[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Atención, a partir de este mensaje todo lo que tenga que ver con esta oferta de ECI comentadla exclusivamente en este hilo: hilo_hilo-afectados-oferta-ff-xiii-2-ed-crystal-eci_1810884
Plage escribió:Perdon por estar confunciendo al personal pero me a dado por mirar y seguramente que lo pedi sobre las 21:00 y no sobre la 1:30 de la mañana, ya que el post de 360 pone que fue a las 20:55 asi que echadle 5 o 10 minutos despues pedi el mio

Acabo de perder un poco de esperanza, si yo lo pedí media hora después se supone que deberían llegar juntos los juegos a Valencia, aunque el mío es a Opencor, no se.
os comento lo que estoy leyendo por otros lares:

Parece ser que principalmente, están cancelando pedidos a los que se registraron el mismo dia, los que no están registrados o llevan poco tiempo en la web, usuarios registrados de hace tiempo he leido que de momento no han tocado a ni uno, aunque también comentan que no se puede fiar uno de estas estadísticas (en mi caso cliente del ECI desde octubre de 2010 con varios pedidos hasta ahora, no me han llamado en ningún momento).

Y también un caso anterior comentaban...

Hace unos años paso algo parecido con el pack de beatles del rock band en la tienda la central del videojuego que los vendieron a unos pocos euros en vez de los cientos y pico que valian, jamas alegaron que fuese un error simplemente dijeron que no tenian existencias, pues bien reclamamos y aunque tardamos casi un año ganamos y nos dieron la razon y como ya realmente no tenian exixtencia nos tuvieron quedar un vale con el precio del producto sin rebajar unos 120€ creo recordar por unos 7€ para que comprasemos lo que quisieramos en la tienda pero como dije tardamos casi un año pero lo hicimos todo a travez de internet y Confianza Online que estaba inscrita la Central del videojuego que ahora de llama OJgames y el corte ingles esta inscrita http://www.confianzaonline.es/adheridos ... da/?cod=62 con lo que se puede reclamar gratuitamente.

En el caso de los beatles a las primera no se llego a un acuerdo asi que tuvieron que llevarlo a albitraje y por eso tardo tanto ya que eran muchos casos, la gente que compro 1 no tuvo problemas pero hubo gente que compro muchas unidades y creo que esos no se llevaron nada por mala fe.


EDIT: Ok manologod2, pues nos vamos a allí

salu2
Kite escribió:os comento lo que estoy leyendo por otros lares:

Parece ser que principalmente, están cancelando pedidos a los que se registraron el mismo dia, los que no están registrados o llevan poco tiempo en la web, usuarios registrados de hace tiempo he leido que de momento no han tocado a ni uno, aunque también comentan que no se puede fiar uno de estas estadísticas (en mi caso cliente del ECI desde octubre de 2010 con varios pedidos hasta ahora, no me han llamado en ningún momento).

Y también un caso anterior comentaban...

Hace unos años paso algo parecido con el pack de beatles del rock band en la tienda la central del videojuego que los vendieron a unos pocos euros en vez de los cientos y pico que valian, jamas alegaron que fuese un error simplemente dijeron que no tenian existencias, pues bien reclamamos y aunque tardamos casi un año ganamos y nos dieron la razon y como ya realmente no tenian exixtencia nos tuvieron quedar un vale con el precio del producto sin rebajar unos 120€ creo recordar por unos 7€ para que comprasemos lo que quisieramos en la tienda pero como dije tardamos casi un año pero lo hicimos todo a travez de internet y Confianza Online que estaba inscrita la Central del videojuego que ahora de llama OJgames y el corte ingles esta inscrita http://www.confianzaonline.es/adheridos ... da/?cod=62 con lo que se puede reclamar gratuitamente.

En el caso de los beatles a las primera no se llego a un acuerdo asi que tuvieron que llevarlo a albitraje y por eso tardo tanto ya que eran muchos casos, la gente que compro 1 no tuvo problemas pero hubo gente que compro muchas unidades y creo que esos no se llevaron nada por mala fe.


