$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

Hola gente,

No se si se ha puesto ya, pero el ninja gaiden 2 esta menos de 24 pavos en play-asia, unos 23,61... Yo ya me he pillado 1, la oferta acaba el domingo.

Saludos!!
Una duda playasia es china? por que tengo un conocido viviendo en china y me dice que le estan devolviendo envios echos a España por el tema de los juegos olimpicos,no dejan sacar envios de china.
Otra cosa el Halo 3 30 euros en el corte ingles.
rokuso escribió:Una duda playasia es china? por que tengo un conocido viviendo en china y me dice que le estan devolviendo envios echos a España por el tema de los juegos olimpicos,no dejan sacar envios de china.
Otra cosa el Halo 3 30 euros en el corte ingles.

Coño, en la epoca de los juego olimpicos no van a enviar a España??? que tiene que ver??? la verdad que estos chinos son mas raros...... pues vaya pirula [buuuaaaa]
rokuso escribió:Una duda playasia es china? por que tengo un conocido viviendo en china y me dice que le estan devolviendo envios echos a España por el tema de los juegos olimpicos,no dejan sacar envios de china.
Otra cosa el Halo 3 30 euros en el corte ingles.


Sí, almenos los envíos salen de Honk Kong.




Saludos!
mediamarkt sant cugat:

juegos xbox 360 a 9€

habian varios en la lista, como el samurai warriors, o alguno mas, pero solo quedaban beowulfs, la brujula dorada, senko no ronde, y sega rally

yo me he pillado 2 sega rally.
macarrone escribió:mediamarkt sant cugat:

juegos xbox 360 a 9€

habian varios en la lista, como el samurai warriors, o alguno mas, pero solo quedaban beowulfs, la brujula dorada, senko no ronde, y sega rally

yo me he pillado 2 sega rally.

A ver si te acuerdas la lista entera que no me quiero dar el viaje para nada XD porque de los que mencionas no me llama ninguno [chulito]
Ese Sega Rally por 9 leuros me tienta, alguien sabe si en el MM de Asturias tb tienen esta oferta??
Gracias
rokuso escribió:Una duda playasia es china? por que tengo un conocido viviendo en china y me dice que le estan devolviendo envios echos a España por el tema de los juegos olimpicos,no dejan sacar envios de china.
Otra cosa el Halo 3 30 euros en el corte ingles.


Pues a mi me acaba de llegar un GTA en 8 días, mas rápido que nunca.
mi experiencia en play.com en los 2 ultimos meses es de 1 pedido recibido, 4 perdidos... así que su servicio ha bajado notablemente de calidad, o el de correos de UK o el de correos de españa, pero q a mi no me llegan sus pedidos ya y si de USA y en 8 días... así q piensa mal y acertarás...
Alod79 escribió:mi experiencia en play.com en los 2 ultimos meses es de 1 pedido recibido, 4 perdidos... así que su servicio ha bajado notablemente de calidad, o el de correos de UK o el de correos de españa, pero q a mi no me llegan sus pedidos ya y si de USA y en 8 días... así q piensa mal y acertarás...


Yo diría que el problema no es correos de aquí porque los de playasia llegan bien, de mis vecinos ni confío ni desconfío, pero dudo que me quiten juegos de forma selectiva sin abrirlos, y que solo les molen los de playasia (lo mismo con el cartero) así que la verdad es que si, han bajado un poco de calidad, de tales formas es que los chinos van a ser nuestros nuevos amos xD
debe ser, yo de los vecinos no desconfio pq son todos abueletes ya, y el que no, está como medio regadera y la cartera no es, fijo, así que...
Todo depende del cartero que te toque. Hoy me ha llegado a mi una Orange Box que pedí el jueves a dvd.co.uk y el bestia del cartero ha metido la caja en el buzon haciendo tanta fuerza que la ha roto. Otras veces, como a base de fuerza bruta no conseguia que entrara, ha dejado cosas encima del buzon, a la vista (y alcance) de cualquiera que pase por delante. Ya se le han puesto notas en el buzón para que no haga semejantes barbaridades, pero el tio pasa de nosotros y ya no sabemos que hacer, salvo estar todos los dias a las 10 de la mañama (la hora que llega) pendientes del telefonillo para bajar a coger lo que sea (lo cual es muy facil si trabajas ¬¬). No veo solución a esta situación, y cada vez que hago un pedido es para estar acojonado porque me lo quiten, o cabreado cuando veo las cajas rotas.
Yo el sistema de play.com no lo entiendo,a mi de momento me ha llegado todo hasta casa y 0 problemas pero no se si tan costoso seria certificar las cartas o algun otro sistema, los precios son muy buenos y aunque se incrementasen en 3 euros como total no creo yo que bajaran las ventas, todo lo contraio ¿no?
Ve a correos y pon una reclamacion cada vez que pase eso, si el cartero se carga el paquete o lo deja a mano para que lo manguen tiene su responsabilidad, aparte de que no es nada profesional.
macarrone escribió:mediamarkt sant cugat:

juegos xbox 360 a 9€

habian varios en la lista, como el samurai warriors, o alguno mas, pero solo quedaban beowulfs, la brujula dorada, senko no ronde, y sega rally

yo me he pillado 2 sega rally.


Bravo.

Vengo de allí. Brujulas dorardas y algún Beowulf. Purria.

Sinceramente, opino que las ofertas puntuales y localizadas NO deberían ser publicadas en éste hilo. En nada benefician a gente que está en otro punto de la geografía, y fomentan el que haya gente que arrase sistemáticamente con las liquidaciones, bien para reventa en ebay y foros o en tiendas de segunda mano. No se si me explico, no se cuánto te darán en el Game por un Samurai Warriors 2, pero ellos lo venden po 45€ si mal no recuerdo...

Sólo deberían ponerse ofertas de páginas tipo Play-asia, Play.com, etc.
Estoy de acuerdo con la opinión de Molondro; pero, por otro lado, saber las ofertas que hay en otras tiendas de una misma cadena PODRÍA tener un efecto positivo para los que no vivimos cerca, y es el de escribir notas a los gerentes de la tienda, informándoles de dichas ofertas, y pidiendo que se muevan para que ellos también las hagan en sus tiendas. Ya sé que suena utópico, pero SÉ que much@s directores y/o gerentes de tiendas desconocen si ell@s pueden hacer esas ofertas, y a veces es así. O sea, que no las hay en otras tiendas por desconocimiento y/o desidia de quienes las gestionan.

A mí no me importa "ahorrarles trabajo" diciéndoles que existen ofertas en otras tiendas de su cadena, para que así las hagan ell@s y yo pueda ahorrarme yo unos euros, la verdad. [sonrisa]

¡Saludos!
Molondro escribió:
macarrone escribió:mediamarkt sant cugat:

juegos xbox 360 a 9€

habian varios en la lista, como el samurai warriors, o alguno mas, pero solo quedaban beowulfs, la brujula dorada, senko no ronde, y sega rally

yo me he pillado 2 sega rally.


Bravo.

Vengo de allí. Brujulas dorardas y algún Beowulf. Purria.

Sinceramente, opino que las ofertas puntuales y localizadas NO deberían ser publicadas en éste hilo. En nada benefician a gente que está en otro punto de la geografía, y fomentan el que haya gente que arrase sistemáticamente con las liquidaciones, bien para reventa en ebay y foros o en tiendas de segunda mano. No se si me explico, no se cuánto te darán en el Game por un Samurai Warriors 2, pero ellos lo venden po 45€ si mal no recuerdo...

Sólo deberían ponerse ofertas de páginas tipo Play-asia, Play.com, etc.


Bueno, pero eso queda muy a expensas de la persona. Yo, por ejemplo no lo haría. Y conozco mucha gente que tampoco. Por desgracia también conozco gente que sí lo haría.

Por ponerte un ejemplo, cuando estaba a punto de salir el GTAIV pedí 3 copias a buygame2 (uno para mi, otro para mi hermano y otro para un colega) para ahorra gastos de envío. Pues bien, se equivocaron en la divisa al cobrarme y en vez de cobrarme en dólares americanos me cobraron e dólares chinos...total, me costaron los 3 juegos 12€gi. Otro habría puesto a la venta esos juegos precintados (para sacarle más) en ebay y se habría vuelto a pedir otra copia por los 33€ que me deberían haber costado.

