[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

pirata72 escribió:
Torosalvaje escribió:
Yo más que un error de precio, quiero pensar que es una forma de promocionar algunos juegos, poniéndolos baratos por tiempo muy limitado. Yo por curiosidad ahora que han subido juegos como el Quantum Theory a más de 60 euros, voy a preguntar que me dan por entregar el mio que me costó 10 euros.....


Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.



Por curiosidad lo pregunte ayer, porque no entendia muy bien eso, de un juego que pase de 60 a 10 y luego otra vez a 60, le pregunte que por cuanto me compraban uno y el mismo tio de la tienda lo flipo, me dijo que daban 2,5 euros, la verdad que no sé a que juegan o quien coño va a vender un juego por ese precio....


Si los están comprando a 2,5€ es que los tendrían que estar vendiendo a 10€, tal y como estaban antes de subirlos de precio otra vez.

Bah, allá ellos. Por el Quantum Theory no pienso perder mucho el tiempo.

Cuando lo vea algún día en alguna cesta de seminuevos a unos 15 euros como máximo, me lo pillaré.

Saludos.
Si te compran el juego por 2,5 supongo q de segundamano no lo venderán por mas de 10
¿Alguien ha pillado el Borderland de Play.com? Esta a 13.99€ pero quisiera saber si es la edición normal, la primera, la que trae funda de cartón, o si por el contrario no la trae.

Este es el enlace:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search
Me cago en la ostia, ya iba a ir al game a comprarme un par de juegos de 10 euros para despues venderselos a otra tienda que no es game por mas precio y cuando llamo para preguntarles me dice que por el quantum theory 60 euros se me a jodido el negocio, despues entro aqui y ya veo que lo an cambiado

Pues se los van a comer con patas porque ese juego no merece ser comprado ni por 15 euros
chinin007 escribió:Si te compran el juego por 2,5 supongo q de segundamano no lo venderán por mas de 10

Pues de segundamano lo tienen a 50 euros, para que lo flipeis
Cuanto dan por ellos en gamestop o cashconverters?
Torosalvaje escribió:
pirata72 escribió:
Torosalvaje escribió:Desde un punto de vista comercial eso no tiene mucho sentido.

Si un juego se ha vendido en una tienda a 10 € si lo vuelven a subir a 60€ no lo va a comprar ni su padre.

Yo sigo pensando que fueron errores puntuales en algunas ofertas y que en el caso del Quantum, en vez de ponerlo a 29,95€ se equivocaron y lo pusieron a 9,95€.



Por curiosidad lo pregunte ayer, porque no entendia muy bien eso, de un juego que pase de 60 a 10 y luego otra vez a 60, le pregunte que por cuanto me compraban uno y el mismo tio de la tienda lo flipo, me dijo que daban 2,5 euros, la verdad que no sé a que juegan o quien coño va a vender un juego por ese precio....


Si los están comprando a 2,5€ es que los tendrían que estar vendiendo a 10€, tal y como estaban antes de subirlos de precio otra vez.

Bah, allá ellos. Por el Quantum Theory no pienso perder mucho el tiempo.

Cuando lo vea algún día en alguna cesta de seminuevos a unos 15 euros como máximo, me lo pillaré.

Saludos.


a lo mejor peco de metepatas, pero ¿habláis de la reciente oferta de GAME? porque esos juegos eran nuevos, no de segunda mano.

Eso sí, no era ningún error, no es la primera vez que se hace en GAME, hace un año me compré por estas fechas un Valkyrie Chronicles PAL ESP a 9 euros, también nuevo. Son ofertas que hacen de vez en cuando, lo que pasa que esta ha hecho más ruido que las anteriores.
También los de Gáme hace lo q quieren por q me recorrí unos cuantos y en los q tenían la oferta tenían los juegos agotados y donde no lo tenían se hacían los locos o no tenían ni idea de que existiera la oferta e incluso en un Gáme entre a preguntar y me vacilo el dePendiente diciendome que en vez de dejarmelo a 10 euros me lo regalaba así q flipando me kede
chinin007 escribió:También los de Gáme hace lo q quieren por q me recorrí unos cuantos y en los q tenían la oferta tenían los juegos agotados y donde no lo tenían se hacían los locos o no tenían ni idea de que existiera la oferta e incluso en un Gáme entre a preguntar y me vacilo el dePendiente diciendome que en vez de dejarmelo a 10 euros me lo regalaba así q flipando me kede


Es que ese es el quid de la cuestión.

