[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Yo tuve que ponerlo contrarreembolso,en la página si miras en situación de pedido puedes ver como está, me pone pedido en preparación aunque me sigue escamando que ni un mail de confirmación ni na XD, pero lo dicho,ofertaza XD
A ver si me podéis ayudar...

Tengo hecho un pedido del Final en elcorteingles. ¿Hay forma de cambiar el método de pago después de haber hecho el pedido?
Que con las prisas no me acordé de que ayer pedí que me dieran de baja la tarjeta porque últimamente me daba problemas de lectura, y acabo de ver que ya lo han hecho. Por tanto, cuando vayan a hacer el cobro, les va a dar error...
Cranky_kong escribió:
Plage escribió:A mi ya me han confirmado los dos que pedi esta mañana por mail y sms, uno pa mi y otro para un compi, aunque ya tenga el juego pero bueno por 10€ y todo lo que lleva en un chollazo

Por curiosidad, ¿sobre qué hora lo pediste?


Pues ahora mismo no me acuerdo pero creo que uno lo hice nada mas que el compañero pusiera lo de la oferta y el otro 10 o 15 minutos despues
Gracias por la aclaración. Y cada vez estoy más seguro de haber hecho un fail al pedirlas 3 en un sólo pedido XD. A ver si hay suerte y a los demás les va llegando tb las confirmaciones :).
Yo tng curiosidad de ver cuantas ediciones acaban en ebay a precios desorbitados
Pues pasará igual que cuando las ediciones con arcade stick del tekken.
Cranky_kong escribió:Pues pasará igual que cuando las ediciones con arcade stick del tekken.


Que fue lo que paso?
Yo lo tengo pedido desde anoche a la 01:30 y todavía no me ha llegado email ninguno, ¿alguien sabe si hay alguna forma de saber tu código de pedido sin que te haya llegado el email?
jordanpll escribió:Yo lo tengo pedido desde anoche a la 01:30 y todavía no me ha llegado email ninguno, ¿alguien sabe si hay alguna forma de saber tu código de pedido sin que te haya llegado el email?


Si estas registrado te emetes en tu cuenta y te sale el estado del pedido
Nixurugy escribió:
Cranky_kong escribió:Pues pasará igual que cuando las ediciones con arcade stick del tekken.


Que fue lo que paso?


Pues lo de siempre: pusieron la edición de tekken + arcade stick a 10€ y en web se agotó enseguida. Muchos de los que queríamos la edición nos quedemos sin ella pese a recorrernos los ecis de nuestra zona, y al día siguiente aparecieron en ebay y segundamano.es como churros por 50 € o más de los especuladores de turno.

A mi me dio especial rabia porque en un ECI miraba a ver si bajaba de precio la edición cada vez que iba, y casualmente lo había mirado la semana anterior a la que bajara. Mala pata que tuve :P.
chollazo!! aunque no me guste el juego es una gangaa, para sacarla dentro de 20 años sin desprecintar y pedir 1.000 euros por ebay jajajajjaja!
¿Sobre qué hora hiciste el pedido Plage? Porque yo lo hice a las ocho y cuarto y no me ha llegado ni confirmación ni nada.
Hayato escribió:¿Sobre qué hora hiciste el pedido Plage? Porque yo lo hice a las ocho y cuarto y no me ha llegado ni confirmación ni nada.


Poco tiempo despues de k lo pusieran en el hilo de ofertas de xbox, me han llegado los mail esta mañana si alguien no se lo cree hago capturas de pantalla k me cuesta poco trabajo
Plage escribió:
Hayato escribió:¿Sobre qué hora hiciste el pedido Plage? Porque yo lo hice a las ocho y cuarto y no me ha llegado ni confirmación ni nada.


Poco tiempo despues de k lo pusieran en el hilo de ofertas de xbox, me han llegado los mail esta mañana si alguien no se lo cree hago capturas de pantalla k me cuesta poco trabajo

Tranqui Plage, que te creemos. Que dice el mail, es una confirmación de la reserva o te dice ya cuando lo puedes ir a buscar?
Yo lo he pedido sobre las 9.30 o así y en la web me pone pedido en preparación... lo unico que yo he puesto envio postal y para pago he puesto la tarjeta del eci (por si al ser cliente tenia mas opciones de pillar la oferta XD ). Ya veremos en que queda todo esto.
Ancient escribió:
Plage escribió:
Hayato escribió:¿Sobre qué hora hiciste el pedido Plage? Porque yo lo hice a las ocho y cuarto y no me ha llegado ni confirmación ni nada.


