[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Gracias a ti también replica. Sí, cierto, zavvi me sonaba más :).

Pues ya he hecho el pedido, a ver qué tal ^^.

Saludos!
No se si es el hilo adecuado, pero allé voy:

Tengo que hacer un regalo, y había pensado en regalar un Playstation Move Starter Kit. ¿Alguien sabe de alguna promoción que esté bien que pueda aprovechar? Preferiblemente con dos mandos move.

Gracias!
Conceis alguna oferta interesante para Tarjeta d Prepago PSN de 20€?
PlaceboHead escribió:Conceis alguna oferta interesante para Tarjeta d Prepago PSN de 20€?

En amazon la tienes por 18
PlaceboHead escribió:Conceis alguna oferta interesante para Tarjeta d Prepago PSN de 20€?


En ECI a 17 €.
kike80 escribió:
PlaceboHead escribió:Conceis alguna oferta interesante para Tarjeta d Prepago PSN de 20€?


En ECI a 17 €.


Si o que?? Yo me compre una el viernes para la ps Vita que es la misma creo y me costo los 20€ ni un solo euro de ahorrillo los jodios. Fue en sevilla carretera malaga, para que no vayais xDD
leonsport escribió:
kike80 escribió:
PlaceboHead escribió:Conceis alguna oferta interesante para Tarjeta d Prepago PSN de 20€?


En ECI a 17 €.


Si o que?? Yo me compre una el viernes para la ps Vita que es la misma creo y me costo los 20€ ni un solo euro de ahorrillo los jodios. Fue en sevilla carretera malaga, para que no vayais xDD


En tienda vale 20€, los 17€ es solamente por internet y a los que no tenemos ECI en la provincia para recoger el pedido pues no nos interesa con los gastos de envío.
¿Alguien que viva por Barcelona sabe donde encontrar un Portal 2?
Pepe33 escribió:¿Alguien que viva por Barcelona sabe donde encontrar un Portal 2?


has mirado en las tiendas CEX? en Game de segunda mano creo que NO lo he visto nunca en nuestra ciudad condal ;)
¿soleis comprar juegos de 2 mano en game? ¿alguien sabe si dan alguna garantia (si el juego no funciona te devuelven el dinero en 15 dias o cosas asi)? Me imagino que habra gente que en cuanto se le raye un disco lo encasquete a la tienda para sacarse unos eurillos...
El Padrin0 escribió:¿soleis comprar juegos de 2 mano en game? ¿alguien sabe si dan alguna garantia (si el juego no funciona te devuelven el dinero en 15 dias o cosas asi)? Me imagino que habra gente que en cuanto se le raye un disco lo encasquete a la tienda para sacarse unos eurillos...


joder tio, yo compro juegos de segunda mano en Game, siempre y cuando estén más baratos que de importación o que de importación estén en inglés y siempre 0 problemas.

Es más, te dan 1 año de garantía y te lo enseñan antes de llevártelo (sino díselo!!)

:)
sabeis donde puedo comprar un Dualshock original lo mas barato posible?


Gracias.
DiRk escribió:sabeis donde puedo comprar un Dualshock original lo mas barato posible?


Gracias.

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 95943.html
Buenas tardes:
Un familiar viene de vacaciones de Barcelona y me va a traer unas cosillas, a ver si me podéis ayudar:
Les suena algún Carrefour en el que quede el Capitan America y el Pack del DualShock del Infamous?
Algún sitio donde conseguir barato:
- Marvel Ultimate Alliance 1
- Linterna Verde
- Spiderman 3

Son los 4 juegos que me faltan para terminar la jodidia colección de superheroes.

Gracias de antemano.

Un Saludo
Hola, ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté Eternal Sonata barato? ¿Cuánto es lo más barato que lo habéis visto en cualquier parte? para hacerme una idea, ya que actualmente lo más barato que puedo conseguirlo es a 26 euros. Gracias!
jen2005 escribió:Hola, ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté Eternal Sonata barato? ¿Cuánto es lo más barato que lo habéis visto en cualquier parte? para hacerme una idea, ya que actualmente lo más barato que puedo conseguirlo es a 26 euros. Gracias!



Pues es a lo mas barato que lo vas a encontrar,no entiendo el precio tan elevado de algunos juegos antiguos.
nauzetlpa escribió:Buenas tardes:
Un familiar viene de vacaciones de Barcelona y me va a traer unas cosillas, a ver si me podéis ayudar:
Les suena algún Carrefour en el que quede el Capitan America y el Pack del DualShock del Infamous?
Algún sitio donde conseguir barato:
- Marvel Ultimate Alliance 1
- Linterna Verde
- Spiderman 3

Son los 4 juegos que me faltan para terminar la jodidia colección de superheroes.

