[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Gente... ahora mismo si tienes 10 juegos que no sean de conduccion o deportes te los cogen 100% seguro!

Yo y un colega hemos ido esta tarde y hemos vendido 20 juegos.... 300€!!!

Esta tarde les ha llegado un e-mail para aceptar todos, sin listas, ni movidas!!

Assasins creed 3 pagado.... Cod black 2 pagado... Darksiders 2 cole PAGADO!

Asique... correr insensatos que ahora Gamestop es lo mas ahora!
Chibi-tan escribió:Hace poco que compré la consola y ando detrás del primer Assassins Creed para probarlo. Acabo de ver el Double Pack del I y II en Zavvi.es por 18.75€. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? :p Sería la primera vez que pidiera a Zavvi y estoy ahí ahí [+risas] .


No estoy seguro, pero creo que vienen en ingles eh. Pero que alguno te lo diga con seguridad.
JuanPabloMathis escribió:
Chibi-tan escribió:Hace poco que compré la consola y ando detrás del primer Assassins Creed para probarlo. Acabo de ver el Double Pack del I y II en Zavvi.es por 18.75€. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? :p Sería la primera vez que pidiera a Zavvi y estoy ahí ahí [+risas] .


No estoy seguro, pero creo que vienen en ingles eh. Pero que alguno te lo diga con seguridad.


La verdad es que no lo sé, pero me parece que viene en español. De todas formas tampoco me importaría que estuvieran en inglés (o eso pienso ahora [jaja] ). ¿Qué tal el tema del precio?
dogguto escribió:Gente... ahora mismo si tienes 10 juegos que no sean de conduccion o deportes te los cogen 100% seguro!

Yo y un colega hemos ido esta tarde y hemos vendido 20 juegos.... 300€!!!

Esta tarde les ha llegado un e-mail para aceptar todos, sin listas, ni movidas!!

Assasins creed 3 pagado.... Cod black 2 pagado... Darksiders 2 cole PAGADO!

Asique... correr insensatos que ahora Gamestop es lo mas ahora!



Correcto, es exactamente como dice y os lo digo de primera mano!
es oferta nacional,es que en la pagina no ponia nada saludos
dogguto escribió:Gente... ahora mismo si tienes 10 juegos que no sean de conduccion o deportes te los cogen 100% seguro!

Yo y un colega hemos ido esta tarde y hemos vendido 20 juegos.... 300€!!!

Esta tarde les ha llegado un e-mail para aceptar todos, sin listas, ni movidas!!

Assasins creed 3 pagado.... Cod black 2 pagado... Darksiders 2 cole PAGADO!

Asique... correr insensatos que ahora Gamestop es lo mas ahora!



No te lo crees ni tu, TROLL!!

En otro foro han ido unos cuantos con juegos relativamente actuales y no se los han cojido, curiosamente con los de la lista que aparece que hay muchos viejos si se los han cojido.
Unas preguntas, a ver si lo sabeis.

-Para vender en Gamestop, debes ser socio? Cuanto cuesta hacerse socio?

-Cuanta validez tiene el cheque que te dan de 150€?

-Una misma persona puede vender 20?

-Pueden mezclar entre los 10, titulos de ps3 y de xbx? Por ejemplo, 5 de ps3 y 5 de xbox?

