$$$$$ Hilo Oficial Ofertas Juegos XBOX360 $$$$$

17, 8, 9, 10, 11
bageera escribió:
call of duty 4
tienes para 65€ o algo en esta tienda xtralife
quiero comprar kingdom fire, lo tienen para 59 y me parece una buena oportunidad

Si en verdad no quieres hacer spam tienes un concepto un tanto peculiar de lo q es una buena oportunidad y de lo q es una oferta.
El kingdom Under Fire, en play-asia por unos 35€, es free region y trae el castellano.
Hola; Que ria haceros unas preguntillas...OFERTA VOLANTE

Veis esa oferta? Pues quiero preguntaros a los que lo teneis el volante si es alambrico o inalambrico y como va y tal...

Un SaLuDo.
Hola; Que ria haceros unas preguntillas...OFERTA VOLANTE

Veis esa oferta? Pues quiero preguntaros a los que lo teneis el volante si es alambrico o inalambrico y como va y tal...

Un SaLuDo.
doblerone escribió:donde consigo un dead rising baratito????

Lo más barato que he encontrado:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html

En Play.com por 20.20 Euros (gastos de envío incluídos).

Yo lo compré ahí y viene en Castellano.
Parzival escribió:Lo más barato que he encontrado:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/3360998/Dead-Rising/Product.html

En Play.com por 20.20 Euros (gastos de envío incluídos).

Yo lo compré ahí y viene en Castellano.

Bueno en realidad son 23.49 ;)
En mediamark sevilla (alcalá de guadaira), vi ayer bastantes Nfs most wanted, en classic a 19,90 para quien le interese.
en shopto.com

TIMESHIFT= 22 euros
HALO3= 29,90 euros

PGR4 Y NEED FOR SPEED PRO STREET treinta y pocos euros ( no recuerdo bien)

Lo único malo que te cobran casi 7 euros por gastos de envio.Y si pides dos juegos como iba a hacer yo te clavan 7 euros por cada juego, con lo cual al final creo que pasaré
kurtkbain escribió:en shopto.com

TIMESHIFT= 22 euros
HALO3= 29,90 euros

PGR4 Y NEED FOR SPEED PRO STREET treinta y pocos euros ( no recuerdo bien)

Lo único malo que te cobran casi 7 euros por gastos de envio.Y si pides dos juegos como iba a hacer yo te clavan 7 euros por cada juego, con lo cual al final creo que pasaré
el cambio de libra (GBP) a euro es un poco raro en esa pagina, mriar cualquier producto en libras, hacer el cambio con cualquier conversor de internet, y luego poneis el mismo producto en euros y sale mas caro....habra que hacer los pedidos en libras :D

saludos!
La oferta del PGR4 está genial... según mis cálculos con gastos de envío se queda en 32€, no?
Drian-kun escribió:La oferta del PGR4 está genial... según mis cálculos con gastos de envío se queda en 32€, no?
mejor en buygame2.
No sé si lo habéis posteado o no pero en game.uk, al comprar The Club con cualquier otra cosa, el juego se queda en 20 libras, lo que no está mal paea ser una novedad. Te pillas lo más perrunero y tienes una novedad a precio de oferta.
Salu2
Alguien sabe aprox. cuanto tardan los envios de GAME.co.uk y si son certificados?

Es que pedi el Sabado, el Bioshock + DMC4 EC y en principio salieron ayer por la mañana, y como he puesto la direccion del trabajo... para estar pendiente! [sonrisa]
En shopto.com:

Timeshift XBOX360 - £14.99 ~ 20€

Creo que es buen precio para este juego.... yo me lo voy a pillar.
Phellan_Wolf escribió:No sé si lo habéis posteado o no pero en game.uk, al comprar The Club con cualquier otra cosa, el juego se queda en 20 libras, lo que no está mal paea ser una novedad. Te pillas lo más perrunero y tienes una novedad a precio de oferta.
Salu2

a mi no me sale nada asi
Hola! sabeis de alguna pagina de internet que vendan a buen precio el condemned??esque no lo encuentro por ningun lado.
Gracias
adelucas escribió:En shopto.com:

Timeshift XBOX360 - £14.99 ~ 20€

Creo que es buen precio para este juego.... yo me lo voy a pillar.
pero te has dado cuenta de que si en la pagina pones ver los precios en euro vale mas de lo que realmente es la conversion?es lo que he comentado en mi anterior post...
D@rth escribió:pero te has dado cuenta de que si en la pagina pones ver los precios en euro vale mas de lo que realmente es la conversion?es lo que he comentado en mi anterior post...