Gracias de antemano.

Un Saludo


No sé si estarán en éstos pero los mejores Carrefours que hay están en La Maquinista (además tienes MM y Game) o en Diagonal Mar (ahora no recuerdo si es un Carrefour o un Eroski lo que hay dentro y también tienes Game y MM).

Es donde se encuentran que yo sepa las mejores ofertas aunque luego en otros también puedes encontrar pero ya te tienes que desplazar fuera de Barcelona. Aunque estas ofertas de Infamous + dualshock dudo mucho que todavía las encuentres por aquí...

un saludo ;)
Karonte1976 escribió:
jen2005 escribió:Hola, ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté Eternal Sonata barato? ¿Cuánto es lo más barato que lo habéis visto en cualquier parte? para hacerme una idea, ya que actualmente lo más barato que puedo conseguirlo es a 26 euros. Gracias!



Pues es a lo mas barato que lo vas a encontrar,no entiendo el precio tan elevado de algunos juegos antiguos.


Yo lo vi en el corte ingles a 20€ precintado hace unas semanas.
pinkyvic escribió:
nauzetlpa escribió:Buenas tardes:
Un familiar viene de vacaciones de Barcelona y me va a traer unas cosillas, a ver si me podéis ayudar:
Les suena algún Carrefour en el que quede el Capitan America y el Pack del DualShock del Infamous?
Algún sitio donde conseguir barato:
- Marvel Ultimate Alliance 1
- Linterna Verde
- Spiderman 3

Son los 4 juegos que me faltan para terminar la jodidia colección de superheroes.

Gracias de antemano.

Un Saludo


No sé si estarán en éstos pero los mejores Carrefours que hay están en La Maquinista (además tienes MM y Game) o en Diagonal Mar (ahora no recuerdo si es un Carrefour o un Eroski lo que hay dentro y también tienes Game y MM).

Es donde se encuentran que yo sepa las mejores ofertas aunque luego en otros también puedes encontrar pero ya te tienes que desplazar fuera de Barcelona. Aunque estas ofertas de Infamous + dualshock dudo mucho que todavía las encuentres por aquí...

un saludo ;)


Muchas gracias!

A ver si tengo suerte!

Un Saludo
Alejandro_Tomas escribió:
Karonte1976 escribió:
jen2005 escribió:Hola, ¿alguien conoce alguna tienda en Madrid o Las Palmas, o una web, donde esté Eternal Sonata barato? ¿Cuánto es lo más barato que lo habéis visto en cualquier parte? para hacerme una idea, ya que actualmente lo más barato que puedo conseguirlo es a 26 euros. Gracias!



Pues es a lo mas barato que lo vas a encontrar,no entiendo el precio tan elevado de algunos juegos antiguos.


Yo lo vi en el corte ingles a 20€ precintado hace unas semanas.


en qué corte inglés?
Alguien me puede confirmar el precio de Saints Row The Third de PS3 en MM? Y si hay stock en Málaga, ya sería redondo XD
No sé si esto va aquí pero bueno...

Compré el 30 de Junio una tarjeta PSN de 20€ en ECI con la oferta esa que pusieron en internet del día sin IVA, me la cobraron el 18 de Julio y a día de hoy ná de ná, ni sms para recogerla en Opencor, ni mails ni nada... :-? Alguno está en la misma situación?
BladeRX-7 escribió:No sé si esto va aquí pero bueno...

Compré el 30 de Junio una tarjeta PSN de 20€ en ECI con la oferta esa que pusieron en internet del día sin IVA, me la cobraron el 18 de Julio y a día de hoy ná de ná, ni sms para recogerla en Opencor, ni mails ni nada... :-? Alguno está en la misma situación?


Hace justo 13 días que me llego un email para que me pasara a recoger al OpenCor mis tarjetas PSN, las cuales también pedi en el ultimo día sin IVA qu hicieron en el ECI. No se si es normal tu situación, yo me pondría en contacto con atención al cliente de El Corte Ingles.

SaluDOS.
Eso voy a hacer ahora mismo porque esto es muy raro... gracias por la respuesta, ya os contaré. [oki]
Al cuello blade al cuello!! XD
BladeRX-7 escribió:No sé si esto va aquí pero bueno...

Compré el 30 de Junio una tarjeta PSN de 20€ en ECI con la oferta esa que pusieron en internet del día sin IVA, me la cobraron el 18 de Julio y a día de hoy ná de ná, ni sms para recogerla en Opencor, ni mails ni nada... :-? Alguno está en la misma situación?

