[Hilo Oficial]--Ofertas PS3 en Canarias----¿donde van a comprar la PS3 sin IVA?...

SI NO ERES CANARIO NO LEAS EL POST. ¿Por que? Porque aparte de que no te sera una perdidad de tiempo diras que el tema habla de evasion de impuestos o fraude o cualquier otra gilipollez, ya que aqui a la mayoria no le entra en la cabeza que los canarios no pagamos iva y si ellos no lo entineden es que no es verdad........

En fin, si eres uno de esos pocos no canarios que lo entienden y lo aceptan sin mas, si quieres leerte el hilo por curiosidad adelante, pero repito que esto va mas que nada dirigido a los canarios.

Ahora que cada vez queda menos para la salida de la PS3 ("sólo" 5 meses) me gustaria saber donde van ustedes (los canarios) a comprar la PS3. Por internet...en mediamarkt...en maya.....no se, donde sea

Voy ha recordarles unas cosas.......

En canarias no pagamos IVA (+16%) sino IGIC (impuesto general indirecto canario, que suele ser el precio sin iva peninsular+5%). Mietras que el precio con iva de las PS3 sera

499=430.17+68.83
599=516.38+82.62

En canarias si le sumas el 5% el PVP recomendado para que las tiendas ganaran lo mismo que las peninsulares seria:

430.17+430.17x0.05=451.68€
516.38+516.38x0.05=542.20€

No todas las tiendas lo hacen, otras las pondran a 499 y 599€ para obtener mas beneficios. Me gustaria saber donde venden a precio "canario", es decir con el 5%.

Yo ahora estoy planteando muy seriamente comprarmela por internet. ¿por que? Porque muchas veces sale mas barato que en una tienda fisica, porque aparte de no cobrarte IVA algunas NI TE COBRAN EL IGIC!!!!! Sus razones y permisos legales tendran para hacerlo, por supuesto. Mas de una tienda lo que hace es luego declarar lo que han vendido ha hacienda y ellos pagan el igic. Otras.....no te lo cobran pero cuando te llega el paquete (despues de haber pasado por aduanas) o pagas el igic al momento o te quedas sin paquete.

Tambien me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda web de fiar que vaya a hacer lo 1º. Yo creia que divineo lo hacia, por esto de "lo envios a canarias estan excentos de iva" pero creo que alguien dijo alguna vez que te cobraban el igic al recoger el paquete.

Ademas, si alguien encuentra alguna oferta (con/sin igic en tienda fisica/web) interesante que la ponga.

Animo que ya queda menos!!!!XD ;)
Normalmente en el Mediamarkt respetan el IGIC, solo tienes que mirar el precio de las XBOX 360, 260€(con IGIC) (299€ con IVA) para la core y 360€(con IGIC) (399€ con IVA) para la premium...
yo soy de tenerife y divineo no te cobra igic , te descuenta el iva pero te pone 10,50 euros de gastos de envio (claro esta que en general , cuantas mas cosas pidas mas varato te saldra) y te llega en menos de 1 semana(no como otros 20 dias)
y he pedido 3 cosas ahi de diferentes dias
osea que 100X100 fiables y rapides un 120X100
para mi lo mejorcito
Primeramente, soy tinerfeño, resido en La Laguna.

Me río yo del IGIC; en la península cobran 600 eurazos por la PS3 por ejemplo, y aquí la PS3 será a 600 eurazos, nunca he visto yo una consola a menor precio aquí en Canarias por el IGIC..... incluso en el Corte Inglés he visto juegos de Xbox a 70-73 euros...ahí es nada.

Salu2
Mmmm yo tambien estaba pensando pillarmela importada, pero al final no lo creo, me esperare unos meses despues de Navidades aver como funciona todo, y despues puede k la pille
jomjom escribió:Normalmente en el Mediamarkt respetan el IGIC, solo tienes que mirar el precio de las XBOX 360, 260€(con IGIC) (299€ con IVA) para la core y 360€(con IGIC) (399€ con IVA) para la premium...

