[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Estoy buscando la edicion coleccionista del primer agarest(no el zero el original) a buen precio(solo la veo muy cara).Si alguien sabe de alguna tienda online que la tenga barata se lo agradeceria mucho.Gracias
Los que pedisteis algo a zavvi a mediados de diciembre, os ha llegado ya? Pille tres juegos que salieron el 16, y solo me llego el hitman una semana despues, los otros dos aun nada
Es un poco raro
Yo pedi es sherlock holmes el dia 3 junto a dos juegos mas y aun lo estoy esperando. Los otros dos si q llegaron a la semana y poco pero el sherlock na d na.
Luego el dia 20 pedi otros dos q deberian haber llegado la semana pasada y aun nada, pero bueno con el paron d fiestas imagino q esta semana llegaran. Pero con el sherlock estoy un poco escamado ya...
Eonkun está baneado por "troll racista"
Más que el comentario de una oferta es una duda general ¿No va a haber bajada general de precios en los "principales" establecimientos? LLevabamos unos cuantos años en la espalda en la que el dia 7 había ofertas (algunos años mejores que otros) en por ejemplo la web del game... ¿este año ná de ná? [snif]

La verdad esque relacionados con despues de reyes veo mas ofertas que terminan que cosas que empiezan, como las supuestas ofertas de la PS3 y PSVita... quizas eso ha matado el genero [+risas]
Ailish escribió:Estoy buscando la edicion coleccionista del primer agarest(no el zero el original) a buen precio(solo la veo muy cara).Si alguien sabe de alguna tienda online que la tenga barata se lo agradeceria mucho.Gracias


Si tienes suerte y encuentras el alguna web donde tenga más de una, avisa que yo tb ando detrás de pillarla y no hay manera . Lo qué más rabia me da es que sé que ha estado esa edición a patadas en los Media markt a 10 € y nunca he dado con ella >.<
aRTyMaNYa escribió:Yo pedi es sherlock holmes el dia 3 junto a dos juegos mas y aun lo estoy esperando. Los otros dos si q llegaron a la semana y poco pero el sherlock na d na.
Luego el dia 20 pedi otros dos q deberian haber llegado la semana pasada y aun nada, pero bueno con el paron d fiestas imagino q esta semana llegaran. Pero con el sherlock estoy un poco escamado ya...


Lo ultimo que me llego de zavvi.com fue del 26/11 otro del 7/12 no ha llegado, ya me tocaria reclamar, pero voy a darle esta semana de plazo, el lunes que viene reclamo.
Buenas, alguien conoce algún sitio con la versión PAL/ES del ICO And Shadow Of Collossus Collection a menos de 30€?
songu escribió:Buenas, alguien conoce algún sitio con la versión PAL/ES del ICO And Shadow Of Collossus Collection a menos de 30€?

Pues en casi cualquier lado a poco que busques ;)
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=076830
Y seminuevo a 20€
Curioso lo que he visto hoy en El Corte Inglés de Córdoba (del que me he llevado un Fallout New Vegas coleccionista por 40€. El último.)

La edición coleccionista de la 1ª temporada de Juego de Tronos, la que incluye el pisapapeles con forma de huevo de dragón, es EDICIÓN ALEMANA y solo se ve en el reverso porque por delante son todas iguales. Os pongo foto para que flipéis igual que yo :O (vale que a algunos les da igual mientras venga en castellano [a mi me da igual xD] pero que vendan ediciones de otros países... y más caras que allí incluso tras aplicarles el +21% de IVA...)

Imagen

el terry escribió:
songu escribió:Buenas, alguien conoce algún sitio con la versión PAL/ES del ICO And Shadow Of Collossus Collection a menos de 30€?

Pues en casi cualquier lado a poco que busques ;)
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=076830
Y seminuevo a 20€


Ojo, los gastos de envío son gratis en pedidos superiores a 30€. 30€ justos cuesta en tienda física (bueno, 29,95 xD).
ello escribió:Los que pedisteis algo a zavvi a mediados de diciembre, os ha llegado ya? Pille tres juegos que salieron el 16, y solo me llego el hitman una semana despues, los otros dos aun nada
Es un poco raro


Yo hice un pedido el 20 o 20 y pico y todavía no ha llegado...
el terry escribió:
songu escribió:Buenas, alguien conoce algún sitio con la versión PAL/ES del ICO And Shadow Of Collossus Collection a menos de 30€?