Yo prefiero que me avisen de las ofertas e ir a la tienda a ver si queda algo a que no me entere de nada. ¿Que hay buitres? Siempre los habrá...

PD: El Condemned 2 está a 19€ en play-asia, ¿qué impide que esta gente pida 10 copias y las venda a 40€ en ebay? Sin embargo en el foro de importación se dijo...
letissier escribió:PD: El Condemned 2 está a 19€ en play-asia, ¿qué impide que esta gente pida 10 copias y las venda a 40€ en ebay? Sin embargo en el foro de importación se dijo...


Pues la diferencia está en que CUALQUIERA puede comprar ésos juegos de oferta.
Molondro escribió:
letissier escribió:PD: El Condemned 2 está a 19€ en play-asia, ¿qué impide que esta gente pida 10 copias y las venda a 40€ en ebay? Sin embargo en el foro de importación se dijo...


Pues la diferencia está en que CUALQUIERA puede comprar ésos juegos de oferta.


Hombre, por esa regla de tres CUALQUIERA puede ir al MM a comprar esos juegos. Igualmente, CUALQUIERA puede comprar el Condemned en play-asia y sin embargo pasate por ebay y mira a qué precio se vende...

Aunque parezca mentira, no tanta gente sabe que se pueden importar juegos o bien no se fian mucho.
En mi mensaje he dicho claramente que la mayoria eran brujulas doradas y beowulfs, pero que cuando he ido yo, esta mañana, tambien habian senko no ronde y sega rallys.

si alguien ha ido al leer mi mensaje y ya no quedaban, pues lo siento mucho pero no es mi problema, ni mucho menos mi culpa, desde luego.

De desagradecidos esta el mundo lleno, surrealista lo de los que os habeis quejado.
Sinceramente, hay que tener algo mal en la cabeza para quejarse de que alguien avisa altruistamente de una oferta.
Yo entiendo a Molondro, pero no comparto eso de que no se deba decir por aquí. Gracias a muchos foreros he podido disfrutar de este tipo de ofertas, y como yo seguramente haya muchas personas. Que sí, que siempre habrá un listo que llegará arrasando y nos dejará sin nada, pero así está el mundo...

Yo por lo menos, cuando encuentre este tipo de rebajas seguiré posteándolo aquí. Y que conste que me hierve la sangre cada vez que hay una oferta buenas y empiezan a aparecer vendedores vendiendo justamente los juegos de las ofertas para sacarse dinero... [+furioso]

Hace algún mes, un usuario de aquí posteo una oferta que me interesaba mucho pero que yo no podía comprarla por lo lejos que me pillaba, se ofreció a comprármelos y después quedamos para el intercambio, y es por esta clase de personas por las que yo seguiré anunciando todo lo interesante que encuentre. Porque al igual que hay listos que se aprovechan de estas cosas, están los contrarios.

Saludos a todos!
que tal esta el ninja gaiden por 31,50 de play-asia ??? esque estoy por pedirlo ahi o en play.com no se donde seria mejor comprarlo, hay una diferencia mas o menos de 5€.
Por cierto el NG2 no tenia doblaje al español verdad ???
Seria mejor pedirlo en play.com ?? mas cerca, version europea y demas '?
macarrone escribió:En mi mensaje he dicho claramente que la mayoria eran brujulas doradas y beowulfs, pero que cuando he ido yo, esta mañana, tambien habian senko no ronde y sega rallys.

si alguien ha ido al leer mi mensaje y ya no quedaban, pues lo siento mucho pero no es mi problema, ni mucho menos mi culpa, desde luego.

De desagradecidos esta el mundo lleno, surrealista lo de los que os habeis quejado.
Sinceramente, hay que tener algo mal en la cabeza para quejarse de que alguien avisa altruistamente de una oferta.


Puedo preguntarte dónde has visto una queja?

