[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

jen2005 escribió:me pueden decir en qué carrefours está el dragon's dogma en oferta a 30 euros? sólo lo he visto a 40


Me uno a la pregunta, a los dos que yo he ido de Madrid estaba caro.
¿Alguien sabe qué juegos incluye el 3x2 del Hipercor?

Gracias.
Rosencrantz escribió:Ya sabes que con lo del precedente me refiero a las denuncias en consumo y tal, ¿verdad?

En casos como este en el que ha sido claramente un error me parece normal que el vendedor cancele los pedidos por ello, pero si decide compensar a sus clientes enviándolo igualmente pues mejor para todos. Si hubiera sido una maniobra de publicidad engañosa también me parecería bien presionar por todos los medios posibles para que cumplan con lo ofertado y sería el primero en ir a denunciar, pero no es el caso y no me parece ético ni moral ir a machete para conseguir duros a cuatro pesetas a costa de los demás (que nadie se ofenda, cada uno tenemos nuestros principios).


+1

Llegar a denunciar por un error humano me parece algo exagerado, si lo has reservado y al final te lo envían pues bien pero si no lo hacen tampoco pasa nada.

Solamente espero que esta gente tan ''quisquillosa'' con los errores humanos haga su trabajo perfectamente xD.
Yo después de unos cuantos emails desisto...espero que haya más suerte en otra ocasión
Alguna oferta del Dragons dogma? no baja ni a tiros
He visto en Carrefour decuentos por reservas.Ej: RE 6 vale 71 euros - 15 de ahorrro.
Cuando lo reservas que pagas? 56 euros? o una señal y lo pagas cuando lo recojas?
alguien sabe si la tarjeta del plus se puede usar para el monedero y gastarlo en lo que te de la gana?
Raithan escribió:alguien sabe si la tarjeta del plus se puede usar para el monedero y gastarlo en lo que te de la gana?


No se puede, no son saldo sino la activación del Plus, es como los "voucher" de DLC.
kratosps3 escribió:He visto en Carrefour decuentos por reservas.Ej: RE 6 vale 71 euros - 15 de ahorrro.
Cuando lo reservas que pagas? 56 euros? o una señal y lo pagas cuando lo recojas?



Creo que solo pagas 1 euro en concepto de reserva (y te llevarás el cupón ese que has visto), euro que luego te lo descuentan de la compra. Al entregarlo el día de salida, el juego se te queda en 55 euros (56 menos el euro de la reserva). Yo también le eché un vistazo a esa oferta, que la hay para varios juegos (que recuerde, F-1 2012 y creo que Pro o Fifa, uno de los 2 y varios juegos más).

Saludos.
¿Alguien sabe si la edición God of war Saga saldrá en Europa? ¿La edición USA en qué idioma está?
adanaldo escribió:¿Alguien sabe si la edición God of war Saga saldrá en Europa? ¿La edición USA en qué idioma está?

inglés
hola buenas, ¿Alguien tenia reservado el Black ops II en Amazon.es? Es que lo tenía reservado por 55 €, habia bajado a 53€ y ahora cuando miro en mis pedidos no aparece :-?
colegita escribió:hola buenas, ¿Alguien tenia reservado el Black ops II en Amazon.es? Es que lo tenía reservado por 55 €, habia bajado a 53€ y ahora cuando miro en mis pedidos no aparece :-?


A mi me han cancelado sin aviso y sin mail, el The Last of Us, el Beyond y el Crisys 3, pero el Black Ops 2 si me sale tadavia, aunque este es para Xbox.

Saludos
colegita escribió:hola buenas, ¿Alguien tenia reservado el Black ops II en Amazon.es? Es que lo tenía reservado por 55 €, habia bajado a 53€ y ahora cuando miro en mis pedidos no aparece :-?

a mi tambien me lo han cancelado tiene que ser un error y el crysis 3 no me lo han cancelado a mi
Nas, acabo de hacer la reserva del Fifa 13 (edicion normal Ps3) en MM (tienda fisica) y me ha dicho la chica que es totalmente compatible con el cambiazo (si es que lo hicieran) o sea que daran los sobres tambien a los que tengan reserva.

Un saludo
Vaya, ahora que lo comentáis a mi también me han eliminado el Beyond. El The Last of Us no porqué no llegué a tiempo a reservarlo [Ooooo] . Y el Crysis 3 todavía lo tengo pero si alguno ya se lo han eliminado no creo que tarden en eliminármelo a mi también [snif] .

