[HILO OFICIAL] Ofertas Manganime

13, 4, 5, 6, 7
rubenfes escribió:Dice claramente que los preoders que tenian asignado, vamos el numero de figuras que van a traer, se han vendido. Lo que es reservas cerradas
Sobre Angolz mas cara saldria comprarla en España por ejemplo

Ahora que lo dices, en el listado pone lo que yo decia, y en la ficha lo que tu dices, menudo cacao tienen montado... [+risas]
Respecto a españa, no se porque lo dices, pero no te lo discutire xD

Bye
Si importáis figuras andad con ojo, en el 2011 aparecerá en las leyes españolas una directiva que afecta a los materiales utilizados en la fabricación de juguetes. Digo juguetes porque mucha gente declara las figuras como tales ya que no pagan aranceles. Cuando entre en vigor la norma os pueden exigir un documento que indique que materiales han sido usados durante la fabricación del plástico. Con lo cual lo más seguro es que no podáis retirar la mercancía por considerarse peligrosa.


El plazo para transponer era de dos años y la directiva es del 2009.
jolu escribió:Si importáis figuras andad con ojo, en el 2011 aparecerá en las leyes españolas una directiva que afecta a los materiales utilizados en la fabricación de juguetes. Digo juguetes porque mucha gente declara las figuras como tales ya que no pagan aranceles. Cuando entre en vigor la norma os pueden exigir un documento que indique que materiales han sido usados durante la fabricación del plástico. Con lo cual lo más seguro es que no podáis retirar la mercancía por considerarse peligrosa.


El plazo para transponer era de dos años y la directiva es del 2009.


Luego sera comprar una figurita y unos tios vestidos tipo los soldados de umbrela te apuntaran y te diran "suelta esa figura", la meteran en un bote con el simbolo de biohazard y te quedaste sin ella [buuuaaaa] .
me da que eso va mas para las cosas "chinas-falsas" que para otra cosa... y la verdad es que me parece bien, porque hay muchas cosas que salen de sus fabricas que son realmente peligrosas.

pd: me da que en aduanas estan suficientemente entretenidos destruyendo los paquetes con ropa falsificada que se piden por el foro de miscelanea

pd2: en cdjapan si no me falla la memoria venian declaradas como GOODS, no como juguetes
ZeusII escribió:pd: me da que en aduanas estan suficientemente entretenidos destruyendo los paquetes con ropa falsificada que se piden por el foro de miscelanea

Oooh Exijimos un link de eso a la de ya! XD

Bye
ZeusII escribió:pd: me da que en aduanas estan suficientemente entretenidos destruyendo los paquetes con ropa falsificada que se piden por el foro de miscelanea


comor? enlace? Que mi hermano ha hecho un pedido, se lo han parado en aduanas, pero al poco ponía que ya venía de camino para acá.
Yo tengo aqui uno de los papelajos de amiami y pone en detailed description of contents "Plastic Figurine", ¿seria eso en lo que se fijarian?
jolu escribió:Si importáis figuras andad con ojo, en el 2011 aparecerá en las leyes españolas una directiva que afecta a los materiales utilizados en la fabricación de juguetes. Digo juguetes porque mucha gente declara las figuras como tales ya que no pagan aranceles. Cuando entre en vigor la norma os pueden exigir un documento que indique que materiales han sido usados durante la fabricación del plástico. Con lo cual lo más seguro es que no podáis retirar la mercancía por considerarse peligrosa.


El plazo para transponer era de dos años y la directiva es del 2009.


Los juguetes no pagan aranceles? Pensaba que era si, en figuradictos habia un tutorial y aconsejaban declararla como figura de coleccion (creo que era un arancel de un 7%) o era para el iva? De todas maneras para pagar aranceles era mas de 150€, no?

Kenkami escribió:Yo tengo aqui uno de los papelajos de amiami y pone en detailed description of contents "Plastic Figurine", ¿seria eso en lo que se fijarian?


En HLJ y otacute me parece que te ponen merchandasing, en amiami dependiendo de que te envien

chibisake escribió:
ZeusII escribió:pd: me da que en aduanas estan suficientemente entretenidos destruyendo los paquetes con ropa falsificada que se piden por el foro de miscelanea


comor? enlace? Que mi hermano ha hecho un pedido, se lo han parado en aduanas, pero al poco ponía que ya venía de camino para acá.


Mientras no ponga algo sobre importacion (en el tracking de correos) no pasa nada
Una cosa es la declaración de la etiqueta del paquete y otra muy distinta es el Código TARIC que a grandes rasgos es con lo que se calcula el arancel a pagar.