Si, la verdad es que mediamarkt suele tener buenos precios en general. Yo por ahora estoy dudando entre Media Markt y Maya.

dortors escribió:yo soy de tenerife y divineo no te cobra igic , te descuenta el iva pero te pone 10,50 euros de gastos de envio (claro esta que en general , cuantas mas cosas pidas mas varato te saldra) y te llega en menos de 1 semana(no como otros 20 dias)
y he pedido 3 cosas ahi de diferentes dias
osea que 100X100 fiables y rapides un 120X100
para mi lo mejorcito

¿cuando hiciste el ultimo pedido? Es que me dijeron que desde hace un tiempo estaban cobrando impuestos al recogerlo, asi, como algo nuevo. Por cierto ¿que forma de pago y envio elegiste? A lo mejor tiene que ver

Falkiño escribió:Primeramente, soy tinerfeño, resido en La Laguna.

Me río yo del IGIC; en la península cobran 600 eurazos por la PS3 por ejemplo, y aquí la PS3 será a 600 eurazos, nunca he visto yo una consola a menor precio aquí en Canarias por el IGIC..... incluso en el Corte Inglés he visto juegos de Xbox a 70-73 euros...ahí es nada.

Salu2

Joder.....El Corte Ingles.......yo desde que me compre mi primera consola (megadrive) solo voy a la seccion de juegos del Corte Ingles cuando estoy de paso, para jugar en los stands o como mucho a curiosear.....

De ropa zapatos y eso.....bueno......si quitas la ropa pija y demas OK, pero del resto.......el Corte Ingles es una basura
no te deja sino por postal sprés y a mi no me an cobrado el igic nunca ,aun asi me lo dejan en casa no tengo que recojerlo a ningun sitio (salvo que no este en ese momento en casa)
Ok, pero en serio cuando hiciste el ultimo pedido?
Como ya ha dicho Falkiño, aqui ni IGIC ni poyas...Nos clavan exactamente el mismo precio q en la peninsula. JAMAS he visto una consola q en el lanzamiento salga mas barata aqui, asi q dejaos de pajas mentales, q si quereis la consola os tocara pagar los 500-600 €, o arriesgaros a pedirla a Divineo o algun otro sitio de la peninsula q es cierto q no cobran IVA si te la envian (aunq esta por ver q lo hagan con el precio oficial de la consola...pero bueno).

Por cierto, aqui en MediaMarkt y Maya normalmente vemos el precio mas barato en las consolas, al tiempo de haber salido.....q digo yo, q ahi si q podran jugar un poco mas con la diferencia IGIC-IVA...pero vamos, nunca de lanzamiento.

Saludos
curioso... xbox 360 = 360€

ps3 = 3€? [qmparto]
Hellraiser2 escribió:Como ya ha dicho Falkiño, aqui ni IGIC ni poyas...Nos clavan exactamente el mismo precio q en la peninsula. JAMAS he visto una consola q en el lanzamiento salga mas barata aqui, asi q dejaos de pajas mentales, q si quereis la consola os tocara pagar los 500-600 €, o arriesgaros a pedirla a Divineo o algun otro sitio de la peninsula q es cierto q no cobran IVA si te la envian (aunq esta por ver q lo hagan con el precio oficial de la consola...pero bueno).

Por cierto, aqui en MediaMarkt y Maya normalmente vemos el precio mas barato en las consolas, al tiempo de haber salido.....q digo yo, q ahi si q podran jugar un poco mas con la diferencia IGIC-IVA...pero vamos, nunca de lanzamiento.

Saludos

Oye se te ve un poco alterado, relajate un poco. Te lo digo de buen rollo, aqui todos somos "compatriotas" y ya que esto no es un tema en plan "la pley es mejor que la wii, el mando de PS3 es una mierda/no es el mejor......." seria bastante estupido (y patetico) ponernos a pelear.

Hablando de Maya y MM, cuando salio la GC (antes de que pusieran aqui el MM) en Maya tenian la GC por 172€ cuando su precio oficial era 200 y tenian un pack de GC+Luigis Mansion por 30€ mas creo, y a los pocos meses tambien lo tenian con el super smash.

Y con la DS, tanto en MM como en maya la tenian no me acuerdo cuanto pero entre 110 y 130 cuando el PVP rec era 150, y en Maya te regalaban el spiderman (ni le he quitado el plastico, pero vamos que no dejaba de ser un juego de 30€).

Puede que no sea por el IGIC, pero el caso es que valia eso.

EDIT: ¿"dejaos"? ¿"si quereis"?¿"os tocara"?..........uuuuh que mal rollo. Señores, tenemos un infiltrado XDXD.........es coña
el ultimo que hice hara como un mes aproximado
macrocubic escribió:SI NO ERES CANARIO NO LEAS EL POST. ¿Por que? Porque aparte de que no te sera una perdidad de tiempo diras que el tema habla de evasion de impuestos o fraude o cualquier otra gilipollez, ya que aqui a la mayoria no le entra en la cabeza que los canarios no pagamos iva y si ellos no lo entineden es que no es verdad........

