$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$ (#3)

se ha hablado mil veces del tema, posts atras, si alguien los frecuenta, sabra que se hablo largo y tendido sobre el tema.
ACLARAMOS, que este hilo es de ofertas. OFERTAS. No de ofertas del extranjero, ofertas españolas, ofertas canadienses...nada, OFERTAS.

Yo entro a diario en EOL, es mas, el primer hilo que me miro al entrar a EOL es este. A mi no me cuesta nada, irme leyendo los 3-4 hilos que se crean desde las 7 de la mañana que me voy a dormir, hasta las 16:00h que me levanto.

Seria un disparate crear dos hilos para las ofertas nacionales y extranjeras. Yo lo veo una soberana estupidez. Mas que nada, porque las ultimas ofertas que he visto a nivel nacional "buenas", han sido las ofertas del ECI, con el 60% de descuento y ya esta.
En cambio, a diario salen ofertas extranjeras, que a mi me va de fabula.

Si quereis crear el hilo aparte, pues estupendo, pero este es y siempre ha sido el HILO DE OFERTAS DE XBOX360. Y lleva 3 hilos de principio a fin, es decir, se creó desde los inicios de 360.
Ahora que vengan algunos, y prefieran partirlo en dos, pues no lo veo, la verdad.
Ha sido un peazo de hilo desde hace años como para ahora reventarlo por 2 o 3 EOLIANOS.
En carrefour N3 por 10€
No tiene sentido hacer más de un hilo para las ofertas.
Idem. A veces cuanto más se quiere organizar todo, más se desorganiza. Yo voto porque cualquier tipo de oferta esté por aquí.

Saludos!
kraneocrowe escribió:Idem. A veces cuanto más se quiere organizar todo, más se desorganiza. Yo voto porque cualquier tipo de oferta esté por aquí.

Saludos!

+1
Yo también estoy a favor de que todo se quede como esta y como ha sido siempre ;)
Buenas

blink_day_41 escribió:Si quereis crear el hilo aparte, pues estupendo, pero este es y siempre ha sido el HILO DE OFERTAS DE XBOX360. Y lleva 3 hilos de principio a fin, es decir, se creó desde los inicios de 360.
Ahora que vengan algunos, y prefieran partirlo en dos, pues no lo veo, la verdad.
Ha sido un peazo de hilo desde hace años como para ahora reventarlo por 2 o 3 EOLIANOS.


No te columpies que yo no quiero reventar nada.

A mi me parecería genial que el hilo siguiera siendo único, si la gente se limitase a poner la oferta, y no como ahora, que hay un mensaje con la oferta, y 15 preguntando por plazos, formas de pago, a quien le ha llegado antes, etc... y para eso está el hilo de importación, donde se resuelven todas esas dudas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

blink_day_41 escribió:Si quereis crear el hilo aparte, pues estupendo, pero este es y siempre ha sido el HILO DE OFERTAS DE XBOX360. Y lleva 3 hilos de principio a fin, es decir, se creó desde los inicios de 360.
Ahora que vengan algunos, y prefieran partirlo en dos, pues no lo veo, la verdad.
Ha sido un peazo de hilo desde hace años como para ahora reventarlo por 2 o 3 EOLIANOS.


No te columpies que yo no quiero reventar nada.

A mi me parecería genial que el hilo siguiera siendo único, si la gente se limitase a poner la oferta, y no como ahora, que hay un mensaje con la oferta, y 15 preguntando por plazos, formas de pago, a quien le ha llegado antes, etc... y para eso está el hilo de importación, donde se resuelven todas esas dudas.

Saludos


No,para eso esta el hilo de plazos de entrega.No me mandeis al hilo de importacion aun a mas gente hablando del retraso de sus envios que ya tenemos suficiente.

Y yo tambien voto porque el hilo se quede como esta,tampoco es que tenga una afluencia tan enorme como para que se lien los diferentes tipos de oferta.
El Metrero escribió:Buenas
No te columpies que yo no quiero reventar nada.

A mi me parecería genial que el hilo siguiera siendo único, si la gente se limitase a poner la oferta, y no como ahora, que hay un mensaje con la oferta, y 15 preguntando por plazos, formas de pago, a quien le ha llegado antes, etc... y para eso está el hilo de importación, donde se resuelven todas esas dudas.