Poco tiempo despues de k lo pusieran en el hilo de ofertas de xbox, me han llegado los mail esta mañana si alguien no se lo cree hago capturas de pantalla k me cuesta poco trabajo

Tranqui Plage, que te creemos. Que dice el mail, es una confirmación de la reserva o te dice ya cuando lo puedes ir a buscar?


Lo unico que pone es esto:

Agradecemos la confianza depositada en nuestros servicios y le confirmamos que su pedido número XXXXXXXXXXX ha sido registrado en nuestro sistema informático con los siguientes datos:


Y luego mis datos, los que a costado y poco mas y en el sms:

Desde www.elcorteingles.es le confirmamos que su pedido a sido registrado en nuestro sistema informatico. Agradecemos la confianza depositada en nosotros


Y en la web pone que ya esta en preparacion, de todas formas el segundo que pedi aun no me lo han cobrado con lo que a lo mejor ese se cancela
Cranky_kong escribió:
Nixurugy escribió:
Cranky_kong escribió:Pues pasará igual que cuando las ediciones con arcade stick del tekken.


Que fue lo que paso?


Pues lo de siempre: pusieron la edición de tekken + arcade stick a 10€ y en web se agotó enseguida. Muchos de los que queríamos la edición nos quedemos sin ella pese a recorrernos los ecis de nuestra zona, y al día siguiente aparecieron en ebay y segundamano.es como churros por 50 € o más de los especuladores de turno.

A mi me dio especial rabia porque en un ECI miraba a ver si bajaba de precio la edición cada vez que iba, y casualmente lo había mirado la semana anterior a la que bajara. Mala pata que tuve :P.


Es verdad ya me acuerdo, veremos en que queda esto, eso si en cuanto lo cobren la gente que lo ha pedido tiene las de ganar.
Yo pedí dos y me han confirmado el pedido, así que no debía ser una errata.
Saikuro escribió:Yo pedí dos y me han confirmado el pedido, así que no debía ser una errata.



a que hora hiciste el pedido? :)
Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.


A ver a nosotros nos han confirmado k esta en proceso asi k a lo mejor no llega
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.

Que putada. Menuda mierda :S
Yo lo pedí a la 1 de la madrugada y aun no me lo han cobrado. Lo pillaste contrareenvolso o con tarjeta? En la tienda o en casa?
Dudas carrefour online.Intentando reservar RE6

Llega confirmación de la reserva?
Se paga algo?
Se puede pagar con pay pal y recoger en tienda?

Que lio
Joder y te ofrecen la edición normal, que menos que al menos que ya que es error suyo te den la edicion limitada ¬¬
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.


¿Les has dicho que no te corre prisa y que esperas a que repongan?
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.


A mi ni eso, sigh.
Me acabo de meter y me dicen que no tengo ninguna reserva. ¡¡Y ni siquiera me han llamado!!
Ancient escribió:Me acabo de meter y me dicen que no tengo ninguna reserva. ¡¡Y ni siquiera me han llamado!!

A mi aún me sale, pero quizás no han llegado a mi pedido para cancelarlo :P.
Yo he hecho el pedido a las 9 y poco de hoy como usuario no registrado y ni correo d una cosa ni de la otra...
Lo malo es que como no me lo han enviado no se el nº del pedido porq no lo he apuntando jajaja.

Ya veremos a ver...
Falsa alarma, debe haber sido un error. Ya me ha vuelto a salir.
Pero me he acojonado y por si acaso le hecho screens xDDDD
Vistos los comentado no tengo muchas esperanzas, la verdad... Aunque por 10 € la edición normal tampoco está mal del todo. Ya veré si me llaman qué hago :P.
Yo tambien he hecho capturas de la oferta, de los datos de envio y mios personales junto al precio que he pagado por un articulo rebajado al 90% [jaja] y otra capturita recien hecha a la pagina donde pone que el pedido esta en preparación (aunque lo estaba desde anoche nada mas realizar el pedido)

Yo pagué con tarjeta, asi que lo tengo pagado aunque no he ido al banco a mirar si me lo han pasado pero digo yo que si... tienen las de perder creo yo, porque ni si quiera me han llamado para decir si quiero la edicion normal o que lo cancelan. A ver como avanza esto, pero ya hay que ser pelele para ver que hay no se cuantos pedidos que no quieren ni confirmar y el precio sigue a 9,95
Yo tengo capturas de cuando el juego estaba en stock en la web y de mi recibo diciendo que esta en preparación con mis datos. Nunca se sabe xD
Yo la hice anoche, pedí 3, uno para mi, otro para mi hermano y otro para regalar por navidades a mi jefe y hacerle la pelota y de momento en la web pone pedido en preparación.