Llámalos, a mí con la oferta que hubo hace tiempo de 2x1 en juegos de Sony compre por la web 2 juegos y elegí recogida en ECI, al mes o así ya extrañado llamé y me dijeron que no figuraba ningún pedido a mi nombre, ni con el número de referencia ni nada.
A ti al habértelo cobrado ya me extraña, pero tampoco es la primera vez que me ha pasado, ya con una oferta de la ed. coleccionista de Fallout 3 a pesar de haber recibido el SMS no existía pedido a mi nombre :-| (Por suerte en la tienda lo tenían al mismo precio de la oferta y pude llevarme uno XD )
Kimi... XD

Gracias por la respuesta Raban. [oki]



Ya he llamado este mediodía y me han dicho que si es que no me había llegado el sms... que estaba todo ok y lo tendría que haber recogido ya, pero si ni me han mandao mails ni sms ni nada, ¿cómo voy a saber yo que está en la tienda? Si en la web pone "en preparación"...
Asi que me llamarán mañana o me mandan sms y a ver si puedo pasar ya a recogerla joder... Es que ya han pasao más de dos semanas desde que me apareció el cargo en la tarjeta y no decían ni mu...
Una pregunta, en amazon tienen un juego que me interesa muy barato, que aún no ha salido. sabéis si el precio que pone es lo único que tengo que pagar y cuando salga me lo envían o tendré que pagar de más cuando salga?
jen2005 escribió:Una pregunta, en amazon tienen un juego que me interesa muy barato, que aún no ha salido. sabéis si el precio que pone es lo único que tengo que pagar y cuando salga me lo envían o tendré que pagar de más cuando salga?

Que amazon es?si es la UK tendras que pagar el juego (y gastos de envio si no llega a 25£).si de aqui a que salga baja de precio a ti tambien te bajara.te refieres a eso?si es en amazon ES me imagino que sera igual,ahi ya no lo se.
jen2005 escribió:Una pregunta, en amazon tienen un juego que me interesa muy barato, que aún no ha salido. sabéis si el precio que pone es lo único que tengo que pagar y cuando salga me lo envían o tendré que pagar de más cuando salga?


Depende. Si está bajo la promoción de precio de preventa (Pre-order price), cuando salga pagarás lo que te de en el total (que seria el precio ese más los gastos), y si baa entre entonces y el dia de salida, pagas el precio del juego más barato.

En principio la gran mayoria de videojuegos estan así, así que lo que te salga en el total te cobrarán el dia de envio.
Estoy buscando un Skyrim para PS3 lo más barato posible para regalarlo a un amigo. Lo más barato que lo he visto es en amazon.co.uk, a 25,96 pounds (unos 33€). ¿Algún sitio más barato?
¿Que os parece,10 juegos de 360 y PS3 por un valde 150 euros a gasta en tienda?

Imagen
Gekofusion escribió:¿Que os parece,10 juegos de 360 y PS3 por un valde 150 euros a gasta en tienda?

Imagen

Hombre,habra que ver cual es la condicion de esos 10 juegos (en el movil de mi mujer no puedo leer la letra pequena del cartel).depende de eso puedo estar bien o ser una puta estafa.y encima con ese vale solo podras comprar 3 juegos (con mucha suerte) que sean novedad.
cheeseheads84 escribió:Estoy buscando un Skyrim para PS3 lo más barato posible para regalarlo a un amigo. Lo más barato que lo he visto es en amazon.co.uk, a 25,96 pounds (unos 33€). ¿Algún sitio más barato?


Recuerda que el Skyrim version UK, o sea, ese que has puesto, esta en completo ingles.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Recuerda que el Skyrim version UK, o sea, ese que has puesto, esta en completo ingles.

UN SALUDO

Gracias por el apunte ;)
Estoy pensando en pillar una ps3 y unirme al club. conocéis alguna oferta cañera?

Un saludo
Alsinthenash escribió:Estoy pensando en pillar una ps3 y unirme al club. conocéis alguna oferta cañera?

Un saludo


ofertas cañeras no sé...deberás mirar qué packs hay en Game, MM, Gamestop, ECI u otras tienas y comparar precios pero a mi me sigue poniendo ésta...

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=085790
Gekofusion escribió:¿Que os parece,10 juegos de 360 y PS3 por un valde 150 euros a gasta en tienda?

Imagen



Con respecto a esta oferta, el otro día lo pregunté en el Gamestop de mi zona. ¿Su respuesta? Que el valor de los juegos debía ser como mínimo de 7 euros. Pero como no tienen ni idea de sus propias promociones la mayoría de las veces, os pregunto si sabéis algo más porque, como se puede ver en la letra pequeña, en ningún sitio pone como condición lo de los 7 euros de valor mínimo...
Rivaldri escribió:
Gekofusion escribió:¿Que os parece,10 juegos de 360 y PS3 por un valde 150 euros a gasta en tienda?