Saludos


A ver, ni me columpio ni nada por el estilo. Reventar ha sido una expresion. Pero la verdad es esa, es mucha la gente que lee este hilo, y ha ido siempre perfecto. Ya se debatio, no hara mas de un mes, lo mismo, y se ha vuelto a repetir.
Ahora te podria decir "usa el buscador, porque este tema ya ha salido", pero bueno.

Pues eso, que yo ya he afirmado que prefiero que las cosas se queden como estan. Basicamente porque este hilo me esta ayudando muchisimo a ampliar mi coleccion. Y si te soy sincero, hace como mas de 2 años que no compro nada en tienda fisica...a si...la consola, y porque no me la juego a que me la envien.
rubenfes escribió:En carrefour N3 por 10€


¿Sabeis si las ofertas del Carrefour son a nivel nacional? Es que por 10 euros es una compra obligada :O
Lo de poner 2 hilos no me parece buena idea, el caso es que si el compañero que lo ha creado logra tenerlo actualizado  de aqui a 6 meses veremos su utilidad por que este hilo lleva ya años entre nosotros y es mucha la gente que entra diariamente a leerlo. [bye] 
yo opino que podriamos poner dos hilos porque hay gente que solo esta interesada en comprar cosas en españa incluso en tiendas fisicas de aqui, porque no le gusta hacerlas por internet o no se atreve,

tambien nos da la facilidad de no mezclar todo tipo de cosas, de gastos de envio internacionales, de si una web es fiable o no.... en fin un monton de cosas que se entremezclan con las ofertas de aqui y que es complicado de seguirlas si no lees 3-5 paginas diarias de este hilo

ahi queda eso
no sigamos con el tema aqui porque solo estamos haciendo lo que no queremos ninguno: enmarañar los temas y hacer que aqui sea mas dificil encontrar ofertas. dejemos ya los comentarios off topic por favor.
para cualquiera de las personas que creen que es buena idea tenerlos por separados, yo he creado otro hilo, en el que intantere ir añadiendo aquellas ofertas que me digais y aquellas que pueda leer aqui y traten de tiendas fisicas.
mientras esto sea para ayudar a alguien, bienvenido sea. esa es mi opinion y como a mi me ayudaria esto asi y creo que a otros usuarios tambien, ire llevando otro hilo paralelo a no ser que algun moderador lo considere inapropiado.

para los que quieran/puedan poner ofertas y lo quieran hacer en el otro hilo se lo agradecere. como he dicho, ademas visitare este hilo para añadir y actualizar ofertas que se comenten aqui
KurroxD escribió:
rubenfes escribió:En carrefour N3 por 10€


¿Sabeis si las ofertas del Carrefour son a nivel nacional? Es que por 10 euros es una compra obligada :O


Pues no se que decirte, es cuestion de que alguien lo mire en su carrefour. Desde luego en la propaganda oficial no sale


Saludos
(mensaje borrado)
Yo creo que con un hilo como este es más que suficiente, yo nada más entrar cada día me leo los nuevos post que han puesto mientras no estaba y me entero de todo. Y sobre todo me interesan las ofertas internacionales, porque el precio no tiene comparación la mayoría de veces
bueno señores, ya se ha creado el otro hilo, asi q no hay mas vuelta q darle.
Ahora todos a buscar ofertitas q es lo q hay q hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Menudo lío. Entonces en éste qué se supone que hay que poner? :-?
Shougen escribió:Menudo lío. Entonces en éste qué se supone que hay que poner? :-?


todas las ofertas como antes e ignorar el otro [rtfm]
joder q me cago en to.
Iba a pedir el farcry 1 en play.com y resulta q solo distribuyen en UK!!!! eso lo habran puesto ahora nuevo no? xq algunos si q lo habeis podido pedir no?
poropo escribió:joder q me cago en to.
Iba a pedir el farcry 1 en play.com y resulta q solo distribuyen en UK!!!! eso lo habran puesto ahora nuevo no? xq algunos si q lo habeis podido pedir no?


Tienes que poner el precio en €uros.
Bien, visto desde este punto de vista me parece una buena opción. He reportado el hilo para saber la opinión de newdreamer.