Leyendo a los demas también he hecho capturas de pantalla por si las moscas.
Yo lo pedi anoche sobre las 12 y media y ya me han llamado...
fermentwo escribió:Yo lo pedi anoche sobre las 12 y media y ya me han llamado...

¿Te daban a elegir la edición normal o la edición limitada normal?
No no me ha dicho nada de eso, les he dicho que ayer estaba en stock que como podia ser, y el tio me ha contestado que el no podia saber si estaba en stock o no, que no disponia de esa información.
A mi de momento no me han llamado pero vamos, fijo que lo harán, lo pedi a la 1.30 aprox ayer. Yo lo puse para pagar contrareembolso, ya que con la tarjeta no me dejaban.

Yo les voy a comentar que puedo esperar a que repongan stock, a ver que me dicen, porque es un error de ellos y no pueden pagar justos por pecadores

Saludos
Pero es que de esa edición dudo que siga quedando stock no?
fermentwo escribió:Yo lo pedi anoche sobre las 12 y media y ya me han llamado...

Lo pagaste con tarjeta o contrareembolso?
fermentwo escribió:Pero es que de esa edición dudo que siga quedando stock no?


A saber xk cancelan las reservas del juego y se pierden en el almacen
a mi no me han llamado aun ni nada.
Joder, yo lo compré sin registrarme, pagando con tarjeta y para recoger en Opencor, y ni me han mandado nada ni me han cobrado...
TheNewKiller escribió:Joder, yo lo compré sin registrarme, pagando con tarjeta y para recoger en Opencor, y ni me han mandado nada ni me han cobrado...


Si lo pides para recpger hasta k no lo envian no te cobran
Plage escribió:
TheNewKiller escribió:Joder, yo lo compré sin registrarme, pagando con tarjeta y para recoger en Opencor, y ni me han mandado nada ni me han cobrado...


Si lo pides para recpger hasta k no lo envian no te cobran


Que yo sepa y por mi experiencia comprando en la web del corteingles, si lo pides para recoger en opencor te lo cobran al instante y si lo pides para recoger en tiendas elcorteingles lo pagas cuando recoges el pedido.

Edito: Todo esto siendo usuario registrado.

Un saludo.
Yo pague con tarjeta y me ha dicho que solo cobran cuando lo envian, así que no me iban a cobrar nada.
Ancient escribió:
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.

Lo pillaste contrareenvolso o con tarjeta? En la tienda o en casa?


Con tarjeta y para recoger en un Opencor.

Al decirle que rechazaba lo que ofrecían me dijo que iba a a abrir incidencia y tal. La verdad es que la operadora hablaba muy rápido, parecía hasta de mala gana xD.
Plage escribió:
TheNewKiller escribió:Joder, yo lo compré sin registrarme, pagando con tarjeta y para recoger en Opencor, y ni me han mandado nada ni me han cobrado...


Si lo pides para recpger hasta k no lo envian no te cobran

Ok, entonces eso es normal.
Pero a mí lo que me sigue mosqueando es que podrían haber tenido el detalle de mandarme un mensaje diciendo que el pedido xxxxxxxxx (Porque no tengo ni el número xD) está hecho, algo tipo amazon cuando haces un preorder
Drian-kun escribió:
Ancient escribió:
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.

Lo pillaste contrareenvolso o con tarjeta? En la tienda o en casa?


Hombre es k imaginate el volumen de pedidos y llamar a todos xD
Con tarjeta y para recoger en un Opencor.

Al decirle que rechazaba lo que ofrecían me dijo que iba a a abrir incidencia y tal. La verdad es que la operadora hablaba muy rápido, parecía hasta de mala gana xD.
Drian-kun escribió:
Ancient escribió:
Drian-kun escribió:Yo lo pedí anoche a las 11 y pico y me acaban de llamar diciéndome que no tienen existencias y que me ofrecen la edición normal, cosa que he rechazado. No entiendo que a gente que la pidió después os la envíen.

Lo pillaste contrareenvolso o con tarjeta? En la tienda o en casa?


Con tarjeta y para recoger en un Opencor.

Al decirle que rechazaba lo que ofrecían me dijo que iba a a abrir incidencia y tal. La verdad es que la operadora hablaba muy rápido, no muy bien la verdad.


Pues yo elegí lo mismo y he mirado mi cuenta y ya me lo han cobrado. Eso si siempre tardan mucho en enviar o procesar los pedidos. Y la web da cada 2 por 3 errores.
5423 respuestas