[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Hola hace una semana pedí un fifa 13 en priceminister.com ya que lo vi en una oferta a 37 euros. Priceminister se lo cobro al momento y el vendedor nunca llegó a confirmar el pedido.

A los 4 días lo cancelan porque el vendedor no confirma y ahora tras varios correos no me devuelven el dinero. Me han dicho que mire en el monedero pero pone que tengo 0€

¿Alguien que sepa algo sobre esto me podría ayudar?

Gracias [risita]

Edito: ya lo he conseguido solucionar XD
Ahora que están de oferta, aprovechad para pillar el Red Dead Redemption GOTY y el L.A Noire Complete Edition, a 16,75€ cada uno en zavvi! Dos imprescindibles en toda colección para mi gusto! ;)

Si no los tuviera ya me los pillaba otra vez joder... Es que me dan ganas de pedirlos para tenerlos precintados también! XD



Y sobre la oferta del pack de los Batman, alguien sabe si el Arkham City GOTY está en castellano? No lo pone por ningún lao de forma oficial... }:/
Pedí el lunes un Batman Arkham City Goty a Zavvi.com y hoy me han contestado esto al email:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 23XXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Batman: Arkham City: Game of the Year Edition


We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


a alguien más le ha pasado?
Waldo Faldo escribió:Pedí el lunes un Batman Arkham City Goty a Zavvi.com y hoy me han contestado esto al email:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 23XXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Batman: Arkham City: Game of the Year Edition


We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


a alguien más le ha pasado?

a mi me ha pasado con el silent hill y ya llevo como 3 mensajes de esos xd
FlaM1nG escribió:
Waldo Faldo escribió:Pedí el lunes un Batman Arkham City Goty a Zavvi.com y hoy me han contestado esto al email:

Thanks for placing your order with us at zavvi, order number 23XXXXX.

We're sorry that your order for the product(s) below has not yet been sent.

Batman: Arkham City: Game of the Year Edition


We're sorry this has happened. We're continuously looking for ways to improve the service we offer to you and we really hope you'll give us a chance to do better next time.

We're still following this up with our suppliers and we'll keep you updated on the status of your order.


a alguien más le ha pasado?

a mi me ha pasado con el silent hill y ya llevo como 3 mensajes de esos xd


es mejor cancelar o esperar a ver si envían?? todavía lo tengo en processing.
waldo faldo
esperate si no tienes prisa, lo acaban enviando ;)
Yo pedí el pack de Batman por esa fecha y al día siguiente me salía como dispatched. No se si estarán dando preferencia a los packs.

Por cierto, la versión de Ps3 está ahora mismo bastante más barata que la de 360 y PC.
He usado el buscador y no he encontrado nada, no sé si estará ya contestado, pero...

¿La versión americana del Assassins Creed III para PS3 viene en español? Sé que la de Xbox sí, pero la de PS3 no tengo ni idea, no encuentro información por ningún sitio y quiero pillármelo en Play-Asia por 46€.
Hola, acabo de ver este hilo alguien me puede hacer un pequeñito resumen de cuales son las mejores tiendas.

Quiero comprar algun jueguecillo para estas navidades llevo ya 2 horas mirando y creo que me he perdido entre las ofertas importación y demás. Siempre me han recomendado amazon inglesa pero veo que vosotros usais otras. Por cierto el primer juego que buscaré será el PES 2013, estoy viendo en algunos sitios y solo está en inglés??

Muchas gracias por adelantado.
PD: Soy nuevo y me he perdido ya entre tanta tienda. No se cuales tienen gastos de envio y demás.
nava88 escribió:Hola, acabo de ver este hilo alguien me puede hacer un pequeñito resumen de cuales son las mejores tiendas.

Quiero comprar algun jueguecillo para estas navidades llevo ya 2 horas mirando y creo que me he perdido entre las ofertas importación y demás. Siempre me han recomendado amazon inglesa pero veo que vosotros usais otras. Por cierto el primer juego que buscaré será el PES 2013, estoy viendo en algunos sitios y solo está en inglés??

Muchas gracias por adelantado.
PD: Soy nuevo y me he perdido ya entre tanta tienda. No se cuales tienen gastos de envio y demás.