Yo no soy canario pero me siento ligeramente ofendido porque pienses que el 90% de la gente es un poco analfabeta.

Por desgracia me he estudiado la ley del IVA en cuarto de derecho y canarias no esta dentro del ambito de aplicación por eso traer algo a la peninsula equivale a importar segun la ley del IVA. Me resulta curioso lo del impuesto canario pero solo es un sistema de compensación para que la CCAA no tenga menos recursos financieros que otras porque el estado les cede mas o menos el porcentaje del IVA equivalente a ese impuesto.
Perdon si te has ofendido, esas lineas van dirigidas a gente como el 90% de la que dejo un comentario en este hilo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=609654&pagenumber=1

Me tacharon de fraudulento, "evasor" de impuestos, delincuente.........yo que se, no queria que se volviera a repetir

No hacia falta que hicieras una redaccion para decir que lo entendias.......pero bueno queda certificado que por lo menos 1 no canario no es analfabeto XD es coña
macrocubic escribió:
Oye se te ve un poco alterado, relajate un poco.

¬_¬ Alterado yo???......Tu no me has visto mucho por estos foros verdad??...jajajaja. No se, sera mi forma de escribir a lo mejor, pero q vamos...q no estaba alterado para nada eh [sati]

PD: A ver q me entere....por pedir algo a la peninsula y q no nos cobren el IVA, te tacharon de evasion de impuestos???...jajajajajajajajajajajaja, lo q hay q leer por dios. Yo creo q mas q otra cosa va a ser q los q te dijeron eso tenian pura envidia, porq por otra cosa no se yo...

Saludos
Yo?, pues al norte, a Andorra, espero que traigan unas cuantas para cuando salga en Europa, y si estan bien de precio, escojere una PS3 por como minimo 200€ menos (eso espero).

Pero si veo otra Xbox360, por 150/200€, una core, la comprare igual, y entonces, ya se me ocurrira algo para evadir impuestos con esa consola XD.
Gnoma escribió:Yo?, pues al norte, a Andorra, espero que traigan unas cuantas para cuando salga en Europa, y si estan bien de precio, escojere una PS3 por como minimo 200€ menos (eso espero).

Pero si veo otra Xbox360, por 150/200€, una core, la comprare igual, y entonces, ya se me ocurrira algo para evadir impuestos con esa consola XD.

Voy bastantes veces a Andorra y dudo muchiiiiisimo que te vendan una ps3 por 200 leros menos...

Antes habia mejores ofertas, pero cada vez hay menos, los precios ya son casi como en la peninsula...
SwapNewbie escribió:
Voy bastantes veces a Andorra y dudo muchiiiiisimo que te vendan una ps3 por 200 leros menos...

Antes habia mejores ofertas, pero cada vez hay menos, los precios ya son casi como en la peninsula...

No me jodas!!, bueno, supongo que podremos recurrir a alguna tienda "anciana" donde el propietario nos tenga algo de confianza y podamos adquirirla alli sin que nos sableen no?....
Gnoma escribió:
No me jodas!!, bueno, supongo que podremos recurrir a alguna tienda "anciana" donde el propietario nos tenga algo de confianza y podamos adquirirla alli sin que nos sableen no?....

Si estubiera por 50-60 menos, gracias

Lo que me preocupa es la aduana... voy a tener que encontrar un escondrijo secreto en el coche! XD
SwapNewbie escribió:
Si estubiera por 50-60 menos, gracias

Lo que me preocupa es la aduana... voy a tener que encontrar un escondrijo secreto en el coche! XD

Si la ultima vez pase una camara de video de 700 leros, y no registraron mas que el maletero que estaba vacio, eso me preocupa en lo mas minimo. Y si la pillan, pues nada.... le diremos que es la caja de herramientas del coche XD, por si pinchamos...
No es por nada pero......se esta desviando esto un poco. Para eso de andorra abran otro hilo..........aqui solo tiendas fisicas en canarias y webs por favor

No es por antipatico ni nada, sinno que me gustaria que el hilo estuviera bien centrado en el tema que trata

gracias
¿alguien ha hecho alguna reserva o sabe algo nuevo? Queda poco mas de un mes...
22 respuestas