$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 686
He estado esta tarde en el Corte Inglés de Colón en Valencia y de la promoción solo quedaba el Import Tuner, y las estanterias estaban medio vacias, supongo que serían los huecos de los GRAW y Splinter Cell DA que iba buscando yo...eso si, tenian el Splinter Cell Pandora Tomorrow de la Xbox 1 a 59.90€...
en eci de león tienen king kong, splinter cell da, tmnt, graw y rainbowsix vegas todos a 9.90
el graw2 no lo ví

saludos
rudedude escribió:en eci de león tienen king kong, splinter cell da, tmnt, graw y rainbowsix vegas todos a 9.90
el graw2 no lo ví

saludos


Ese Splinter Cell y Rainbow Six van a ser míiiiiios.
Charlie Brown escribió:He estado esta tarde en el Corte Inglés de Colón en Valencia y de la promoción solo quedaba el Import Tuner, y las estanterias estaban medio vacias, supongo que serían los huecos de los GRAW y Splinter Cell DA que iba buscando yo...eso si, tenian el Splinter Cell Pandora Tomorrow de la Xbox 1 a 59.90€...


Hola charlie, a eso de las 21h o asi e estado yo en el corte ingles de colon y como tu dices habian unos 6 import tuner y uno de las tortugas ninja. Nada mas verlo me kedao... tope resignao pero me puesto a buscar por toda la estanteria de xbox360(incluso la chica sa reido un poco i ma dicho ke no iba a encontar ninguno, pero k si keria me ayudaba a buscar) y tachan e encontrado un ghost recon 1 k estaba atras del todo en la columna del NFS.En fin por lo menos me puedo yevar uno auke no fuera el ke andaba buscando.
salu2
-][BeldaR][- escribió:Yo el que ando buscando es el Import Tuner Challengue, pero ni rastro por los ECI de Malaga...

Por cierto, los Opencor por lo que me dijo ayer una del ECI tambien se acogen a la oferta...


Pues en el de Sevilla de San Juan de Aznalfarache había unos cuantos. En éste último quedaban King Kong, el de las tortúgas Ninja, el Import Tuner Challengue, GRAW y creo recordar que un Splinter Cell DA que tenían por ahí escondido.

Hoy he estado en el Corte Inglés del Duque, y tenían un Splinter Cell DA, algún King Kong y el de las tortugas Ninja.

Saludos!!
dromii escribió:Hola charlie, a eso de las 21h o asi e estado yo en el corte ingles de colon y como tu dices habian unos 6 import tuner y uno de las tortugas ninja. Nada mas verlo me kedao... tope resignao pero me puesto a buscar por toda la estanteria de xbox360(incluso la chica sa reido un poco i ma dicho ke no iba a encontar ninguno, pero k si keria me ayudaba a buscar) y tachan e encontrado un ghost recon 1 k estaba atras del todo en la columna del NFS.En fin por lo menos me puedo yevar uno auke no fuera el ke andaba buscando.


Hola paisano, me alegro de que hayas encontrado algo, yo me he planteado también el ponerme a "rebuscar" pero es que se me han ido las ganas cuando he visto el panorama.

Un saludo.
Yo entre los dos de Murcia me he hecho con:
- Ghost Recon 1
- Ghost Recon 2
- Import Tuner
- Far Cry

Tambien habia TMNT, King Kong, y mas Far Cry y Ghost recon.
hola si alguien me pudiera pillar el graw2 y un vegas se lo agradeceria mucho se lo pago mas los gastos de envio. esque ando como loco buscandolos en no classic y no hay manera gracias.
Yo igual me paso mañana por el Corte Inglés de Vigo (nadie a hablado de el xD)

Me interesan los GRAW y el Rainbow Six (probe las demos y me convencieron). Lo que pasa que tengo bastantes juegos y pillarlem asi 3 de golpe pufff.. logros hasta dentro de mil años. Y el GTA IV viene la semana que viene... xDDD
rudedude escribió:en eci de león tienen king kong, splinter cell da, tmnt, graw y rainbowsix vegas todos a 9.90
el graw2 no lo ví

saludos


Ostia que suerte tío! Yo me pillaría el Double Agent y el Rainbow!

Ojalá encontrase algo así...



Saludos!
bobnov escribió:Yo igual me paso mañana por el Corte Inglés de Vigo (nadie a hablado de el xD)

Me interesan los GRAW y el Rainbow Six (probe las demos y me convencieron). Lo que pasa que tengo bastantes juegos y pillarlem asi 3 de golpe pufff.. logros hasta dentro de mil años. Y el GTA IV viene la semana que viene... xDDD



Fui yo ayer al de Vigo y tenian muchos de las tortugas ninja y tenian 3 GRAW 1, y me lleve uno, asi que ayer a la noche quedaban dos xD no había nada más...suerte mañana, a ver si aun puedes conseguir el GRAW.