Pues así resumido tienes:

· Con envío gratuito por correo ordinario (a algunos les va perfectamente, a otros nos tardan los juegos 1 mes o ni llegan, cosas del envío sin seguimiento):
- Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut -> Son la misma tienda con el mismo stock pero conviene mirar en las 3 porque los precios varían. Suelen poner ofertas los lunes. Aceptan PayPal.
- Play.com -> No aceptan PayPal.

· Con envío gratuito o de pago, según las circunstancias, por mensajería:
- Amazon.co.uk -> Para productos comprados directamente a ellos que tienen la opción Free Super Saver Delivery el envío es gratuito si el pedido supera las 25 libras. No aceptan PayPal.
- Amazon.es -> Envío 3€. Venden tanto juegos ESP como UK. A veces tienen juegos UK más baratos que en el Amazon UK. No aceptan PayPal.

Luego tienes muchas más, como ShopTo, Sendit (esta es del mismo grupo de Zavvi / TheHut pero siempre que miro está mas caro todo), Base, BlahDVD, Game UK, Simply Games... pero te puedes volver loco mirando en todas.

Del idioma del PES ni idea, pregunta en su hilo oficial. En Amazon UK lo tienes a 25 libras (30-31€) con envío gratuito por MRW.
mimeh escribió:
nava88 escribió:Hola, acabo de ver este hilo alguien me puede hacer un pequeñito resumen de cuales son las mejores tiendas.

Quiero comprar algun jueguecillo para estas navidades llevo ya 2 horas mirando y creo que me he perdido entre las ofertas importación y demás. Siempre me han recomendado amazon inglesa pero veo que vosotros usais otras. Por cierto el primer juego que buscaré será el PES 2013, estoy viendo en algunos sitios y solo está en inglés??

Muchas gracias por adelantado.
PD: Soy nuevo y me he perdido ya entre tanta tienda. No se cuales tienen gastos de envio y demás.


Pues así resumido tienes:

· Con envío gratuito por correo ordinario (a algunos les va perfectamente, a otros nos tardan los juegos 1 mes o ni llegan, cosas del envío sin seguimiento):
- Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut -> Son la misma tienda con el mismo stock pero conviene mirar en las 3 porque los precios varían. Suelen poner ofertas los lunes. Aceptan PayPal.
- Play.com -> No aceptan PayPal.

· Con envío gratuito o de pago, según las circunstancias, por mensajería:
- Amazon.co.uk -> Para productos comprados directamente a ellos que tienen la opción Free Super Saver Delivery el envío es gratuito si el pedido supera las 25 libras. No aceptan PayPal.
- Amazon.es -> Envío 3€. Venden tanto juegos ESP como UK. A veces tienen juegos UK más baratos que en el Amazon UK. No aceptan PayPal.

Luego tienes muchas más, como ShopTo, Sendit (esta es del mismo grupo de Zavvi / TheHut pero siempre que miro está mas caro todo), Base, BlahDVD, Game UK, Simply Games... pero te puedes volver loco mirando en todas.

Del idioma del PES ni idea, pregunta en su hilo oficial. En Amazon UK lo tienes a 25 libras (30-31€) con envío gratuito por MRW.


Solo añadir que en Amazon.es el envío, si te suscribes al Premium, es gratuito durante el primer mes. Si solo vas a comprar algo en concreto, la primera vez es gratis si te suscribes y luego tienes la precaución de eliminar la renovación automática.
mimeh escribió:
nava88 escribió:Hola, acabo de ver este hilo alguien me puede hacer un pequeñito resumen de cuales son las mejores tiendas.

Quiero comprar algun jueguecillo para estas navidades llevo ya 2 horas mirando y creo que me he perdido entre las ofertas importación y demás. Siempre me han recomendado amazon inglesa pero veo que vosotros usais otras. Por cierto el primer juego que buscaré será el PES 2013, estoy viendo en algunos sitios y solo está en inglés??

Muchas gracias por adelantado.
PD: Soy nuevo y me he perdido ya entre tanta tienda. No se cuales tienen gastos de envio y demás.