Yo también me pasé por varios games preguntando por el Quantum cuando estaba a 10 euros y en ninguno lo tenían.

Y un par de días después lo suben otra vez a 60 y entonces "mágicamente" ya sí lo tenían disponible otra vez.

Fíjate tú qué curioso. cawento

Eso sí, no era ningún error, no es la primera vez que se hace en GAME, hace un año me compré por estas fechas un Valkyrie Chronicles PAL ESP a 9 euros, también nuevo. Son ofertas que hacen de vez en cuando, lo que pasa que esta ha hecho más ruido que las anteriores.


El Valkyria, y otros juegos, los liquidaron a 10 euros, pero luego no lo volvieron a subir.

Simplemente liquidaron el stock disponible y sansacabó.

Lo absurdo en este caso es que lo han vuelto a subir a precio de novedad después de tenerlo a precio de liquidación en menos de una semana.
Buenas a todos!


Alguien sabe donde encontrar en Madrid u online, el Fallout 3 Goty, baratico, mejor si es PAL-España, porque no se si el PAL-UK sera compatible con los saves del F3 normal PAL-ES.

Es que estoy al final del juego, me dan un huevo de exp, y sin la exapansion no paso del nivel 20 y claro, le meto la Goty para aprovechar esa Exp de mas. Ademas de plantearme hacerme las expansiones antes del final del juego.


gracias y saludos!
Hola compis

Busco el GT5 a buen precio. En amazon lo he visto la cambio y en casa a 46€. Esta mejor de precio en algun otro sitio ??
Alguien ha pillado Bayonetta coleccionista por 20€ en tienda? Es que pregunté en 2 GAME y lo tienen más caro... Sólo era oferta exclusiva en web?
Radeon_7200 escribió:Buenas a todos!


Alguien sabe donde encontrar en Madrid u online, el Fallout 3 Goty, baratico, mejor si es PAL-España, porque no se si el PAL-UK sera compatible con los saves del F3 normal PAL-ES.

Es que estoy al final del juego, me dan un huevo de exp, y sin la exapansion no paso del nivel 20 y claro, le meto la Goty para aprovechar esa Exp de mas. Ademas de plantearme hacerme las expansiones antes del final del juego.


gracias y saludos!


Mira el los MediaMarkt.
Aquí en Barcelona lo tienen a 20€ la goty nuevo.
bieffe escribió:Alguien ha pillado Bayonetta coleccionista por 20€ en tienda? Es que pregunté en 2 GAME y lo tienen más caro... Sólo era oferta exclusiva en web?


Por la web te sale por 18€ lo que pasa es que es la normal, la coleccionista ya no esta
Mutenroxi escribió:
Radeon_7200 escribió:Buenas a todos!


Alguien sabe donde encontrar en Madrid u online, el Fallout 3 Goty, baratico, mejor si es PAL-España, porque no se si el PAL-UK sera compatible con los saves del F3 normal PAL-ES.

Es que estoy al final del juego, me dan un huevo de exp, y sin la exapansion no paso del nivel 20 y claro, le meto la Goty para aprovechar esa Exp de mas. Ademas de plantearme hacerme las expansiones antes del final del juego.


gracias y saludos!


Mira el los MediaMarkt.
Aquí en Barcelona lo tienen a 20€ la goty nuevo.


Algo vi en el hilo de ofertas, que en splau lo tenian, me pase por los de aqui y nada, en uno caro y en otro ni estaba [triston]

Gracias de todos modos! [beer]
bieffe escribió:Alguien ha pillado Bayonetta coleccionista por 20€ en tienda? Es que pregunté en 2 GAME y lo tienen más caro... Sólo era oferta exclusiva en web?

hola,era una oferta puntual,ahora lo tienen a 30€,saludos
bieffe escribió:Alguien ha pillado Bayonetta coleccionista por 20€ en tienda? Es que pregunté en 2 GAME y lo tienen más caro... Sólo era oferta exclusiva en web?