Hay cosas como las figuras que puedes encajarlas en uno u otro código según te interese, los juguetes pagan solamente los impuestos pero no tasa de arancel. No obstante no lo recomiendo ya que en los últimos tiempos se está volviendo conflictivo por los requisitos de seguridad que exige la UE.


Si compráis resinas (no figuras pintadas, sino las que van en piezas) podéis echarle morro al asunto, declaradlo como "obra de arte" y no pagaréis ni IVA ni aranceles, pasa gratis. Hay una ley que define lo que se considera obra de arte, solamente aquellas piezas que sean los originales, no valen las copias hechas para comerciar (las resinas cuelan al ir presentadas "a lo casero")

Si estudiáis bellas artes y compráis artbooks y similares no dudéis en declararlos como "material didáctico para estudiantes" ya que tampoco pagan ni impuestos ni aranceles.

Otra cosa que tampoco paga nada son las "muestras" sin valor comercial... hay varios códigos ventajosos, Hacienda siempre barre para casa y aplica el TARIC que mejor le viene, podéis presentar alegaciones pidiendo la corrección por otro código para que lo apliquen (a veces las argumentaciones retorcidas no cuelan, pero por intentarlo no se pierde nada).


ZeusII escribió:pd: me da que en aduanas estan suficientemente entretenidos destruyendo los paquetes con ropa falsificada que se piden por el foro de miscelanea



Y que sigan por mucho tiempo, la aduana se centra sobre todo en tecnología (ordenadores, trastos apple, teléfonos) y ropa (que tiene un arancel que te deja tiritando). Si es falsa se la cargan y tú te quedas con cara de tonto... Aunque las malas lenguas aseguran que se la quedan para ellos Imagen
ahi estaba un ZeusII tan tranquilo revisando sus trackings cuando de pronto se encuentra con esto:

Imagen

Imagen


mira que no hago muchos EMS pero cuando no hay mas remedio...





...al final:

Imagen

como os venia comentando, EMS de <10000Y y en paquete no abultante suelen pasar directos, por aduanas pasa todo pero, este por ejemplo pasaba de los 22€ estipulados y al final no he tenido que pagar nada X)

ahora, yo me quedo con mi airmail siempre que sea posible :D
ZeusII escribió:ahi estaba un ZeusII tan tranquilo revisando sus trackings cuando de pronto se encuentra con esto:

Imagen

Imagen

Todo pasa por aduanas, el problema es cuando en el tracking mencionan algo asi: "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario", entonces si que estas jodido pues te han pillado xD
Raghe escribió:Todo pasa por aduanas, el problema es cuando en el tracking mencionan algo asi: "En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario", entonces si que estas jodido pues te han pillado xD


eso digo, en todos los trackings no sale ese mensaje, por ejemplo el EMS que me llego de la misma tienda unos dias antes no salio dicho mensaje xD
Cuando hay que empezar a preocuparse es cuando pone: Esperando comisionado de aduanas.
Tengo una pregunta, ahora desde amazon.co.uk envian perifericos?

Es que quería comprar un ratón de ordenador y pone que es SUPER SAVE DELIVERY, pero no se como comprobar si lo envian a españa.

Y en caso de que lo envien, vendra el de correos con la pedazo de caja? xD No se la cargarán por el camino?
Amazon me parece que envia de todo a todo el mundo, y no va por correos va por MRW
ayer me llego una carcasa de pc de amazon UK, encantado como siempre ocn la experiencia, la unica pega es que te tienes que armar de paciencia pq no son 24H de espera como en españa.

pero vamos, 5€ menos y envio gratis. vale la pena.

tengo otra igual de camino y una lectora de bluray a 10x tambien, mas barata que una de 4x aqui en spain xD


lo bueno es que las dos torres tenian de 1 a 3 meses para el envio y como no era urgente las pedi para ver cuanto tardaban y oye, las pedi a final de noviembre y en menos de 15 dias han enviado las dos.


ahora a ver si llega lo que falta que entre el clima chungo que estan teniendo por UK y la saturacion navideña la cosa va mas lenta de lo normal.
Pero no tardan unos 7-9 dias como en zavvi con los videojuegos?
Hachi escribió:Pero no tardan unos 7-9 dias como en zavvi con los videojuegos?


Amazon tarda menos porque envían por mensajería, aunque estos dias de navidad están más saturados y puede que tarden algo más.