Queja <> Apreciación

De ésos juegos que había No me interesaba ninguno, porque o bien los tengo o no me interesan, directamente, pero créeme que no seré yo el que venga avisando de una oferta, demaisada gente se ha quedado sin "ofertas" por el ánimo de lucro de otros...

-HD-DVD
-Liquidaciones varias en ECI
-Liquidaciones de XBOX y GC en MM
-...
Molondro escribió:
macarrone escribió:mediamarkt sant cugat:

juegos xbox 360 a 9€

habian varios en la lista, como el samurai warriors, o alguno mas, pero solo quedaban beowulfs, la brujula dorada, senko no ronde, y sega rally

yo me he pillado 2 sega rally.


Bravo.

Vengo de allí. Brujulas dorardas y algún Beowulf. Purria.

Sinceramente, opino que las ofertas puntuales y localizadas NO deberían ser publicadas en éste hilo. En nada benefician a gente que está en otro punto de la geografía, y fomentan el que haya gente que arrase sistemáticamente con las liquidaciones, bien para reventa en ebay y foros o en tiendas de segunda mano. No se si me explico, no se cuánto te darán en el Game por un Samurai Warriors 2, pero ellos lo venden po 45€ si mal no recuerdo...

Sólo deberían ponerse ofertas de páginas tipo Play-asia, Play.com, etc.

Pues yo no estoy de acuerdo, no tengo demasiado tiempo libre y no puedo estar todas las semanas viendo que hay en el game, asique me viene de puta madre que la gente avise por aqui :)
Apreciacion? yo diria mas bien respuesta impertinente y desagradecida debido a un viaje en vano, pero tu sigue en tus trece.

Lo que esta claro es que no dejaremos de decirnos las ofertas por que alguno sea un maleducado, por suerte no somos todos iguales.

Por otra banda, no es que me interese mucho, pero ya que dices que no te interesaba ninguno de los juegos que he dicho, como es que has ido tan rapido a ver la oferta in situ?
Y ya no te pregunto porque te ha sentado tan mal que no quedara ninguno si no te interesaban.

Y ya respecto al lucro de otros, eso no lo vas a evitar pidiendo que no nos digamos las ofertas, de un modo u otro los especuladores se acaban enterando, y precisamente interesa que seamos mas rapidos que ellos.

Por otro lado, estamos en inferioridad, porque seguro que los que mas tajada pillan son los de la propia tienda y sus conocidos, y contra eso, nada que hacer.
macarrone escribió:Por otro lado, estamos en inferioridad, porque seguro que los que mas tajada pillan son los de la propia tienda y sus conocidos, y contra eso, nada que hacer.


No se si recordaras unos juegos que sacaron en el Corte Ingles a 10 euros,pues yo fui cuando me entere y el vendedor fijate si era tonto que me dijo,los compañeros nos hemos llevado 5 de cada para luego venderlos x ahi. Yo por dentro pense menudo rastrero el colega,pero bueno eso lo veras ya sea en ECI,Game,MM,Fnac,en todos sitios cuando hay ofertas los mismos trabajadores se las quedan y luego ya vendran los clientes,salu2.
Precisamente las ofertas "puntuales" son lo más importante del hilo, no veas lo que agradecí yo cuando se anunció la liquidación de Blue Dragon a 10€.
macarrone escribió:Por otra banda, no es que me interese mucho, pero ya que dices que no te interesaba ninguno de los juegos que he dicho, como es que has ido tan rapido a ver la oferta in situ?
Y ya no te pregunto porque te ha sentado tan mal que no quedara ninguno si no te interesaban.


No se, a lo mejor es porque trabajo al lado del eroski y paso todos los dias por el MM y el game al volver del curro. De hecho ésta oferta la he visto al llegar a casa, porque cuando he visto la masacre allí perpetrada, lo primero que me ha pasado por la cabeza ha sido: "fijo que alguien en EOL, Vandal o Meri ha avisado de la liquidación".

Los motivos por los que me ha sentado tan mal que no quedara ninguno aunque no me interesasen ya los he expuesto, y repito, en el foro de GC se llevaba de otra manera éste tema y todos tan contentos...
macarrone escribió:En mi mensaje he dicho claramente que la mayoria eran brujulas doradas y beowulfs, pero que cuando he ido yo, esta mañana, tambien habian senko no ronde y sega rallys.

si alguien ha ido al leer mi mensaje y ya no quedaban, pues lo siento mucho pero no es mi problema, ni mucho menos mi culpa, desde luego.

