirando detras de todos los juegos a ver si habia alguno escondido y nada.Y cuando decido irme al de nuevo centro veo que en el mostrador hay como que 20 juegos a los que le estan cambiando el precio,jejeje.
He llamado a game stop a ver por cuanto me los recompraban y luego ir a por mas,pero ya habian chapado,joer no tengo idea buena...
belaam escribió:en el de la calle colon(valencia):
graw1:pa parar un carro
tortugas ninja:otro puñado
kingkong;1
far cry:0 patatero
rainbow:0 fulero
splinter cell:no me llagaba para pillar todos los que habia,osea una animalada
graw2:antes de llegar yo 6,cuando me fui,3,me los lleve yo,asi que si os dais prisa pillareis alguno
La historia tiene gracia,llego y le pregunto al dependiente por los juegos de xbox,y me pongo en la estanteria y veo,los splinter y las tortugas a puñados,y yo como gilipollas mirando detras de todos los juegos a ver si habia alguno escondido y nada.Y cuando decido irme al de nuevo centro veo que en el mostrador hay como que 20 juegos a los que le estan cambiando el precio,jejeje.
He llamado a game stop a ver por cuanto me los recompraban y luego ir a por mas,pero ya habian chapado



hola no se si volveras para alla pero me podrias pillar un gra2 y un splinter cell apgando yo gastos y una pequeña aportacion por las molestias

saludos
Ninpondo escribió:

hola no se si volveras para alla pero me podrias pillar un gra2 y un splinter cell apgando yo gastos y una pequeña aportacion por las molestias

saludos

en principio no tengo intencion de volver,y si voy los pillo los 3 que quedaban.si voy os digo algo
Una pregunta, en el hipercor también se hace esta oferta de los juegos de Ubisoft a 9,95?
herzleid escribió:Una pregunta, en el hipercor también se hace esta oferta de los juegos de Ubisoft a 9,95?


creo que no

por lo menos no tenian nada el sabado

saludos
belaam escribió:en el de la calle colon(valencia):
graw1:pa parar un carro
tortugas ninja:otro puñado
kingkong;1
far cry:0 patatero
rainbow:0 fulero
splinter cell:no me llagaba para pillar todos los que habia,osea una animalada
graw2:antes de llegar yo 6,cuando me fui,3,me los lleve yo,asi que si os dais prisa pillareis alguno
La historia tiene gracia,llego y le pregunto al dependiente por los juegos de xbox,y me pongo en la estanteria y veo,los splinter y las tortugas a puñados,y yo como gilipollas mirando detras de todos los juegos a ver si habia alguno escondido y nada.Y cuando decido irme al de nuevo centro veo que en el mostrador hay como que 20 juegos a los que le estan cambiando el precio,jejeje.
He llamado a game stop a ver por cuanto me los recompraban y luego ir a por mas,pero ya habian chapado,joer no tengo idea buena...


La verdad es que por ganar unos miseros euros fastidiar a todo el que se quiere comprar el juego para jugar, o para tener en su coleccion, o la gente q se hace el viaje para buscar el juego y despues no lo encuentra...la verdad es que me parece fatal y bastante egoista.
gransefirot escribió:
La verdad es que por ganar unos miseros euros fastidiar a todo el que se quiere comprar el juego para jugar, o para tener en su coleccion, o la gente q se hace el viaje para buscar el juego y despues no lo encuentra...la verdad es que me parece fatal y bastante egoista.

ya,pero tambien es egoismo vender moviles que te regalan por cambiarte de compañia o vender los codigos de juegos que te regala microsoft y no pasa nada,aqui el mas tonto hace relojes.
volviendo al hilo,no me es posible ir hoy al eci hoy,si quereis mañana no tengo problema en ir,pero no os garantizo que hayan,si va alguien que os lo coja.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
A ver esas ofertas de que tienda habláis ?

