[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

remeditos123 escribió:HOla el otro dia me compre un pack killzone y mando en THEHUT, por 53.95 libras, usando este conversor http://www.xe.com/ucc/es/ me salen 63.4259 EUR, pues bien me han cobrado de mi cuenta - 66,35 euros (- 11.040 pts.)
como reclamo esto?

Eso es la comisión del banco por el cambio de moneda. Por lo que si quieres reclamar tiene que ser al banco...
una pregunta, sabeis donde comprar mandos ps3 baratos y fiables, vi estos pero no se no se...

http://www.miniinthebox.com/es/dualshoc ... 02710.html

gracias por vuestras respuestas.
Donde se puede comprar Infamous 2 más barato? Solo quiero que sea en castellano.

un saludo
Pillalo con el welcome back, más barato no lo vas a ver XD
dimonio8 escribió:una pregunta, sabeis donde comprar mandos ps3 baratos y fiables, vi estos pero no se no se...

http://www.miniinthebox.com/es/dualshoc ... 02710.html

gracias por vuestras respuestas.

esos no son verdaderos
nosequefer escribió:Pillalo con el welcome back, más barato no lo vas a ver XD


Queria decir Infamous 2 XD
¿Alguien ha visto recientemente el Little Big Planet 2 en oferta? Desde lo de Carrefour Villalba (15€) parece que no ha salido nada parecido.
Como granito de arena, pongo esta web: http://www.juegosalmejorprecio.com
Está bastante bien, compara los precios de varias webs de importación de USA y sobre todo UK y te dice cuál es el que más te interesa.
No sé si está prohibido o no poner enlaces, pero a mí me sirve de mucho, espero que a los que no la conozcáis os sirva igual.
shanbcn escribió:Donde se puede comprar Infamous 2 más barato? Solo quiero que sea en castellano.

un saludo


Se puede comprar entre 5 a través de la psn, si te hace mira el hilo oficial que estamos montando un grupo
Señores...en Amazon UK tienen DJ Hero 2 a 32 libras:

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntab ... im_vg_h__4

No entiendo si junto con la mesa de mezcla incluye algun juego...el DJ Hero 1 o 2...alguien lo aclara?

Gracias!
tjuanma escribió:Señores...en Amazon UK tienen DJ Hero 2 a 32 libras:

http://www.amazon.co.uk/DJ-Hero-Turntab ... im_vg_h__4

No entiendo si junto con la mesa de mezcla incluye algun juego...el DJ Hero 1 o 2...alguien lo aclara?

Gracias!

El de amazon vale 36.06 libras, segun la segunad foto vienen los dos DJ Hero, pero no te lo puedo asegurar.
Bueno en verdad es lo mismo porque te ahorras gastos de envio y tal.

Yo pensé lo mismo al ver la foto,pero nada me lo aclara...40 y pco euros por el DJ Hero con tabla y los dos juegos me parece un chollo wapo wapo.
(mensaje borrado)
Buenas. ¿Hay algún hilo en el que se pongan ofertas de packs de play 3 con juegos?

Un saludo.
adanaldo escribió:Buenas. ¿Hay algún hilo en el que se pongan ofertas de packs de play 3 con juegos?

Un saludo.


hilo_hilo-promociones-2010-ps3_1515961

Mira los últimos posts, el principal no lo actualizan ya.
Varías preguntas
- Merece la pena comprar el gh pack entero por unos 85€ de amazon?
- Lo puedo encontrar más barato?
- Hay alguna oferta que saquen los dragon ball en un pack?
- Fifa 12 donde sale mejor?
Buenas alguna oferta del Assasins Creed I o Demon's Soul??

Un saludo
Bueno...

Editado: Vale, ya lo resolví.

Muchas gracias, y saludos!
alguien sabe alguna tienda en vlc donde salga el f1 2010 y el mw2 baratos?
jordi25 escribió:Buenas alguna oferta del Assasins Creed I o Demon's Soul??

Un saludo


En el Store creo que lo tienes a 12 y si eres Plus a 9.74 me parece. Un saludo.
alguien sabe de algun codigo de descuento para zavvi,thehut,amazon,bee,sendit...u otras?
alejandroww escribió:alguien sabe de algun codigo de descuento para zavvi,thehut,amazon,bee,sendit...u otras?


http://**SPAM**.com/index.php/c ... descuento/
gracias Ethan2011, muy buena pagina.