Pues lo compras en libras y ya está. En shopto puedes, no como en play.com.
Shougen escribió:
Pues lo compras en libras y ya está. En shopto puedes, no como en play.com.

Ya si compro algo lo haria en libras, pero me parece de mucha cara lo que hacen con los que no somos de UK.

saludos!
No es una oferta excesiva, pero ayer vi en la FNAC de Bilbao el Eternal Sonata a 49,95.
Desconozco si estará en otros sitios a ese precio.
ayer vi en fnac parquesur (leganes) un bullet witch a 19.90, un star trek legacy a 17.90 y phantasy star universe a 19.90.
Phellan_Wolf escribió:No sé si lo habéis posteado o no pero en game.uk, al comprar The Club con cualquier otra cosa, el juego se queda en 20 libras, lo que no está mal paea ser una novedad. Te pillas lo más perrunero y tienes una novedad a precio de oferta.
Salu2

No se como se hace esa oferta...añado the club y otro juego mas y me sigue saliendo al precio normal...Alguien me explica ?

Salu2.
hoy he visto el jericho a 29.99 en mediamark lo han bajado de 60 que estaba,aunque mirando por paginas esta a unos 40 en otras tiendas
D@rth escribió:Ya si compro algo lo haria en libras, pero me parece de mucha cara lo que hacen con los que no somos de UK.

saludos!

¿Cómo lo puedo hacer para pagar en libras?

De todos modos, en Euros son 23...no se aprovechan tampoco =)

Y yo también me voy a hacer con ese Timeshift.
En Play.com, Assasin´s Creed por 46.49€, que no está nada mal.
Link
Sigo interesado en el COD4, si alguien lo ve a buen precio que no dude en ponerlo por aqui
El de play-asia, play o alguno extranjero viene en castellano???
El unico que viene en castellano es la pal españa del COD4.

Incluso la pal uk que es la que tengo viene en ingles, así que si lo quieres en español, de importación no va a ser posible.

Un saludo.
prey 7e me lo he pillado de 2a mano en game
Yo pille un Cod4 en el Game el otro dia por 26€ y esta nuevo... Casualidad que un tio se lo estaba vendiendo al Game junto a otros tantos juegos y le dije que se lo compraba yo, Game le daba 25€ y yo le di 26€,jejeje... Lo mas curioso es que el dependiente de Game aprovecho y le compro un Naruto para el por 25€ tambien... Pero tenia el Pro,el Mass Effect, etc... vamos que eso parecia un mercadillo de juegos nuevos...

Llevaba meses recomiendome la cabeza, porque habia estado en la cola del Game a veces esperando a comprar algo y veia como vendian juegos regalados y nunca dije nada, hasta el otro dia...
-][BeldaR][- escribió:Yo pille un Cod4 en el Game el otro dia por 26€ y esta nuevo... Casualidad que un tio se lo estaba vendiendo al Game junto a otros tantos juegos y le dije que se lo compraba yo, Game le daba 25€ y yo le di 26€,jejeje... Lo mas curioso es que el dependiente de Game aprovecho y le compro un Naruto para el por 25€ tambien... Pero tenia el Pro,el Mass Effect, etc... vamos que eso parecia un mercadillo de juegos nuevos...