Yo la compre hace un par de semanas en tienda a ese precio, pero parece ser que era una oferta puntual, ya no esta en la web y en tienda ha subido de precio.

SaluDOS.
Recientemente GAME ha impreso un catálogo con nuevos precios en los que se pueden apreciar varias subidas con respecto a ofertas anteriores. Bayonetta por ejemplo pasa a 30 pavos, igual que Batman que antes valía 10 pavos
ED: hilo erroneo al postear ouch xd
Alguien ha pillado la ps3 del FnAC????

Vaya timo, estaba logeado para a ver si tenia suerte y , a parte que ha tardado como 1 minuto y pico en salir el botón para comprar, cuando he podido darle me dice que esa esta semana no he participado pq no lo he compartido en facebok... cuando si que lo hice, incluso si le intento volver a dar al botón de compartir me dice que solo se puede compartir una vez por producto.......

Saludos

PD:acabo de volver a mirar y ahora vuelve a salir el boton para comprarla y no me dice que no lo he compartido, me dice que mala suerte que ya han vendido las 25 , xdd
ManelNight escribió:Alguien ha pillado la ps3 del FnAC????

Vaya timo, estaba logeado para a ver si tenia suerte y , a parte que ha tardado como 1 minuto y pico en salir el botón para comprar, cuando he podido darle me dice que esa esta semana no he participado pq no lo he compartido en facebok... cuando si que lo hice, incluso si le intento volver a dar al botón de compartir me dice que solo se puede compartir una vez por producto.......

Saludos

PD:acabo de volver a mirar y ahora vuelve a salir el boton para comprarla y no me dice que no lo he compartido, me dice que mala suerte que ya han vendido las 25 , xdd


+1, a mi me ha salido el botón para comprarla a las 16:06. Los 6 minutos que pasaban de las 16:00 sólo veía la cuenta atrás en 0. En fin...
Tego pensado en comprarme el dragon ball RB2, ¿Alguien lo ha visto en oferta en alguna tienda física o online?
Gracias por responderme lo del Bayonetta. Qué putada que haya subido de precio [mamaaaaa]
guaje_85 escribió:¿Alguien ha pillado el Borderland de Play.com? Esta a 13.99€ pero quisiera saber si es la edición normal, la primera, si trae la funda de cartón, o si por el contrario no la trae.

Este es el enlace:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... fer=search


Ahora está a 12,49€. ¿Alguién sabe algo?
Lo del Megamonday de Zavvi es de coña ya, están los juegos al mismo precio que el resto de la semana...
wokala escribió:Lo del Megamonday de Zavvi es de coña ya, están los juegos al mismo precio que el resto de la semana...


Y llevan así 2 megamondays seguidos por lo menos, es de vergüenza.
euler85 escribió:
wokala escribió:Lo del Megamonday de Zavvi es de coña ya, están los juegos al mismo precio que el resto de la semana...


Y llevan así 2 megamondays seguidos por lo menos, es de vergüenza.


Vale, por un momento pense que era un fallo en matrix, pues de megamonday solo tiene el monday ¬¬
r85 escribió:Recientemente GAME ha impreso un catálogo con nuevos precios en los que se pueden apreciar varias subidas con respecto a ofertas anteriores. Bayonetta por ejemplo pasa a 30 pavos, igual que Batman que antes valía 10 pavos


Antes cuando bajaban de precio no volvían a subir, otra cosa es que en cada sitio podían variar el precio, parecen acciones en lugar de juegos.

En el alcampo ví un batman AA goty platinum por 57 euros y pico ¬_¬ , esperaba unos 16 ó 17 euros, no sé si es que se han equivocado al ponerle precio.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Ronaldinho10 escribió:
ManelNight escribió:Alguien ha pillado la ps3 del FnAC????

Vaya timo, estaba logeado para a ver si tenia suerte y , a parte que ha tardado como 1 minuto y pico en salir el botón para comprar, cuando he podido darle me dice que esa esta semana no he participado pq no lo he compartido en facebok... cuando si que lo hice, incluso si le intento volver a dar al botón de compartir me dice que solo se puede compartir una vez por producto.......