Tengo una duda,muchas paginas como por ejemplo thehut,a la hora de hacer la compra,si se pone en euros hace una conversion que sale mas caro que comprarlo en libras; es normal?vosotros lo comprais en libras?

resulta que un juego que vale 37,85 libras=43,44e; pues si en la web le das a la pestaña de euros las 37,85Libras =46,93e. total que te clavan 3,5e de mas...

como hay que hacer la compra?¿
alejandroww escribió:gracias Ethan2011, muy buena pagina.

Tengo una duda,muchas paginas como por ejemplo thehut,a la hora de hacer la compra,si se pone en euros hace una conversion que sale mas caro que comprarlo en libras; es normal?vosotros lo comprais en libras?

resulta que un juego que vale 37,85 libras=43,44e; pues si en la web le das a la pestaña de euros las 37,85Libras =46,93e. total que te clavan 3,5e de mas...

como hay que hacer la compra?¿


Depende de la comisión que te aplique tu banco por pagar en libras. En realidad lo de thehut o la diferencia entre zavvi .es o .com no es una "conversión", son distintos precios directamente (he visto juegos a 20libras/20 euros y otros a 17libras/25euros). A mí me cobran bastante comisión, en un juego de unos 20€ entre el cambio de divisa real y lo que me cobran calculo unos 1,50€ de comisión. Entonces si veo que comprando en euros me va a salir menos diferencia que con la comisión del banco pues lo compro en euros y si no pues en libras.
entoncese lo suyo seria comprar en libraas pagando por paypal?(me parece que el pago por paypal ademas de ser mas seguro y contener un seguro su comision es muyy pequeña al hacer la conversion no?
alejandroww escribió:entoncese lo suyo seria comprar en libraas pagando por paypal?(me parece que el pago por paypal ademas de ser mas seguro y contener un seguro su comision es muyy pequeña al hacer la conversion no?


Yo con mi tarjeta actual (VISA) o pago en euros o aplico el cambio de PayPal, lo que salga más barato. Con la anterior (Mastercard) me pasaba lo contrario, si pagaba en euros o con el cambio de PayPal me salía más caro que pagar en libras. Cosas de los bancos...
Hola,
¿sigue el 3x2 en juegos seminuevo en Gamestop?
¿Cuanto cuesta soul calibur IV nuevo y seminuevo en Game/Gamestop?

Gracias XD
Alguien sabe alguna tienda en Madrid donde pueda conseguir el Final Fantasy XIII edicion coleccionista a buen precio.
Si alguien tiene algún código de TheHut 10% sin usar se lo agradecería con todo mi corazón [+risas] si me lo envía por privado

Gracias!
Kei_Dash escribió:Si alguien tiene algún código de TheHut 10% sin usar se lo agradecería con todo mi corazón [+risas] si me lo envía por privado

Gracias!

Hola, yo estoy igual, si alguien tiene un codigo para thehut se lo agradecería mucho
O
fber escribió:
Kei_Dash escribió:Si alguien tiene algún código de TheHut 10% sin usar se lo agradecería con todo mi corazón [+risas] si me lo envía por privado

Gracias!

Hola, yo estoy igual, si alguien tiene un codigo para thehut se lo agradecería mucho
O

El código AUG10 os permite quitaros una libra. Algo es algo [+risas]
jordi25 escribió:Buenas alguna oferta del Assasins Creed I o Demon's Soul??

Un saludo


Demon's Soul (yo me lo he pillado, pero envían en 1 mes ya que no hay stock de momento)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 20178.html

Assassin's Creed I (por si lo quieres en formato físico en lugar de digital)

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 93864.html

Ambas versiones PAL/UK. Assassin's Creed viene totalmente en español y Demon's Soul sólo traducido (tengo entendido que como las versiones PAL/ESP).
boskim0n0 escribió:
fber escribió:
Kei_Dash escribió:Si alguien tiene algún código de TheHut 10% sin usar se lo agradecería con todo mi corazón [+risas] si me lo envía por privado

Gracias!