Saludos
haber entonces que juegos entran que compren me acercare haber que tal
Pero coño lo que yo no entiendo es porque para ps3 solo hay unos 30 juegos en la lista y para 360 unos 100?? No estara cortada esa lista o algo y faltan titulos de PS3?
P.D: De la lista de ps3 tengo unos 6 titulos pero los 4 que me faltan los tengo de la lista de 360, supongo que los de la lista de la 360 no serviran para la ps3.. no?
Edito: Despues de recibir un privado de un compañero diciendome que valia cualquier juego excepto de deportes y coches, me ha dado por llamar al Gamestop de aqui ya que ir para alla me sale pasta porque me pilla lejos y el tio me ha dicho que entran unos determinados juegos de PS3, que me daba una lista si pasaba por alli.. le he dado mi email para que me envie la lista asi que si me la pasa os la paso siempre y cuando la lista sea diferente a la que puso el user antes.
Por cierto, que raros son en gamestop macho.. le digo al tio cuanto vale una dsi xl seminueva ? y me dice 110 pero se te puede quedar a 100 euros a todo reventar.. COmo si me estuviera rebajando 10 euros por la cara? A alguno de aqui le han bajado precios en Gamestop como si estuvieras negociando con el tipico moro en un rastrillo? [carcajad]
Edito por segunda vez: CONFIRMADO, el tio que trabaja en el gamestop me ha pasado la misma lista que puso un user 2 o 3 paginas atras, asi que SOLO entran los de esa pagina.. Voy a ver si le pregunto si se p ueden combinar juegos de ps3 y 360, un saludo
Algún murciano se ha aprovechado de la oferta con cualquier juego solo que no sea conducción y/o deportes?? valen platinum??
he buscado la lista y no aparece,podriais ponerla por aqui porfa saludos
cerulli escribió:he buscado la lista y no aparece,podriais ponerla por aqui porfa saludos


No me creo que la hayas buscado la lista en el post esta 2 paginas atras macho
coño que yo esat tarde la eh buscado y no la eh visto,si no te crees que me pongo aqui a pedirla por 2 veces
Naperx escribió:
dogguto escribió:Gente... ahora mismo si tienes 10 juegos que no sean de conduccion o deportes te los cogen 100% seguro!

Yo y un colega hemos ido esta tarde y hemos vendido 20 juegos.... 300€!!!

Esta tarde les ha llegado un e-mail para aceptar todos, sin listas, ni movidas!!

Assasins creed 3 pagado.... Cod black 2 pagado... Darksiders 2 cole PAGADO!

Asique... correr insensatos que ahora Gamestop es lo mas ahora!



No te lo crees ni tu, TROLL!!

En otro foro han ido unos cuantos con juegos relativamente actuales y no se los han cojido, curiosamente con los de la lista que aparece que hay muchos viejos si se los han cojido.



Actualmente no hay lista ninguna, mientras los juegos no sean de conduccion ni deportes son 150€ para compras, preventas, etc.

Y si os dicen lista es sencillo comentarles que no hay ninguna lista y que hablen con su superior... no obstante desde el viernes les aclararon que no hay lista, simplemente que no sean de conduccion o deportes, aparte de que no valen juegos bundle o juegos repetidos...

Yo lo he hecho sin ninguna lista ni historias...pero claro yo fui el viernes, supongo que por las quejas han quitado lo de la lista...
Si alguien lo ha hecho puede poner el ticket, porque yo cuando vendo juegos me dan un ticket que pone que he vendido x juegos, si alguien puede ponerlo lo agradecería, gracias
Un saludo
Alguna novedad acerca de la promo de gamestop? hay lista o no hay lista?

La verdad es que de no existir lista es una oferta güenissima, hay monton de juegos en tiendas de segundamano por pocos eurillos... [oki]
150€...? En metálico?

Y dentro de desportes entran los de lucha, en plan Dragon Ball/Street Fighter? Porqué entonces ya se que llevar xD
Night Terror escribió:150€...? En metálico?

Y dentro de desportes entran los de lucha, en plan Dragon Ball/Street Fighter? Porqué entonces ya se que llevar xD


150 euros en vale para gastar en tienda. La duda que tenemos casi todos es... ¿qué juegos entran y cuáles no?
Rivaldri escribió:
Night Terror escribió:150€...? En metálico?

Y dentro de desportes entran los de lucha, en plan Dragon Ball/Street Fighter? Porqué entonces ya se que llevar xD


150 euros en vale para gastar en tienda. La duda que tenemos casi todos es... ¿qué juegos entran y cuáles no?


