[HILO OFICIAL] Ofertas PS3 y accesorios

Se abre este hilo para informar a todo el interesado dónde adquirir una consola PS3 o cualquiera de sus accesorios al mejor precio.

Sólo hay que responder en este mismo hilo con:
Consola o accesorio + Precio + Establecimiento + Duración de la oferta*

*Si lo hubiere

Por ejemplo:
PS3 Slim 250GB + Toy Story 3 + 233€ (llevando 3) + Hipercor + Hasta el 3 de Octubre de 2010 (Sin Stock)
PS3 Slim 320GB + Starter Pack + 349€ + El Corte Inglés

Un saludo. Espero que este hilo sea muy útil a todos.
Hombre, lo del starter pack es un pack como otro cualquiera al precio oficial :)

Otra oferta es la Slim de 120gb (modelo antiguo) por 249€ en Eroski.

Salu2
Rhaegar escribió:Hombre, lo del starter pack es un pack como otro cualquiera al precio oficial :)

Salu2

Claro, por eso es un ejemplo.

La oferta que comentas tú sí me interesa. No he podido conseguir la del Hipercor, así que por un poquito más tengo la consola en la tienda de mi ciudad.

Un saludo.
PS3 Slim 320GB + Move + 329€ + Mediamarkt Siero

Rhaegar escribió:Otra oferta es la Slim de 120gb (modelo antiguo) por 249€ en Eroski.

Ojo, que no en todos...
Se supone que empezaran a sacar algunas ofertas con los modelos antiguos no? Porque a ver quien se los compra teniendo los nuevos al mismo precio.
Tienda sony de castellón: Ps2 120gb + 2 juegos (uncharted 2 y el otro no me acuerdo) = 289,90
Día de aniversario en Saturn Tenerife 2 de oct

ps3 320gb pack move + cod world at war + cable hdmi = 299€ ¬_¬

¡Vaya ofertaza! [oki]
Fistroman escribió:Día de aniversario en Saturn Tenerife 2 de oct

¡Vaya ofertaza! [oki]

Pues sí... alguna idea de si es a nivel nacional? Porque yo he mirado en el catálogo online y aqui en Madrid no aparece nada :S

Ah vale, acabo de ver que solo es en el catálogo de Tenerife... :(

¡Vaya ofertaza! [oki]

Ofertaza pk vosotros no teneis iva, pero aki en españa debe rondar los 350
Rhaegar escribió:Hombre, lo del starter pack es un pack como otro cualquiera al precio oficial :)

Salu2

Tambien en PcCity, sale en la propaganda :)

SaLu2!
nada09 escribió:

¡Vaya ofertaza! [oki]

No sabía que allí en España no era como aquí en ESPAÑA. [jaja]
La Ps3 Slim de 120gb está a 269'98 en los Gamestop. Supongo que a lo largo de toda la semana se irá extendiendo la cosa por todos los comercios de cara a la salida del modelo de 160gb.
nada09 escribió:

¡Vaya ofertaza! [oki]

mira q no es por el iva, ya q en estos hipermercados el iva no lo suelen bajar por el tema transporte.... ya ves.... y es una oferta de aniversario, pero el año pasado eran 300 € con muchas mas cosas, playtv, buzz con buzzer, dual shok , peli blu ray , resistance 2 jajaja el año pasao si merecio la pena
en el pccity la ps3 120gb pelada a 250 eur
El viernes pillé yo la PS3 Slim Pack Move (320GB) + Bioshock 2 (Coleccionista) + Split/Second Velocity + SmackDown vs. Raw por 399€

Sólo por el Bioshock 2 y el Split/Second ya me compensaba =)

Edito: Lo compré en GAME (Bahía Sur, San Fernando, Cádiz) ;-)
ximo-sam escribió:en el pccity la ps3 120gb pelada a 250 eur

En MierdaMarkt esta la de 120Gb + fifa 2010 a 250euros.
Illidan escribió:En MierdaMarkt esta la de 120Gb + fifa 2010 a 250euros.

¿Es en todos los MM?

Porque quizás caiga esta misma semana si es así.

Una cosa, en las consolas Slim de 120GB... ¿Cómo se puede saber si llevan la nueva revisión (que la fuente de alimentación consumia menos y tal)?
Buenas, En MM del 1 al 7 de oct.
Ps3 + move starter pack + juego Racket Sports = 335€
Ps3 + F1 2010 = 318€
Tambie tienen algunos juegos bajados de precio en su folleto se puede ver ( En su web puedes ver dicho folleto )
Un saludo.
¿Donde tienen precios de 250€?

Me la voy a pillar este fin de semana y me interesa el tema. Buscaré una Slim de 120GB de nueva remesa.
En todos los MM no. Ayer estuve en el de Parquesur en Leganes, y no tenian ninguna con ese precio, ni siquiera con un precio cercarno. Solo tenian ofertas de la de 320 Gb.
Ok, entonces me tocará dar vueltas a ver si por casualidad la veo a ese precio.
Hola!

En algunos miró de galicia están del 4 al 9 de octubre con la oferta que descuenta el iva del 18% en todos sus productos.Podria quedarse la play a un buen precio.

Especifíco Galicia ya que esta gente no realiza las ofertas en todas las comunidades al mismo tiempo o al menos eso hicieron el año pasado pero.....no estaria de más que la gente lo comprobase por si acaso.

