$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

LoboAureo escribió:
Manudolferas escribió:Forza 2+Viva piñata + Mass effect o PGR4 -> 50 €

en el MM de S.S. de los reyes



Sabes si quedaban más unidades de esta oferta....?

Un Saludo.
gracias.
Joder xq no hay las mismas ofertas en todos los MM? :(:(:(

un salu2
Shinken no Kami escribió:Joder xq no hay las mismas ofertas en todos los MM? :(:(:(

un salu2


Debe ser por cuestiones de stock
antalys escribió:
LoboAureo escribió:
Manudolferas escribió:Forza 2+Viva piñata + Mass effect o PGR4 -> 50 €

en el MM de S.S. de los reyes



Sabes si quedaban más unidades de esta oferta....?

Un Saludo.
gracias.



Yo no cogi ninguno , habria 7 u 8.
CHR escribió:Top spin 3 de UK esta en castellano?

Hay alguna web o algun sitio donde pueda ver que juegos UK PAL estan en castellano?

Gracias

sí que está en perfecto castellano. Lo pille en amazon baratito.
Ninja Gaiden II por 23 libras g.i. (30€ aprox.) en game.co.uk
manza escribió:
CHR escribió:Top spin 3 de UK esta en castellano?

Hay alguna web o algun sitio donde pueda ver que juegos UK PAL estan en castellano?

Gracias

sí que está en perfecto castellano. Lo pille en amazon baratito.

Cuanto te costo con GI???
ahora los de play.com solo mandan a uk??
BdM escribió:ahora los de play.com solo mandan a uk??


En que te basas?
BdM escribió:ahora los de play.com solo mandan a uk??


Seguramente has hecho el pedido en libras, cambialo a euros y debería de irte bien.

Un saludo.
mornaug escribió:
BdM escribió:ahora los de play.com solo mandan a uk??


Seguramente has hecho el pedido en libras, cambialo a euros y debería de irte bien.

Un saludo.


[+risas] [+risas]

cierto.

merci!!
Alone in The Dark edición coleccionista, a 47 € al cambio g.i. en Game.co.uk.

Otra que cae :P

Saludos!!!
(mensaje borrado)
ReeLo escribió:Alone in The Dark edición coleccionista, a 47 € al cambio g.i. en Game.co.uk.

Otra que cae :P

Saludos!!!



Pero ese viene en castellano?
CHR escribió:
ReeLo escribió:Alone in The Dark edición coleccionista, a 47 € al cambio g.i. en Game.co.uk.

Otra que cae :P

Saludos!!!



Pero ese viene en castellano?


Si que viene en castellano. Saludos
En el MM de Tarragona (Les gavarres) esta el bioshock con caja metalica por 20€

Por fin tengo el puto bioshock xD
No se si se ha comentado pero GTA 4 versio europea por 26,30€ prox en buygame2

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11480
snake-viper escribió:No se si se ha comentado pero GTA 4 versio europea por 26,30€ prox en buygame2

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11480


Mal sitio xa comprar. A mi me la jugaron y a otra gente en el foro tb. Venden cosas con "compralo ya" q luego no tienen en stock.
ashurek escribió:
snake-viper escribió:No se si se ha comentado pero GTA 4 versio europea por 26,30€ prox en buygame2

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11480


Mal sitio xa comprar. A mi me la jugaron y a otra gente en el foro tb. Venden cosas con "compralo ya" q luego no tienen en stock.

Mal sitio para comprar? JA deja que me ria un rato.....
ashurek escribió:
snake-viper escribió:No se si se ha comentado pero GTA 4 versio europea por 26,30€ prox en buygame2

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11480


Mal sitio xa comprar. A mi me la jugaron y a otra gente en el foro tb. Venden cosas con "compralo ya" q luego no tienen en stock.



¿ No te estarás confundiendo con el de ebay, biz-com2 o algo así? xD


Un saludo.
Memphis escribió:
ashurek escribió:
snake-viper escribió:No se si se ha comentado pero GTA 4 versio europea por 26,30€ prox en buygame2

http://buygame2.com/eng/productdetail.p ... t_id=11480


Mal sitio xa comprar. A mi me la jugaron y a otra gente en el foro tb. Venden cosas con "compralo ya" q luego no tienen en stock.



¿ No te estarás confundiendo con el de ebay, biz-com2 o algo así? xD


Un saludo.


