$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

En el Fanc de la Illa diagonal lo tienen seguro lo he visto yo hace un rato.
Sorack escribió:En el Fanc de la Illa diagonal lo tienen seguro lo he visto yo hace un rato.


Gracias, iré a mirar cuando pueda.




Saludos!
firewire escribió:
rokuso escribió:Acabo de llegar de vacances y he visto en Bcn en game el OBLIVION game of the year por 39,90,por lo que el precio creo que es el mismo en todos los games.


Doooooooooooooooooooooooooondeeeeeee, hace días que busco uno por BCN! En qué GAME?



Saludos y muchas gracias!

Te conteste por privado.
Por cierto pendiente de confirmar entre el lunes o Martes,creo que vi el Halo 3 edicion coleccionista por 29,95 en Alcampo Sant Boi.
Civilization Revolution (PAL UK) a £26.99 (algo menos de 34€) en BlahDVD. No está mal, andaba tiempo buscándolo a buen precio.

Un saludo.
en MediaMarkt Castellón hay un cajon lleno de juegos a 14,90€ entre ellos pongo algunos de los que recuerdo:

- Turning Point: F. o. V.
- Hour Victory
- Test Drive
- El padrino
- Bee Movie
- Sega Rally
- Jericho

Y más que no recuerdo.
Joder, qué ofertazas en algunos juegos. Qué pena dá Barcelona. Encuentras algo a cuenta gotas y aún así ni eso. Es indignante. [snif]
A ver si el Media Markt de Elche que han abierto este año empieza pronto a hacer alguna oferta de esas interesantes...[snif]
TCR escribió:Joder, qué ofertazas en algunos juegos. Qué pena dá Barcelona. Encuentras algo a cuenta gotas y aún así ni eso. Es indignante. [snif]


Barcelona, normal je je, "la pela es la pela" [risita]
TCR escribió:Joder, qué ofertazas en algunos juegos. Qué pena dá Barcelona. Encuentras algo a cuenta gotas y aún así ni eso. Es indignante. [snif]

Pues en el de Elche un amigo se compro el Overlord por 18 y el most wanted por 16. Tambien estaba el padrino a 15.
No es una oferta en si, pero puede ayudar a alguien. Este verano he pasado unas cuantas veces por el Saturn de Valencia y no hay nada rebajado :(, espero ahorrarle a alguien algunos € en combustible, que no es poco XD.


Salu2!
Hola buenas, he visto en la página del fnac los juegos TDU y DIRT por 46,27 € (g.i), os parece bien el precio???, o sabeís de otras páginas más barato???

Saludos y gracias.
Quart escribió:Hola buenas, he visto en la página del fnac los juegos TDU y DIRT por 46,27 € (g.i), os parece bien el precio???, o sabeís de otras páginas más barato???

Saludos y gracias.



Ese precio los 2 o 1?

Por que teniendo en cuenta que el TDU lo he visto a 15 € nuevo
Sabeis donde pillar alguna oferta del pack de mando + pgr3 + gow + mando multimedia ?

Un saludo.
andres_canet escribió:
Quart escribió:Hola buenas, he visto en la página del fnac los juegos TDU y DIRT por 46,27 € (g.i), os parece bien el precio???, o sabeís de otras páginas más barato???

Saludos y gracias.



Ese precio los 2 o 1?

Por que teniendo en cuenta que el TDU lo he visto a 15 € nuevo


Pues TDU 15 € y DIRT 25 €, y a parte gastos de envío
ricx escribió:Sabeis donde pillar alguna oferta del pack de mando + pgr3 + gow + mando multimedia ?

Un saludo.


yo lo vi el sabado pasado en MediaMarkt de Diagonal Mar (Barcelona) por 59,90€.
ricx escribió:Sabeis donde pillar alguna oferta del pack de mando + pgr3 + gow + mando multimedia ?

Un saludo.

asi es,en media mark esta

Por cierto hoy he visto en alcampo de alboraya,el gears of war con caratula classic a 56 euros,yo creo que es un precio cojonudo
belaam escribió:
ricx escribió:Sabeis donde pillar alguna oferta del pack de mando + pgr3 + gow + mando multimedia ?

Un saludo.

asi es,en media mark esta

Por cierto hoy he visto en alcampo de alboraya,el gears of war con caratula classic a 56 euros,yo creo que es un precio cojonudo

Voy esta tarde corriendo xDDDDDD
yo lo vi en el fnac de coruña hace una semana...