Saludos!
Shougen escribió:
poropo escribió:joder q me cago en to.
Iba a pedir el farcry 1 en play.com y resulta q solo distribuyen en UK!!!! eso lo habran puesto ahora nuevo no? xq algunos si q lo habeis podido pedir no?


Tienes que poner el precio en €uros.

joder q me cago en to!!!
q torpe soy xDDDD
ahora si q me deja, asi q lo pido del tiron.
Buenas

Ya que os habeis adelantado, voluntarios para otro hilo de ofertas via web, para cerrar este y dejar los dos nuevos.


newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Ya que os habeis adelantado, voluntarios para otro hilo de ofertas via web, para cerrar este y dejar los dos nuevos.


newdreamer


Esto quiere decir que tenemos que cerrar este?? de veras? y por qué ahora? yo creo que tal y como estaba iba bastante bien no?

Se supone que se crean hilos para separar temas, pero los temas de ofertas más vale ponerlos todos juntos no? si no para buscar una buena oferta al final tendré que buscar entre 20 hilos diferentes a este paso...

Tengo un par de comentarios que hacer sobre ofertas, donde las pongo ahora?
Este hilo esta de puta madre. Es casi lo unico que leo de EOL y ahora me lo van a cerrar.[+risas]
De momento este se queda abierto, y los otros dos se pondrán como "fijos"...

Tendreis uno de ofertas aqui en España y otro hilo de ofertas via web internacionales.

Y este se cerrará cuando caiga convenientemente por que yo no puedo actualizarlo y prefiero unos hilos con sus primer post actualizados para que a la gente le resulte más sencillo ver la información.

newdreamer
Yo también prefiero un hilo solo.
¿No se podría poner una encuesta durante un par de días y se elige por votación?
a mi solo me interesan las ofertas vía web porke donde vivo no hay ni games, fnac, gamestop,eci, etc... solo el carrefour, pero creo que el hilo general de ofertas esta bien, y para mi no esta de mas enterarme de las físicas aunke seguramente no las cate

lleva funcionando así mucho tiempo y bien
Mas vale malo conocido que bueno por conocer... Creo que tener 2 hilos distintos seria un caos y en mi humilde opinion... este hilo creo que funciona bastante bien, siempre esta actualizado y siempre que entro veo cosas nuevas, tanto en importacion como tiendas fisicas XD

Espero que aunque se haga una cosa u otra, el/los hilo/s sigan funcionando como hasta ahora de bien xDDD
No creo haberlo entendido bien, se crean dos hilos porque hay gente a la que no le interesan las ofertas del extranjero? Pues a mi no me interesan las ofertas del MediaMarkt X de móstoles, así que propongo la creación de hilos separados para cada ciudad, o mejor, para cada código postal, que me da un palo enorme tener que bajar a Barcelona... Estamos tontos o que?

Lo que habría que hacer es limpieza del hilo de ofertas y eliminar o mover los 2 millones de preguntas ya respondidas en el wiki...
Dudo que la disolucion de este hilo y la apertura de dos en su lugar vaya a dar buen resultado tal y como estan hoy las cosas por este, pero si realmente va a servir para que la gente deje de hacer una y otra vez las mismas preguntas y se hable unica y exclusivamente del tema del hilo pues bienvenido sea.

1 saludo [bye]
si por mi fuera dejaba solo este, y que la gente se limite solo a poner ofertas, porque ya con dos hilos es un follón, aqui estaba todo reagrupado en ofertas tanto nacionales como por internet, pero lo tenias todo a mano ahora vas a tener que estar mirando dos hilos para la misma función pero bueno, yo optaria por una votación. [bye]
newdreamer escribió:De momento este se queda abierto, y los otros dos se pondrán como "fijos"...

Tendreis uno de ofertas aqui en España y otro hilo de ofertas via web internacionales.

Y este se cerrará cuando caiga convenientemente por que yo no puedo actualizarlo y prefiero unos hilos con sus primer post actualizados para que a la gente le resulte más sencillo ver la información.

newdreamer


Y por qué no se hace por votación cuando hay tanto eoliano que dice que prefiere que se quede como está?
Los foros son para nosotros y no estaría mal que se nos escuchara también para ver qué opinamos no?
Hola,

Pues si a la gente le resulta un lío buscar ofertas entre nacional e internacional, no sé el motivo por el cual a un barcelonés le resulta útil saber las ofertas de Lanzarote, o a un valenciano las de Chipiona. Me parece que el dicho de "divide y vencerás" no viene al caso en este momento. Si así lo quereis, así se hará, pero sigo pensando que es un error.