Ya se con cual se ha confundido, es con una pagina de ebay que se llamaba gamehub o algo asi, parecida a www.gamehubs.com . Vamos buygame2 no tiene opcion compralo ya :D, bueno si, todos los productos.... vamos a mirar bien lo que decimos que luego se confunde a la gente.
Pues eso, biz.com2 o algo asi jeje.
Hasta el domingo en gamestop hay 3x2 en juegos de segunda mano de 360 pro si le interesa a alguien, me lo dijeron en el de 3 aguas, no se si sera en todos, para que preguntéis antes de ir
Memphis escribió:Pues eso, biz.com2 o algo asi jeje.

Creo que se refiere a esta, http://stores.ebay.es/Gaming-Hub
D@rth escribió:
Memphis escribió:Pues eso, biz.com2 o algo asi jeje.

Creo que se refiere a esta, http://stores.ebay.es/Gaming-Hub


No la conocía, yo creia que se referia a la de biz-com2, que fue el que vendía el Vegas2 + Headset y luego no tenía stock :S


Un saludo!
Bueno cualquiera de esas o otras, pero buygame2 seguro que no es.

saludos!
El Lego Star Wars the complete saga esta por 25 euros en Play.com

LLevaba tiempo buscandolo bien de precio y es lo mas barato que he encontrado.

Saludos.
Memphis escribió:
D@rth escribió:
Memphis escribió:Pues eso, biz.com2 o algo asi jeje.

Creo que se refiere a esta, http://stores.ebay.es/Gaming-Hub


No la conocía, yo creia que se referia a la de biz-com2, que fue el que vendía el Vegas2 + Headset y luego no tenía stock :S


Un saludo!

No tuvo stock para algunos, a mi me llego sin ningun problema.
No tuvo stock para algunos, a mi me llego sin ningun problema.

El caso, es que no puede ser buygame2 puesto que no es una pagina de ebay, y ya lo ha puesto en 2 hilos distintos....
pero el gta de buygame2....en ese precio estan incluidos los gastos envio???

y se puede pagar contrareembolso??? seguro que no vaya pa que pregunto...
es que hasta que no me llegue el LO que pedi a game.com hace 15 dias no compro nada vaya.....un saludo
Hablando de bizcom, tienen el top spin 3 por 31€...es un poco extraño porque segun dice funciona en pal y ntsc-j ¬_¬ pero weno si se confirma lo de pal es un precio inmejorable.
blaxinkun escribió:pero el gta de buygame2....en ese precio estan incluidos los gastos envio???

y se puede pagar contrareembolso??? seguro que no vaya pa que pregunto...
es que hasta que no me llegue el LO que pedi a game.com hace 15 dias no compro nada vaya.....un saludo

con gastos te saldra por 29€, y no se puede pagar contrareembolso.
carmaestre escribió:Hablando de bizcom, tienen el top spin 3 por 31€...es un poco extraño porque segun dice funciona en pal y ntsc-j ¬_¬ pero weno si se confirma lo de pal es un precio inmejorable.


Segun Play-Asia, el Topspin 3 Asia es Region Free... y allí, junto con un cupón de 10$ te puede llegar a salir a 27€.
letissier escribió:
carmaestre escribió:Hablando de bizcom, tienen el top spin 3 por 31€...es un poco extraño porque segun dice funciona en pal y ntsc-j ¬_¬ pero weno si se confirma lo de pal es un precio inmejorable.


Segun Play-Asia, el Topspin 3 Asia es Region Free... y allí, junto con un cupón de 10$ te puede llegar a salir a 27€.


Los cupones son a partir de 50$, y creo que ese vale 49,90$, ahora me aseguro, pero creo que es asi ;)
snake-viper escribió:
letissier escribió:
carmaestre escribió:Hablando de bizcom, tienen el top spin 3 por 31€...es un poco extraño porque segun dice funciona en pal y ntsc-j ¬_¬ pero weno si se confirma lo de pal es un precio inmejorable.


Segun Play-Asia, el Topspin 3 Asia es Region Free... y allí, junto con un cupón de 10$ te puede llegar a salir a 27€.