Brff, ya decia yo que era demasiado bueno. Y yo sin nada reservado ahí por una vez (a excepción del Tekken, pero ese no duele xD).
Entra CUALQUIERA que no sea de deportes ni conduccion,yo ya he cosneguido mi tarjeta regalo por 10 juegos morralleros (solo se salvaba en LBP)
Gekofusion escribió:Entra CUALQUIERA que no sea de deportes ni conduccion,yo ya he cosneguido mi tarjeta regalo por 10 juegos morralleros (solo se salvaba en LBP)


Gracias por la info. Si hay algo que no soporto es que los empleados del Gamestop no tengan ni idea de sus propias promociones (o que se las inventen, todavía peor). Yo he preguntado ya dos veces: en uno me han dicho que tenían que tener un valor mínimo de 7 euros, y en otro no tenían ni idea de esa promoción...
Alguien ha preguntado si se pueden combinar juegos de PS3 y XBOX 360
bueno vengo del gamestop y ya eh vendido mis 10 juegos y eh dejado pagado el fifa 13 con la caja de Leo Messi y me han sobrado 74 €, mis juegos que eh entregado:

-warriors: legends of troy
-Dead Space (este me lo ubiese quedado pero al final lo entregado)
-la brujula dorada
-perdidos (lost)
-beowolf
-def jeam rap
-shellshock 2
-conan
-rock revolution
-rockband

todos de ps3, que los compre el finde semana de segunda mano por un total de 45€ como mucho ya que los 2 primero yas los tenia yo y los demas la mayoria entre 4 y 6 €, la mayoria de 4,95€ y si no es por la promocion en vale me ubieran dado: 37€ :D
Y se pueden combinar? Lo sabeis? Llevar 5 de PS3 y 5 de 360?
Buenas,no se si alguien le sacara uso,pero en los carrefour esta el Dragon Dogma por 30,aunque pone 60 y en la pagina 51,comprado hoy mismo,yo y dos amigos mas,y para xbox tambien.
Una pregunta.en la promoción fifa13 + calzoncillos de thehut,los calzones los mandan con el juego o los mandan ahora y el juego cuando salga?
AlexGil escribió:Una pregunta.en la promoción fifa13 + calzoncillos de thehut,los calzones los mandan con el juego o los mandan ahora y el juego cuando salga?

el año pasado enviaron los calzones primero y el juego cuando salio,eso si ,cobraban creo la mitad del pedido
Los de lucha entran entonces o no?
AlexGil escribió:Una pregunta.en la promoción fifa13 + calzoncillos de thehut,los calzones los mandan con el juego o los mandan ahora y el juego cuando salga?

A mi me los han mandado hoy mismo e hice el pedido ayer por la noche xD
¿Se sabe si han cambiado la oferta de 10x150 del Gamestop? ¿o las condiciones siguen siendo las mismas?
Esta mañana he llevado mis diez juegos, ( God Of War 3, Red Dead Redemption, Dead Space, Las Crónicas de Riddick, Transformers, Sega Mega Drive Collection, Fallout 3, Dark Void, Resistance, y el de Bourne que no se exactamente como se llama), y me he pillado un DS3 y 90 euros en psncards. Por si le sirve a alguien ha sido en el Gamestop de Tetuan en Madrid.
Pues siguiendo con lo de Gamestop, en la web del eroski están poniendo juegos de 360 (Halo 3, NNN, Crackdown y un recopilatorio de descargables) a DOS EUROS. El problema es que se están agotando rápido, pero si tenéis la suerte de pillarlos y que los envíen antes del 31 vienen de lujo para la oferta de Gamestop

Kehyse Death escribió:Esta mañana he llevado mis diez juegos, ( God Of War 3, Red Dead Redemption, Dead Space, Las Crónicas de Riddick, Transformers, Sega Mega Drive Collection, Fallout 3, Dark Void, Resistance, y el de Bourne que no se exactamente como se llama), y me he pillado un DS3 y 90 euros en psncards. Por si le sirve a alguien ha sido en el Gamestop de Tetuan en Madrid.