Saryon escribió:
belaam escribió:
ricx escribió:Sabeis donde pillar alguna oferta del pack de mando + pgr4 + gow + mando multimedia ?

Un saludo.

asi es,en media mark esta

Por cierto hoy he visto en alcampo de alboraya,el gears of war con caratula classic a 56 euros,yo creo que es un precio cojonudo

Voy esta tarde corriendo xDDDDDD
Saryon escribió:
belaam escribió:
ricx escribió:Sabeis donde pillar alguna oferta del pack de mando + pgr3 + gow + mando multimedia ?

Un saludo.

asi es,en media mark esta

Por cierto hoy he visto en alcampo de alboraya,el gears of war con caratula classic a 56 euros,yo creo que es un precio cojonudo

Voy esta tarde corriendo xDDDDDD


Puedo confirmar que aun quedan XD
PeGA escribió:
Saryon escribió:
belaam escribió:
Por cierto hoy he visto en alcampo de alboraya,el gears of war con caratula classic a 56 euros,yo creo que es un precio cojonudo

Voy esta tarde corriendo xDDDDDD


Puedo confirmar que aun quedan XD


yo ya me he pillado 1 para mi y otro para mi cuñado XD
Ami me parece bastante caro el gow classic por 56€, por ebay lo venden barato a unos 30€ y no es classic.
albertosh escribió:Ami me parece bastante caro el gow classic por 56€, por ebay lo venden barato a unos 30€ y no es classic.



No se si te has dado cuenta, que lo dicen con ironia, por que el classic cuesta 26 €
albertosh escribió:Ami me parece bastante caro el gow classic por 56€, por ebay lo venden barato a unos 30€ y no es classic.


era irónico, desde el principio.

Aunque ya deberíamos estar acostumbrado a ver cosas a precios desorbitados en tiendas no-especializadas. Y eso nos debería hacer pensar "¿y de lo que no entiendo, a qué precio me lo quieren meter?"

perdón por el off topic.
albertosh escribió:Ami me parece bastante caro el gow classic por 56€, por ebay lo venden barato a unos 30€ y no es classic.


Me has recordado a cuando vi en un miro de reus, una cesta de juegos en """"oferta"""" a 60 euros, los juegos eran de gba, ds y GC, y no la cara no se les ha caido por el momento [+risas]
Yo acabo de encontrar el Gear of War version normal por 30 lerus y el lost planet por 20 (tambien normal) en el corte ingles de los cañones de zaragoza (paseo sagasta). No son ofertones, pero son juegos que buscaba de 2º mano por esos precios y los he acabado encontrando nuevos.
algun condemned por ahi de oferta¿? busco tanto el 1º como el 2º
Nuku nuku escribió:Yo acabo de encontrar el Gear of War version normal por 30 lerus y el lost planet por 20 (tambien normal) en el corte ingles de los cañones de zaragoza (paseo sagasta). No son ofertones, pero son juegos que buscaba de 2º mano por esos precios y los he acabado encontrando nuevos.


El Lost Planet hace mucho, pero que mucho que está a 20€. Tendrías que haberte comprado el Colonies Edition, yo me compré el primero y no hay núnca nadie para jugar online, a parte de que al Colonies puedes gratis y es básicamente el primero con un montón de extras.
Hago un pequeño off-topic: ¿todavia siguen saliendo juegos en classics?
Flameador escribió:Hago un pequeño off-topic: ¿todavia siguen saliendo juegos en classics?


Claro que continuan saliendo.

Tenemos una lista muy actualizada de ellos

hilo_hilo-oficial-juegos-clasics-amp-precio-reducido-de-xbox-360_1023647

Saludos!
En Septiembre sale el Assassins Creed en Classics.
blink_day_41 escribió:algun condemned por ahi de oferta¿? busco tanto el 1º como el 2º


Yo compre hace unos 3 meses los dos juegos en Play-Asia y la verdad esque a buen precio (unos 45€ gastos incluidos). No se que precio tendran ahora, pero al menos el Condemned 1 rondara los 20€.

Un saludo.
Tengo una duda sobre un pedido que hice en blahdvd (no sé si este es el lugar más adecuado :S).
Pedí el 22 de Agosto el Eternal Sonata y el Mass Effect. Al día siguiente, me mandaron un correo diciéndome que me mandaban el Eternal Sonata, y lo acabo de recibir. He mirado en blahdvd, y el estado del Mass Effect es: Ready To Ship, que si mi inglés no es muy malo significa "Preparado para enviar". La cuestión es que lleva así desde el 23 de Agosto. Sabéis si es normal?

