[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Starker escribió:
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos


Y sabeis más o menos cuanto saldrían los costes de envio del pack ese?


El precio incluye portes.

Yo he pedido mucho a videogamesplus, paquetes grandes, ediciones de coleccionistas y nunca me han metido aduanas, ya que declaran un importe inferior, 20$ o similar.

Saludos
Que yo sepa, y todos los pedidos que he hecho, los envíos con videogamesplus.ca valen 7,50 $ por cada unidad que pidas siempre y cuando no hayan cambiado algo o hayan excepciones.

Y sí, no hay problemas con aduanas ya que declaran valor menor a 20 $ y los envíos son rápidos, en una semana en casa.
euler85 escribió:
Waldo Faldo escribió:yo me pillé el pack de los 2 uncharteds + DS3 azul y no hubo problema, los envíos de videogameslus son ordinarios, no pasan por aduanas, además de que me tardó 6 días.


¿Desde cuando los envíos ordinarios no pasan por aduanas?


Todos pasan por aduanas, lo que ocurre es que por correos es mas dificil que te lo paren; si es voluminoso o tiene forma rara te lo paran casi seguro. Yo en VGP recuerdo haber pedido la hunted edition del alien y sin problemas. Sin embargo pedí 10 metros x 1,50 de fibra de carbono y me enfilaron; de los 70 euros que valdria tuve que pagar 30 (aun asi salia bien de precio).

Lo que ocurre con las agencias privadas es que tambien tiene sus consignatarias y agentes de aduanas, asi que les conviene parar los paquetes porque te cobran una comision por gestionarte los papeles, asi que supongo que paran todo lo que pueden.
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, y todos los pedidos que he hecho, los envíos con videogamesplus.ca valen 7,50 $ por cada unidad que pidas siempre y cuando no hayan cambiado algo o hayan excepciones.


Por eso dice "53€ con portes", 48€ del juego + 5€ de portes.
mimeh escribió:
Sergirt82 escribió:Que yo sepa, y todos los pedidos que he hecho, los envíos con videogamesplus.ca valen 7,50 $ por cada unidad que pidas siempre y cuando no hayan cambiado algo o hayan excepciones.


Por eso dice "53€ con portes", 48€ del juego + 5€ de portes.


A vale, ok. Tal como lo decía me ha confundido. Ya me parecía raro que enviaran gratis XD.
¿Sabéis si aún quedan ediciones especiales o limitadas del Metal Gear Solid HD Collection?

De ser así, ¿Podéis indicarme donde tienen mejor precio?
Gambitt escribió:¿Sabéis si aún quedan ediciones especiales o limitadas del Metal Gear Solid HD Collection?

De ser así, ¿Podéis indicarme donde tienen mejor precio?

creo que la limited edition era exclusiva de zavvi, y parece que solo quedan de xbox
Waldo Faldo escribió:
Gambitt escribió:¿Sabéis si aún quedan ediciones especiales o limitadas del Metal Gear Solid HD Collection?

De ser así, ¿Podéis indicarme donde tienen mejor precio?

creo que la limited edition era exclusiva de zavvi, y parece que solo quedan de xbox



Gracias :(
Alguien que le haya pasado lo mismo?

Resulta que hice la pre-reserva del assassins creed 3 en amazon.es (bien el precio a bajado, ya que lo reserve a 57 y ahora me sale por 54), hasta aqui todo bien.

El problema viene que yo hice pre-reserva de la edicion normal y ahora esta no la tienen en amazon ya, solo esta disponible para pedir la edicion bonus a 58 euros.

La duda es: Me enviaran la edicion bonus o esperaran a tener ediciones normales?
Mullada escribió:Alguien que le haya pasado lo mismo?

Resulta que hice la pre-reserva del assassins creed 3 en amazon.es (bien el precio a bajado, ya que lo reserve a 57 y ahora me sale por 54), hasta aqui todo bien.

El problema viene que yo hice pre-reserva de la edicion normal y ahora esta no la tienen en amazon ya, solo esta disponible para pedir la edicion bonus a 58 euros.

La duda es: Me enviaran la edicion bonus o esperaran a tener ediciones normales?