De desagradecidos esta el mundo lleno, surrealista lo de los que os habeis quejado.
Sinceramente, hay que tener algo mal en la cabeza para quejarse de que alguien avisa altruistamente de una oferta.

Yo si te lo agradezco, solo te pregunte si avia alguno mas que se te pasara para ahorrarme el viaje, pero gracias por el aviso.
Aunque aqui no se posteen las ofertas de tiendas fisicas "los ebayers" siempre hacen sus rutas en mediamarkets, alcampos,carrefours, etc... independientemente de que se pongan aqui o no, y si lo ven los compran igual, asi que yo sigo pensando que almenos si estamos mas atentos que ellos alguna copia nos podemos llevar!! y beneficiarnos los del foro sin lucrarnos de ello.
Pero vamos es mi punto de vista! [ayay]
Sigue la oferta de ECI del bono 60€ con la compra de una arcade?
Pues al 100% no lo sé pero un amigo mio se compró una Arcade esta semana pasada y le dieron un descuento de 15€ para un juego nuevo.
snake-viper escribió:que tal esta el ninja gaiden por 31,50 de play-asia ??? esque estoy por pedirlo ahi o en play.com no se donde seria mejor comprarlo, hay una diferencia mas o menos de 5€.
Por cierto el NG2 no tenia doblaje al español verdad ???
Seria mejor pedirlo en play.com ?? mas cerca, version europea y demas '?
snake-viper escribió:
snake-viper escribió:que tal esta el ninja gaiden por 31,50 de play-asia ??? esque estoy por pedirlo ahi o en play.com no se donde seria mejor comprarlo, hay una diferencia mas o menos de 5€.
Por cierto el NG2 no tenia doblaje al español verdad ???
Seria mejor pedirlo en play.com ?? mas cerca, version europea y demas '?


En play.com en 3 días en tu casa. Para play-asia te tardara un par de semanas y te va a salir mas o menos por mismo precio. El NG2 de play-asia es versión Jap con serigrafía japonesa en la portada, el otro es PAL. Tu mismo.
Una cosa, el pedido que hice de play asia que no me llego, les mande un mail diciendoselo, y me dijeron que me lo enviarian de nuevo, ahora en el pedido me pone: STATUS: Charged

Eso que significa?

El gta4 ya lo doy por perdido... aver si hay esperanzas con este.
Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.
Game Cube escribió:Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.


Posiblemente tengas razón, ya hace tiempo que no compro en play.com, hay otras webs que ofrecen mejores precios y ultimamente se están dando casos de dar de baja el account por problemas con las tarjetas..
SiD escribió:
Game Cube escribió:Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.


Posiblemente tengas razón, ya hace tiempo que no compro en play.com, hay otras webs que ofrecen mejores precios y ultimamente se están dando casos de dar de baja el account por problemas con las tarjetas..


Explica eso de baja de las cuentas por problemas con las tarjetas... explica :)
Pues a mi me encanta que la gente ponga aqui las ofertas puntuales... De hecho si yo me entero de alguna eso hare, porque gracias a vosotros he pillado bastantes juegos que tengo ahora en mi estanteria, el ultimo el sabado, en el Boulanguer de Mijas el Blue Dragon a 15€, tambien habia Splinter Cells, Brujulas, Beowulf, etc....
En el Urende de Granada tienen los 4 Fantasticos a 10€ y el Eragon a 15€. No es que sean muy buenos juegos pero por lo menos es una oferta.

Merece la pena el juego de los 4 fantasticos¿?
SiD escribió:
Game Cube escribió:Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.


Posiblemente tengas razón, ya hace tiempo que no compro en play.com, hay otras webs que ofrecen mejores precios y ultimamente se están dando casos de dar de baja el account por problemas con las tarjetas..