Llevaba meses recomiendome la cabeza, porque habia estado en la cola del Game a veces esperando a comprar algo y veia como vendian juegos regalados y nunca dije nada, hasta el otro dia...

joder, :Ð
En PC City BCN Ronda St.Antoni teneis Crackdown por 20€.
-][BeldaR][- escribió:Yo pille un Cod4 en el Game el otro dia por 26€ y esta nuevo... Casualidad que un tio se lo estaba vendiendo al Game junto a otros tantos juegos y le dije que se lo compraba yo, Game le daba 25€ y yo le di 26€,jejeje... Lo mas curioso es que el dependiente de Game aprovecho y le compro un Naruto para el por 25€ tambien... Pero tenia el Pro,el Mass Effect, etc... vamos que eso parecia un mercadillo de juegos nuevos...

Seguramente su procedencia sea un centro Comercial. [tomaaa]

Un SaLuDo.-
Hombre, pues su procedencia no se decirte pero el chaval iba con su padre... Aun asi, sea cual sea su procedencia, iba a ser la de Game [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D@rth escribió:pero te has dado cuenta de que si en la pagina pones ver los precios en euro vale mas de lo que realmente es la conversion?es lo que he comentado en mi anterior post...

Es cierto! no lo habia visto. Sorry. Aun así me parece una buena oferta...
ví una oferta para el nuevo volante de 360 que a 99 ya no es caro en mi opiníon pero aqui http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-microsoft-wireless-force-feedback sale más barato

o aqui http://www.xtralife.es/producto/xbox-360/volante-wireless-forza-motorsport-2 por 99 lo tienes en pack ¡con el juego de forza2! ya tengo forza pero tambien hay el pack con project gotham 4 a 120 y pico
Pues no se si ya lo sabiais o no, pero en el gamestop de Zamora el burnout paradise a 40€ y el turok a 30€ entregando 2 juegos de otras consolas.

Un saludo.
adelucas escribió:
Es cierto! no lo habia visto. Sorry. Aun así me parece una buena oferta...
en paginas como play.com si no lo pones en libras no te da opcion de mandarlo fuera de UK, supongo que en esta pagina sera igual, vamos que nos puan porque quieren, o los gastos van incluidos...no tengo ni idea, pero seria mucha cara subir 3 o 4 € asi por la face.

saludos!
Chicos, hoy mismo, en gameplay.co.uk esta el Eternal Sonata por 20 libras, al cambio con envio incluido se queda en 30 euros. El Eternal Sonata UK esta en castellano.

Aqui Eternal Sonata por 20 libras

Ojo, me parece que la oferta dura solo hoy, creo haber visto en algun sitio Daily Offer (oferta del dia). Si dura mas, pues mejor. Ahora, si le añadis otro juego a buen precio, como el Devil May Cry 4 o Mass Effect, por decir alguno, e indicais para cupon de 5 libras de descuento "dt7aquwhf" (sin las comillas), se os queda ambos juegos, puestos en casa en unos 63 euros.
ojala llegue en castellano de verdad
Henky escribió:Chicos, hoy mismo, en gameplay.co.uk esta el Eternal Sonata por 20 libras, al cambio con envio incluido se queda en 30 euros. El Eternal Sonata UK esta en castellano.

Ojo, me parece que la oferta dura solo hoy, creo haber visto en algun sitio Daily Offer (oferta del dia). Si dura mas, pues mejor. Ahora, si le añadis otro juego a buen precio, como el Devil May Cry 4 o Mass Effect, por decir alguno, e indicais para cupon de 5 libras de descuento "dt7aquwhf" (sin las comillas), se os queda ambos juegos, puestos en casa en unos 63 euros.

Buff...mil gracias por la info. Además pensaba que el Eternal Sonata UK estaba en ingles, así que doblemente gracias :D
llorllo escribió:
Buff...mil gracias por la info. Además pensaba que el Eternal Sonata UK estaba en ingles, así que doblemente gracias :D

Es multi5, pero ademas lo he confirmado en el hilo de importacion de juego. Yo he pedido el Eternal Sonata y DMC4, en cuanto cobren dire el importe exacto, pero sobre los 63-64 euros ambos juegos y envio.
en game.es halo3+pgr4 por 60 euros,esta semana,solo 100 unidades
Henky escribió:Chicos, hoy mismo, en gameplay.co.uk esta el Eternal Sonata por 20 libras, al cambio con envio incluido se queda en 30 euros. El Eternal Sonata UK esta en castellano.