Pues en casi cualquier lado a poco que busques ;)
http://www.game.es/product/default.aspx?sku=076830
Y seminuevo a 20€


Como dice Dunadan_7 hay que añadir gastos de envio. Pero me explique mal, me refería al precio más barato (estado nuevo), pero veo que son todas del estilo, seguiré mirando, gracias.
Un saludo.
Donde puedo adquirirlo a un buen precio¿
Hola!!!

He visto en el hilo de ofertas que esta mañana había cosillas bastante interesantes en una tienda llamada "puntronic". Sabeis si los juegos de allí son PAL España? Gracias

Saludos ^^
-doc- escribió:Hola!!!

He visto en el hilo de ofertas que esta mañana había cosillas bastante interesantes en una tienda llamada "puntronic". Sabeis si los juegos de allí son PAL España? Gracias

Saludos ^^


sí que lo son. yo he comprado alguna vez allí y cero problemas. juegos precintados y pal esp. los puedes ir a recoger en tiendas que te queden próximas o bien que lo envíen a casa pagando portes, claro.
piugrave escribió:
-doc- escribió:Hola!!!

He visto en el hilo de ofertas que esta mañana había cosillas bastante interesantes en una tienda llamada "puntronic". Sabeis si los juegos de allí son PAL España? Gracias

Saludos ^^


sí que lo son. yo he comprado alguna vez allí y cero problemas. juegos precintados y pal esp. los puedes ir a recoger en tiendas que te queden próximas o bien que lo envíen a casa pagando portes, claro.


¿Alguien tiene el listado de tiendas para recoger?

Edit: Fuera de Cataluña es en los puntos Kiala, vienen en www.kiala.es
piugrave escribió:
-doc- escribió:Hola!!!

He visto en el hilo de ofertas que esta mañana había cosillas bastante interesantes en una tienda llamada "puntronic". Sabeis si los juegos de allí son PAL España? Gracias

Saludos ^^


sí que lo son. yo he comprado alguna vez allí y cero problemas. juegos precintados y pal esp. los puedes ir a recoger en tiendas que te queden próximas o bien que lo envíen a casa pagando portes, claro.


Muchas gracias!!! Pues le seguiré la pista, sobretodo a ese Sleeping Dogs. Estaba esperando a una futura edición "completa", pero por 20 euretes, español y en formato físico no esperaré ^^

Kurtps2 escribió:
¿Alguien tiene el listado de tiendas para recoger?

Edit: Fuera de Cataluña es en los puntos Kiala, vienen en http://www.kiala.es


Gracias tambien a ti. Tomo nota por si las moscas

Saludos ^^
piugrave escribió:
-doc- escribió:Hola!!!

He visto en el hilo de ofertas que esta mañana había cosillas bastante interesantes en una tienda llamada "puntronic". Sabeis si los juegos de allí son PAL España? Gracias

Saludos ^^


sí que lo son. yo he comprado alguna vez allí y cero problemas. juegos precintados y pal esp. los puedes ir a recoger en tiendas que te queden próximas o bien que lo envíen a casa pagando portes, claro.


esa misma duda tenia yo y me la han resuelto por email en unas horas. se les ve de fiar. tengo otra duda sobre esa web. creo k el envio son 3 euros pero me cuesta igual el envio de un juego que el envio de 5? ya k si es asi es mejor pedir con mas colegas para q el envio sea mas barato
corsack escribió:
piugrave escribió:
-doc- escribió:Hola!!!

He visto en el hilo de ofertas que esta mañana había cosillas bastante interesantes en una tienda llamada "puntronic". Sabeis si los juegos de allí son PAL España? Gracias

Saludos ^^


sí que lo son. yo he comprado alguna vez allí y cero problemas. juegos precintados y pal esp. los puedes ir a recoger en tiendas que te queden próximas o bien que lo envíen a casa pagando portes, claro.


esa misma duda tenia yo y me la han resuelto por email en unas horas. se les ve de fiar. tengo otra duda sobre esa web. creo k el envio son 3 euros pero me cuesta igual el envio de un juego que el envio de 5? ya k si es asi es mejor pedir con mas colegas para q el envio sea mas barato


Siempre que he pedido me han cobrado los gastos de envío por cada juego, aunque luego los envíen juntos.
yo también pedi esta mañana en puntronic un deus ex, me llegó el email de confirmación y todo correcto pero en la web me meto en mis pedidos y no aparece nada, os pasa lo mismo?
Waldo Faldo escribió:yo también pedi esta mañana en puntronic un deus ex, me llegó el email de confirmación y todo correcto pero en la web me meto en mis pedidos y no aparece nada, os pasa lo mismo?