Para saber el precio final de un producto que no lo tenga especificado tenemos que dividir entre 1.18 el P.V.P.
en mm de splau en bcn solo 1 de 120 a 280€...
En MM Albacete, la de 320 Gb con pack Move a 318. Un saludo
Hay algun modo de saber más o menos con que firmware vendrá la consolA?
dj-coneju escribió:Hay algun modo de saber más o menos con que firmware vendrá la consolA?

Está respondida en varios hilos, ese pack lleva el 3.40, o x lo menos eso dicen..

dhanny24 escribió:En MM Albacete, la de 320 Gb con pack Move a 318. Un saludo

La semana pasada estuve en Las Palmas GC y estaba esa misma oferta en el MM y en game.

Si hay algún canario q todavia pueda confirmarlo.

Saludos

PD: estuve apunto de comprarla pero en el equipaje de mano no cabe xD
hoy mientras iba a dejar un paquete pase por la tienda de villarroel en bcn y vi un CARTEL DE PS3 120GB NUEVA + RED DEAD-HEAVY RAIN-MAFIA-MODERN WARFARE POR 320€...ESTBA LA PUERTA CERRADA PERO REGRESARE A LA TARDE HABER DE QUE SE TRATA...
TUDISCO escribió:hoy mientras iba a dejar un paquete pase por la tienda de villarroel en bcn y vi un CARTEL DE PS3 120GB NUEVA + RED DEAD-HEAVY RAIN-MAFIA-MODERN WARFARE POR 320€...ESTBA LA PUERTA CERRADA PERO REGRESARE A LA TARDE HABER DE QUE SE TRATA...

Y que tienda es?

xD...
gameland...
Prypiat escribió:
TUDISCO escribió:hoy mientras iba a dejar un paquete pase por la tienda de villarroel en bcn y vi un CARTEL DE PS3 120GB NUEVA + RED DEAD-HEAVY RAIN-MAFIA-MODERN WARFARE POR 320€...ESTBA LA PUERTA CERRADA PERO REGRESARE A LA TARDE HABER DE QUE SE TRATA...

Y que tienda es?

xD...
¿Se sabe si van a sacar algun modelo nuevo de ps3 con mejor placa ,lente o lo mas nuevo el modelo de 320 gigas.?
¿Lo pillo ahora o mejor esperar a navidades por si bajan los precios?

gracias un saludo.
Al final no he encontrado la consola de 120GB a 250€... Tendré que ahorrar un poco más y comprarme el pack del Move.
crisbomo escribió:¿Se sabe si van a sacar algun modelo nuevo de ps3 con mejor placa ,lente o lo mas nuevo el modelo de 320 gigas.?
¿Lo pillo ahora o mejor esperar a navidades por si bajan los precios?

gracias un saludo.

No van a bajar los precios, meteran packs mejores, pero no bajadas de precios, ya que en navidades son cuando mas consolas se venden.

Yo esperaria un pack con el COD, GT5 o algun juegazo que este por salir.

Saludos
Alguien sabe si sigue aun la oferta en el MM de albacete de ps3+move por 319?
vicent1988 escribió:Alguien sabe si sigue aun la oferta en el MM de albacete de ps3+move por 319?

Es muy relativo lo de las ofertas en MM, porque yo lo miré en Barcelona por ejemplo y el pack del Move estaba a 347€. ¬_¬
a 307e el pack move en el mediamark de cornella, eso si, no se si quedan aun yo lo compre el viernes
vicent1988 escribió:Alguien sabe si sigue aun la oferta en el MM de albacete de ps3+move por 319?

Hace una semana estaba a 318. No se si seguirá aún.
¿Alguna recomendación para pillar un segundo mando oficial y el headset o como se llama baratuelo?
Cranky_kong escribió:¿Alguna recomendación para pillar un segundo mando oficial y el headset o como se llama baratuelo?

Mira en amazon.co.uk. Fíjate en que ponga FREE super saver delivery y prueba a hacer un pedido para que los gastos sean 0€. Así te sale cada Dual Shock 3 por 37-38€.
Alguna oferta para el mando "especial" cod MW2?? Y realmente vale la pena?!

Lo he visto en el GAME x 50€
penetre escribió:Alguna oferta para el mando "especial" cod MW2?? Y realmente vale la pena?!

Lo he visto en el GAME x 50€

Por ese precio NO vale la pena cuando tienes el DS3 oficial a 39 € de importación.
Ya pero este era "mejor" no?! Y tenía botones "especiales" por eso pregunto q tal es...

yo fui hace un par de dias y ya no estaba.
En el media markt de Vitoria. PS3 Slim 160Gigas + PES2011+NBA2k11= 349 euros, para los que nos gusten los deportivos creo que esta muy bien, el 2k es un pasote y al pes no le hago ascos.
sebekonne escribió:

yo fui hace un par de dias y ya no estaba.

Al final ire a por el pack del carrefour: ps3 120 gigas(ultima revision) + 2 mandos por 259
Por si a alguien le interesa:
En pixmania tienen anunciado el pack PS3+GT5 x 356€, a partir del 8/12:
http://www.pixmania.com/videojuegos-con ... jvart.html

Un saludo
penetre escribió:Ya pero este era "mejor" no?! Y tenía botones "especiales" por eso pregunto q tal es...

"mejor" entre comillas es la palabra, el mando ese tiene mas botonoes que no sirven para nada

es un pedazo de truño bastante bueno

saludos
Gracias por la info del MM de Cornellá, aqui un feliz poseedor del pack 320gb + move por 307 :) . Creo que quedaba 1.
Enhorabuena! a dsfrutarlo!
Hay alguna oferta en el MM de Alicante de slim 320GB con juego por 299?
53 respuestas
1, 2