$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

16, 7, 8, 9, 10, 11
Makix360 escribió:Ayer realicé una compra de gears+ blue dragon y halo 3 + pgr4 todo por 120 euros en xtralife (a partir de 70 euros no cobran gastos de envío).

Se supone que llegan hoy o mañana, ya os diré.

Me acaban de llegar, menos de 48 horas y todo perfecto. Recomiendo la tienda.
sabes hasta cuando esta esa oferta del media markt?
Makix360 escribió:
Me acaban de llegar, menos de 48 horas y todo perfecto. Recomiendo la tienda.

donde dices que lo has comprado e buscado esa tienda y no la encuentro.
http://www.xtralife.es/

Los juegos de microsoft que he dicho están a 59 euros, pero por 1 euro más te dan la opción de coger otro, con lo que te salen por 30 cada uno.

Hasta 70 euros son 3 euros de gastos de envío.

A partir de 70 euros, son gratis.

La tienda parece que es de Barcelona, yo hice el pedido ayer a las 10 y me ha llegado hoy a las 11.
pues yo elijo dos de esos juegos y no se me suman por 1€...como se hace? saludos!
tienes que elegir uno y luego en la ficha de ese mismo juego pinchas en juego adicional y te aparecen las pestañas para elegir el otro juego por 1 euro
Makix360 mismo pedido que tu, a la espera del paquete, es que a esos precios... tientan mucho.
HOla! he entrado en la pagina de la tienda que decis,y no veo que en ningun sitio te ofrezcan lo que dices,es en todos los juegos? o solo alguno especifico,esque me interesa el condemned y el eternal sonata,pero a ese precio a lo mejor tambien el devil ...
Haber si me aclarais lo de la tienda esa,que no me entero muy bien.Gracias
creo recordar que solo era con el halo 3, pgr4, blue dragon y gears of war
HOla! he entrado en la pagina de la tienda que decis,y no veo que en ningun sitio te ofrezcan lo que dices,es en todos los juegos? o solo alguno especifico,esque me interesa el condemned y el eternal sonata,pero a ese precio a lo mejor tambien el devil ...
fiti23 escribió:HOla! he entrado en la pagina de la tienda que decis,y no veo que en ningun sitio te ofrezcan lo que dices,es en todos los juegos? o solo alguno especifico,esque me interesa el condemned y el eternal sonata,pero a ese precio a lo mejor tambien el devil ...

Si,que si,que ya te hemos leido [reojillo] [jaja]

Al elegir uno de los juegos (halo 3, pgr4, blue dragon o gears of war)
En la descripción, te pone una opcion para ñadir uno de los otros juegos por 1€ mas o un mando inalambrico por 30€.
No se pueden hacer packs con otros juegos :).
Es verdad q en Game hay los juegos de microsoft a dos por uno o algo parecido. En plan blue dragon mass effect y halo 3 dos de esos por 60 euros. Es oferta de esta semana o algo asi...
Un saludo
el_bleras escribió:Es verdad q en Game hay los juegos de microsoft a dos por uno o algo parecido. En plan blue dragon mass effect y halo 3 dos de esos por 60 euros. Es oferta de esta semana o algo asi...
Un saludo

en algunos game si que esta y en otros no, al igual que en los media markt.

saludos!
Ya ha quitado los chapuceros de Game la oferta de Mass Effect + Halo 3, ahora esta la de Haloo 3 + BLue Dragon ( me la pille yo ) y Carackdown + halo 3 por 45 euros.
Madre de dios hay overbooking de halos en todos lados parece [mad] [mad], como me arrepiento de haberme gastado los 70 eurazos de la limitada en su momento [buaaj] , nuna más [noop]
brepez escribió:Ya ha quitado los chapuceros de Game la oferta de Mass Effect + Halo 3, ahora esta la de Haloo 3 + BLue Dragon ( me la pille yo ) y Carackdown + halo 3 por 45 euros.

Haber, entonces no hay forma de conseguir mass effetc + blue dragon? saludos
mira que no me gusta el halo pero al final ya vereis como me hago con uno ya que casi los regalaran XD
si sale algun pack interesante igual lo pillo, el crack ese no me termina de llamar y el BD y ME ya los tenia.
Sabeis si hay alguna oferta del Guitar Hero 3 con guitarra?

Un Saludo
CyRuX escribió:Sabeis si hay alguna oferta del Guitar Hero 3 con guitarra?

Un Saludo

Yo también ando buscándolo. Hace poco estaba en El Corte Inglés a 84 lereles, pero ya han quitado la "oferta"...
Otro interesado en el GH3 con guitarra [oki]
Alguien sabe de alguna oferta???

Gracias
a mi me interesa mando de 360 para 35€
la tienda tiene una pagina de rebajas
Alguien conoce alguna oferta para el Dead Rising, tanto en tienda española como vía internet que acepten Paypal?
Glicerart escribió:Alguien conoce alguna oferta para el Dead Rising, tanto en tienda española como vía internet que acepten Paypal?