he leído en otro foro que ha escrito alguien que trabaja en puntronic, y bueno, dice que la web va como el culo pero que todo se procesa ok. si te lo han cobrado, mandales un email. se ve que contestan muy rápido.
a mí me sale en la web el pedido que tengo pendiente.
Buenas gente merece la pena el BORDERLAND 1 por 10.75 € de la oferta del playstation plus???
alguien que lo tenga me puede asesorar??
me parece q es el game of the year pero no estoy seguro

gracias
Battlefield 3 premium

por goooopppp 10 Ene 2013 19:59
Donde puedo adquirirlo a un buen precio¿


http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/battlefield-3-premium-edition/10634299.html

Yo lo compre aqui, unos 42€, teniendo en cuenta que por estos lares no lo veía por menos de 70€, que tienes todas las expansiones disponbiles, presentes y futuras, y que es un JUEGAZO, al que más horas he echado, incluso, casi tantas como a mis queridos FF.

Recomendado 100%

Saludos
(mensaje borrado)
K-82 escribió:Buenas gente merece la pena el BORDERLAND 1 por 10.75 € de la oferta del playstation plus???
alguien que lo tenga me puede asesorar??
me parece q es el game of the year pero no estoy seguro

gracias


Aqui te asesoraran mejor:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248_s10230#p1731298063

No hay versión GOTY en la Store, por cierto.
Night Terror escribió:No hay versión GOTY en la Store, por cierto.


El otro dia vi el juego en la store y ponia que sí era GOTY


jfk_smigol escribió:http://www.thehut.com/games/platforms/ps3/battlefield-3-premium-edition/10634299.html


en ese link está fuera de stock y en muchas tiendas ya lo estan descatalogando o ya no reponen existencias,en el link de abajo lo tienes por unos 50€

http://www.game.co.uk/en/battlefield-3-with-battlefield-3-premium-185762?pageSize=20&searchTerm=battlefield
Dark Souls, a poder ser la edición Prepare to die de ps3, cual es la mejor opcion?
los que habeis comprado en puntronic como lo llevais? porque compre ayer y ni aun aparece los dos pedidos por web :(
Yo tengo activo 3 pedidos, pero 2 de ellos deberian estar cancelados (la tarjeta de credito no me dejaba usarla :-? y utilice la opcion de transferencia bancaria en el 3er pedido) pero ahora me aparecen en estado "completa" los 3 pedidos... He enviado un correo, a ver si me contestan tan rapido como ayer!!
Solid_esneik escribió:Yo tengo activo 3 pedidos, pero 2 de ellos deberian estar cancelados (la tarjeta de credito no me dejaba usarla :-? y utilice la opcion de transferencia bancaria en el 3er pedido) pero ahora me aparecen en estado "completa" los 3 pedidos... He enviado un correo, a ver si me contestan tan rapido como ayer!!

A mi ni me contestan y se lo envie ayer
Yuluga escribió:
Solid_esneik escribió:Yo tengo activo 3 pedidos, pero 2 de ellos deberian estar cancelados (la tarjeta de credito no me dejaba usarla :-? y utilice la opcion de transferencia bancaria en el 3er pedido) pero ahora me aparecen en estado "completa" los 3 pedidos... He enviado un correo, a ver si me contestan tan rapido como ayer!!

A mi ni me contestan y se lo envie ayer


Uuuuuh... Yo iba a comprar uno al final hoy peeeeero creo que me voy a esperar.
plaza escribió:
Night Terror escribió:No hay versión GOTY en la Store, por cierto.


El otro dia vi el juego en la store y ponia que sí era GOTY


Tienes razón, ya se lo que ha pasado. He usado el buscador web de la Store, pero Borderlands solo sale el 1 pelado.

En cambio entrando en Ofertas te sale esto:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RLAN000001

Pero no tiene titulo, es como si se llamara Game of the Year Edition, y no Borderlands: Goty edition xD Por eso no me ha salido.
Dunadan_7 escribió:
Yuluga escribió:
Solid_esneik escribió:Yo tengo activo 3 pedidos, pero 2 de ellos deberian estar cancelados (la tarjeta de credito no me dejaba usarla :-? y utilice la opcion de transferencia bancaria en el 3er pedido) pero ahora me aparecen en estado "completa" los 3 pedidos... He enviado un correo, a ver si me contestan tan rapido como ayer!!