EDIT: Ok manologod2, pues nos vamos a allí

salu2



Desmiento eso, yo llevaba mucho registrada y me he comido cancelación.
Yo lo pedí a las 9 de la noche , pagué con tarjeta (el día del partido del madrid) y no recibí ni e-mail de confirmación ni nada.Al día siguiente me llaman de que no hay stock.Muy bien, hasta que entro aquí y veo gente que lo pidió muchas horas después y se lo han enviado.Monté la de dios y están investigando a ver que pasa.Y así sigo.......hoy volveré a llamar y la volveré a montar.ES UNA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO¡¡
rochaspain escribió:Yo lo pedí a las 9 de la noche , pagué con tarjeta (el día del partido del madrid) y no recibí ni e-mail de confirmación ni nada.Al día siguiente me llaman de que no hay stock.Muy bien, hasta que entro aquí y veo gente que lo pidió muchas horas después y se lo han enviado.Monté la de dios y están investigando a ver que pasa.Y así sigo.......hoy volveré a llamar y la volveré a montar.ES UNA VERGUENZA LO QUE HAN HECHO¡¡


Usa el otro hilo y te repondo por aqui que hay a gente que le han enviado el mail y el sms y aun asi se lo han cancelado con lo que no sabemos como funciona esto aun, yo creo que como dice D-ArkAngel va a ser que a los que se lo cobraron si que lo recibiran
La que se ha liado con el Final Fantasy madre mia xD
Ale ya me lo han cancelado. Vaya mierda... para un juego de mierda [poraki]
Pedido cancelado, yo lo reservé por la mañana me habían llegado mail y sms de confirmación, el usuario lo había realizado en el mismo momento.

Estimado Sr. GALLARDO :

Nos ponemos en contacto con usted para informarle que su pedido XXXXXXXXXXXX no ha podido ser tramitado ya que el/los artículo(s) FINAL FANTASY XIII-2 CRYSTAL se encuentra(n) agotado(s).

Lamentamos todos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.
Me podeis decir si hay alguna oferta puntual o donde es el sitio mas barato para comprar Dualshock para ps3? Si no es zavvi mejor..

Si conoceis de alguna promocion de alguna web o tienda que vaya a poner Fifa 13 + Dualshock tambien me vale.


Muchas Gracias :)
DiRk escribió:Me podeis decir si hay alguna oferta puntual o donde es el sitio mas barato para comprar Dualshock para ps3? Si no es zavvi mejor..

Si conoceis de alguna promocion de alguna web o tienda que vaya a poner Fifa 13 + Dualshock tambien me vale.


Muchas Gracias :)


En Carrefour creo que vi en el folleto el FIFA13+Dualshock a 79€.
Fale escribió:
DiRk escribió:Me podeis decir si hay alguna oferta puntual o donde es el sitio mas barato para comprar Dualshock para ps3? Si no es zavvi mejor..

Si conoceis de alguna promocion de alguna web o tienda que vaya a poner Fifa 13 + Dualshock tambien me vale.


Muchas Gracias :)


En Carrefour creo que vi en el folleto el FIFA13+Dualshock a 79€.



A ver si alguien puede confirmar esto pq me parece una oferta cojonuda...

No obstante acepto sugerencias de alguna otra web o tienda que venda el Dualshock barato.. pq mi opcion era hacer el cambiazo en MM respecto a Fifa.

Gracias.
DiRk escribió:
Fale escribió:
DiRk escribió:Me podeis decir si hay alguna oferta puntual o donde es el sitio mas barato para comprar Dualshock para ps3? Si no es zavvi mejor..

Si conoceis de alguna promocion de alguna web o tienda que vaya a poner Fifa 13 + Dualshock tambien me vale.


Muchas Gracias :)


En Carrefour creo que vi en el folleto el FIFA13+Dualshock a 79€.



A ver si alguien puede confirmar esto pq me parece una oferta cojonuda...

No obstante acepto sugerencias de alguna otra web o tienda que venda el Dualshock barato.. pq mi opcion era hacer el cambiazo en MM respecto a Fifa.

Gracias.


Te lo puedo confirmar tengo el folleto delante fifa 13 + dualshock 79€ - a partir del 27/9
DiRk escribió:
Fale escribió:
DiRk escribió:Me podeis decir si hay alguna oferta puntual o donde es el sitio mas barato para comprar Dualshock para ps3? Si no es zavvi mejor..

Si conoceis de alguna promocion de alguna web o tienda que vaya a poner Fifa 13 + Dualshock tambien me vale.


