Davidt escribió:y si tu por error compraras esto
y no lo cancelas... que pasaria?? problemon y gordo no?? que apechuguen con sus cagadas en el trabajo como todos, que sean responsables y revisen bien las cosas.. yo la pienso liar, tengo el mail de confirmacion, tengo el numero de pedido, capturas de pantalla...
YO TAMBIEN QUIERO MI CHOLLO
Si compras una pila por 33 millones de euros es que eres un poco tonto (o te sobra el dinero), ellos están en su derecho de ponerle el precio que quieran. Pero si cuando la tienes en casa ves que no te convence (o tu pareja te echa la bronca por haber pedido un préstamo a 700 años para comprar una pila) puedes devolverla dentro del plazo legal para el derecho de desistimiento, que si no me equivoco ahora mismo es de 7 días desde la recepción del producto.
O_NeiLL escribió:Yo no soy un timador, mire la web vi la edicion me gustaba, precio muy bueno , lo pedi y ahora kkmo me vendan el cabelas Se la armo.. Ya me jodieron cuando me cancelaron el pedido del Move .. Si no saben trabajar que cierren el garito
"Miré la web, vi la edición, me gustaba, precio muy bueno..." sí, sí, claro y yo la reina de España
Tú has hecho como todo el mundo en estos casos, aprovecharse de un error. Yo cuando el error de Amazon UK que no cobraban el IVA justo iba a reservar el Dark Souls y aproveché y no me cancelaron el pedido pero luego me cobraron el precio con IVA, les dije por el chat que en mi factura el precio final no era ese y me devolvieron la diferencia. Pero si me hubieran cancelado el pedido desde el primer momento no habría podido reclamar nada, reclamé porque me cobraron más dinero de la cuenta. Es como si en este caso os cobrasen los 130€ por la cara... pero si lo cancelan me temo que no hay nada que hacer. Y sí, trabajan bastante mal... tienen un buen historial ya de errores en el poco tiempo que llevan. En otros países podrías denunciar (en USA les sacas una paga de por vida y un chalet con piscina
) pero aquí se contempla el derecho de la tienda a cancelar pedidos.