PD yo hice un pedido y cuando el mensajero vino no había nadie en casa y el anormal ni me deja papel ni me llama para decirme nada. Al final envié un email y me dijeron la franquicia donde estaba mi paquete. Me tocará esperar al Lunes para ir a por mi pedido.
carmelero escribió:
Hachi escribió:Pero no tardan unos 7-9 dias como en zavvi con los videojuegos?


Amazon tarda menos porque envían por mensajería, aunque estos dias de navidad están más saturados y puede que tarden algo más.

PD yo hice un pedido y cuando el mensajero vino no había nadie en casa y el anormal ni me deja papel ni me llama para decirme nada. Al final envié un email y me dijeron la franquicia donde estaba mi paquete. Me tocará esperar al Lunes para ir a por mi pedido.


cada franquicia es un mundo, la mia me llama al movil a primera hora del dia en que llega para ver cuando estaré o si prefiero ir a buscarlo.

debo decir que estoy encantado con el servicio de MRW y me da que deben empezar a estar cansados de mis paquetitos de amazon, que con la mania que tienen de separar pedidos para que la cosa vaya llegando mas rapido de dos pedidos en una semana me van a tener que venir 4 veces [carcajad]
Pues el lunes comprare a ver que tal :P

Por cierto que tendré que comprar algo mas para llegar a las 25 libras sino me va a salir por los mismo con los gastos de envió.

EDIT:

http://www.amazon.co.uk/Evangelion-1-11 ... 536&sr=1-1

http://www.dvdgo.com/dvd-evangelion-111 ... 172/152799

Como puede valer el triple? y yo sin tener suficiente dominio del inglés [buuuaaaa]
Estoy teniendo problemas creo :/

Para empezar compre el ratón y el FF13, y me decía que hasta dentro de dos días no podían enviar el ratón, porque está en stock, pero por un extramo motivo hay que esperar.

Pues bien a los dos días me llega un email diciendo que me envían el FF13 por separado.

Yo dije que quería que me lo enviaran junto para los gastos de envió gratis, pues nada, separado. Obviamente no voy a permitir que me cobren los gastos de envió, pero no creo tampoco que tengan intención de cobrarlos.

El caso es que me dice que el ratón esta pensado que se envié el día 24, pero no se ha enviado aún. Y claro entonces lo enviaran el lunes, osea los dos dias de espera se traducen en 6.

Como empiecen a alargar los días y empiecen a decir que lo envían el siguiente siempre me voy a cabrear, es mas el FF13 lo compre principalmente para ahorrarme los gastos, ahora me voy a quedar con Final pero sin Ratón? Y de mientras estoy con un raton mini de portatil [buuuaaaa]

Es mas como tenga que esperar 15 días de "mañana te lo enviamos" hasta recuperar el dinero ya me han visto suficiente por amazon.
Hachi escribió:Estoy teniendo problemas creo :/

Para empezar compre el ratón y el FF13, y me decía que hasta dentro de dos días no podían enviar el ratón, porque está en stock, pero por un extramo motivo hay que esperar.

Pues bien a los dos días me llega un email diciendo que me envían el FF13 por separado.

Yo dije que quería que me lo enviaran junto para los gastos de envió gratis, pues nada, separado. Obviamente no voy a permitir que me cobren los gastos de envió, pero no creo tampoco que tengan intención de cobrarlos.

El caso es que me dice que el ratón esta pensado que se envié el día 24, pero no se ha enviado aún. Y claro entonces lo enviaran el lunes, osea los dos dias de espera se traducen en 6.

Como empiecen a alargar los días y empiecen a decir que lo envían el siguiente siempre me voy a cabrear, es mas el FF13 lo compre principalmente para ahorrarme los gastos, ahora me voy a quedar con Final pero sin Ratón? Y de mientras estoy con un raton mini de portatil [buuuaaaa]

Es mas como tenga que esperar 15 días de "mañana te lo enviamos" hasta recuperar el dinero ya me han visto suficiente por amazon.

Si no a sido enviado es por la nevada que hay no salen los aviones creo. [beer]
Espero que sea eso, pero sigue poniendo:

"In stock but may require up to 2 additional days to deliver." Desde hace 4 días.
Hachi escribió:Estoy teniendo problemas creo :/

Para empezar compre el ratón y el FF13, y me decía que hasta dentro de dos días no podían enviar el ratón, porque está en stock, pero por un extramo motivo hay que esperar.

Pues bien a los dos días me llega un email diciendo que me envían el FF13 por separado.

Yo dije que quería que me lo enviaran junto para los gastos de envió gratis, pues nada, separado. Obviamente no voy a permitir que me cobren los gastos de envió, pero no creo tampoco que tengan intención de cobrarlos.