Puede que ya no acepten más reservas de tu edición, pero la tuya está guardada para ti. Te va a llegar lo que pediste.
Si esa tal edición bonus es un premio por la reserva (una mejora de la edición normal), debería llegarte la bonus a tu precio de reserva.
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos



Gracias por el apunte, RMB, porque está muy bien de precio.

Un par de preguntas de novato con esa web y con la PS3:

Para que te declaren un valor menor en el envío, ¿hay que decirles algo o lo hacen ellos automáticamente? Lo digo por el lio de las aduanas.

Y otra cosa es que supongo que el juego es versión USA, pero ¿es válido para una PS3 europea o eso depende de cada juego y hay que mirar tablas de compatibilidad?


Muchas gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos



Gracias por el apunte, RMB, porque está muy bien de precio.

Un par de preguntas de novato con esa web y con la PS3:

Para que te declaren un valor menor en el envío, ¿hay que decirles algo o lo hacen ellos automáticamente? Lo digo por el lio de las aduanas.

Y otra cosa es que supongo que el juego es versión USA, pero ¿es válido para una PS3 europea o eso depende de cada juego y hay que mirar tablas de compatibilidad?


Muchas gracias y un saludo.


El valor mas bajo lo declaran ellos sin tener que decirles nada. Y a lo de si el juego es valido siendo versión USA, la respuesta es SI. La PS3 es Region Free, por tanto todos los juegos de todos los países/regiones funcionan en nuestra consola.
Jotun666 escribió:
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos



Gracias por el apunte, RMB, porque está muy bien de precio.

Un par de preguntas de novato con esa web y con la PS3:

Para que te declaren un valor menor en el envío, ¿hay que decirles algo o lo hacen ellos automáticamente? Lo digo por el lio de las aduanas.

Y otra cosa es que supongo que el juego es versión USA, pero ¿es válido para una PS3 europea o eso depende de cada juego y hay que mirar tablas de compatibilidad?


Muchas gracias y un saludo.

solo tienes que informarte si los juegos incluyen español, que por lo que he leído el gow saga no lo incluye.

y si los juegos incluyen DLCs tienes que crearte una cuenta psn de esa región del juego para acceder a su store (USA en este caso valdría) y descargarlos aunque luego puedes jugar sin problemas con tu psn español.
Muchas gracias por las aclaraciones, Nolo y Waldo.

No sabía que la PS3 era region free, así que ya me aplico el cuento. La guasa es que la GoW Saga esté completamente en inglés...Leí que el GoW III estaba en español en la versión canadiense, y ya di por sentado que la Saga también lo estaría...

Habrá que informarse, porque no sé si ha salido ya o está por salir (veo que pone que tendrán stock el 16 de octubre)

Gracias de nuevo y un saludo.
my_dying_bride escribió:
Valkyria escribió:Pasaros por este hilo de feedback
hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967

Y por aquí en el hilo de ofertas de 360:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13070#p1730325566


Si esto es verdad, aqui acaba la colaboración que he echo en éste hilo. Me parece rastrero, tanto por hacerlo como por ocultarlo.

Sigo por aquí para no desvirtuar el hilo de ofertas. No me parece mal que metan links de afiliado, pero que dejen constancia de lo mismo y nos den la opción a los usuarios que ponemos las ofertas si queremos que vayan con links de referido o no. Me parece que lo han metido de una forma un tanto rastrera.
multiplicate escribió:
my_dying_bride escribió:
Valkyria escribió:Pasaros por este hilo de feedback
hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967

Y por aquí en el hilo de ofertas de 360:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13070#p1730325566


Si esto es verdad, aqui acaba la colaboración que he echo en éste hilo. Me parece rastrero, tanto por hacerlo como por ocultarlo.

Sigo por aquí para no desvirtuar el hilo de ofertas. No me parece mal que metan links de afiliado, pero que dejen constancia de lo mismo y nos den la opción a los usuarios que ponemos las ofertas si queremos que vayan con links de referido o no. Me parece que lo han metido de una forma un tanto rastrera.