Muchas Gracias :)


En Carrefour creo que vi en el folleto el FIFA13+Dualshock a 79€.



A ver si alguien puede confirmar esto pq me parece una oferta cojonuda...

No obstante acepto sugerencias de alguna otra web o tienda que venda el Dualshock barato.. pq mi opcion era hacer el cambiazo en MM respecto a Fifa.

Gracias.

en zavvi.es 36€ con el código descuento 10ESP

http://www.zavvi.es/games/games-accesso ... 95943.html

pero más barato te sale comprar el fifa + dualshock.
alguien sabe algun sitio barato para comprar el mafia 2 y el cod world at war de segunda mano?
pd: mas barato de 20€..
Buenas! Estoy a ver si me pillo la PS3 Slim y no sé dónde pillarla exactamente. Estoy buscando lo más económico. Soy de Tenerife. ¿Bajarán los precios el Viernes una vez saquen la super slim?

Saludos y gracias!
Donde puedo pilal el call of duty moderwarfare 3 que sea en español y barato,alguna pagina buena.
pd:Habia una pagina que te decia donde era elsitio mas barato y el idioma,sabeis cual es?
gracias y saludos
tirripeich escribió:Donde puedo pilal el call of duty moderwarfare 3 que sea en español y barato,alguna pagina buena.
pd:Habia una pagina que te decia donde era elsitio mas barato y el idioma,sabeis cual es?
gracias y saludos


Es mw3 en castellano solo será el palabra/esp. Quizás la web que dices es juegosalmejorprecio. Saludos
Una duda de amazon.es, si no indica nada todo lo que envía es pal/españa???
Lo digo porque en algunos artículos pone "importación francesa", "importación inglesa", y en otros no pone nada...
Sr_Ordep escribió:Una duda de amazon.es, si no indica nada todo lo que envía es pal/españa???
Lo digo porque en algunos artículos pone "importación francesa", "importación inglesa", y en otros no pone nada...


Lo normal es que si no dicen nada es Pal/Esp, aunque muy rara vez han tenido alguna pifia ( a mi me pasó con un Time Hollow de DS, pero es verdad que la foto de la cátula sí que estaba en italiano :P)
Sr_Ordep escribió:Una duda de amazon.es, si no indica nada todo lo que envía es pal/españa???
Lo digo porque en algunos artículos pone "importación francesa", "importación inglesa", y en otros no pone nada...


Lo que no pone nada es pal/esp, saludos
Gracias por vuestras respuestas, por lo que comentan colegas la pifian bastante con eso de las versiones que te llegan a casa, pero bueno...
Sr_Ordep escribió:Gracias por vuestras respuestas, por lo que comentan colegas la pifian bastante con eso de las versiones que te llegan a casa, pero bueno...


Bueno, tampoco te preocupes mucho, si se han equivocado hablas con ellos y les devuelves el paquete y te devuelven la pasta.

Saludos
Que va hombre, a dia de hoy he comprado mucho en amazon.es y en ninguno se han equivocado. Con esto no quiere decir que alguna vez no se equivoque pero vamos con ellos sin problemas.
(mensaje borrado)
multiplicate escribió:
Migadeth escribió:Confirmo, el 3x2 en Essentials de PS3 de Media Markt es a nivel nacional, el folleto sale como nacional en su FB.

¿Se sabe precio de los juegos individualmente? Que les veo capaces de sacarlos a 25 pavos para ver a cuantos engañan...

Si hay gente de Madrid interesada en uno o dos sueltos, que me avise, creo que a mí sólo me interesaría el Deus Ex (dependiendo de lo que nos quieran clavar).

el precio oficial de los essentials era entre 15 y 20€ dependiendo del título.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Compañeros, ¿cual es el sitio donde sale mas barato comprar tarjetas psn? Gracias!
Ironbird escribió:Compañeros, ¿cual es el sitio donde sale mas barato comprar tarjetas psn? Gracias!


Creo que el El Corte Ingles las tienen a 17 €, saludos
lucer1 escribió:
Ironbird escribió:Compañeros, ¿cual es el sitio donde sale mas barato comprar tarjetas psn? Gracias!