A ver, el Beyond no me importa mucho porqué mi intención era cogerme, si salía, la edición coleccionista pero por tenerlo reservado por si las moscas no pasaba nada. El Crysis 3 no tenía intención de comprármelo pero a ese precio sí [sonrisa] . Si lo anulan una venta menos para ellos.

Últimamente con las reservas amazon.es se lo está currando. Que te eliminen reservas así, a palo seco, no mola [snif] ....
esto de amazon es legal? entiendo un error,pero es que llevan decenas
Ayer reserve con las famosas ofertas: Beyond(41), Crysis 36, Hitman y Dishonored a 43 cada uno.

Ahora al ver vuestros mensajes miro, y el beyond ha desaparecido totalmente, sin ni siquiera llegarme un email de que lo cancelaban como pasó con el borderlands 2.

Vaya tela... Se estan riendo de nosotros.
el beyond el mas vendido en amazon.es como el the last of us y todos cancelados jajaja en fin yo ya estoy hasta el nabo literalmente de que ma cancelen todo lo que compro alli me entran ganas de despacharme por el chat, es que macho reservas algo y tienes que tener el miedo a que te lo van a cancelar cuando les de la gana sin sentido
y lo peor me han cancelado el black ops 2 cuando lo compre estaba a 55 ayer lo vi a 53 y se me actualizo el pedido por lo del precio ams bajo y hoy me lo cancelan tambien en cambio el crysis 3 nada
Alguien con experiencia en estos temas sabe que pasos seguir? Con algo de suerte nos juntamos facilmente 20 personas, y 20 reclamaciones tiene algo de peso. Dudo que podamos recuperar las reservas, pero que paren de reirse de nosotros.

Yo personalmente, Hitman y Dishonored no eran juegos que me iba a comprar, pero al ser a 43€ y el beyond a 41 y Crysis a 36, por así decirlo "ganaron un cliente" y por ello tambien tenia pensado pillarlos, pero despues de esto creo que cancelare todas excepto la del Crysis ya que esta me la cancelaran ellos personalmente...
sicluna escribió:y lo peor me han cancelado el black ops 2 cuando lo compre estaba a 55 ayer lo vi a 53 y se me actualizo el pedido por lo del precio ams bajo y hoy me lo cancelan tambien en cambio el crysis 3 nada



A mi me ha pasado lo mismo tenia el Black ops a 53 y lo cancelan, sin embargo el Crysis 3 lo sigo teniendo.

Yo entiendo que me cancelen el crysis 3 porque se ve que es un error, pero el Black ops no lo entiendo y encima ellos quedan muy bien diciendo precio preventa garantizado [+furioso]

Que menos que mandar un correo o aviso, pidiendo disculpas diciendo que es un error o algo, no lo que están haciendo
Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que el precio de

”Beyond” (ASIN: B0088WFLW4)

era manifiestamente incorrecto en el momento en que realizó su pedido.

A pesar de nuestros esfuerzos, es posible que el precio de una mínima cantidad de los millones de productos de nuestro catálogo sea incorrecto.

Tal y como indicamos en nuestra política de precios (ver http://www.amazon.es/precios), si el precio correcto de un producto es más alto que el precio indicado, podremos cancelar su pedido y enviarle un email para informarle de la cancelación.

Le informamos de que su pedido ha sido cancelado y que no hemos realizado ningún cargo en su método de pago. Si todavía desea comprar este producto, por favor realice un nuevo pedido online. Una vez que su pedido esté listo para su envío le cargaremos el importe correcto y se lo enviaremos.

Rogamos disculpe las molestias que esta situación le haya podido ocasionar. Le aseguramos que continuaremos poniendo todos nuestros esfuerzos para asegurarnos que los precios de los productos de nuestro sitio web son siempre correctos.

Gracias por su comprensión y por comprar en Amazon.es.

AJAJ si es que me parto con los ladrones estos
A mi también me ha llegado el correo :-|. Como "su" precio correcto es más alto y yo lo tengo más bajo pues me lo anulan. Así de anchos :-|.
Me acaba de llegar el correo diciendome que el precio era claramente incorrecto, cuando lo compre a 55,76 € y ahora esta a 57,97 €

que ganas de complicarse y perder clientes por dos euros :-?
yo le estoy montando un pollo grande XD le dixo ke es como si yo pongo una tienda pongo una oferta y se registran 100.000 personas y ale digo ke es un error y todo solucionado y dice que ellos prefieren no perder clientes que ganar visitas XDD pues con esto esta consiguiendo que nos vayamos sin sentido


Geko, haz el favor de explicar un poco como va esto. Rellenando eso es suficiente? Luego no hay que presentarlo fisicamente en algun lado?

Cuanto tardan en contestar? Le escribo a amazon con la copia o algo?