El caso es que me dice que el ratón esta pensado que se envié el día 24, pero no se ha enviado aún. Y claro entonces lo enviaran el lunes, osea los dos dias de espera se traducen en 6.

Como empiecen a alargar los días y empiecen a decir que lo envían el siguiente siempre me voy a cabrear, es mas el FF13 lo compre principalmente para ahorrarme los gastos, ahora me voy a quedar con Final pero sin Ratón? Y de mientras estoy con un raton mini de portatil [buuuaaaa]

Es mas como tenga que esperar 15 días de "mañana te lo enviamos" hasta recuperar el dinero ya me han visto suficiente por amazon.


si tu pides junto y te entra en los gastos gratis, si lo envian separado no te los van a cobrar porque sigue siendo un mismo pedido. el envio por separado lo hacen segun stock y almacen y no tiene ningun recargo para ti.

luego, si te separan el envio te cobran por un lao el primer envio y luego el resto asi que no pagas todo de golpe. almenos a mi, que pago con Visa Classic me lo hacen asi.


si compras en amazon no puedes tener la mentalidad de "lo quiero ya". eso solo lo puedes tener si vivieras en inglaterra, pero al ser envio internacional tienes que tener paciencia, sumale los trapis que se lleva amaozn con los almacenes (que nunca llegaremos a entenderlo xD) y las fechas en las que estamos, que nadie deberia comprar nada por interné
Eso mismo:

Si el pedido te lo parten ellos se te respeta el free delivery, además si te hacen varios envíos te los cobran por separado, pudiendo cancelar la parte que no te hayan enviado si quieres.

Reconocido por los propios empleados: NO DAN ABASTO
Las navidades, el temporal de nieve y el Free Delivery a 16 países europeos los han colapsado XD XD


Recomiendo dejar las compras hasta mediados de enero si es posible, ya que ahora amazon UK está con un lío de narices.
Hoy a las 00:00 me ha llegado el email de que me lo han enviado. xD Menos mal, al final si que era eso de que no dan a basto y las nevadas.

Una pregunta más, los de MWS te pican a casa? o son como los de correos que te lo dejan en el buzón si cabe.

Es que no se si serán como los de SEUR que te piden firma.
MRW lo sube a casa y les firmas el albarán, si no estás se lo llevan y te dejan el aviso.

Reza ahora mismo 5 amazon nuestros y 7 ave amazon por dudar de ellos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
xD que rapidez, 4 dias me ha tardado en llegar el raton.

Me lo mandaron el lunes (el mensaje de dispatched me llego el martes a las 00:00) y esta mañana ya me lo han traido.
Ofertas en Blu Ray de anime en amazon USA.

Hay cosas interesantes como las temporadas de Full Metal Panic a 13€, o Eden Of The East por 18

Here’s just a few of the Blu-rays on sale:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood Part 1 [Blu-ray] $54.98 $22.99

Rin: Daughters of Mnemosyne: The Complete Series [Blu-ray] $59.98 $24.49

Witchblade: The Complete Series [Blu-ray] $54.98 $22.99

Samurai 7 – Box Set [Blu-ray] $49.98 $20.99

Eden of the East: The Complete Series [Blu-ray] $59.98 $24.49

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl [Blu-ray] $59.98 $13.99





Revisad la zona antes de comprar, algunas son region free y otras no.
Pues FMP fumoffu y TSR me vendrian bien para completar la coleccion, en amazon aparecen todas como region 1 pero yo tengo la 1º y es free, supongo que en el resto tambien pasara lo mismo pero voy a intentar asegurarme antes de comprar.
Según Axel Music la primera temporada y Fumofu son region free, sin embargo the second Raid tiene bloqueo regional

Imagen
wenas!
Pues a partir del dia 7 en el corte inglés, habrá muy buenas ofertas tanto de anime como de películas.
Lo digo, por si no se ha dicho ya. jejeje.
Un saludo!
http://ramenparados.blogspot.com/2011/01/que-no-te-digan-que-el-anime-es-caro.html
Se está debatiendo desde hace unos días en el Hablemos De Lo Que Queramos.

Gracias por la lista, chibisake, tiempo que me ahorro buscando y calculando xD
Por "Hablemos de lo que queramos" por "Nuestras compras de hoy" y por todo, ultimamente es el tema del dia XD, y para ofertas ya existe un hilo :-|

Bye
¿Blu-ray con bloqueo regional?

Pensaba que tanto los juegos como las películas eran siempre free region, que decepción :(
Neipol escribió:¿Blu-ray con bloqueo regional?