No es nuevo, ya hace bastante tiempo que pasa, con todos los enlaces de tiendas "populares" tipo Zavvi.
multiplicate escribió:
my_dying_bride escribió:
Valkyria escribió:Pasaros por este hilo de feedback
hilo_links-de-afiliados-en-post-de-ofertas_1816967

Y por aquí en el hilo de ofertas de 360:

hilo_ofertas-de-juegos-xbox360-en-webs-internacionales_1129940_s13070#p1730325566


Si esto es verdad, aqui acaba la colaboración que he echo en éste hilo. Me parece rastrero, tanto por hacerlo como por ocultarlo.

Sigo por aquí para no desvirtuar el hilo de ofertas. No me parece mal que metan links de afiliado, pero que dejen constancia de lo mismo y nos den la opción a los usuarios que ponemos las ofertas si queremos que vayan con links de referido o no. Me parece que lo han metido de una forma un tanto rastrera.


Exacto. A mi tampoco me importa, de hecho, pues mira, si EOL necesita sacarse pasta de esa forma, no seré yo el que diga que está mal echo, pero no me parece bien que lo hagan de esa forma...y la hipocresía de borrar posts con links de afiliados...así no se hacen las cosas
Plage escribió:Si es que en cada una pone una cosa, en la web pone 10 indirecto y 5 directo, en los mail y sms pone 10 directo mas el 5 directo de socios, vamos que no lo saben ni ellos

Traslado tu duda al post indicado.

¿Pero en la web tienen anunciado lo de mañana o te refieres a lo de hoy? Porque en videojuegos siempre suelen hacer el descuento directo, no así como en el resto de productos (que suelen meter el descuento extra indirectamente). Dejo aquí también el cartel oficial de la promoción:

Imagen

Habrá que ver si cuela y dejan reservar en las tiendas la Wii U con el 15% de descuento ^^
multiplicate escribió:
Plage escribió:Si es que en cada una pone una cosa, en la web pone 10 indirecto y 5 directo, en los mail y sms pone 10 directo mas el 5 directo de socios, vamos que no lo saben ni ellos

Traslado tu duda al post indicado.

¿Pero en la web tienen anunciado lo de mañana o te refieres a lo de hoy? Porque en videojuegos siempre suelen hacer el descuento directo, no así como en el resto de productos (que suelen meter el descuento extra indirectamente). Dejo aquí también el cartel oficial de la promoción:

Imagen

Habrá que ver si cuela y dejan reservar en las tiendas la Wii U con el 15% de descuento ^^


Lee la letra pequeña... no vale para consolas.
mimeh escribió:
multiplicate escribió:
Plage escribió:Si es que en cada una pone una cosa, en la web pone 10 indirecto y 5 directo, en los mail y sms pone 10 directo mas el 5 directo de socios, vamos que no lo saben ni ellos

Traslado tu duda al post indicado.

¿Pero en la web tienen anunciado lo de mañana o te refieres a lo de hoy? Porque en videojuegos siempre suelen hacer el descuento directo, no así como en el resto de productos (que suelen meter el descuento extra indirectamente). Dejo aquí también el cartel oficial de la promoción:

Imagen

Habrá que ver si cuela y dejan reservar en las tiendas la Wii U con el 15% de descuento ^^


Lee la letra pequeña... no vale para consolas.

Por eso he puesto "si cuela". Cuando hicieron hace poco un 12% en algo de electrónica (que no entraban juegos ni consolas), se les coló y pusieron la Wii U también con el descuento (por eso se agotó el modelo premium de Nintendoland).
Gente una pregunta, acabo de pillar el Dishonored en la web de ECI por 49,90€ con recogida en tienda. Lo q no se es si ya puedo ir a por el o me tienen q avisar o q.
El caso esq en la web pone: Situacion --> Recogida en tienda y solo he recibido el mail de confirmacion del pedido.

Alguien que haya hecho esto con este u otro juego me explica? XD

Saludos!!
He reservado en zavvi.es el pack de los dos Batman GOTY por 40 euros, sale en noviembre.
¿Sabéis si este pack es exclusivo de zavvi? lo he buscado en otras webs y no aparece.
Adis escribió:He reservado en zavvi.es el pack de los dos Batman GOTY por 40 euros, sale en noviembre.
¿Sabéis si este pack es exclusivo de zavvi? lo he buscado en otras webs y no aparece.