Un saludo y gracias de antemano
Yo hice ayer reserva del Crysis 3 (36'50) y del FIFA 13 Edición VCF (58'46) y de momento no me las han cancelado, y eso que el Crysis está a 67 y el FIFA a 63. A ver cuánto dura XD
Guerrero90 escribió:


Geko, haz el favor de explicar un poco como va esto. Rellenando eso es suficiente? Luego no hay que presentarlo fisicamente en algun lado?

Cuanto tardan en contestar? Le escribo a amazon con la copia o algo?

Un saludo y gracias de antemano


Como Amazon.es tiene la sede en Luxemburgo y se rige por sus leyes,las autoridades de aqui no pueden hacer nada (en la omic y ocu me dijeron que no eran competentes) Es la unica forma de reclamar,es el centro europeo del consumidor,rellenas el formulario (ponlo en español) y lo completas con todo lo que puedas,imagenes,capturas de los recibos,de todo y lo mandas.

Supuestamente tardan entre 15-30 dias en decirte algo,yo hice una por el tema de Borderlands 2 pero solo han pasado 10 dias desde que la hice.Yo personalmente a Amazon le dije que iba a tomar las medidas oportunas,pero no les dije exactamente donde iba a reclamar.No hay que entregar nada es todo online.No os olvideis de poner todas las pruebas que tengais y de detallarlo todo bien.

A ver si les dan un toque entre todos.
Yo únicamente conservo el correo de confirmación del pedido, ¿alguien tiene capturas del Beyond?
yo con lo que flipo es con el black ops 2 que eran 2 euros de diferencia solamente
Lo del Black Ops II es una p... vergüenza cawento
Lo de los errores de Amazon la verdad es que tiene tela. La primera semana que abrieron la web yo compre un Alice y me mandaron un BattleField2. Lo cachondo es que por coincidencias de la vida actualmente estoy currando en Amazon.es, y tengo que decir que si, estan teniendo muchos problemas con ASINs que no corresponden o precios mal ubicados.

Supongo que todos los inicios son chungos y aqui estan teniendo demasiados problemas porque aun llegan mercancias procedentes sobre todo de Francia. Cuando el sistema informatico se unifique con productos distribuidos aqui no habra estos problemas, supongo.

Hasta entonces recomiendo que siempre que veais un titulo de un juego con otra foto, o una descripción que no es la suya, NO lo pidais, ya que normalmente te van a mandar el titulo que viene en la descripción y no el que va en el titulo o foto.

En fin, que yo no quiero justificarles porque a mi ya me la liaron, y estoy currando alli pero yo pido en Amazon.co.uk asi que imaginate XDDDD hasta que no pase un tiempo no comprare mucho en el .es
JinPachu escribió:Lo de los errores de Amazon la verdad es que tiene tela. La primera semana que abrieron la web yo compre un Alice y me mandaron un BattleField2. Lo cachondo es que por coincidencias de la vida actualmente estoy currando en Amazon.es, y tengo que decir que si, estan teniendo muchos problemas con ASINs que no corresponden o precios mal ubicados.

Supongo que todos los inicios son chungos y aqui estan teniendo demasiados problemas porque aun llegan mercancias procedentes sobre todo de Francia. Cuando el sistema informatico se unifique con productos distribuidos aqui no habra estos problemas, supongo.

Hasta entonces recomiendo que siempre que veais un titulo de un juego con otra foto, o una descripción que no es la suya, NO lo pidais, ya que normalmente te van a mandar el titulo que viene en la descripción y no el que va en el titulo o foto.

En fin, que yo no quiero justificarles porque a mi ya me la liaron, y estoy currando alli pero yo pido en Amazon.co.uk asi que imaginate XDDDD hasta que no pase un tiempo no comprare mucho en el .es

en boderlands lo entiendo que pase pero en estos productos que la descripcion era correcta por ejemplo el black ops bajo de 55 a 53 nadie piensa que es un error. Y el last of us hicieron una rebaja de 25 euros porque el precio anterior era de 66 nada hacia pensar que era un error sino una oferta temporal
Por si os sirve de ayuda, constestacion de Amazon.es:

Condiciones relativas al uso por su parte de los Servicios de Amazon

Punto 17

A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en un pequeño número de los millones de productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Sin embargo, puede confiar en que verificaremos los precios de los artículos en cada expedición de un pedido. Si el precio correcto de un producto es menor que el que se muestra en el sitio web, o a través de los restantes Servicios de Amazon, le cobraremos el menor de los precios y procederemos al envío del producto. Si el precio correcto de un producto es mayor que el que se muestra en la página, podremos, a nuestra discreción, o bien ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos de nuevas instrucciones, o bien cancelar su pedido y comunicarle dicha cancelación.

http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... ondiciones

Yo tengo reservadas la Blindada y la Prestige del Black Ops, todavia. Pero en una semana me han cancelado 5 reservas, asi que no se yo...