A mi ni me contestan y se lo envie ayer


Uuuuuh... Yo iba a comprar uno al final hoy peeeeero creo que me voy a esperar.

A ver que pasa, no quiero llamar al 902 >:
Night Terror escribió:Pero no tiene titulo, es como si se llamara Game of the Year Edition, y no Borderlands: Goty edition xD Por eso no me ha salido.


Yo lo se porque lo vi entre las novedades pero si tuviera que buscarlo ni de coña lo encontraria con ese nombre xDD
ya me contestaron y que estan enviado ^^
Me tienen hasta los webs los de zavvi.
Hice un pedido de dos articulos el dia 14 de diciembre (eran para reyes) y uno me llego el dia 8 y el otro no ha llegado todavia.
Mierda de mensajeria o lo que sea. Lo cierto es que tiene unos precios buenisimos y todo el mundo contento mientras te llegan las cosas (aunque siempre tardan demasiado) pero cuando algo no te llega no mola nada. No entiendo como no mandan por correo certificado y se evitan lios, aunque sea lo pago yo pero me quito de historias sobre si lo han mandado o no o se lo han quedado los de la mensajeria o algun vecino. Que mierda.
En cuanto no te llega un pedido ya has perdido todo lo que te has ahorrado en los pedidos anteriores.
Deberiamos dejar de comprar todos hasta que pongan envio certificado, repito que prefiero pagar el suplemento por ser certificado que estar comiendome las uñas. Les envie un e-mail diciendoles que asi no se hacen las cosas pero ni caso.
Yo desde luego no compro ni una cosa mas en zavvi hasta que venga certificado.
Saludos y suerte con vuestros pedidos, la vais a necesitar.
javito1968 escribió:Me tienen hasta los webs los de zavvi.
Hice un pedido de dos articulos el dia 14 de diciembre (eran para reyes) y uno me llego el dia 8 y el otro no ha llegado todavia.
Mierda de mensajeria o lo que sea. Lo cierto es que tiene unos precios buenisimos y todo el mundo contento mientras te llegan las cosas (aunque siempre tardan demasiado) pero cuando algo no te llega no mola nada. No entiendo como no mandan por correo certificado y se evitan lios, aunque sea lo pago yo pero me quito de historias sobre si lo han mandado o no o se lo han quedado los de la mensajeria o algun vecino. Que mierda.
En cuanto no te llega un pedido ya has perdido todo lo que te has ahorrado en los pedidos anteriores.
Deberiamos dejar de comprar todos hasta que pongan envio certificado, repito que prefiero pagar el suplemento por ser certificado que estar comiendome las uñas. Les envie un e-mail diciendoles que asi no se hacen las cosas pero ni caso.
Yo desde luego no compro ni una cosa mas en zavvi hasta que venga certificado.
Saludos y suerte con vuestros pedidos, la vais a necesitar.


Y en vez de pagar más por el envío certificado por qué no lo compras directamente en tiendas tipo Amazon que en 4-5 días lo tienes en casa y sin perderse? Yo en Zavvi solamente pido cosas que tengan muy baratas y me merezca la pena el riesgo... para todo lo demás prefiero en sitios más fiables.
Las ofertas de puntronic esta de escandalo pero cuanto tardan en llegar los pedidos?
rafalillo10 escribió:Las ofertas de puntronic esta de escandalo pero cuanto tardan en llegar los pedidos?


La entrega en tienda en un máximo de 3 días laborables.
hola ,y en puntronic sabeis el tiempo de envio y si es certificado?
mimeh escribió:
javito1968 escribió:Me tienen hasta los webs los de zavvi.
Hice un pedido de dos articulos el dia 14 de diciembre (eran para reyes) y uno me llego el dia 8 y el otro no ha llegado todavia.
Mierda de mensajeria o lo que sea. Lo cierto es que tiene unos precios buenisimos y todo el mundo contento mientras te llegan las cosas (aunque siempre tardan demasiado) pero cuando algo no te llega no mola nada. No entiendo como no mandan por correo certificado y se evitan lios, aunque sea lo pago yo pero me quito de historias sobre si lo han mandado o no o se lo han quedado los de la mensajeria o algun vecino. Que mierda.
En cuanto no te llega un pedido ya has perdido todo lo que te has ahorrado en los pedidos anteriores.
Deberiamos dejar de comprar todos hasta que pongan envio certificado, repito que prefiero pagar el suplemento por ser certificado que estar comiendome las uñas. Les envie un e-mail diciendoles que asi no se hacen las cosas pero ni caso.
Yo desde luego no compro ni una cosa mas en zavvi hasta que venga certificado.
Saludos y suerte con vuestros pedidos, la vais a necesitar.