Saludos

PD:acabo de volver a mirar y ahora vuelve a salir el boton para comprarla y no me dice que no lo he compartido, me dice que mala suerte que ya han vendido las 25 , xdd


+1, a mi me ha salido el botón para comprarla a las 16:06. Los 6 minutos que pasaban de las 16:00 sólo veía la cuenta atrás en 0. En fin...


Un timazo,lo que han conseguido es tener los datos de unos 3000 y pico perfiles del Facebook y encima al aceptar le dabas permiso a que ponga publicidad en tu muro,yo he tardado poco en quitarlos de mi Facebook.
ManelNight escribió:Alguien ha pillado la ps3 del FnAC????

Vaya timo, estaba logeado para a ver si tenia suerte y , a parte que ha tardado como 1 minuto y pico en salir el botón para comprar, cuando he podido darle me dice que esa esta semana no he participado pq no lo he compartido en facebok... cuando si que lo hice, incluso si le intento volver a dar al botón de compartir me dice que solo se puede compartir una vez por producto.......

Saludos

PD:acabo de volver a mirar y ahora vuelve a salir el boton para comprarla y no me dice que no lo he compartido, me dice que mala suerte que ya han vendido las 25 , xdd


El FNAC siempre engaña, si no es por un motivo es por otro. Ellos lanzan su facebook social, de p.m., tu les haces propaganda por twitter o facebook, y luego ponen a la venta....25 miseras consolas....JAJAJA. Que obviamente antes de que puedas clickar, ya estan vendidas. CHAPEAU por la campaña del FNAC, pero a mi no me pillaron ya ni para retwittear su mensaje... FNAC SUCKS!
Si alguien quiere vender el Quantum Theory en gamestop dan 17 € en dinero,y 22 € en vale si reservais algo en la tienda.En game pregunte y daban 2,50 €
Pregunta:


¿Sabeis si hay alguna oferta de Guitar Hero?

Solo me interesa la guitarra, y me da igual la edicion que sea (No es para mi)

Saludos.
alguien a donde esta mas barato el fifa 11 de ps3 en una tienda española, es para mi cuñada que se lo quiere regalar para san valentin a su pareja.
Hola que tal,

Queria saber si alguien sabe donde comprar el FIGHT y SPORTS CHAMPIONS(move) por 59.90€ ,creo que ley por aqui a alguien que lo habia conseguido en el Corteingles,seria para cogerlo en Madrid.

gracias
Edito confirmado: SPORTCHAMPIOS 33.91€ + THE FIGHT 17€ TOTAL = 50.91€ una ganga.. [360º]
Cualquier centro del corteingles hasta el 13 febrero dura la oferta.
Alguien sabe donde puedo encontar el batman AA GOTY de ps3 barato?

He mirado en zavvi, play, mymemory... y está descatalogado en todos los sitios o sumamente caro.

Si alguien lo quisiera vender, daría 23 g.i., gracias.
Buenas quiero pillarme el COD Black Ops, alguien sabe si hay alguna oferta en algun lado?
Ya está, he mirado en el hilo y tanto en videogamplus como en cduniverse lo tienen por 26 euros g.i.
Hola, me interesa el Sharp shooter para Move, y veo q en Amazon.com lo venden a 39 dolares, enviaban a España? una pistola de plástico? Y Amazon Canadá? algún código descuento?

Bueno al final lo he pillado de CDuniverse, q tal esa web?

PS3 1 0 PS Move Navigation Controller $28.95 Backorder
PS3 1 0 PS Move Sharpshooter $35.09 Future Release Feb 25, 2011
Subtotal: $64.04
Shipping: $8.49
Order Total: $72.53

En euros: 53 euros
¿Alguien me puede faciliar la web donde se pueden hacer las reclamaciones online?. Creo que se llama "confia" y algo más, pero ahora mismo no doy con ella.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Alguien me puede faciliar la web donde se pueden hacer las reclamaciones online?. Creo que se llama "confia" y algo más, pero ahora mismo no doy con ella.

