Aquí otro que ha recibido mail esta mañana.
Personalmente realice el pedido poco antes de las 20:15PM y rato después pedí una segunda unidad para guardarla (aunque probablemente, en caso de llegar, acabe como regalo). Rato después 3 amigos pidieron una unidad por cabeza al pegarles el chivatazo.
Por el momento todos seguimos exactamente igual: "En proceso" en estado de la web, con mail y sin llamadas ni nada. Todos lo pedimos con usuario registrado, tarjeta de crédito y recogida en tienda (les tuve que hacer de tutorial humano
) y, no se los otros 3, pero a mi por ahora no me han cobrado nada.
Estoy viendo de gente que lo pidió horas después ya se lo han confirmado como enviado, así que me guardo las capturas de todo y como me digan que me lo cancelan directo a consumo y a donde haga falta a reclamar (aunque dudo que, para variar, sirva de nada...), porque una cosa es que tengan X unidades y cuando se acabo se acabo, algo comprensible con un producto tan limitado (aunque, como comentan, deberían haberlo alertado), y otra cosa muy distinta es que se salten a la torera el orden de reservas y hagan lo que les salga de los... eso si que no cuela, es algo que ya me han hecho mil y una veces (no en ECI, en general) y esta vez no lo se la paso, como dicen si la gente jamas se queja seguirán haciéndolo toda la vida...
Suerte a todos!