se ha hablado mil veces del tema, posts atras, si alguien los frecuenta, sabra que se hablo largo y tendido sobre el tema.
ACLARAMOS, que este hilo es de ofertas. OFERTAS. No de ofertas del extranjero, ofertas españolas, ofertas canadienses...nada, OFERTAS.
Yo entro a diario en EOL, es mas, el primer hilo que me miro al entrar a EOL es este. A mi no me cuesta nada, irme leyendo los 3-4 hilos que se crean desde las 7 de la mañana que me voy a dormir, hasta las 16:00h que me levanto.
Seria un disparate crear dos hilos para las ofertas nacionales y extranjeras. Yo lo veo una soberana estupidez. Mas que nada, porque las ultimas ofertas que he visto a nivel nacional "buenas", han sido las ofertas del ECI, con el 60% de descuento y ya esta.
En cambio, a diario salen ofertas extranjeras, que a mi me va de fabula.
Si quereis crear el hilo aparte, pues estupendo, pero este es y siempre ha sido el HILO DE OFERTAS DE XBOX360. Y lleva 3 hilos de principio a fin, es decir, se creó desde los inicios de 360.
Ahora que vengan algunos, y prefieran partirlo en dos, pues no lo veo, la verdad.
Ha sido un peazo de hilo desde hace años como para ahora reventarlo por 2 o 3 EOLIANOS.