En Play.com lo tienes a 23.49 gastos incluidos. PayPal creo que no aceptan pero sí cualquier tarjeta, tanto débito como crédito.
el viernes he comprado en game:

Bomberman Act Zero por 9.95 €
Monster Madness por 19.95 €

los dos precintados

saludos
Alguien sabe algun sitio donde pillar el COD4 mas barato que en GAME???
Yo me lo compre antes de ayer en Media Markt de Alcorcon a 59 euros. Habia 2 mas. Primero pase por el de Getafe y estaba agotado
Buenas

En el Game que está en el Carrefour de Alcobendas, siguen teniendo la oferta del Halo 3 + otro juego por la mitad de precio.

Lo tienen anunciado con un cartel en la tienda, y por lo que recuerdo, los juegos eran:

Blue Dragon
Mass Effect
PGR4
Rain
Tenchu Z
Viva Piñata
Crackdown
Viva Piñata Party Animals
Forza Motorsport 2
Shadowrun

Y alguno más que se me olvida.

Lo que no se es por cuanto tiempo iba a durar la oferta. (El tio me dijo que el Halo 3 se lo quitaban de las manos con esa oferta)

Saludos
En play.com teneis el Assassin´s creed por
46,49€
En GameStop tienen el Pro Evolution Soccer 6 a 9,95€

Como no tengo ninguno de fútbol por 10€ me he hecho con el.
Yo ya me he echo con el halo 3 + mass effect...valla peazo oferta. cuando me acabe el halo haber si lo cambio por otro. Un saludo
El Metrero escribió:Buenas

En el Game que está en el Carrefour de Alcobendas, siguen teniendo la oferta del Halo 3 + otro juego por la mitad de precio.

Lo tienen anunciado con un cartel en la tienda, y por lo que recuerdo, los juegos eran:

Blue Dragon
Mass Effect
PGR4
Rain
Tenchu Z
Viva Piñata
Crackdown
Viva Piñata Party Animals
Forza Motorsport 2
Shadowrun

Y alguno más que se me olvida.

Lo que no se es por cuanto tiempo iba a durar la oferta. (El tio me dijo que el Halo 3 se lo quitaban de las manos con esa oferta)

Saludos

la oferta de xtralife sale mucho más barata
    Corky82 escribió:En GameStop tienen el Pro Evolution Soccer 6 a 9,95€

Supongo que es un replay, no?

Gracias
    liborcito escribió:

Supongo que es un replay, no?

Gracias

no no.., yo en el gamestop de Vitoria tambien lo vi..., es nuevo.., está nuevo a 9,95 y el replay más caro ajjajaja..., qué pena q ya lo tengo...
      Buenas paginas se agradece el aporte,lo suyo esque esten en español.
      Pues si, es PAL UK (Juego totalmente en castellano) y en 1 semanita en casa sin gastos de envio

Play.com
      novacd escribió:Pues si, es PAL UK (Juego totalmente en castellano) y en 1 semanita en casa sin gastos de envio

Play.com
      yo lo pille en buygame2 por 30 GI, en 13 dias en casa y certificado....la de play.com es una buena oferta, pero la de buygame2 es mejor :D

saludos!
      Torres escribió:
      no no.., yo en el gamestop de Vitoria tambien lo vi..., es nuevo.., está nuevo a 9,95 y el replay más caro ajjajaja..., qué pena q ya lo tengo...

En los gamestop nunca son nuevos. Puede que no se replay, pero nuevo tampoco.
      Uraeus escribió:
      En los gamestop nunca son nuevos. Puede que no se replay, pero nuevo tampoco.

y eso desde cuando??? Yo me compré el crackdown y kameo precintaos e impolutos..., hay nuevos y replays..., quién te a dicho eso??'
      AVISO IMPORTANTE PARA LA GENTE DE MADRID!!!

En moncloa,en la tienda dayly price,he visto un devil may cry 4 por 42 euros de segunda mano,sí a alguien le interese que vuele a por él.
      Ya me contareis sí alguien lo ha pescado a tiempo,jeje.
      Un saludo y a por él!!!!!!

PD: quien venderia un devil may cry en una tienda de segunda mano que fijo que no le han dado mas de 20 euros,pensando que por internet lo venderia enseguida por 45 o 50??????????EXPEDIENTE X!!!
      bageera escribió:
      call of duty 4
      tienes para 65€ o algo en esta tienda xtralife
      quiero comprar kingdom fire, lo tienen para 59 y me parece una buena oportunidad

Imagen
      def jam icon 20e en mediamarkt de Cartagena
      Alguien que me recomiende donde comprar un Gears of war a buen precio. Lo he visto en game de replay a 29,90 pero me parece excesivo para un juego usado que lleva ya un tiempo en el mercado.
      zikauskas escribió:Alguien que me recomiende donde comprar un Gears of war a buen precio. Lo he visto en game de replay a 29,90 pero me parece excesivo para un juego usado que lleva ya un tiempo en el mercado.

en Play Asia, classic a unos 20€.
      donde consigo un dead rising baratito????
      Makun escribió:
      en Play Asia, classic a unos 20€.

Gastos incluidos??
      zikauskas escribió:Alguien que me recomiende donde comprar un Gears of war a buen precio. Lo he visto en game de replay a 29,90 pero me parece excesivo para un juego usado que lleva ya un tiempo en el mercado.

ebay a 25-30 nuevo
      bageera escribió:
      ebay a 25-30 nuevo

Enlace please!!!!
      curioso991 escribió:
      Enlace please!!!!

A mi también me interesa!!!
      501 respuestas
      16, 7, 8, 9, 10, 11