Y en vez de pagar más por el envío certificado por qué no lo compras directamente en tiendas tipo Amazon que en 4-5 días lo tienes en casa y sin perderse? Yo en Zavvi solamente pido cosas que tengan muy baratas y me merezca la pena el riesgo... para todo lo demás prefiero en sitios más fiables.


+1

Yo antes compraba en Zavvi hasta que me perdieron un par de juegos y otros llegaron con un retraso considerable, desde entonces me he hecho premium en Amazon y prefiero pagar 4-5 € más y saber que en 3 días lo tengo en casa a ahorrarme unas pelas y tirarme un mes mordiéndome las uñas porque no se donde esta mi paquete.

Como bien dice mimeh a zavvi hay que pedir cosas excesivamente baratas o que no tengas ninguna prisa en recibirlas ( y cuando digo ninguna prisa no hablo de esperar 1 semana, hablo de llegar a esperar más de 1 mes).
He hecho un pedido en Zavvi y mi sorpresa ha sido que al mandarme el correo de el pedido ha sido enviado, me mandan un código de seguimiento, y que tengo que firmarlo, como que es certificado. No sé si es cambio en la política de la empresa o porque el pedido es elevado (supera los 50€). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
ya me ha llegado el juego de puntronic pedido el jueves y recogido en tienda, el juego es pal/es. me ha venido con una esquina de la caja rota pero ha sido en el trasporte porque el sobre está roto por el mismo lado... pero bueno tenía otra caja blu ray de reserva
payin escribió:He hecho un pedido en Zavvi y mi sorpresa ha sido que al mandarme el correo de el pedido ha sido enviado, me mandan un código de seguimiento, y que tengo que firmarlo, como que es certificado. No sé si es cambio en la política de la empresa o porque el pedido es elevado (supera los 50€). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?


Si te sirve de algo, se me ha perdido un pedido de mas de 50 euros y al reclamar me han dicho que me van a mandar un formulario para que lo rellene y lo mande de vuelta por correo, fax o mail, tambien me dieron numero de seguimiento, pero no sirvio de mucho, en cuanto sale de UK el codigo de seguimiento no va.
hola alguien sabe que dan por un dualshock 3 en game saludos
A mi me a pasado lo mismo pero con 2 pedidos... En uno de ellos un juego no a llegado y el otro pedido se a perdido del todo...
Hoy me han dicho lo del formulario pero no me han dado nada XD Tu ya lo tienes??
Ironbird escribió:
payin escribió:He hecho un pedido en Zavvi y mi sorpresa ha sido que al mandarme el correo de el pedido ha sido enviado, me mandan un código de seguimiento, y que tengo que firmarlo, como que es certificado. No sé si es cambio en la política de la empresa o porque el pedido es elevado (supera los 50€). ¿A alguien le ha pasado lo mismo?


Si te sirve de algo, se me ha perdido un pedido de mas de 50 euros y al reclamar me han dicho que me van a mandar un formulario para que lo rellene y lo mande de vuelta por correo, fax o mail, tambien me dieron numero de seguimiento, pero no sirvio de mucho, en cuanto sale de UK el codigo de seguimiento no va.



Ya que estais con el tema , yo pedi en OCTUBRE (si octubre) unos juegos y algunos pack de bluray , supuestamente me lo mandaban por certificado ya que el importe total eran 160 euros , pues bueno a dia de hoy no ha llegado nada , el numero de seguimiento como bien decis no sirve para absolutamente nada , y la unica solucion que me dio zavvi fue mandarme un formulario que devolvi firmado diciendo que no he recogido yo el paquete ni ningun vecino mio , este formulario se lo devolvi el dia 7 de enero , hoy me han contestado que ahora tiene que "investigar" la policia y que me haran el reembolso de todo.... total que como bien decis hasta que no cambien la formula de envio yo paso de comprar , saludos !
Yo siempre que he tirado de importacion ha sido con play.com o blahdvd, lo que pasa es que ahora ya han metido vendedores externos a la pagina, y cosas de segunda mano y tal, y ya no me gusta tanto, ademas de que llevo un tiempo sin pillarme nada de exportacion. La pagina que solia mirar ultimamente mas era zavvi, pero vistos vuestros problemas, se le quitan a uno las ganas de pedir nada a esa pagina XD