Creo que el El Corte Ingles las tienen a 17 €, saludos


Gracias! en la web sale la de 50 mas barata, de la de 20 nada de nada...
Pues estar estaba... :-?

Mirate esto por si te interesan de 20 €, saludos

http://www.amazon.es/PLAYSTATION-LIVE-C ... y_v_text_c
lucer1 escribió:Pues estar estaba... :-?

Mirate esto por si te interesan de 20 €, saludos

http://www.amazon.es/PLAYSTATION-LIVE-C ... y_v_text_c


Gracias, de todas formas esperare a pasarme por ECI a ver...
Ironbird escribió:
lucer1 escribió:Pues estar estaba... :-?

Mirate esto por si te interesan de 20 €, saludos

http://www.amazon.es/PLAYSTATION-LIVE-C ... y_v_text_c


Gracias, de todas formas esperare a pasarme por ECI a ver...

En tienda las vas a tener a sus 20 y 50 euros de rigor. Si en la web las ponen más baratas es por el tema de los gastos de envío.
Ah! gracias entonces, es que curiosamente en mi ECI estaban agotadas y pense que era por su ofertilla, entonces lo mas economico es amazon.es, si eres premium claro... Pense que existirian vendedores de codigos por internet como hay de live.
Ironbird escribió:Ah! gracias entonces, es que curiosamente en mi ECI estaban agotadas y pense que era por su ofertilla, entonces lo mas economico es amazon.es, si eres premium claro... Pense que existirian vendedores de codigos por internet como hay de live.



Mira en Compraventa
Ironbird escribió:Ah! gracias entonces, es que curiosamente en mi ECI estaban agotadas y pense que era por su ofertilla, entonces lo mas economico es amazon.es, si eres premium claro... Pense que existirian vendedores de codigos por internet como hay de live.


Te puedes hacer un mes premium y luego dártelo de baja y aprovechas para pedirlas.

Saludos
Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


En Amazon.co.uk está a 40€ envio incluido. http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005UB1KOE/
nolo88 escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


En Amazon.co.uk está a 40€ envio incluido. http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B005UB1KOE/
Gracias :)
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos

zavvi.es con el código JMP10 se queda en 36€
Waldo Faldo escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos

zavvi.es con el código JMP10 se queda en 36€


Y lo tengo pedido en zavvi pero hay que esperar un mes, saludos
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos
Gracias a todos por la info.

Lo del mando+gow esta muy pero que muy bien.
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos


Pero es buen candidato de parón en aduanas también, valor+tamaño.
Manint escribió:
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos


Pero es buen candidato de parón en aduanas también, valor+tamaño.

yo me pillé el pack de los 2 uncharteds + DS3 azul y no hubo problema, los envíos de videogameslus son ordinarios, no pasan por aduanas, además de que me tardó 6 días.
RMB escribió:
vivi666 escribió:Buenas.

Alguien sabe donde sale mas barato comprar un DS3 original?

Saludos


Por 53€ con portes tienes un mando y una saga, GOW, infamous saga.

https://www.videogamesplus.ca/advanced_ ... ck&x=0&y=0

Saludos


Y sabeis más o menos cuanto saldrían los costes de envio del pack ese?
Waldo Faldo escribió:yo me pillé el pack de los 2 uncharteds + DS3 azul y no hubo problema, los envíos de videogameslus son ordinarios, no pasan por aduanas, además de que me tardó 6 días.


¿Desde cuando los envíos ordinarios no pasan por aduanas?
euler85 escribió:
Waldo Faldo escribió:yo me pillé el pack de los 2 uncharteds + DS3 azul y no hubo problema, los envíos de videogameslus son ordinarios, no pasan por aduanas, además de que me tardó 6 días.


¿Desde cuando los envíos ordinarios no pasan por aduanas?


Que yo sepa según me dijeron en Correos los envíos ordinarios solamente los paran en aduanas si ven que puedan llevar algo ilegal, los abren para comprobar, los vuelven a cerrar y te lo mandan (sin pagar aduanas). Pero eso fue antes del cambio que hubo (en el que pusieron que se paraban los paquetes a partir de 20€) así que no sé si ha cambiado la cosa. De momento solamente me han parado un paquete ordinario que dí por perdido pero apareció a los 2 meses con un precinto de aduanas (y sin pagar nada).
5423 respuestas