Bueno, puede que sea porque al tener el Monster Stock ese del 80% de descuento hayan tenido mucho trabajo extra y se hayan saturado un poco. A ver si en las próximas semanas siguen tardando lo mismo y vuelven a sus 3-5 días habituales...
Game Cube escribió:Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.


Esto no es para nada cierto. A mí me siguen llegando los paquetes en 3 o 4 días. El problema es el pésimo servicio de correos de este país. Y te lo dice alguien que tiene un familiar que ha hecho un estudio para una empresa comprobando el tiempo que tardan x número de cartas repartidas por toda la geografía española y ve como cartas de puntos bastante lejanos llegan hasta dos días antes que una enviada desde la misma ciudad.

Play.com es una empresa seria y rápida y dudo mucho que los retrasos en el envío sean culpa de ellos.
a mi, todo lo que he pedido en play, me ha llegado en 3 o 4 dias y todo perfecto

Yo si veo buenas ofertas, seguire comprando
breux_007 escribió:En el Urende de Granada tienen los 4 Fantasticos a 10€ y el Eragon a 15€. No es que sean muy buenos juegos pero por lo menos es una oferta.

Merece la pena el juego de los 4 fantasticos¿?


Juego pesimo.
Psiconaut escribió:
Game Cube escribió:Por lo que he ido leyendo play.com ya no es lo que era,de 3 dias ya nada,hay gente que a pedido juegos y les tardan bastante mas y eso si termina llegando,salu2.


Esto no es para nada cierto. A mí me siguen llegando los paquetes en 3 o 4 días. El problema es el pésimo servicio de correos de este país. Y te lo dice alguien que tiene un familiar que ha hecho un estudio para una empresa comprobando el tiempo que tardan x número de cartas repartidas por toda la geografía española y ve como cartas de puntos bastante lejanos llegan hasta dos días antes que una enviada desde la misma ciudad.

Play.com es una empresa seria y rápida y dudo mucho que los retrasos en el envío sean culpa de ellos.


Pues no sera cierto tu caso,yo comento lo que he leido en este mismo foro,que hay gente que hay juegos que ni les han llegado y no creo que se lo inventen.
una pregunta, los precios de game.com son en libras no?
otra cosa, las ofertas de esa pagina q las ponen mezcladas donde salen los juegos o en alguna seccion dentro de la pagina?
un saludo!
En el media markt de Diagonal Mar Barcelona tenian un par de Forza 2 portada normal (nada de las de porquerias classics) a 20 euretes. Me he llevado uno de ellos, no es que sea una gran oferta pero tampoco esta tan mal si alguien pensaba hacerse con el).

salu2
SiD escribió:
breux_007 escribió:En el Urende de Granada tienen los 4 Fantasticos a 10€ y el Eragon a 15€. No es que sean muy buenos juegos pero por lo menos es una oferta.

Merece la pena el juego de los 4 fantasticos¿?


Juego pesimo.

PESIMO es un piropo para ese juego XD es de los malos malos el peor!!! tendrian que pagarte esos 10€ para que te los lleves no pagar tu [sati]
nosequefer escribió:
SiD escribió:
breux_007 escribió:En el Urende de Granada tienen los 4 Fantasticos a 10€ y el Eragon a 15€. No es que sean muy buenos juegos pero por lo menos es una oferta.

Merece la pena el juego de los 4 fantasticos¿?


Juego pesimo.

PESIMO es un piropo para ese juego XD es de los malos malos el peor!!! tendrian que pagarte esos 10€ para que te los lleves no pagar tu [sati]


Ok, gracias a los dos por contestar, entonces que se los compre otro!!

PD. A mi las ofertas de la gente me interesan muchisimo, ya que no esta la economia para tirar el dinero
poropo escribió:una pregunta, los precios de game.com son en libras no?
otra cosa, las ofertas de esa pagina q las ponen mezcladas donde salen los juegos o en alguna seccion dentro de la pagina?
un saludo!


Si los precios en game.co.uk son en libras y las ofertas depende,a veces ponen apartados en rojo y pone summer,si no mira en el apartado de la A a la Z y alli te saldran todos los juegos,salu2.
En el mediamarkt de Granada, lo único interesante son Fifas 2007 de 360 a 7 € la unidad.
4299 respuestas