Saludos.
yo sigo con mi peticion (empiezo a ser pesado)

si alguin va al eci y me lee si pudiera pillrme un splinter cell y un rainbow six vgas se lo agradeceria mucho ya que en mi ciuddad es imposible encontrarlos

pagaria los gastos envio molestias y etcs claro

si aparecciera tambien el graw 2 lo pillaria claro pero va ser dificil

haber si ahi suerte si vais de camino me los podeis pillar

saludos
En play.com la edicion coleccionista de Halo 3 por 35€ en casa!
Vengo del ECI de Cadiz (capital) y me he pillado un double agent para mi y otro para un amigo (queda uno mas). Habia mucho GRAW1 y King kong.

Nada de Rainbow Six Vegas ni por supuesto GRAW2.

Saludos!
paler35 escribió:En play.com la edicion coleccionista de Halo 3 por 35€ en casa!


Y en blahdvd.com el Conan por 20€ [risita]
En CI de Avenida de Francia quedan 4-5 GRAW.

¿Habeis mirado en el CI de Colón o el de Pintor Sorolla?
Yo voy a pasarme esta tarde otra vez por el de Marbella a recoger a una amiga, si quereis os traigo los Splinter Cell que queden. Poneos de acuerdo en los turnos [carcajad]

Aunque no sé si con los gastos de envio y tal os saldrá rentable... [+risas]

Que recuerde, ayer quedaban Farcry, King Kong, Beowulf, Splinter Cell... y yasta... [+risas]
paler35 escribió:En play.com la edicion coleccionista de Halo 3 por 35€ en casa!


Que diferencia hay con la version vendida en España?
que en esa edicion posiblemente venga todito en ingles [666]
equidna escribió:En CI de Avenida de Francia quedan 4-5 GRAW.

¿Habeis mirado en el CI de Colón o el de Pintor Sorolla?

no queda nada,solo graw1 y tortugas ninja
Juandroide escribió:Que diferencia hay con la version vendida en España?


Las voces en inglés. Subs en castellano.
Akomander escribió:Que recuerde, ayer quedaban Farcry, King Kong, Beowulf, Splinter Cell... y yasta... [+risas]


el beowulf tambien esta a 9´90 ??

Salu2.
Alguien me puede pillar el King Kong y el Beowulf??
Shougen escribió:
Las voces en inglés. Subs en castellano.


La version española viene con voces y textos en castellano???
el beowulf tambien esta a 9´90 ??


esta a 30 euros.
Juandroide escribió:La version española viene con voces y textos en castellano???


Creo recordar que sí. Yo tengo la versión PAL UK y viene como he dicho.
gransefirot escribió:

Fui yo ayer al de Vigo y tenian muchos de las tortugas ninja y tenian 3 GRAW 1, y me lleve uno, asi que ayer a la noche quedaban dos xD no había nada más...suerte mañana, a ver si aun puedes conseguir el GRAW.

Saludos.


Y luego dicen que la XBox 360 poca gente la tiene... xDDDD

Me interesaba llevarme más los 3 que solo 1... pero bueno. No se si me pasaré al final (tampoco es que el GRAW me convenciera, preferia RS Las Vegas).

¿Está oferta hasta cuando se mantiene?
Akomander escribió:Yo voy a pasarme esta tarde otra vez por el de Marbella a recoger a una amiga, si quereis os traigo los Splinter Cell que queden. Poneos de acuerdo en los turnos [carcajad]

Aunque no sé si con los gastos de envio y tal os saldrá rentable... [+risas]

Que recuerde, ayer quedaban Farcry, King Kong, Beowulf, Splinter Cell... y yasta... [+risas]


libera el buzon que te estoy pidiendo un splinter cell [sonrisa]

haber si ahi suerte

saludos
Juandroide escribió:
La version española viene con voces y textos en castellano???

completamente en castellano tanto manual como las voces!! [ginyo]
Vengo ahora del CI de Colón (Valencia) y solamente queda uno de las Tortugas Ninja y varios del de coches (ahora no recuerdo el nombre).

En el de Avenida de Francia quedaba un GRAW y varios King Kong.

No me he llevado ninguno asi que alli siguen, saludos
Me refiero a que si habeis mirado en el CI de Colón o en el de Pintor Sorolla (que son 2 diferentes aunque estén al lado). El de Colón es el que tiene libros, discos y películas en la planta baja, el otr tiene perfumería y demás.

Saludos
Pues ya he vuelto del CI de Marbella, lo dicho, no habia demasiado, pero me he traido 3 "Splinter Cell:DA" para repartir entre vosotros...