Agur y gracias
No sé si se ha posteado (he hecho una busqueda rápida y no he visto nada), pero en Play.com se puede reservar el NBA 2K9 por 34.99€! (yo ya he hecho lo propio).

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/6183608/NBA-2K9/Product.html
blink_day_41 escribió:algun condemned por ahi de oferta¿? busco tanto el 1º como el 2º

En blahdvd tienes los 2 por 34.64 GBP = 43.5604 EUR con GI.

Yo me los pedí hace unos 10 días y el condemned 2 lo recibí a los 3 días de pedirlo, pero el condemned 1 aun lo estoy esperando, creo que no lo tenían en stock en tienda en ese momento por eso no me lo enviaron juntos. Lo único que difiere con el pal españa son la carátula y el manual que viene en inglés.

Edito: Acabo de recibir el codemned 1 y todo perfecto (10 días desde que hice el pedido, igual que en play.com que aun estoy esperando el NG 2 del 28 de Julio). Lo mismo que el otro manual y carátula en inglés y juego en español.

Saludos.
Zamorate escribió:Tengo una duda sobre un pedido que hice en blahdvd (no sé si este es el lugar más adecuado :S).
Pedí el 22 de Agosto el Eternal Sonata y el Mass Effect. Al día siguiente, me mandaron un correo diciéndome que me mandaban el Eternal Sonata, y lo acabo de recibir. He mirado en blahdvd, y el estado del Mass Effect es: Ready To Ship, que si mi inglés no es muy malo significa "Preparado para enviar". La cuestión es que lleva así desde el 23 de Agosto. Sabéis si es normal?

Agur y gracias

Yo hice el mismo pedido el mismo dia y me pasa exactamente lo mismo XD salvo que todavia no he recibido el eternal sonata. Me parece muy raro que el Mass effect lleve tanto tiempo en "ready to ship" :-? 
Siko escribió:Yo hice el mismo pedido el mismo dia y me pasa exactamente lo mismo XD salvo que todavia no he recibido el eternal sonata. Me parece muy raro que el Mass effect lleve tanto tiempo en "ready to ship" :-? 

Acabo de mandarles un mail, en cuanto me respondan te comento ;)
¿Sabeis de algun sitio donde tengan el Assasin's Creed baratito? Me gustaría pillarlo a ese precio sin portada Classics, pero la oferta de game.co.uk se me pasó. Gracias de antemano.
Zamorate escribió:Tengo una duda sobre un pedido que hice en blahdvd (no sé si este es el lugar más adecuado :S).
Pedí el 22 de Agosto el Eternal Sonata y el Mass Effect. Al día siguiente, me mandaron un correo diciéndome que me mandaban el Eternal Sonata, y lo acabo de recibir. He mirado en blahdvd, y el estado del Mass Effect es: Ready To Ship, que si mi inglés no es muy malo significa "Preparado para enviar". La cuestión es que lleva así desde el 23 de Agosto. Sabéis si es normal?

Agur y gracias


yo en blah dvd no vuelvo a comprar ni una libreta por mentirosos y ladrones. Encargué un dual shock 3 hace más de 1 mes e iba a encargar algun juego de 360. El mando ponía "con stock" y "listo para enviar" pero en cuanto pagué curiosamente el estado cambió a "sin stock" y en mi cuenta salía como "ready to ship" y aun lo estoy esperando, no me contestaban los mails y al final a cabo de 2 semanas de bombardearles a emails me contestaron con una excusa tan patética que no se podía ni creer. Pedí la devolución del dinero y no hubo manera, al final tuve que ir al banco a reclamarlo.
En blahdvd pongo en el buscador mass effect y no me aparece. ¿Os pasa lo mismo que a mi? Por cierto, ya puestos a esperar stock, quizas mejor hacerlo en esta pagina que esta a 9.99 :D

http://www.argos.co.uk/static/Product/partNumber/5686852/Trail/C$cip=29414.Video+games.htm?storeId=10001&referredURL=http%3A%2F%2Fwww.argos.co.uk%2Fstatic%2FProduct%2FpartNumber%2F5686852%2FTrail%2FC%24cip%3D29414.Video%2Bgames.htm&jspStoreDir=argos&referrer=COJUN&cmpid=COJUN