SaluDOS.


¿Puede ser esta?
http://www.confianzaonline.es/

SaLu2!
Alguien sabe algo del tema Ojgames y tekken.
ByyLoT escribió:¿Puede ser esta?
http://www.confianzaonline.es/

SaLu2!


Efectivamente, esa es. Mil gracias, compañero. [oki]

SaluDOS.
han bajado el black ops enmuchos sitios ,es una oferta temporal??
podias decir en q sitios
alguna tienda de españa en la que pillar el fallout NEW VEGAS barato? porque de importancia no está en castellano en ningun sitio no?
Solo advertir como muchos ya habéis hecho en otros mensajes NO COMPRAR JAMÁS EN OJGAMES. Quería saber si alguien ha puesto una reclamación y como hacerla a esa panda de sinvergüenzas de los ojgames. Os cuento mi caso:
Hace un mes pedí el DEAD SPACE 2 -EDICIÓN COLECCIONISTA- DE pS3. Recibí a los días la Edicio´n normal del juego, mucho más barata obviamente. Llamé en ese momento al 902 y mandé e-mail ( al que nunca me han respondido por cierto). Me atendió una señora que no se enteraba ni del nodo , que por cierto ha sido la misma que me ha atendido en las siguientes llamadas. No se enteraba lo que le expliqué de que yo pedí una edición y me llegó otra. Tras un rato al fin lo entendió y me dijo que en esa misma semana se pasarían a recogerlo y me traerían el pedido correcto. Esperé hasta el viernes y nada...aquí no vino nadie a por ello.VUelvo a llamar y de nuevo me atiende la misma señora ( demasiada casualidad) A todo estoy habiá escrito otro e-mail para comentar el caso y nunca recibí respuesta. La señora me dice que va a poner aviso para que se pasen urgentemente a recoger mi pedido y quea principios de la semana siguiente pasarían a por él....de nuevo nadie se pasó.Esperé toda la semana y de nuevo volví a llamar el viernes ya con un enfado de cojones. Me atendió la misma, me exp´licó lo mismo y le dije que ya no iba a esperar más días ...Me dijo que esta vez iba a pasar el aviso para que de inmediato pasaran a por él. Me he vuelto a fiar ya que no estoy dispuesto a perder 73 pavazos quedándome con la edición normal del juego que vale muchos euros menos.A todo esto el servicio e-mail es como si no existiera. Y nada voy a aguantar un par de días más...si el miércoles no se ha pasado nadie a por ello creo que optaré por cancelar todo y quedarme con la edición normal porque me está saliendo cara la cosa tanto por tiempo como por dinero con tanta llamada y pérdida de paciencia.
Desde luego ya se´ donde no comprar jamás en la vida. Espero que se hundan bien hondo estos sinvergüenzas. Por ahorrarme un par de euros me está saliendo cara la cosa encima de no poder disfrutar del videojuego que es el que llevaba esperando con más ganas desde hacía tiempo.No me extraña que el mercado de videojuegos vaya así en España....estamos a ños luz de lo bien que funcionan páginas británicas por ejemplo en el que la actualización del seguimiento del producto es instantánea, no hay nunca problema en los pedidos y siempre puedes mantener una conversación casi a tiempo real con algún agente de allí vía e-mail.
Ahora me gustaría saber si alguno de vosotros ha puesto una queja o reclamación o llevado algo a consumo por esta página porque desde luego yo no me voy a quedar de brazos cruzados por como se ríen de mi tiempo y dinero. He escrito varios e-mails a la página poniendo la reclamación pero se los pasan por ya sabemos donde porque ni siquiera tienen la decencia de responderme. ALgún consejillo sobre lo que hacer en este caso?????
Gracias.
Hay algún bundle del guitar hero o rock band a buen precio o de oferta por algún lado?
Underdog_ escribió:Solo advertir como muchos ya habéis hecho en otros mensajes NO COMPRAR JAMÁS EN OJGAMES. Quería saber si alguien ha puesto una reclamación y como hacerla a esa panda de sinvergüenzas de los ojgames. Os cuento mi caso:
Hace un mes pedí el DEAD SPACE 2 -EDICIÓN COLECCIONISTA- DE pS3. Recibí a los días la Edicio´n normal del juego, mucho más barata obviamente. Llamé en ese momento al 902 y mandé e-mail ( al que nunca me han respondido por cierto). Me atendió una señora que no se enteraba ni del nodo , que por cierto ha sido la misma que me ha atendido en las siguientes llamadas. No se enteraba lo que le expliqué de que yo pedí una edición y me llegó otra. Tras un rato al fin lo entendió y me dijo que en esa misma semana se pasarían a recogerlo y me traerían el pedido correcto. Esperé hasta el viernes y nada...aquí no vino nadie a por ello.VUelvo a llamar y de nuevo me atiende la misma señora ( demasiada casualidad) A todo estoy habiá escrito otro e-mail para comentar el caso y nunca recibí respuesta. La señora me dice que va a poner aviso para que se pasen urgentemente a recoger mi pedido y quea principios de la semana siguiente pasarían a por él....de nuevo nadie se pasó.Esperé toda la semana y de nuevo volví a llamar el viernes ya con un enfado de cojones. Me atendió la misma, me exp´licó lo mismo y le dije que ya no iba a esperar más días ...Me dijo que esta vez iba a pasar el aviso para que de inmediato pasaran a por él. Me he vuelto a fiar ya que no estoy dispuesto a perder 73 pavazos quedándome con la edición normal del juego que vale muchos euros menos.A todo esto el servicio e-mail es como si no existiera. Y nada voy a aguantar un par de días más...si el miércoles no se ha pasado nadie a por ello creo que optaré por cancelar todo y quedarme con la edición normal porque me está saliendo cara la cosa tanto por tiempo como por dinero con tanta llamada y pérdida de paciencia.
Desde luego ya se´ donde no comprar jamás en la vida. Espero que se hundan bien hondo estos sinvergüenzas. Por ahorrarme un par de euros me está saliendo cara la cosa encima de no poder disfrutar del videojuego que es el que llevaba esperando con más ganas desde hacía tiempo.No me extraña que el mercado de videojuegos vaya así en España....estamos a ños luz de lo bien que funcionan páginas británicas por ejemplo en el que la actualización del seguimiento del producto es instantánea, no hay nunca problema en los pedidos y siempre puedes mantener una conversación casi a tiempo real con algún agente de allí vía e-mail.
Ahora me gustaría saber si alguno de vosotros ha puesto una queja o reclamación o llevado algo a consumo por esta página porque desde luego yo no me voy a quedar de brazos cruzados por como se ríen de mi tiempo y dinero. He escrito varios e-mails a la página poniendo la reclamación pero se los pasan por ya sabemos donde porque ni siquiera tienen la decencia de responderme. ALgún consejillo sobre lo que hacer en este caso?????
Gracias.