Uno es para Ninpondo , que lo ha dicho por el hilo, a los que me han inundado el buzon los ignoro pq no me he leido el hilo desde el principio para ver que turno teniais o no, los turnos por el hilo... [burla2]

Pues eso, que quedan 2 Splinter por repartir... [hallow]
Akomander escribió:Pues ya he vuelto del CI de Marbella, lo dicho, no habia demasiado, pero me he traido 3 "Splinter Cell:DA" para repartir entre vosotros...

Uno es para Ninpondo , que lo ha dicho por el hilo, a los que me han inundado el buzon los ignoro pq no me he leido el hilo desde el principio para ver que turno teniais o no, los turnos por el hilo... [burla2]

Pues eso, que quedan 2 Splinter por repartir... [hallow]


pues yo me qedaria otro
Y yo el otro si puede ser...
El Far Cry merece la pena?????jugue al de PC y me encanto, pero este parece que tiene graficos muy malos no?
A ver, yo puedo intentar pillaros algunos pero eso sí sería por 30€(dos juegos), porque tengo que pagar el desplazamiento mas el envío. Yo ya fui (de los primeros) y compré los míos, por eso si vuelvo es para pillar algo de lo que me digáis, y siempre que aceptéis esa condición. Yo quizás (porque no se que quedará), podría pillar algún GRAW, King Kong, un Splinter Cell, no se si algun GRAW2, el de coches de tuning, y el de las tortugas ninja. (y no se si algún Far Cry)

Si hay algún interesado que me mande un mp. Pero ya os digo que como mucho podría pillar 4 juegos porque no tengo para más.

Saludos!!
en el corte ingles de Córdoba hay bastantes GRAW 1, king kongs y far cry solo 2... he tenido el far cry en la mano pero no lo he pillado al final, merece la pena?? [mad]
¿Rainbow Six por Valencia?
Akomander escribió:Pues ya he vuelto del CI de Marbella, lo dicho, no habia demasiado, pero me he traido 3 "Splinter Cell:DA" para repartir entre vosotros...

Uno es para Ninpondo , que lo ha dicho por el hilo, a los que me han inundado el buzon los ignoro pq no me he leido el hilo desde el principio para ver que turno teniais o no, los turnos por el hilo... [burla2]

Pues eso, que quedan 2 Splinter por repartir... [hallow]


se agradece el detalle de acercarte a por ellos, cuando mi digas pasame datos y te hago ingreso

muchas gracias de veras
saludos
Chic@s, para los que seais de Sevilla, en el Canadian que esta al lado del Corte Ingles de Nervión si se reserva antes del 25 el GTA4 sale por 60 € y por 85 la versión coleccionista, eso si la reserva debe ser en efectivo. Tanto para nuestra blanquita como para la PS3
pasuco escribió:El Far Cry merece la pena?????jugue al de PC y me encanto, pero este parece que tiene graficos muy malos no?


No tiene nada que ver, es otro juego, inferior al de PC. Son las dos entregas que hubo para la Xbox pero mejoradas técnicamente un poco...
Pues nada, ya esta todo el pescado adjudicado. sware86 y CarnageEOL son los que lo lo han pedido... ahora os envio un MP con mis datos bancarios [Ooooo]
Buenas

Hoy he estado en el Saturn del nuevo centro comercial Islazul en la zona de Carabanchel, en Madrid; y era un poco extraño.
Había juegos más caros que en otros sitios (por ejemplo el Bully por 52€) y luego otros bastante más baratos, como el Lost Odyssey por 42€, y el Devila May Cry por 46€.

Si a alguien le interesa, puede investigar, por si el juego que le interesa está más barato que en otros lados.

Saludos
Mañana en fnac 10% de descuento en todos los videojuegos.

ENLACE
Hola,

si alguien quiere un GRAW de los de ECI a precio de mercado mas gastos de envio (es decir, unos 15 euros aprox) que me diga alguna cosa.

Me lo he comprado pero no me acaba de convencer (iba buscando el RS, pero ni uno GRRR) y estoy pensando en devolverlo a ECI, asi que si alguien lo quiere, ya sabe...

Saludos,
Perdonad, pero la oferta de ECI para UBISOFT ¿en que consiste exactamente? ¿Sale en algún sitio? ¿Hasta cuando dura?
Yo me he pillado en el Corte Inglés de Princesa el GRAW2 y el Sprintel Cell, quedaban 4 GRAWS 2 pero hoy a mediodía me pasé y no quedaba ni uno (ni nada de Ubisoft ya excepto el Blazing Angels 2, pero ese creo que no está de promoción, si alguien me confirma que está podría pillarlos y repartirlos por el foro, había unos 5.).

Un saludo
El Blazing Angels 2 no entra en la oferta, o por lo menos yo no lo he visto en ninguno de lo ECI a los que he ido, según parece el 1 sí que entra.
¿Alguien me puede conseguir un GRAW2? ^^
Yo la verdad es que tengo uno, pero lo tengo apalabrado, si se echa para atrás te aviso.

Saludos!!
4299 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 686