Sí, lo han hecho ellos porque han querido.
Alejandro_Tomas escribió:
Adis escribió:He reservado en zavvi.es el pack de los dos Batman GOTY por 40 euros, sale en noviembre.
¿Sabéis si este pack es exclusivo de zavvi? lo he buscado en otras webs y no aparece.


Sí, lo han hecho ellos porque han querido.


Pues es una ganga el BAC GOTY está a 40 euros en todas partes.
Adis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
Adis escribió:He reservado en zavvi.es el pack de los dos Batman GOTY por 40 euros, sale en noviembre.
¿Sabéis si este pack es exclusivo de zavvi? lo he buscado en otras webs y no aparece.


Sí, lo han hecho ellos porque han querido.


Pues es una ganga el BAC GOTY está a 40 euros en todas partes.

cuando te llegue puedes confirmar si el Arkham City GOTY está en español?
Waldo Faldo escribió:cuando te llegue puedes confirmar si el Arkham City GOTY está en español?


Ok, pero aún tardará porque lo sacan en noviembre y zavvi no es que se caracterice por su rapidez en el envío.
Estoy viendo que el Infamous Collection versión USA está baratillo en play-asia, pero no me lanzo a por él por el tema del idioma ¿Alguien sabe si viene en español?
Joey LaMotta escribió:Estoy viendo que el Infamous Collection versión USA está baratillo en play-asia, pero no me lanzo a por él por el tema del idioma ¿Alguien sabe si viene en español?


Los idiomas se mantienen tal cual en sus ediciones individuales, el primero está en español de España y el segundo en latino.
Manint escribió:
Joey LaMotta escribió:Estoy viendo que el Infamous Collection versión USA está baratillo en play-asia, pero no me lanzo a por él por el tema del idioma ¿Alguien sabe si viene en español?


Los idiomas se mantienen tal cual en sus ediciones individuales, el primero está en español de España y el segundo en latino.

Muchas gracias.

¿Y mantener los subtitulos en español, pero con el sonido en inglés es posible?
Waldo Faldo escribió:
Adis escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Sabéis si este pack es exclusivo de zavvi? lo he buscado en otras webs y no aparece.


Sí, lo han hecho ellos porque han querido.


Pues es una ganga el BAC GOTY está a 40 euros en todas partes.

cuando te llegue puedes confirmar si el Arkham City GOTY está en español?[/quote]

+1 a la pregunta de mi paisano.

Yo también estoy super interesado en esta ofertaza, porque desde luego es irrechazable, pero claro, siempre y cuando estén en español XD
¿¿sabeis algo de la bajada de precio del Fifa Street 4??, es que me ha dado por mirar en la Revista Hobby Consolas, exactamente en la pagina 91 salen los mejores 5 juegos para futboleros entre ellos esta el Fifa Street y pone que esta a 19,90 para Ps3 y Xbox 360, sabeis si es bajada o error de edicion, haber si me podeis contestar que estoy muy interesado.
donde puedo encontrar el uncharted 3 más barato en castellano?
videjuca escribió:donde puedo encontrar el uncharted 3 más barato en castellano?

en amazon.es ha estado por 32€, ahora está por 35
dankov_14 escribió:¿¿sabeis algo de la bajada de precio del Fifa Street 4??, es que me ha dado por mirar en la Revista Hobby Consolas, exactamente en la pagina 91 salen los mejores 5 juegos para futboleros entre ellos esta el Fifa Street y pone que esta a 19,90 para Ps3 y Xbox 360, sabeis si es bajada o error de edicion, haber si me podeis contestar que estoy muy interesado.


me auto cito, ¿¿nadie sabe nada??
Sobre la oferta de los dos Batman GOTY en zavvi.es, decir que ahora aparece a 82,89€, yo los tengo reservados por 36, esperemos que me respeten el precio.
Adis escribió:Sobre la oferta de los dos Batman GOTY en zavvi.es, decir que ahora aparece a 82,89€, yo los tengo reservados por 36, esperemos que me respeten el precio.