Saludos
Por eso digo que ahora mismo es casi mejor evitar el .es Al menos durante 2/3 semanas, porque me consta que esta semana ha sido una autentica locura de entrada de mercancia y tal y la gente aun esta muy verde y comete errores de este tipo.

Yo lo digo para ahorrar disgustos. Lo que no veo normal es que cancelen por 2 pavos
La mayoria que reservamos juegos que valen 70 € a 40 € sabiamos que nos los iban a cancelar porque es obvio que es un error, pero aun asi hay que probar por si acaso.

Pero que se pongan las pilas porque vaya racha que llevan conmigo, un saludo
JinPachu escribió:Supongo que todos los inicios son chungos y aqui estan teniendo demasiados problemas porque aun llegan mercancias procedentes sobre todo de Francia. Cuando el sistema informatico se unifique con productos distribuidos aqui no habra estos problemas, supongo.


Hombre, eso de "inicios"... llevan 1 año ya funcionando, eh? Que se dice pronto... Y con los mismos errores desde el primer día. Qué pasa, que meten gente nueva todos los meses o es que la gente que lleva 1 año ya trabajando no sabe aún hacer nada?

Además por un problema que tuve hace unos meses (al ir a pagar un producto en la última pantalla de confirmación salía más caro de lo que ponía durante todo el proceso) tuve que hablar con atención al cliente, tras un par de emails copypaste del FAQ me llamaron por teléfono y la que me atendió no se enteraba de nada, estuvo una hora diciéndome paso a paso cómo comprar como si yo fuera idiota y no hubiera visto un ordenador en la vida y terminó solucionándolo metiéndome de crédito el importe fantasma que se sumaba al final de la compra pero lo hizo 2 veces o algo porque al ir a pagar se me descontaba 2 veces. Un follón, vamos. Pero bueno, como salí ganando yo pues tampoco me quejé más [carcajad]

Y lo del envío gratis desde UK pero no desde España... anda que...

En resumen... 1 año ya con la tienda abierta y cualquier cutretienda o vendedor principiante les da mil vueltas.
La web lleva abierta menos de 1 año, pero TODO se enviaba desde Montelimar (Francia) o Uk o Alemania. El centro de distribución de aqui de España lleva funcionando 1 mes, y de manera "normal" 2 semanas.
lucer1 escribió:La mayoria que reservamos juegos que valen 70 € a 40 € sabiamos que nos los iban a cancelar porque es obvio que es un error, pero aun asi hay que probar por si acaso.

Pero que se pongan las pilas porque vaya racha que llevan conmigo, un saludo



Pero la cosa es que si te cancelan el crysis 3 que lo han puesto a 36 y ahora esta a 66 lo entiendo porque son 30 € de diferencia. Pero es que el black ops 2 son solo 2 € de diferencia. (a no ser que si lo compras ahora por 57€ también te lo cancelen y después pongan que vale 80€ [+risas])
El que han contratado para la sección de videojuegos fuma buena hierba xD...
Bueno les he preguntado por el pedido, y les he dicho lo de la promoción "precio preventa garantizado" que tienen a lo que me han contestado lo siguiente:

Lamento que su pedido haya sido cancelado.

En respuesta a su consulta le informo que el precio que se puso en la pagina cuando el producto se anuncio era 3 euros mas bajo que el precio correcto, la promoción de precio de preventa garantizado le asegura a usted siempre el precio mas bajo en caso de que este subiera, sin embargo en este caso el precio estaba erróneo y no fue que cambio o subió.

Esperamos volver a verle en Amazon.es.
pero es que eso que te dicen no tiene sentido, entonces cada vez que baje es por error siempre y ale XD a lavarse las manos xD "precio de venta con error garantizado"
FlaM1nG escribió:pero es que eso que te dicen no tiene sentido, entonces cada vez que baje es por error siempre y ale XD a lavarse las manos xD "precio de venta con error garantizado"


El problema es que anules en alguna tienda alguna edicion dificil de conseguir y luego estos te anulen el pedido y te quedes sin poder comprarla.