Pues así resumido tienes:

· Con envío gratuito por correo ordinario (a algunos les va perfectamente, a otros nos tardan los juegos 1 mes o ni llegan, cosas del envío sin seguimiento):
- Zavvi.com / Zavvi.es / TheHut -> Son la misma tienda con el mismo stock pero conviene mirar en las 3 porque los precios varían. Suelen poner ofertas los lunes. Aceptan PayPal.
- Play.com -> No aceptan PayPal.

· Con envío gratuito o de pago, según las circunstancias, por mensajería:
- Amazon.co.uk -> Para productos comprados directamente a ellos que tienen la opción Free Super Saver Delivery el envío es gratuito si el pedido supera las 25 libras. No aceptan PayPal.
- Amazon.es -> Envío 3€. Venden tanto juegos ESP como UK. A veces tienen juegos UK más baratos que en el Amazon UK. No aceptan PayPal.

Luego tienes muchas más, como ShopTo, Sendit (esta es del mismo grupo de Zavvi / TheHut pero siempre que miro está mas caro todo), Base, BlahDVD, Game UK, Simply Games... pero te puedes volver loco mirando en todas.

Del idioma del PES ni idea, pregunta en su hilo oficial. En Amazon UK lo tienes a 25 libras (30-31€) con envío gratuito por MRW.


Muchas gracias, el problema que he visto es que solo esta en castellano en amazon.es asi que me tocará morir ahi. De todas formas ya conozco una gran variedad de webs muchismas gracias!
como va esto del black friday, quiero pilllarme la oferta del re6 pero cada vez que pincho en el me pone que vale 24 libras frente a las 14 que pone que vale
oroimenak escribió:como va esto del black friday, quiero pilllarme la oferta del re6 pero cada vez que pincho en el me pone que vale 24 libras frente a las 14 que pone que vale

ya ponía que estaba al 100% pillado pero en la web tienes que irte arriba a la derecha y pinchar en black friday y buscarlo ahí en las ofertas y añadirlo a la cesta
Nada. El Resident Evil 6 ya estaba pillado... siempre me pasa igual.
yo igual he llegado tarde.lastima.jaja.tendra q esperar a que este mas barato.
yameli escribió:yo igual he llegado tarde.lastima.jaja.tendra q esperar a que este mas barato.


Lo peor es que dentro de una semana en los mercadillos de los foros van a empezar a aparecer RE 6 Uk a saco de gente que los cambia por novedades que aquí valen 60 tipo Black Ops 2 o AC III... sino al tiempo...
Masterlukz escribió:
yameli escribió:yo igual he llegado tarde.lastima.jaja.tendra q esperar a que este mas barato.


Lo peor es que dentro de una semana en los mercadillos de los foros van a empezar a aparecer RE 6 Uk a saco de gente que los cambia por novedades que aquí valen 60 tipo Black Ops 2 o AC III... sino al tiempo...


Da igual, antes el RE6 de UK valia 32€ quien te va a cambiar un AC3 o BO 2 por algo que vale menos de la mitad, vamos que pueden hacer lo que quieran, o pensar en cambiar el juego por alguna novedad pero lo van a llevar muy pero que muy chungo
A mí si que me ha dado tiempo, tengo curiosidad por probar este Resident. Ayer me pillé un cepillo de dientes eléctrico que aquí vale ciento y pico por 40, a ver si mañana sale algo interesante.
Por si alguien no lo pillo vuelven a poner en amazon


Upcoming Deal
Darksiders II - (PS3)
Deal starts at
7:15 PM in
03h 22m 45s
Mañana vuelven a poner el RE6, asi que estar atentos, yo en todo lo que cogi ningun problema, no se que conexion tendrreis, si estais descargando cosas ,etc, pero yo sin problema y mi conexion es bastante normalita.
como se nota que la peña se pillo el residente el otro dia,aun sigue al 26%,aun estais a tiempo.
AlexGil escribió:como se nota que la peña se pillo el residente el otro dia,aun sigue al 26%,aun estais a tiempo.


Lo he intentado comprar y a hacer el pedido no dejaban enviarlo a España. Ahí tienes la respuesta de por qué no se ha agotado tan rápido esta vez. [+furioso]
Torosalvaje escribió:
AlexGil escribió:como se nota que la peña se pillo el residente el otro dia,aun sigue al 26%,aun estais a tiempo.