La verdad es que no la conozco de nada y nose ni siquiera si mandan a España. Buscare informacion sobre ella ahora.
Travis escribió:En blahdvd pongo en el buscador mass effect y no me aparece. ¿Os pasa lo mismo que a mi? Por cierto, ya puestos a esperar stock, quizas mejor hacerlo en esta pagina que esta a 9.99 :D

http://www.argos.co.uk/static/Product/partNumber/5686852/Trail/C$cip=29414.Video+games.htm?storeId=10001&referredURL=http%3A%2F%2Fwww.argos.co.uk%2Fstatic%2FProduct%2FpartNumber%2F5686852%2FTrail%2FC%24cip%3D29414.Video%2Bgames.htm&jspStoreDir=argos&referrer=COJUN&cmpid=COJUN

La verdad es que no la conozco de nada y nose ni siquiera si mandan a España. Buscare informacion sobre ella ahora.
En realidad en euros es un poco más, pero sigue siendo sospechosamente barato ;) Aunque a saber cuando volverán a tener stock.
Buenas

snake-viper escribió:
Antares escribió:Hola
Estos del game estan fatal.
Doy FE que el Jueves 21 tenían el juego a 9,95 €, pero esta mañana antes de desplazarme a comprar uno, he mirado en su Página y lo ha cambiado otra vez, quitadolo de "bajan de precio" y le han puesto 19,95 €, que creo recordar era su precio 'normal'.

Una venta que pierden, hasta que bajen de nuevo a eso 10 eurillos.

nos vemos ;)


Pues hace una hora si estaba a 9,95€ pero lo han puesto a 19,95€


Acabo de pasar por un Game de Alcobendas, y estaba la versión Classics del Tomb Raider Legend por 9,95€, y había uno de 2º mano por 5€.
Si alguien le interesa, podría pillárselo.

Saludos
(mensaje borrado)
Andorod escribió:¿Sabeis de algun sitio donde tengan el Assasin's Creed baratito? Me gustaría pillarlo a ese precio sin portada Classics, pero la oferta de game.co.uk se me pasó. Gracias de antemano.

Si te esperas a que salga en classics seguramente la version normal tambien bajará al mismo precio
voralberg escribió:yo en blah dvd no vuelvo a comprar ni una libreta por mentirosos y ladrones. Encargué un dual shock 3 hace más de 1 mes e iba a encargar algun juego de 360. El mando ponía "con stock" y "listo para enviar" pero en cuanto pagué curiosamente el estado cambió a "sin stock" y en mi cuenta salía como "ready to ship" y aun lo estoy esperando, no me contestaban los mails y al final a cabo de 2 semanas de bombardearles a emails me contestaron con una excusa tan patética que no se podía ni creer. Pedí la devolución del dinero y no hubo manera, al final tuve que ir al banco a reclamarlo.


Con el eternal sonata no he tenido ningún problema, además de momento solo me han cobrado eso, no me han cobrado el mass effect.

Travis escribió:En blahdvd pongo en el buscador mass effect y no me aparece. ¿Os pasa lo mismo que a mi?


Me pasa exactamente lo mismo, aunque me sigue poniendo Ready To Ship :S

Agur!
Alguien sabe si saldra el naruto en classics? o si esta previsto? estoy esperando a encontrarlo a a precio mas barato...al igual que el Assasins...

saludos!
Hasta el 15 de septiembre 3x2 en TODOS los juegos en Hipercor.
jita escribió:Hasta el 15 de septiembre 3x2 en TODOS los juegos en Hipercor.


Interesante noticia, gracias por la info!
chechi32 escribió:Alguien sabe si saldra el naruto en classics? o si esta previsto? estoy esperando a encontrarlo a a precio mas barato...al igual que el Assasins...

saludos!

En Play.com estaba a 25 € desde hace bastante tiempo. Por ese precio merece mucho la pena.
chechi32 escribió:
jita escribió:Hasta el 15 de septiembre 3x2 en TODOS los juegos en Hipercor.


Interesante noticia, gracias por la info!


Hay tambien tarjeta de descuento? Salu2
oye, me pille el CALL OF JUAREZ en play.com por 13,99€

hoy lo he jugado y no esta tan mal como alguna gente dice, no se, a mi me a parecido super guapo, sobretodo el ambiente del oeste de hace años y años

pues eso, por si alguien lo quiere, en completo español, tanto doblado como subtitulos
4299 respuestas