[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

¿Pero el SMS de que se confirma el pedido realizado en web o que ha pasado de en proceso ?
Alguien que hiciese el pedido con recogida en Opencor le ha llegado algun mail?
Fale escribió:Alguien que hiciese el pedido con recogida en Opencor le ha llegado algun mail?


si amii, me ha llegado esta mañana el email y lo hicer ayer por la mañana el pedido! pero nose nada mas.. ni me han cobrado ni nada de nada! y es para recogida en opencor!
Cranky_kong escribió:¿Pero el SMS de que se confirma el pedido realizado en web o que ha pasado de en proceso ?


Es un sms que me confirman que mi pedido ha sido registrado, y que me enviarán un sms cuando esté en opencor...
kiny86 escribió:
Cranky_kong escribió:¿Pero el SMS de que se confirma el pedido realizado en web o que ha pasado de en proceso ?


Es un sms que me confirman que mi pedido ha sido registrado, y que me enviarán un sms cuando esté en opencor...


a mi me han dicho lo mismo...a ver cuando llega :-) :-)
Sms recibido por aquí también
Menudo lio, acabo de leer en Vandal de uno que le había llegado el SMS y el mail de confirmación y al final le han llamado para cancelarlo :(
AJCyprus escribió:Menudo lio, acabo de leer en Vandal de uno que le había llegado el SMS y el mail de confirmación y al final le han llamado para cancelarlo :(


Pues vaya noticia... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Efectivamente, compañeros.

Yo tengo tanto el correo con el pedido tramitado y el sms recibido y me acaban de llamar para decirme que me lo cancelan.

De hecho hice dos pedidos, uno para recoger y otro para enviar, porque la página iba fatal y no me fiaba, y me han confirmado que los dos están cancelados por rotura de stock (palabras textuales)

Yo hice un pedido sobre las 21:40 del martes y otro sobre las 23 y poco, y ambos cancelados...Me han dicho que si por un milagro (también textuales) el proveedor les mandase stock me lo mandarían, y también me han ofrecido el cambio a la edición normal y les he dicho que no me interesa ya que la diferencia de contenido es abismal.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Efectivamente, compañeros.

Yo tengo tanto el correo con el pedido tramitado y el sms recibido y me acaban de llamar para decirme que me lo cancelan.

De hecho hice dos pedidos, uno para recoger y otro para enviar, porque la página iba fatal y no me fiaba, y me han confirmado que los dos están cancelados por rotura de stock (palabras textuales)

Yo hice un pedido sobre las 21:40 del martes y otro sobre las 23 y poco, y ambos cancelados...Me han dicho que si por un milagro (también textuales) el proveedor les mandase stock me lo mandarían, y también me han ofrecido el cambio a la edición normal y les he dicho que no me interesa ya que la diferencia de contenido es abismal.

Un saludo.

Te lo habian cobrado ya?
El precio del ff13-2 edición crystal no es un error y si no tienen suficientes se puede considerar publicidad engañosa, tampoco venian si habia limite de unidades ni cuantas habia, en caso de que no puedan darnos el producto ofertado la ley dice que nos tienes que ofrecer un producto de iguales o mejores caracteristicas.

Hace unos años paso algo parecido con el pack de beatles del rock band en la tienda la central del videojuego que los vendieron a unos pocos euros en vez de los cientos y pico que valian, jamas alegaron que fuese un error simplemente dijeron que no tenian existencias, pues bien reclamamos y aunque tardamos casi un año ganamos y nos dieron la razon y como ya realmente no tenian exixtencia nos tuvieron quedar un vale con el precio del producto sin rebajar unos 120€ creo recordar por unos 7€ para que comprasemos lo que quisieramos en la tienda pero como dije tardamos casi un año pero lo hicimos todo a travez de internet y Confianza Online que estaba inscrita la Central del videojuego que ahora de llama OJgames y el corte ingles esta inscrita http://www.confianzaonline.es/adheridos ... da/?cod=62 con lo que se puede reclamar gratuitamente.