Ojgames no tiene buena reputación, unos cuentos de nosotros estamos metidos en una reclamación por el tema del tekken 6 + arcade stick que cancelaron porque le salia de los cojones. El caso esta en las manos JANC que por cierto hace semanas que no se sabe nada. Para poner la reclamación pásate por la pagina de confianza online.
Muchas gracias mcalfaro. Sí ya he visto en posts anteriores vuestro caso del Tekken.QUé panda de sinvergüenzas. Lo que más me jode es la impotencia que siento de ni siquiera recibir una respuesta con todos los e-mails que les he mandado a ellos.Vamos como si me comunicara con una pared.Aparte del dinero y el tiempo perdido y de que me da la sensación de que no se solucionará por la indiferencia que muestran.No entiendo aún como una página así sigue en vigencia.
Pues voy a echarle un ojo a lo de confianza ...aunque no sirva de mucho pero bueno a ver si de estas experiencias al menos se consigue que la gente ni tan siquiera visite la maldita página. Espero que vuestro caso se solucione.
HOla el otro dia me compre un pack killzone y mando en THEHUT, por 53.95 libras, usando este conversor http://www.xe.com/ucc/es/ me salen 63.4259 EUR, pues bien me han cobrado de mi cuenta - 66,35 euros (- 11.040 pts.)
como reclamo esto?
5423 respuestas