Lo he intentado comprar y a hacer el pedido no dejaban enviarlo a España. Ahí tienes la respuesta de por qué no se ha agotado tan rápido esta vez. [+furioso]

pues que raro,a mi ningun problema.
AlexGil escribió:
Torosalvaje escribió:
AlexGil escribió:como se nota que la peña se pillo el residente el otro dia,aun sigue al 26%,aun estais a tiempo.


Lo he intentado comprar y a hacer el pedido no dejaban enviarlo a España. Ahí tienes la respuesta de por qué no se ha agotado tan rápido esta vez. [+furioso]

pues que raro,a mi ningun problema.


Me corrijo.

Al final volví a entrar y aún lo pude pillar a tiempo. Por lo visto el problema con el envío me lo daba otro juego que había puesto en la cesta y no el RE6.

Saludos.
Acabo de mirar ese RE6 y no lo veo a 15 libras.
Cuando ponen de nuevo la oferta?
Ethan2011 escribió:Acabo de mirar ese RE6 y no lo veo a 15 libras.
Cuando ponen de nuevo la oferta?


Pues ya para el año que viene en el próximo Black Friday (en acción de gracias, vamos). Hoy de PS3 no hay nada interesante, solamente el uDraw, un pack de PS3+Vita y un sillón de juego (a las 16:00). Las ofertas solamente duran un par de horas o hasta agotar existencias.
mimeh escribió:
Ethan2011 escribió:Acabo de mirar ese RE6 y no lo veo a 15 libras.
Cuando ponen de nuevo la oferta?


Pues ya para el año que viene en el próximo Black Friday (en acción de gracias, vamos). Hoy de PS3 no hay nada interesante, solamente el uDraw, un pack de PS3+Vita y un sillón de juego (a las 16:00). Las ofertas solamente duran un par de horas o hasta agotar existencias.


Si realmente lo suyo sería esperarse a una GOLD EDITION, pero con ese precio tentaba.
Mañana está el CiberMonday, todavía se pueden repetir cosas o aparecer nuevas.
No creo yo que salgan muchas más cosas eh... Hoy ha sido un día muy flojo, no había gran cosa la verdad. :(
Que lastima no haber pillado el resident evil 6 a 20€.. si sabeis de alguna tiendo que este en ese precio avisad.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004V2RWV8/ref=oh_details_o00_s00_i00
¿Qué os parece? Yo me lo he pillado. No tengo Move, pero es que sale por unos 8€ (con g.i) y por muy poco uso que le des, 8€ se amortizan pronto xD
¿Recomendais pillar el Navigator? ¿Qué juegos me recomendais?
MaRtA_infinity escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004V2RWV8/ref=oh_details_o00_s00_i00
¿Qué os parece? Yo me lo he pillado. No tengo Move, pero es que sale por unos 8€ (con g.i) y por muy poco uso que le des, 8€ se amortizan pronto xD
¿Recomendais pillar el Navigator? ¿Qué juegos me recomendais?


Yo tambien lo he pillado, y de Navigator creo que puedes usar el mando de PS3 directamente.
Eriksharp escribió:
MaRtA_infinity escribió:http://www.amazon.co.uk/gp/product/B004V2RWV8/ref=oh_details_o00_s00_i00
¿Qué os parece? Yo me lo he pillado. No tengo Move, pero es que sale por unos 8€ (con g.i) y por muy poco uso que le des, 8€ se amortizan pronto xD
¿Recomendais pillar el Navigator? ¿Qué juegos me recomendais?


Yo tambien lo he pillado, y de Navigator creo que puedes usar el mando de PS3 directamente.



Gracias por la respuesta.

Y si, sé que se puede usar el mando, pero quizás sea mejor el Navigator... no sé, cuando me llegue y lo pruebe (necesito algún juego xD) pues veré =)
Yo no veo que esté a 8 € por ningún lado.
YoRx_46 escribió:Yo no veo que esté a 8 € por ningún lado.

ha durado un momentin,yo lo meti en la cesta y al ir a confirmar estaba agotado
pablocebo escribió:
YoRx_46 escribió:Yo no veo que esté a 8 € por ningún lado.

