Psyker escribió:Una pregunta sobre xtralife, hace tiempo vi que algunos tuvieron problemas con el Eternal Sonata a 19.95€ que tienen y estaba pensando en comprarlo ahora que hay códigos de gastos de envió gratuitos.
¿Pero en que quedó los problemas que tuvieron algunos? Es que lei algunos que les vino sin manual, lo de la caja de cartón no me importa, pero el manual si. ¿O esta en algún sitio mejor a precio similar?
Un saludo.
A los demas usuarios que posteraon los problemas por aqui si que les llego el manual. Fue a mi a quien no le veian, pero mandando varios correos (en un post mas atras puse el ultimo que me enviaron) al final me enviaran el manual por correo ordinario (a ver si hoy cuando llegue a casa ya lo tengo).
Por lo demas, hay puesta alguna foto de como venia la caja...y la portada no trae imagen interior.
Me lo han compensado con un descuento de 4 € para la proxima compra.
Quitando esto, por lo demas no he tenido ningun problema con la tienda.
Yo que tu, les enviaria un correo (si vas a comprar el juego) antes de nada y que te aseguren cual es su estado. En los comentarios del juego puedes ver a mas gente quejandose por el estado.
Un saludo!