Es solo con zavvi.com, o con zavvi.es tambien?
cantona_10 escribió:Yo siempre que he tirado de importacion ha sido con play.com o blahdvd, lo que pasa es que ahora ya han metido vendedores externos a la pagina, y cosas de segunda mano y tal, y ya no me gusta tanto, ademas de que llevo un tiempo sin pillarme nada de exportacion. La pagina que solia mirar ultimamente mas era zavvi, pero vistos vuestros problemas, se le quitan a uno las ganas de pedir nada a esa pagina XD

Es solo con zavvi.com, o con zavvi.es tambien?


Según mi experiencia zavvi.com te lo soluciona más rápido que la .es

Yuluga, de aquí del foro, tuvo problemas con un reembolso en la .es y yo en la .com. Bien, pues resulta que él lo tuvo bastante antes que yo y a mi se me solucionó rapidísimo y a él le marearon bastante. Me dijo que la .com son más serios aunque no sé por qué ya que se supone que es la misma web solo que una está en inglés y la otra en español =/

¿Quieres buenos precios y seguridad? Tira de amazon.
Dunadan_7 escribió:
cantona_10 escribió:Yo siempre que he tirado de importacion ha sido con play.com o blahdvd, lo que pasa es que ahora ya han metido vendedores externos a la pagina, y cosas de segunda mano y tal, y ya no me gusta tanto, ademas de que llevo un tiempo sin pillarme nada de exportacion. La pagina que solia mirar ultimamente mas era zavvi, pero vistos vuestros problemas, se le quitan a uno las ganas de pedir nada a esa pagina XD

Es solo con zavvi.com, o con zavvi.es tambien?


Según mi experiencia zavvi.com te lo soluciona más rápido que la .es

Yuluga, de aquí del foro, tuvo problemas con un reembolso en la .es y yo en la .com. Bien, pues resulta que él lo tuvo bastante antes que yo y a mi se me solucionó rapidísimo y a él le marearon bastante. Me dijo que la .com son más serios aunque no sé por qué ya que se supone que es la misma web solo que una está en inglés y la otra en español =/

¿Quieres buenos precios y seguridad? Tira de amazon.


Gracias por la respuesta tio! ;) Pues si...voy a tener que aconstumbrarme a codear con amazon XD Pero la misma duda, amazon.es? o amazon.com? Normalmente nunca le he hecho mucho caso a esta pagina porque no se, me daba la sensacion de ser una especie de ebay del videojuego, y en la .com al tener que estar con el cambio de moneda, me parecia un engorro
cantona_10 escribió:
Dunadan_7 escribió:
cantona_10 escribió:Yo siempre que he tirado de importacion ha sido con play.com o blahdvd, lo que pasa es que ahora ya han metido vendedores externos a la pagina, y cosas de segunda mano y tal, y ya no me gusta tanto, ademas de que llevo un tiempo sin pillarme nada de exportacion. La pagina que solia mirar ultimamente mas era zavvi, pero vistos vuestros problemas, se le quitan a uno las ganas de pedir nada a esa pagina XD

Es solo con zavvi.com, o con zavvi.es tambien?


Según mi experiencia zavvi.com te lo soluciona más rápido que la .es

Yuluga, de aquí del foro, tuvo problemas con un reembolso en la .es y yo en la .com. Bien, pues resulta que él lo tuvo bastante antes que yo y a mi se me solucionó rapidísimo y a él le marearon bastante. Me dijo que la .com son más serios aunque no sé por qué ya que se supone que es la misma web solo que una está en inglés y la otra en español =/

¿Quieres buenos precios y seguridad? Tira de amazon.


Gracias por la respuesta tio! ;) Pues si...voy a tener que aconstumbrarme a codear con amazon XD Pero la misma duda, amazon.es? o amazon.com? Normalmente nunca le he hecho mucho caso a esta pagina porque no se, me daba la sensacion de ser una especie de ebay del videojuego, y en la .com al tener que estar con el cambio de moneda, me parecia un engorro


amazon.co.uk, la británica. Buenos precios, envío a partir de 25£ por MRW, atención al cliente espectacular... una maravilla.
5423 respuestas