En el caso de los beatles a las primera no se llego a un acuerdo asi que tuvieron que llevarlo a albitraje y por eso tardo tanto ya que eran muchos casos, la gente que compro 1 no tuvo problemas pero hubo gente que compro muchas unidades y creo que esos no se llevaron nada por mala fe.

aqui tenies el hilo hilo_rock-band-central-del-vidjuego-obligatorio-leer-1r-mensaje_1301214
raysanxyxx escribió:
Jotun666 escribió:Efectivamente, compañeros.

Yo tengo tanto el correo con el pedido tramitado y el sms recibido y me acaban de llamar para decirme que me lo cancelan.

De hecho hice dos pedidos, uno para recoger y otro para enviar, porque la página iba fatal y no me fiaba, y me han confirmado que los dos están cancelados por rotura de stock (palabras textuales)

Yo hice un pedido sobre las 21:40 del martes y otro sobre las 23 y poco, y ambos cancelados...Me han dicho que si por un milagro (también textuales) el proveedor les mandase stock me lo mandarían, y también me han ofrecido el cambio a la edición normal y les he dicho que no me interesa ya que la diferencia de contenido es abismal.

Un saludo.

Te lo habian cobrado ya?

Si Plage hizo el pedido a la 1 y lo tiene aquí hay algo que no cuadra. Acabo de llegar a casa y ni me han llamado ni nada, voy a freirles el twitter.
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:Te lo habian cobrado ya?

Si Plage hizo el pedido a la 1 y lo tiene aquí hay algo que no cuadra. Acabo de llegar a casa y ni me han llamado ni nada, voy a freirles el twitter.

Yo intento entrar ahora en seguimiento del pedido y no me entra...
Si no os fias e colgado uba foto en twiiter si kereis la cuelgo aqui a ver si voy a quedar como mentiroso
Yo os puedo asegurar la hora en que hice el pedido, y no, no me lo han cobrado. Para mí que me quedo sin él...

Lo de reclamar, yo lo había pensado, pero si es mucho follón no me compensa demasiado, ya que es un juego. Tampoco es algo vital para mí. Si es sencillo sí lo haría...

Un saludo.
Otra a la que han llamado cancelando tras mail y sms. Les he dicho que no me parece medio normal que pongan unidades de algo a la venta que no tienen y dice que ha sido un problema del proveedor, y me ha ofrecido la edición normal a 10€. ¿No se puede poner alguna queja/denuncia en masa? Somos muchos afectados y seguro que conseguimos algo...
Pero reclamad,no os quedeis callados,menuda racha llevamos con amazon.es,ECI,gamestop,fnac...etc y todo porque nos dejamos y hacen lo que quieren.
¿Hay algún hilo ya abierto sobre el tema de afectados? Porque lo primero sería abrir uno
Plage escribió:Si no os fias e colgado uba foto en twiiter si kereis la cuelgo aqui a ver si voy a quedar como mentiroso

Yo no lo digo por ti, lo digo por ellos, claro que nos fiamos.
Gekofusion escribió:Pero reclamad,no os quedeis callados,menuda racha llevamos con amazon.es,ECI,gamestop,fnac...etc y todo porque nos dejamos y hacen lo que quieren.


Si pues esperate que aun keda que llegue el dia que vayan a cobrar el crysis 3 a 37€ los de amazon
Yo si hay algun tipo de queja en masa me apunto, pero yo solo no voy a iniciar nada por este juego (Sabiendo que esa edición es muy escasa y al final no nos la van a dar porque seguro que realmente ya no les quedan)

Yo le dije a la tia del servicio de atención al cliente que deberian ofrecerme algo equivalente o, al menos, la edición limitada (Que es inferior pero bueno) y me dijo que no, que eso no funcionaba así, que hasta que no lo cobraban no se consideraba como que se habia realizado la compra, así que no tenian porque ofrecerme nada. Le dije que iba a poner una reclamación y me pasó este mail: clientes@elcorteingles.es
fermentwo escribió:Yo si hay algun tipo de queja en masa me apunto, pero yo solo no voy a iniciar nada por este juego (Sabiendo que esa edición es muy escasa y al final no nos la van a dar porque seguro que realmente ya no les quedan)