Imagen



Con respecto a esta oferta, el otro día lo pregunté en el Gamestop de mi zona. ¿Su respuesta? Que el valor de los juegos debía ser como mínimo de 7 euros. Pero como no tienen ni idea de sus propias promociones la mayoría de las veces, os pregunto si sabéis algo más porque, como se puede ver en la letra pequeña, en ningún sitio pone como condición lo de los 7 euros de valor mínimo...

Si no lo pone en el cartel creo que eso no es legal.
Ahora es en plan, buscar juegos no de deportes ni de coches q valgan 1-2-3€ y comprar 10.
Si alguien se entera ponedlo plis.
En Las Palmas creo que hay un buen surtido de juegos nuevos a ese precio.
Pues esa es la cosa, que hay unos cuantos juegos musicales por 2-3 euros seminuevos y sería un graaaaan chollo...
Rivaldri escribió:Pues esa es la cosa, que hay unos cuantos juegos musicales por 2-3 euros seminuevos y sería un graaaaan chollo...


Yo es lo que voy a hacer,como me digan que hay una lista les voy a decir que no lo pone en ningun lado de la promocion,y mucho menos como me digan los de los 7 euros,hay si que les monto un pollo.

Voy a ir con mis 10 juegos que no sean ni de deportes ni de conduccion,y como no me lo acepten hoja de reclamaciones y a consumo.
Son unos estafadores.
los de gamestop tienen una lista,no lo pone en la promoción pero la tienen,por lo que podeis poner la hoja de reclamaciones perfectamente
aqui esta la lista, en verdad no esta mal , son bastantes juegos chorras, algunos como capitan america, viva piñata, bayonetta harry potter , prince of persia planet 51 los encuentras facilmente en mm y game a 5 y 10 euros

bayonnetta 10 pavos MM
Capitan America 10 pavos MM
planet51 5 pavos en game
Viva piñata 7 pavos 2a mano en Game,
harry potter 10 pavos en MM.
Prince of persia 10 pavos en MM.
beowulf 10 pavos en MM
sonic and sega racing 10 pavos en ECI
Marvel ultimate alliance 10 pavos en ECI
guitar hero 5 10 pavos en ECI

total = 92 pàvos y gamestop te da 150 .. si te lo sabes montar no esta mal...
lista completa:
http://i279.photobucket.com/albums/kk15 ... 000141.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk15 ... 000142.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk15 ... 000143.jpg
En la foto de mas atras, no se ve toda la letra pequeña, esta cortada, quiza pone algo interesante que deberiamos saber...
KiMika escribió:En la foto de mas atras, no se ve toda la letra pequeña, esta cortada, quiza pone algo interesante que deberiamos saber...


Hola, a mi me lo han enviado y esa frase solo pone que Gamestop no esta afiliado a Apple y que Ipad es una marca registrada de Apple.
Solo pone que no se admiten juegos de conducción ni deportivos (con todos los que yo tengo).
estoy perecupadp por lo que puedan suvir con el IVA
keos_king escribió:aqui esta la lista, en verdad no esta mal , son bastantes juegos chorras, algunos como capitan america, viva piñata, bayonetta harry potter , prince of persia planet 51 los encuentras facilmente en mm y game a 5 y 10 euros

bayonnetta 10 pavos MM
Capitan America 10 pavos MM
planet51 5 pavos en game
Viva piñata 7 pavos 2a mano en Game,
harry potter 10 pavos en MM.
Prince of persia 10 pavos en MM.
beowulf 10 pavos en MM
sonic and sega racing 10 pavos en ECI
Marvel ultimate alliance 10 pavos en ECI
guitar hero 5 10 pavos en ECI

total = 92 pàvos y gamestop te da 150 .. si te lo sabes montar no esta mal...
lista completa:
http://i279.photobucket.com/albums/kk15 ... 000141.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk15 ... 000142.jpg
http://i279.photobucket.com/albums/kk15 ... 000143.jpg



En cash converters y daili price los puedes encontrar incluso maas baratos
Sabéis si se pueden llevar varias unidades del mismo juego?
Rivaldri escribió:Sabéis si se pueden llevar varias unidades del mismo juego?


No se puede
Hace poco que compré la consola y ando detrás del primer Assassins Creed para probarlo. Acabo de ver el Double Pack del I y II en Zavvi.es por 18.75€. ¿Qué os parece? ¿Merece la pena? :p Sería la primera vez que pidiera a Zavvi y estoy ahí ahí [+risas] .
5423 respuestas