Y ellos se quitan cualquier responsabilidad y eso que te dicen que el error es suyo, saludos
a mi lo que me fastidia es que no me cancelen el crysis 3 que es donde mas bajo estaba el precio por 30 euros de diferencia en cambio el black ops 2 y el the last of us si
antes al principio cuando tenian estos fallos daban vales de 5 o 10 euros de compensacion.
sicluna escribió:a mi lo que me fastidia es que no me cancelen el crysis 3 que es donde mas bajo estaba el precio por 30 euros de diferencia en cambio el black ops 2 y el the last of us si
antes al principio cuando tenian estos fallos daban vales de 5 o 10 euros de compensacion.


A mi tampoco me lo han cancelado, TLOU sin embargo si. Pero tranquilo que Crysis también nos lo cancelaran xD.
Pues yo si pienso reclamar, xq no veo razonable que tengan tantos fallos humanos, y más si pensamos lo siguiente:

Todos los juegos que se han nombrado en preventa tenían un precio fijado y un descuento aplicado además dicen Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo

Y pregunto en que me fio de la politica de errores y de lo que está en negrita???, esto lo veo como una controversia.

En resumen, pienso reclamar, tengo capturas de la cuenta con mi pedido, del desglose del pedido y del producto sin añadirlo a mi carro y pienso perder el tiempo en el OMIC haciendo una reclamación internacional, y no por la avaricia de aprovecharme de un fallo sinó porque me parece deprimente que juegon con nosotros así, y encima los precios si los controlan cuando salen enviados (eso dicen ellos) y por eso los anulan, pero no controlan lo que ponen en la web, pues yo ni me lo piesno pienso reclamar aportando todo lo que tengo.

Así que animo a todo aquel a que ponga la reclamación q eso es solo media hora, y mas os digo que esas personas q trabajan en el OMIC están pagadas con nuestros impuestos y hay que hacer uso de este servicio y no dejéis que nos manipulan las multimancionales y nos hagan perder el tiempo así.

Salu2
mosiguello escribió:Pues yo si pienso reclamar, xq no veo razonable que tengan tantos fallos humanos, y más si pensamos lo siguiente:

Todos los juegos que se han nombrado en preventa tenían un precio fijado y un descuento aplicado además dicen Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo

Y pregunto en que me fio de la politica de errores y de lo que está en negrita???, esto lo veo como una controversia.

En resumen, pienso reclamar, tengo capturas de la cuenta con mi pedido, del desglose del pedido y del producto sin añadirlo a mi carro y pienso perder el tiempo en el OMIC haciendo una reclamación internacional, y no por la avaricia de aprovecharme de un fallo sinó porque me parece deprimente que juegon con nosotros así, y encima los precios si los controlan cuando salen enviados (eso dicen ellos) y por eso los anulan, pero no controlan lo que ponen en la web, pues yo ni me lo piesno pienso reclamar aportando todo lo que tengo.

Así que animo a todo aquel a que ponga la reclamación q eso es solo media hora, y mas os digo que esas personas q trabajan en el OMIC están pagadas con nuestros impuestos y hay que hacer uso de este servicio y no dejéis que nos manipulan las multimancionales y nos hagan perder el tiempo así.

Salu2


donde se puede poner la reclamacion?
IWOJIMA escribió:
mosiguello escribió:Pues yo si pienso reclamar, xq no veo razonable que tengan tantos fallos humanos, y más si pensamos lo siguiente:

Todos los juegos que se han nombrado en preventa tenían un precio fijado y un descuento aplicado además dicen Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo

Y pregunto en que me fio de la politica de errores y de lo que está en negrita???, esto lo veo como una controversia.

En resumen, pienso reclamar, tengo capturas de la cuenta con mi pedido, del desglose del pedido y del producto sin añadirlo a mi carro y pienso perder el tiempo en el OMIC haciendo una reclamación internacional, y no por la avaricia de aprovecharme de un fallo sinó porque me parece deprimente que juegon con nosotros así, y encima los precios si los controlan cuando salen enviados (eso dicen ellos) y por eso los anulan, pero no controlan lo que ponen en la web, pues yo ni me lo piesno pienso reclamar aportando todo lo que tengo.

Así que animo a todo aquel a que ponga la reclamación q eso es solo media hora, y mas os digo que esas personas q trabajan en el OMIC están pagadas con nuestros impuestos y hay que hacer uso de este servicio y no dejéis que nos manipulan las multimancionales y nos hagan perder el tiempo así.

Salu2


donde se puede poner la reclamacion?



En la Oficina Municipal De Información Al Consumidor (OMIC), tenéis que hacer una buena reclamación donde se note que lleváis la razón. También necesitais los datos a donde los del OMIC tienen que enviar la reclamación, es decir que os den la dirección de la sede de amazon que se encarga de estas reclamaciones, preguntadlo a la misma amazon.

Salu2
5423 respuestas