Pensaba que tanto los juegos como las películas eran siempre free region, que decepción :(


Los juegos de PS3 siempre lo son, las pelis sí que van por regiones aunque hay varias que son region free.
jolu escribió:Según Axel Music la primera temporada y Fumofu son region free, sin embargo the second Raid tiene bloqueo regional


Confirmar que tanto Full Metal Panic como Fumoffu son regiones A y B, mientras que The Second Raid únicamente región A

Imagen
Imagen
Imagen
no te puedes fiar de los codigos de region impresos en el disco, la mayoria de veces los ponen "por compromiso" pero luego la pelicula puede ser region free perfectamente.

en esas dos fotos tienes el ejemplo, las dos primeras pone AB pero son region free mientras que la ultima pone A y esa si que tiene bloqueo.


en cualquier caso, haced lo que ya se comento por el foro, pillad un lector para el pc y usad el exe ese que te modifica la region, eso hago yo desde hace un par de semanitas y oye, lugazo :D
Los títulos que Funimation no bloquea son porque tienen los derechos para Reino Unido y Australia, el resto va con candado.

Las ediciones de Reino Unido y España son B, las francesas aunque ponga Europa suelen ser free
Solo hoy en Otaku Center

Yura y Makoto, que durante todo el Lunes 10, costará 3.50€ el tomo. Pero no perdáis de vista el blog, por que todos los días lo primero que anunciaremos será nuestro ofertón del día, que durará hasta agotar existencias.


Imagen
A las 8:00 de la mañana empiezan las rebajas generales en Amazon.fr

No se sabe que es lo que entra
Un par de promociones que no se si se han comentado:

En carrefour 3x2 en todas las peliculas, alguna cosilla de animacion tenian (lo que no se si es a nivel nacional)

En Zavvi hasta el jueves:
1£ de decuento por cada 10£ de compra, codigo Z10
2£ de decuento por cada 20£ de compra, codigo Z20
4£ de decuento por cada 40£ de compra, codigo Z40
5£ de decuento por cada 50£ de compra, codigo Z50

Bye
ZeusII escribió:no te puedes fiar de los codigos de region impresos en el disco, la mayoria de veces los ponen "por compromiso" pero luego la pelicula puede ser region free perfectamente.

en esas dos fotos tienes el ejemplo, las dos primeras pone AB pero son region free mientras que la ultima pone A y esa si que tiene bloqueo.


en cualquier caso, haced lo que ya se comento por el foro, pillad un lector para el pc y usad el exe ese que te modifica la region, eso hago yo desde hace un par de semanitas y oye, lugazo :D

??? Explícate, que tengo una PS3 japonesa y últimamente me están jodiendo en España con algunas ediciones de anime en BD que no son region free (Nausicaa, Eva 1.11 y 2.22...)
adrimaster2002 escribió:??? Explícate, que tengo una PS3 japonesa y últimamente me están jodiendo en España con algunas ediciones de anime en BD que no son region free (Nausicaa, Eva 1.11 y 2.22...)


Las ediciones europeas de las editoras que más apoyan el Blu suelen estar bloqueadas: Manga (UK), Selecta (España) y Kaze (Francia). No obstante a veces "mienten".

En Reino Unido si la edición es sub-licenciada de USA suelen ser A+B tanto la USA como la UK/Australia, aunque a veces simplemente la marcan como B.

En Francia lo de Kaze está bloqueado, no obstante summer wars zeus comentó que funciona en la consola japonesa (el disco lo tengo marcado como B, no sé como serán el resto de ediciones europeas de Kaze pero la francesa Zeus dice que funciona).

Selecta tiene full de 100% de lanzamientos bloqueados Imagen
Tokikake pone B y es B, al ser una edición compartida con UK el disco también viene capado.
Igual a alguien de Barcelona le interesa, en MM de Hospitalet tenían Black Lagoon completa a 14 euros, la coleccionista a 22.
Ofertas del dia 24 en Otaku Center

El lunes 24 desde las 12:00h de la mañana y hasta las 21:00 o hasta fin de existencias tendremos en oferta la colección completa de Chicho Terremoto en manga a 25€ en vez de su precio original 36€ .

Además de esta oferta, puedes hacerte con muchas más series a precio reducido como:

- Sakura Wars
- Berserk
- Fushigi Yugi
- Nausicaa
- GTO
- Please Save My Earth

Y más, muchísimas más series y figuras...
K-on de Kakifli esta rozando ya los 5€ en BookDepository K-on #1
quien quiera completar la colección Tankoubon de Saint Seiya, en BookDepository.com tiene algunos tomos de Glénat a 3 euros
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7