Aparte a que precio es que ninguno lo menciona o no lo encuentro ...
el corte ingles,mira 4 paginas para atras,juegos :graw 1 y 2 rainbow six1 y varios mas
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
belaam escribió:el corte ingles,mira 4 paginas para atras,juegos :graw 1 y 2 rainbow six1 y varios mas


ok gracias Creo el precio leer 9.90€
Me cago en la puta!!! Joder me podia haber enterado antes de la oferta de los juegos de Ubisoft a 9,95 €... el Graw 2 para mi es un juegazo y cuando la maquina me peto lo vendi, me volvi a comprar la consola al mes y estaba como un loco buscando el Graw 2 hasta que este viernes, no aguantaba mas sin jugar y me fui al FNAC y lo compré nuevo por 69,95 €!!!!!!!!!!!

Joder!! FNAC tiene eso del precio minimo garantizado, alguien sabe si me devolverian la diferencia demostrando que en el corte ingles los estan vendiendo a 9,95€??????

Haber si alguien me puede responder plis, saludos!!
Buenas.

En el de San Chinarro nada de esa oferta.
Además, tenían un cartel del GRAW2, que ponía nuevo precio 39,90

Saludos.
toposlocos escribió:Buenas.

En el de San Chinarro nada de esa oferta.
Además, tenían un cartel del GRAW2, que ponía nuevo precio 39,90

Saludos.


yo en el rambow six que pillao ponía ofetrta a 29'90 pero le edicho que me lo pasase por caja porque el precio tenía que ser 9'90.., y efectivamente...
toposlocos escribió:Buenas.

En el de San Chinarro nada de esa oferta.
Además, tenían un cartel del GRAW2, que ponía nuevo precio 39,90

Saludos.

como te he dicho torres si lo hubieras pasado por caja te hubiera marcado a 9,90 y sino le dices al vendedor que en toda españa esta a ese precio a ver que te hubiera dicho
En el de coruña tienen al lao una maquinita desa pa verificar precios.. me he pillado GRAW, GRAW 2 y Splinter double agent.. 30€ ... y pa eso ni he pagado he usado 30€ del bono de 60 de cuando pille la 360.
Alguien sabe si está a 9.95 el Blaze of Angles 2??.. Probé el 1 y me encantó...

Y ya rizando el rizo.., en sanchinarro lo habeis visto??? [chiu]
El Army of Two esta a unos magnificos 41,99 euros en Play.com a quien pueda interesar :)
DR KANNABIS escribió:Me cago en la puta!!! Joder me podia haber enterado antes de la oferta de los juegos de Ubisoft a 9,95 €... el Graw 2 para mi es un juegazo y cuando la maquina me peto lo vendi, me volvi a comprar la consola al mes y estaba como un loco buscando el Graw 2 hasta que este viernes, no aguantaba mas sin jugar y me fui al FNAC y lo compré nuevo por 69,95 €!!!!!!!!!!!

Joder!! FNAC tiene eso del precio minimo garantizado, alguien sabe si me devolverian la diferencia demostrando que en el corte ingles los estan vendiendo a 9,95€??????

Haber si alguien me puede responder plis, saludos!!


Pues en teoría sí pero todo es cuestión de probarlo. Total, con chillar un poco delante de todo el mundo en seguida se acojonan y seguro que te devuelven la pasta. Al menos, eso en el corteingles funciona [qmparto]
Creo que alguien ya lo dijo pero el nba 2k8 esta en play.com a 21€ puesto en casita [flipa]
no se si preguntar esto aqui pero no se donde ponerlo.

¿cuanto tarda en salir un juego en classic?

es que me quiero comprar taaaantooos juegos ahora que poseo la xbox que creo que esperare a que algunos sean classics. por ejemplo, si el assasin salio por octubre-noviembre, ¿cuando sera classic?

¡¡¡gracias por adelantado!!!
4299 respuestas
1, 2, 3, 4, 586