Los cupones son a partir de 50$, y creo que ese vale 49,90$, ahora me aseguro, pero creo que es asi ;)

le sumas unas caramelos que no llegan a un $ y listo.
Pues tenia entendido que el asia no era region free y que el usa si funcionaba en las pal...De todas formas te puede salir por 27€ pero tardar 2 meses en tenerlo si no llega y tienes que reclamarlo...Bizcom lo envia certificado, por 3 euros mas no se yo que decirte.
carmaestre escribió:Pues tenia entendido que el asia no era region free y que el usa si funcionaba en las pal...De todas formas te puede salir por 27€ pero tardar 2 meses en tenerlo si no llega y tienes que reclamarlo...Bizcom lo envia certificado, por 3 euros mas no se yo que decirte.


A mi play-asia nunca me ha perdido nada y he pedido mucho. Y buygame2 también me gusta mucho, sobretodo desde que me cobraron 4€ por un GTAIV [sati] [sati] [sati]
Pero creo que el Asia de Top Spin 3 no está confirmado que sea region free
CHR escribió:Pero creo que el Asia de Top Spin 3 no está confirmado que sea region free


No te creas todo lo que te dicen.. compruebalo tu mismo:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... 43-f5.html
Ya se con cual se ha confundido, es con una pagina de ebay que se llamaba gamehub o algo asi, parecida a http://www.gamehubs.com . Vamos buygame2 no tiene opcion compralo ya :D, bueno si, todos los productos.... vamos a mirar bien lo que decimos que luego se confunde a la gente.


Perdonad,me he confundido yo. La tienda se llamaba biz-com2. Lo siento si he causado alguna duda.
Pamali escribió:En el MM de Tarragona (Les gavarres) esta el bioshock con caja metalica por 20€

Por fin tengo el puto bioshock xD

Joer me lo he comprado en MM Hospitalet y he pagado 28,95 alguien me puede confirmar si puedo reclamar la diferencia?
Pues no, no tienen los mismos precios en las distintas tiendas. Otra cosa hubiera sido que ellos publicitasen un precio distinto al cobrado...
El Lost Odyssey vuelve a estar en play.com a 28€ gastos de envío incluidos y en castellano.
Supongo que estará archicomentado.., pero como por aquí no tengo fnac y aprovechando q estaba en zaragoza entré a verlo y me pillé un pack que tenían consistente en:

- Mando inalámbrico
- Mando multimedia
- Gears of War
- Project Gotham Racing 4

Todo esto po 59'90 euros..., interesanto cuando ya sólo el mando cuestas 45 euros, el multimedia 30, el gears 30 y el project en muchos sitios 65 euros... :O

Imagen
Torres escribió:Supongo que estará archicomentado.., pero como por aquí no tengo fnac y aprovechando q estaba en zaragoza entré a verlo y me pillé un pack que tenían consistente en:

- Mando inalámbrico
- Mando multimedia
- Gears of War
- Project Gotham Racing 4

Todo esto po 59'90 euros..., interesanto cuando ya sólo el mando cuestas 45 euros, el multimedia 30, el gears 30 y el project en muchos sitios 65 euros... :O

Imagen


Ya que lo comentas, yo no lo pille por que ya compre el mando y el gears a parte, pero te queria preguntar, ¿los juegos vienen en su caja normal o en sobre?
snake-viper escribió:Ya que lo comentas, yo no lo pille por que ya compre el mando y el gears a parte, pero te queria preguntar, ¿los juegos vienen en su caja normal o en sobre?


Con poner " mando gears " en la busqueda del hilo se puede buscar si ya lo comentaron antes [risita]

hilo_hilo-oficial-ofertas-juegos-xbox360-3_1004201_s1260?hilit=mando%20gears#p1712647560
No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos
pbdemelo escribió:No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos


Hombre, a ver si comvenzo a algun coleguilla cinefilo!
pbdemelo escribió:No se si a alguien le interesará, pero si quereis conseguir "La conspiracion de Bourne" a un buen precio, la revista Cinemania lo regala si te suscribes. La suscripcion cuesta 32 euros, lo cual creo que esta bastante bien, por 32 euros te llevas la revista durante un año y un juego que vale 60 pavos.

Saludos



Joe! Justo ahora acababa de pasarme de Cinemania a Fotogramas; pero me tienta el llevarme un juego por la cara.... :-|


¿Alguien sabe si en este tipo de suscripciones tardan las revistas en llegar? No quiero que la revista me llegue cuando ya lleve una semana en los kioscos...
Ya que lo comentas, yo no lo pille por que ya compre el mando y el gears a parte, pero te queria preguntar, ¿los juegos vienen en su caja normal o en sobre?


pues vienen los dos en una caja, como pasa con el pack forza y viva piñata.
4299 respuestas