Mi experiencia es mala y es la única tienda de la que he borrado mi cuenta
A mi el primer pedido que hice me llegó bien, pero la persona que me dijo de la oferta y que habia pedido antes que yo tela
. Era una edicion coleccionista; despues de esperar mas dias que yo, le llega y era una versión normal y cuando al final consigue ponerse en contacto le dicen que de la coleccionista no les queda, asi que te mandan la normal sin avisar y al mismo precio
Entonces mi amigo decide devolver el juego... primero tenia que ir el mensajero, luego que pasaran x dias, no se se dos semanas, para que ellos pudieran comprobar el juego y finalmente te devolvian la pasta. No se exactamente cuanto tiempo tardó en recuperar el dinero, pero fue bastante (se lo podria preguntar).
A pesar de todo y pensando que seria algo puntual, en otra ocasion veo dos juegos a buen precio y ademas habia un descuento que aún lo mejoraba. Pido dos juegos y se tiran un mes "procesando" o lo que pusiera; uno de los juegos era gran turismo ed. normal.... No recuerdo bien lo que me dijeron al ponerme en contacto, pero oliendome algo, me puse a investigar y resulta que en el gran turismo la gente estaba recibiendo las versiones platinum en vez de las normales (y a precio de edicion normal).
El caso es que anulé rapidamente el pedido y quité el saldo de la tarjeta. La verdad que hace mucho tiempo y no recuerdo bien, pero el hecho de borrar la cuenta fue porque creo que me intentaron cobrar el pedido cuando este ya estaba anulado (creo que recibi un mail de error en el pago o algo así)... incluso un tiempo despues de haber borrado la cuenta, creo recordar que recibia mails de que el pedido estaba preparado para que lo pagara...
Yo no se si es que se lian o que, o si es cosa de la web que esté mal diseñada, pero me da la sensacion que si hay stock y no pasa nada raro, el pedido va bien; pero cuando no hay suficiente stock es cuando viene el lio y los problemas posteriores.
Desde luego estas cosas de mandar lo que quieran, tardar un mundo en devolver el dinero, o que te anulen el pedido realizado correctamente por el articulo 23 como me ha pasado con elcorteingles; jamas me ha pasado en tiendas extrangeras que lo tienen mucho mas facil para hacerte la pirula. Algo estamos haciendo mal aqui (quizá tenemos una actitud demasiado pasiva como consumidores)