Eso estaba mirando yo y no aparece nada, aun asi me parece que va ha ser algo dificil, porque supongo que seran las sobras xD y habra que pedirlo digo yo no?
Es que no está completa ni en Japón, además de que esa edición es la Prestige, que se ha cancelado en el volumen 22, que equivale a la segunda mitad del tomo 11 de la edición normal (el último editado es el 12)
La serie de Evangelion esta incompleta, son 22 volúmenes en formato prestige que equivalen a los 11 primeros volúmenes en formato "TOMO".
Norma empezó con esta edición y luego con la otra y estuvo sacando las 2 ala vez hasta que hace un año nos dejo tirados a todos los que seguíamos esta edición en tamaño grande... Me jode porque me quede en el 19 y ni si quiera me pude hacer con los últimos 3 editados por norma para esta edición -o-U
Me tocara empezar de nuevo y hacérmela de cero -o- (en formato tomo).
Respecto a Louie como son 6 y esta completa me interesa conseguirla =3 ¿ Sabéis donde y como pedirlas? Si voy a una tienda de manga cualquiera puedo decirles que me lo encarguen ¿?¿? o como esta el tema ??
Se supone que la pides bajo encargo en la tienda (a las tiendas no les interesa traerlo sin más ya que no permite devolución y no son ganas de perder dinero)
jolu escribió:¿Se ha sabido algo más de estos packs?
Si no os importa, alguien que tenga Facebook podría dejarles un mensaje preguntando (yo no sé usar esas cosas)
Mañana al salir de clase tengo que pasar a por las novedades del viernes pasado, le preguntaré sobre ello.
EDIT: Nada nuevo, es uno de los PDFs que manda norma y si los de las webs no lo ponen a saber el porqué. Las tiendas no van a traer las cosas así como así porque no permiten devolución así que lo normal es que sea bajo pedido y que toca darse prisa porque es hasta que se agote.
Veo algunos títulos interesantes... no sé si comprarme la coleccionista española de Emma o esperar al pack coleccionista que relanzan en USA. Voy a meditar.
..AzuL.. escribió:¿Cómo hacéis en The Book Depository para ver todo el catálogo de manga en español disponible? ¿O hay que ir poniendo autores uno a uno? :/
EDIT: Solucionado.
Y como se supone que se hace
sL1pKn07 escribió:yo tambien he asaltado esa tienda
Dios!!!!! pero que.....?!?!?!?!?! Aqui la gente me parece que se suena los mocos con billetes de 500€ porque esto no me lo explico
sL1pKn07
Pajas Mentales...
5.676 mensajes desde jul 2004 en Gamonal INDEPENDIENTE!
si, si, va , va, es mucha pasta, lo se. pero a saber cuando tendré otra oportunidad así....
no voy de salón en salón buscando ofertas de turno. aparte, que cojones. para eso trabajo, coño. ni fumo ni bebo ni me voy de putas. en algún sitio tengo que gastar el dinero (aparte de la moto)
sL1pKn07 escribió:si, si, va , va, es mucha pasta, lo se. pero a saber cuando tendré otra oportunidad así....
no voy de salón en salón buscando ofertas de turno. aparte, que cojones. para eso trabajo, coño. ni fumo ni bebo ni me voy de putas. en algún sitio tengo que gastar el dinero (aparte de la moto)
No te preocupes luego te paso mi numero de cuenta y me vas pasando el dinero que no quieras
No si el tema es que dais una envidia que te cagas, yo estoy ahí pensándome mogollón si pillar la edición de Emma por 30 euros... 30 miseros euros, pero que me duelen .
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Nuku nuku escribió:No si el tema es que dais una envidia que te cagas, yo estoy ahí pensándome mogollón si pillar la edición de Emma por 30 euros... 30 miseros euros, pero que me duelen .
Cuenta tambien los gastos de envio que no son gratis.
que Jonu solamente sacó la primera temporada por lo visto, y falta la segunda. Si te vas a gastar 30€ en la primera recomiendo esperar al Bundle de USA:
Por lo mismos 30€ tienes sendas cajas en una edición coleccionista que, viniendo de Nozomi, serán espectaculares (en packs de 4 discos cada una con artbooks)
Según amazon vienenn cargaditas de extras
It will include all 24 episodes of the series, plus ''Episode 0: Intermission,'' a recap/preview that aired prior to the start of the Season 2 telecast in Japan, as well as character biographies, textless opening and closing sequences, Japanese commercials, fan credits, the U.S. Season 1 and Season 2 trailers, and Right Stuf/ Nozomi Entertainment trailers. Physical extras will include a collectors' art box for each season, featuring artwork by Emma creator Kaoru Mori, plus a 96-page ''Victorian Gazette'' for Season 1 and a 48-page ''Victorian Picture Book'' for Season 2, which include historical background and illustrations, a full glossary, comments and comics by Ms. Mori, and an interview with Ms. Mori. Spanning a total of 24 episodes between the two seasons, this anime adaptation of the manga by Kaoru Mori
Esa ha sido mi reflexión y por eso no la he comprado
Shinozaki escribió:¿Cómo buscáis en book depository los mangas en español?
Si os sirve mi respuesta : Debajo del botoncito de search hay un link que pone "Advanced search", pues click ahi, y de entre los campos que aparecen, dejais todo en blanco menos, obviamente, "Language" -> Spanish y click en Search. Una vez aparezca la busqueda, en la columna izquierda click a "Graphic Novels, Anime & Manga" -> "Graphic Novels: Manga" y echo... facil, sencillo y para toda la familia
Aviso que tienen algunos tomos a precios RIDICULOS (y otros exageradisimos), pero les queda muy poca cosa... yo arrase la ultima vez
Nenes, amazon.es tiene un 3X2 en series de TV durante este mes de Octubre, he visto cosas de selecta (Noir, Samurai Champloo, freedom, escaflowne)
Además el 3X2 es sobre el precio YA REBAJADO que oferta amazon, no sobre el PVP, por lo que las integrales se quedan en la línea de los 15-16€, dependiendo de como se combine.