Hola, yo estoy igual, si alguien tiene un codigo para thehut se lo agradecería mucho
O

El código AUG10 os permite quitaros una libra. Algo es algo [+risas]


cualquier ahorro es bueno!

gracias compi!
boskim0n0 escribió:
fber escribió:
Kei_Dash escribió:Si alguien tiene algún código de TheHut 10% sin usar se lo agradecería con todo mi corazón [+risas] si me lo envía por privado

Gracias!

Hola, yo estoy igual, si alguien tiene un codigo para thehut se lo agradecería mucho
O

El código AUG10 os permite quitaros una libra. Algo es algo [+risas]



Pues a mi no me funciona el código de descuento de una libra.....
Código para The hut:

1594-VHFK-3WVS
Alguna buena persona que tenga un codigo para the hut? que me lo mande por mp plis
Hola buenas,
¿alguien sabe si hay ofertas de 7-5 euros o menos en algun game o gamestop de la provincia de cadiz?
¿que otras tiendas no muy conocidas con ofertas nuevas hay en esta provincia?(Mas en cadiz capital )
Gracias y saludos
[bye]
gameculé98 escribió:Hola buenas,
¿alguien sabe si hay ofertas de 7-5 euros o menos en algun game o gamestop de la provincia de cadiz?
¿que otras tiendas no muy conocidas con ofertas nuevas hay en esta provincia?(Mas en cadiz capital )
Gracias y saludos
[bye]

En el gamestop estaban con los bayonettas a 5€ (nuevos, pero el 90% sin precinto. y pocas unidades)
Llama antes igualmente, para ahorrarte un camino en vano jeje
javi_scx92 escribió:
gameculé98 escribió:Hola buenas,
¿alguien sabe si hay ofertas de 7-5 euros o menos en algun game o gamestop de la provincia de cadiz?
¿que otras tiendas no muy conocidas con ofertas nuevas hay en esta provincia?(Mas en cadiz capital )
Gracias y saludos
[bye]

En el gamestop estaban con los bayonettas a 5€ (nuevos, pero el 90% sin precinto. y pocas unidades)
Llama antes igualmente, para ahorrarte un camino en vano jeje


Muchas gracias, ya preguntare mañana XD
Gracias y saludos
[bye]
PD:¿Cuanto vale el fallout 3 en ambas versiones y el demon´s soul de segunda mano y primera?
Muchas gracias
[bye]
el fallout 3 esta en game a 5 euros de segunda
para los que quieran vender el pes2011 en game dan 13 o 14€ por el... menos da una piedra, aunque intentare sacarle algo mas.
Gracias J-player aunque me pilla mas lejos, pero me sirve,
Muchas gracias y saludos
[bye]
PD:los del game no dan nada por juego cawento
Alguien sabe de alguna buena oferta de un dual shock 3? Nuevo eh
Wenchi escribió:Alguien sabe de alguna buena oferta de un dual shock 3? Nuevo eh


En amazon uk por 32 € GI nuevo a estrenar negro :)
Wenchi escribió:Alguien sabe de alguna buena oferta de un dual shock 3? Nuevo eh

En Carrefour el pack Brink + mando por 35 euros.
control333z escribió:
Wenchi escribió:Alguien sabe de alguna buena oferta de un dual shock 3? Nuevo eh

En Carrefour el pack Brink + mando por 35 euros.

Pero no es dualshock amigo!
alguna oferta a la vista para el pes 2012???

El juego sale a 50€ y por mas que busco no encuentro ninguna oferta en condiciones porque para pagar 43€ a zavvi lo pillo nada mas salga aqui por 50.... alguna oferta de entregar el 2011 y que te descuenten algo?
una duda: donde se puede conseguir el dj hero 2 sin la mesa de mezclas(ya la tengo) a buen precio? de momento solo la he visto en game pero a 36,95 euros, y no me compensa xD, solo querria el juego solo.
gracias de antemano
ernesvk escribió:alguna oferta a la vista para el pes 2012???

El juego sale a 50€ y por mas que busco no encuentro ninguna oferta en condiciones porque para pagar 43€ a zavvi lo pillo nada mas salga aqui por 50.... alguna oferta de entregar el 2011 y que te descuenten algo?


El año pasado hicieron una campaña en Mediamarkt donde te rebajaban el precio del PES al entregar el PES del año pasado. Lo mismo hicieron con FIFA o COD.

A ver si este año hacen lo mismo.
5423 respuestas