Entre esa y la de GAME UK, donde es mejor pedirla?
Beowulf en Game 29,95 (en el resto de sitios lo siguen vendiendo a 69,95). Si te coges las copias de alquiler para comprarlo te sale a 22,95 (suelen estar nuevecitos, sin uso). Yo lo alquilé para ver si valía la pena comprarlo y me ha gustado mucho, buenos gráficos y ambientación y ¡totalmente en castellano! Así que compré la misma copia que alquilé (que ya vi que el disco estaba impecable).
djkano escribió:Beowulf en Game 29,95 (en el resto de sitios lo siguen vendiendo a 69,95). Si te coges las copias de alquiler para comprarlo te sale a 22,95 (suelen estar nuevecitos, sin uso). Yo lo alquilé para ver si valía la pena comprarlo y me ha gustado mucho, buenos gráficos y ambientación y ¡totalmente en castellano! Así que compré la misma copia que alquilé (que ya vi que el disco estaba impecable).

Beowulf está a 29,95 en TODOS SITIOS desde hace semanas, hubo bajada oficial de Ubisoft [+risas]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Beowulf está a 29,95 en TODOS SITIOS desde hace semanas, hubo bajada oficial de Ubisoft [+risas]

Salude3.
Recubix.-

Pues sigo viendolo en Carrefours, Mediamarkts y tiendas de discos a unos 69,95. Desde hace 1 semana, y cómo se que en Game esta a 29,95 pues me duele la peazo astillada que te hacen en esos sitios.

Algo así pasó estas navidades cuando estuve en el Carrefour trabajando, nos vino un tío de SEGA a quejarse que el Sega Rally lo vendíamos a precio de nuevo cuando lo habian bajado a 29,95 que era campaña navideña y estaban perdiendo muchas ventas por no bajar el precio... El encargado dijo, ay perdon lo consultaré que no me ha llegado ninguna comunicación... pero aun ni se han molestado en bajar el precio los hijos de cawento
djkano escribió:
Pues sigo viendolo en Carrefours, Mediamarkts y tiendas de discos a unos 69,95. Desde hace 1 semana, y cómo se que en Game esta a 29,95 pues me duele la peazo astillada que te hacen en esos sitios.

Algo así pasó estas navidades cuando estuve en el Carrefour trabajando, nos vino un tío de SEGA a quejarse que el Sega Rally lo vendíamos a precio de nuevo cuando lo habian bajado a 29,95 que era campaña navideña y estaban perdiendo muchas ventas por no bajar el precio... El encargado dijo, ay perdon lo consultaré que no me ha llegado ninguna comunicación... pero aun ni se han molestado en bajar el precio los hijos de cawento

Pues precisamente yo trabajo en un MediaMarkt y tengo el Beowulf a 28,90 desde hace lo menos un mes sino más... [bye]

Salude3.
Recubix.-
Drian-kun escribió:
Entre esa y la de GAME UK, donde es mejor pedirla?

Creo recordar que game.co.uk tiene gastos de envio superiores a los de gameplay.co.uk. Yo lo he pedido a gameplay con el DMC4 porque esta el cupon ese de 5 libras de descuento, y se quedan ambos juegos muy muy bien.

Gracias por el aviso, voy a pillarme uno [fies]

Un saludo [ok]
djkano escribió:
Beowulf en Game 29,95 (en el resto de sitios lo siguen vendiendo a 69,95). Si te coges las copias de alquiler para comprarlo te sale a 22,95 (suelen estar nuevecitos, sin uso). Yo lo alquilé para ver si valía la pena comprarlo y me ha gustado mucho, buenos gráficos y ambientación y ¡totalmente en castellano! Así que compré la misma copia que alquilé (que ya vi que el disco estaba impecable)..

El Beowulf esta en play-asia por 13 euros y ademas podeis aprobrechar y pedir otros juegos baratitos como el juiced 2 13 euros, spiderman friend 13 euros, fear files 17 euros, moto gp 07 20 euros, rayman 17 euros etc pasaros por play.asia k estan de rebajas. saludos
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11