Saludos.
Yo la verdad es que tambien veo mas comodo dejar este como ha estado toda la vida y yasta...lo de la separacion lo veo una complicacion tonta...

Salu2.
No veo la ventaja de estar mirando en 3 hilos diferentes.
Bioshinra escribió:No veo la ventaja de estar mirando en 3 hilos diferentes.

a parte esta el del importacion en el cual tambien se postean ofertas, y el de classics o precio reducido, en resumen que para mirar las ofertas habra que ojear 5 hilos, en lugar de dejarlo como estaba... [snif]
Se os ha olvidado hacer el hilo para las ofertas del carrefour de Barbate. Ah y propongo hacer uno más para las ofertas del pc city de Alcorcón.

A quien le interesan las ofertas internacionales, también le interesan las ofertas en España. Una cosa no está reñida con la otra, todo el mundo compra de las dos si ve una buena oferta. Resultado, hay que mirar 2 o 3 hilos diferentes, perdiendo tiempo y posiblemente perdiendo ofertas también si un dia no miras un hilo.
Tonterías, tener la misma información distribuida en 3 hilos distintos siempre ha sido un problema, tal y como está está perfecto, lo que teneis que hacer es permanecer atentos al mismo.
Yo veo una jodienda el separar los hilos. Aqui me puedo enterar de las ofertas que haya, sea de donde sean. Como bien comentan, las ofertas en tiendas españolas son UNA PU** MIERDA por norma general. Y cuando hay alguna decente no me puedo aprovechar a no ser que viva en la ciudad.

Las webs extranjeras sacan ofertones, Comdemned 2 por 14€, FIFA 09 por 28€etc y ese es el precio ocn el juego EN TU CASITA.

Es verdad que a veces da un poco por saco tanta pregunta sobre los gastos de envio, tiempo que tarda en llegar, etc. pero los beneficios los considero mayores que los perjuicios.

Y sobre todo hay una cosa muy facil. Si ves que el post del forero habla de la importacion o de cosas relacionadas NO sigas leyendo y pasa al siguiente post.

Con 2 post la gente a veces no sabra donde postear y le dara mas pereza postear algo. A parte de que ya tienes que empezar a mirar 2 hilos en vez de uno solo.

Resumiendo: si se quiere cambiar la situacion actual que se haga una ENCUESTA antes.
Creo que ya somos mas que suficientes los que estamos en contra de esta nueva "politica" de separar las ofertas...newdreamer no crees que lo mejor seria una votacion ?

Salu2.
Yo opino tb que separar la información en dos hilos no va a ayudar demasiado, aparte de que como comentan habrá que seguir varios hilos para poder estar bien informado.
+1 a dejarlo unificado en este post. no cuesta nada leer las 4 paginas que se acumulan al cabo de 1 dia ;)

lo que si seria un coñazo es estar pendiente de 2 posts diferentes [toctoc]
Por favor, abrid un hilo para discutir este OFF-TOPIC.

Un saludo.
Del hilo oficial de ofertas no nos moveran! Del hilo oficial de ofertas no nos moveran! lolololoololololooooo No nos moveran!

Imagen
Prefiero solo un hilo tmb [buuuaaaa]
No entiendo como ahora por dos que hablan se separan los hilos, cuando el hilo es de ofertas.

Por esa razon tendría que haber un hilo por cada provincia, porque las ofertas que hayan en Madrid, a mi que soy de Malaga no me interesa... Quien no quiera comprar en el extranjero pues que pasen de esas ofertas.

En todo lo más justo sería una votacion... Una pena que estemos desaprovechando este hilo para esto en vez de estar poniendo más ofertas encontradas.

Un saludo.
al final le ponen un candaito y listo. El q quiera hablar de las ofertas de internet a 1 hilo, y el q quiera en tiendas fisicas pues al otro.

Yo x ejemplo ya solo entro al de internet. Me han ahorrado q me pongan los dientes largos con ofertas de madrid y barcelona, xq en cadiz hay una puta mierda de ofertas [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Voto por que sigan las cosas como están. Es que le tengo un cariño ya a este hilo [buuuaaaa]
4299 respuestas