¿has tenido algún problema? ¿o te los han cogido sin ponerte peros?
¿has tenido algún problema? ¿o te los han cogido sin ponerte peros?


No he tenido nigùn problema, ayer los que no me cojieron fueron un fifa, un pes, fight night, gt prologue y shaun white.
Hola, el sabado compré en eroski online el uncharted 3 a 19,90 €, pero avisa que no es segura su disponibilidad (poco serios me parecen), alguien que también lo comprase tiene más información?. Alguien ha coprado en eroski online y sabe como funciona y si son de fiar. Yo pedí ir a recogerlo a tienda.

Saludos y gracias.
Aly escribió:Hola, el sabado compré en eroski online el uncharted 3 a 19,90 €, pero avisa que no es segura su disponibilidad (poco serios me parecen), alguien que también lo comprase tiene más información?. Alguien ha coprado en eroski online y sabe como funciona y si son de fiar. Yo pedí ir a recogerlo a tienda.

Saludos y gracias.


Yo compre la semana pasada AC Brotherhood (Edición La Alhambra) y en el mismo día me llamaron para decirme que al día siguiente me lo llevaban a casa. Y asi fue. Todo perfecto. No tengo más experiencia con Eroski Online, de hecho hasta la oferta del Uncharted 3 (también me ha llegado esta semana, pero procedende de amazon.es), desconocía que vendían juegos en su web online.

SaluDOS.
En el Gamestop del Plenilunio (Madrid), también me han cogido mis 10 juegos. Cogen todo menos deportes, conducción y musicales. He llevado 'joyas' atemporales como FEAR 2 o Shellshock 2 y sin problemas.
Ojo con lo de la oferta de Gamestop, porque en un correo que me llego ayer decía que tuvieron una errata y que la promosción de los juegos no es hasta el 31 de agosto sino hasta el 21, os aviso para que la gente no se lleve sorpresas, debe ser que la oferta no les está siendo rentable y han decidido cortarla de raiz.

Saludos
Si, si.... errata, claaaaaro!!!!!
jajajajajajajaja xD es normal, deben haber perdido mucho dinero con la oferta esta. Pero es que es normal, pusieron muy pocas condiciones para los juegos. Yo fui esta mañana y sin problemas. Me cogieron hasta un juego de National Geographic xD
Hola buenas...

Una pregunta...

Sabeis si en priceminister, si abro varias cuentas puedo usar el codigo bienvnido?

Porque se guian por el usuario? por la tarjeta de credito?

Gracias....
Al final los de eroski online dicen que no disponen de uncharted 3. Asi yo también hago ofertas buenas.
CIBERPIPINO escribió:Hola buenas...

Una pregunta...

Sabeis si en priceminister, si abro varias cuentas puedo usar el codigo bienvnido?

Porque se guian por el usuario? por la tarjeta de credito?

Gracias....


Se guían por la dirección de entrega y por la tarjeta de pago, es difícil reutilizar entonces el código.
Alguien puede confirmar que han cancelado la oferta?

He sido demasiado lento... [buuuaaaa]
elprimereuskaro escribió:Alguien puede confirmar que han cancelado la oferta?

He sido demasiado lento... [buuuaaaa]

Te lo confirmo, acabo de venir de alli ahora mismo de reservar el RE 6 y ya no la tienen. Encima del mostrador tienen un papel con el cartel que anunciaba la promocion diciendo que habia habido una errata en la fecha y la promocion en vez del 31 acababa el 21, asi que ya no lo hay, lo siento

Un saludo
Yo ayer fui con un colega al GameStop de Magic Badalona y resulta que a parte del cartelito de que era solo hasta el 21 y no hasta el 31... cuando lo fuimos a canjear la chica nos dijo que los 150€ habia que gastarlos en ese momento...