Ostia que putada! Yo estaba esperando a que alguien confirmase el idioma para pillarlos, y lo han puesto al doble....shit!!
dankov_14 escribió:¿¿sabeis algo de la bajada de precio del Fifa Street 4??, es que me ha dado por mirar en la Revista Hobby Consolas, exactamente en la pagina 91 salen los mejores 5 juegos para futboleros entre ellos esta el Fifa Street y pone que esta a 19,90 para Ps3 y Xbox 360, sabeis si es bajada o error de edicion, haber si me podeis contestar que estoy muy interesado.


me autocito de nuevo, ¿alguien sabe algo?
¿Donde puedo encontrar el DarkSouls más barato en castellano?
Para todo ese tipo de preguntas de, donde puedo encontrar tal juego mas barato, iros a la pagina de juegos al mejor precio.

Ahí poneis el nombre del juego que buscais, y os saldra una lista de las tiendas y paginas web con mejores precios. Tan sencillo como eso.
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿¿sabeis algo de la bajada de precio del Fifa Street 4??, es que me ha dado por mirar en la Revista Hobby Consolas, exactamente en la pagina 91 salen los mejores 5 juegos para futboleros entre ellos esta el Fifa Street y pone que esta a 19,90 para Ps3 y Xbox 360, sabeis si es bajada o error de edicion, haber si me podeis contestar que estoy muy interesado.


me autocito de nuevo, ¿alguien sabe algo?


Me da que es un error de edicion. En todas las tiendas esta bastante mas caro y de importacion sube un poquito de los 30€.
Borderlands 2 ( 100% de españa xDD) + funda para el iphone con abrebotellas de borderlands 2 en Game por 36,95€ con envío gratis!
Tengo una duda con el precio de Resident Evil 6. Creo recordar que leí en algún foro que el Game en tienda estaba a 50€. ¿Alguien sabe algo de esto? Porque en la web sale más caro.
Masterlukz escribió:Tengo una duda con el precio de Resident Evil 6. Creo recordar que leí en algún foro que el Game en tienda estaba a 50€. ¿Alguien sabe algo de esto? Porque en la web sale más caro.


el precio en tienda son 59,95 € lo subieron otra vez el otro día,solo estuvo dos días a 49,95 €
Sir_Fortesque escribió:
dankov_14 escribió:
dankov_14 escribió:¿¿sabeis algo de la bajada de precio del Fifa Street 4??, es que me ha dado por mirar en la Revista Hobby Consolas, exactamente en la pagina 91 salen los mejores 5 juegos para futboleros entre ellos esta el Fifa Street y pone que esta a 19,90 para Ps3 y Xbox 360, sabeis si es bajada o error de edicion, haber si me podeis contestar que estoy muy interesado.


me autocito de nuevo, ¿alguien sabe algo?


Me da que es un error de edicion. En todas las tiendas esta bastante mas caro y de importacion sube un poquito de los 30€.


es que cuando lo ví a ese precio me flipé, es un juego que llevo buscando al mejor precio desde que salio, incluso estuve por comprarlo en Zavii una vez que lo ví un megalunes a 25€.
Alguien sabe algo sobre el The Darkness II he oido que en fnac está por 9,95€
CristalShiva escribió:Alguien sabe algo sobre el The Darkness II he oido que en fnac está por 9,95€


Estuvo a ese precio ayer o anteayer.



Alguien sabe por BCN, un play tv barato, he visto en el hilo de ofertas en un MM que esta a 25. Nacional?
Mejor sitio para piyar la edicion coleccionista del Assassin creed III?
Si el pal/uk trae español me da igual importar...
Un saludo y gracias!
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
CristalShiva escribió:Alguien sabe algo sobre el The Darkness II he oido que en fnac está por 9,95€

Pues en la web todabia esta por ese precio.
http://www.fnac.es/The-Darkness-II-PS3- ... &Nu=2&Fr=0
Si a bajado de precio es que no es muy bueno el juego, como el primero que salio [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
La oferta del Bonderlands 2 a 39.95€ es sólo para esta semana (me lo ha dicho un dependiente del Game), luego lo suben a 59.95€.
5423 respuestas