ha durado un momentin,yo lo meti en la cesta y al ir a confirmar estaba agotado


Si yo ya tengo el move con todos sus complementos, pero entraba y no lo veía por ningún lado y digo: a ver si es que estoy ciego o algo [carcajad]
YoRx_46 escribió:
pablocebo escribió:
YoRx_46 escribió:Yo no veo que esté a 8 € por ningún lado.

ha durado un momentin,yo lo meti en la cesta y al ir a confirmar estaba agotado


Si yo ya tengo el move con todos sus complementos, pero entraba y no lo veía por ningún lado y digo: a ver si es que estoy ciego o algo [carcajad]


Si, lo han cambiado ahora. perece que era un error :(
Me quedaré sin mvoe barato, ¿no? xD
MaRtA_infinity escribió:
Si, lo han cambiado ahora. perece que era un error :(
Me quedaré sin mvoe barato, ¿no? xD


Pues yo diría que no. Si tú lo has comprado a ese precio, te lo mandan a ese precio sí o sí. No es culpa tuya que se haya agotado :)
No ha sido ningún error, simplemente se ha agotado.
Es cierto, se ha agotado y ahora han puesto el precio más barato de otro vendedor.
Bueno, por lo menos aprece que he llegado a tiempo xD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
buenas hice un pedido en zavvi el dia 23 de noviembre y me llego un correo que me llegaria el dia 4 que si no me llegaba el dia 20 me pusiera en contacto con ellos y bueno mi duda es suele retrasarse mucho los envios??
Saludos
su_colega escribió:buenas hice un pedido en zavvi el dia 23 de noviembre y me llego un correo que me llegaria el dia 4 que si no me llegaba el dia 20 me pusiera en contacto con ellos y bueno mi duda es suele retrasarse mucho los envios??
Saludos


Lo normal son unos 10 dias, no es habitual, pero si se puede retrasar en unas tres semenas, y mas en el mes de diciembre.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
mapashito_8 escribió:
su_colega escribió:buenas hice un pedido en zavvi el dia 23 de noviembre y me llego un correo que me llegaria el dia 4 que si no me llegaba el dia 20 me pusiera en contacto con ellos y bueno mi duda es suele retrasarse mucho los envios??
Saludos


Lo normal son unos 10 dias, no es habitual, pero si se puede retrasar en unas tres semenas, y mas en el mes de diciembre.



muchas gracias por tu respuesta compañero esperemos que me llegue pronto

otra dudilla que me corroe a la hora de poner los datos ponia numero de la casa/calle y en otro lado algo del nombre de la calle

puse en el primero el nombre de la calle y el numero y en el segundo el nombre de la calle

no creo que pase nada verdad?

es que a la hora de continuar en la compra del juego me salia la direccion un poco rara primero el numero y mas adelante la calle y no me gustaba xD
El dia 18 hice un pedido a Zavvi, lo enviaron el dia 19 de noviembre y aun estoy esperando, asi que paciencia.
Pedí hace varios días en la web de ECI el Metal Gear 4 Ed 25 aniversario con envío a domicilio y aún no me lo han cobrado,¿ lo cobran cuando lo mandan o es que hay algo raro por ahi?, es que lo único que he pedido a la web de ECI fue la edición Crystal del FFXIII-2 y ya se sabe como terminó aquello xD
jordanpll escribió:Pedí hace varios días en la web de ECI el Metal Gear 4 Ed 25 aniversario con envío a domicilio y aún no me lo han cobrado,¿ lo cobran cuando lo mandan o es que hay algo raro por ahi?, es que lo único que he pedido a la web de ECI fue la edición Crystal del FFXIII-2 y ya se sabe como terminó aquello xD


Todas las tiendas te cobran cuando te van ha enviar el pedido
El dia 23 de noviembre pedi en zavvi.es el Dirt 3 Complete Edition y hoy en mi casita jeje.
Contando que hubo varios dias de fiesta, bastante rapido.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
myktain escribió:El dia 23 de noviembre pedi en zavvi.es el Dirt 3 Complete Edition y hoy en mi casita jeje.
Contando que hubo varios dias de fiesta, bastante rapido.



si a ti te llego el viernes es probable que a mi me llegue el naruto generations esta semana no? es que es la primera vez que pido de importacion y yo tambien hice el pedido el mismo dia que tu jejeje

Saludos
5423 respuestas