Le dijimos que de eso nada, que se hacia un vale, y ella nos dijo que al principio se hacia un vale, pero que desde hacia unos dias habia que gastarlo en ese mismo momento.

Total, que nos volvimos por donde vinimos y bueno, pues nada, que GameStop a parte de actuar como una empresa pequeña (poniendo 14.000 pegas a una promocion que al principio estaba bien clarita, pero que claramente se dieron cuenta que la cagaron y empezaron a poner clausulas y cosas raras casi cada dia), han vuelto a dar la imagen que todos tenemos de ella... una cadena de tiendas de mierda peor aun que Game (que ya es decir).
Van Buuren escribió:Yo ayer fui con un colega al GameStop de Magic Badalona y resulta que a parte del cartelito de que era solo hasta el 21 y no hasta el 31... cuando lo fuimos a canjear la chica nos dijo que los 150€ habia que gastarlos en ese momento...

Le dijimos que de eso nada, que se hacia un vale, y ella nos dijo que al principio se hacia un vale, pero que desde hacia unos dias habia que gastarlo en ese mismo momento.

Total, que nos volvimos por donde vinimos y bueno, pues nada, que GameStop a parte de actuar como una empresa pequeña (poniendo 14.000 pegas a una promocion que al principio estaba bien clarita, pero que claramente se dieron cuenta que la cagaron y empezaron a poner clausulas y cosas raras casi cada dia), han vuelto a dar la imagen que todos tenemos de ella... una cadena de tiendas de mierda peor aun que Game (que ya es decir).


Si ahora sacan la oferta de que si entregas 2 juegos de un listado de 400 juegos y te llevas el darksiders II por 15 euros, les preguntas por la lista de los 400 juegos y no tienen ni puta idea, te metes en la web y tampoco nada, la verdad que van de chapuza en chapuza.
pirata72 escribió:
Van Buuren escribió:Yo ayer fui con un colega al GameStop de Magic Badalona y resulta que a parte del cartelito de que era solo hasta el 21 y no hasta el 31... cuando lo fuimos a canjear la chica nos dijo que los 150€ habia que gastarlos en ese momento...

Le dijimos que de eso nada, que se hacia un vale, y ella nos dijo que al principio se hacia un vale, pero que desde hacia unos dias habia que gastarlo en ese mismo momento.

Total, que nos volvimos por donde vinimos y bueno, pues nada, que GameStop a parte de actuar como una empresa pequeña (poniendo 14.000 pegas a una promocion que al principio estaba bien clarita, pero que claramente se dieron cuenta que la cagaron y empezaron a poner clausulas y cosas raras casi cada dia), han vuelto a dar la imagen que todos tenemos de ella... una cadena de tiendas de mierda peor aun que Game (que ya es decir).


Si ahora sacan la oferta de que si entregas 2 juegos de un listado de 400 juegos y te llevas el darksiders II por 15 euros, les preguntas por la lista de los 400 juegos y no tienen ni puta idea, te metes en la web y tampoco nada, la verdad que van de chapuza en chapuza.


Luego diran que solo valen juegos de Neo Geo que salieron entre Noviembre del 93 y Mayo del 94... menudos gañanes son...
CIBERPIPINO escribió:Hola buenas...

Una pregunta...

Sabeis si en priceminister, si abro varias cuentas puedo usar el codigo bienvnido?

Porque se guian por el usuario? por la tarjeta de credito?

Gracias....

como te dicen, no, tienes que usar otros datos y otra tarjeta de crédito diferente.
Yo registre mi hotmail a la direccion de mis padres y mande invitación mi cuenta habitual de gmail y a mi dirección habitual, al hacr el pago y poner la tarjeta de credito hacia el descuento.
A ver si podéis decirme cuanto cuestan el ffxiii y el ffxiii-2 tanto de primera como de segunda mano :(
5423 respuestas