Yo le dije a la tia del servicio de atención al cliente que deberian ofrecerme algo equivalente o, al menos, la edición limitada (Que es inferior pero bueno) y me dijo que no, que eso no funcionaba así, que hasta que no lo cobraban no se consideraba como que se habia realizado la compra, así que no tenian porque ofrecerme nada. Le dije que iba a poner una reclamación y me pasó este mail: clientes@elcorteingles.es


A mí también me ha pasado el mail y eso ni es reclamación ni es nada, es quejarse al propio ECI que no va a servir de nada porque obtendrás la misma respuesta.
A mí me han mandado mail y 2 sms. Por ahora no me han llamado para cancelar nada. El cobro me lo hicieron en el momento de comprar el juego.
¿A alguien que le cobraron se lo han cancelado?
Pero a alguno de los que se la han cancelado ya se la habian cobrado???

PD: ayer podia ver mi pedido sin registro en la web de ECI, ahora intento entrar, y me vuelve a cargar la pagina como si no hubiera introducido el correo ni el numero de pedido
A los q os lo han cobrado ya q tarjeta pusisteis? La de ECI?? Yo puse la visa y de momento nada...

raysan a mi me pasa lo mismo.
aRTyMaNYa escribió:A los q os lo han cobrado ya q tarjeta pusisteis? La de ECI?? Yo puse la visa y de momento nada...

Una mastercard
A mi ni me dan ninguna información por twitter, ya he escrito dos tweets y nada.
Yo pagué con el carnet joven de bancaja (Visa de débito) y cobrado. En twitter me acaban de decir que están tramitando mi consulta....
Atentos al telefono que disteis, la contestacion a mi me la dieron por ahi
Migadeth escribió:Yo pagué con el carnet joven de bancaja (Visa de débito) y cobrado. En twitter me acaban de decir que están tramitando mi consulta....


Pues yo con esa tambien y nada de nada XD Solo correo y SMS...
Migadeth escribió:Yo pagué con el carnet joven de bancaja (Visa de débito) y cobrado. En twitter me acaban de decir que están tramitando mi consulta....

Pero a los que os han cobrado os lo traen a casa, no?
raysanxyxx escribió:Atentos al telefono que disteis, la contestacion a mi me la dieron por ahi

Llevo todo el día con el teléfono en la mano xD. Por cierto a mí si me deja entrar en la situación del pedido, pero sigue igual.

Ancient yo lo pedí para recoger en Opencor.
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:Atentos al telefono que disteis, la contestacion a mi me la dieron por ahi

Llevo todo el día con el teléfono en la mano xD. Por cierto a mí si me deja entrar en la situación del pedido, pero sigue igual.

Ancient yo lo pedí para recoger en Opencor.


Misma ciudad, misma tarjeta, mismo metodo de envio... a q hora lo hicistes?? XD
aRTyMaNYa escribió:
Migadeth escribió:
raysanxyxx escribió:Atentos al telefono que disteis, la contestacion a mi me la dieron por ahi

Llevo todo el día con el teléfono en la mano xD. Por cierto a mí si me deja entrar en la situación del pedido, pero sigue igual.

Ancient yo lo pedí para recoger en Opencor.


Misma ciudad, misma tarjeta, mismo metodo de envio... a q hora lo hicistes?? XD

21:36. Creo que fui de los primeros de por aquí ¿no?
Migadeth escribió:
aRTyMaNYa escribió:
Migadeth escribió:Llevo todo el día con el teléfono en la mano xD. Por cierto a mí si me deja entrar en la situación del pedido, pero sigue igual.

Ancient yo lo pedí para recoger en Opencor.


Misma ciudad, misma tarjeta, mismo metodo de envio... a q hora lo hicistes?? XD

21:36. Creo que fui de los primeros de por aquí ¿no?

Sobre esa hora yo tambien!
Ancient escribió:
Migadeth escribió:Yo pagué con el carnet joven de bancaja (Visa de débito) y cobrado. En twitter me acaban de decir que están tramitando mi consulta....

Pero a los que os han cobrado os lo traen a casa, no?


Si, yo pedí para que enviaran a casa, porque mi Opencor más cercano como que está a 250 km xD
Tonces ahie sta, yo tarde casi 12 horas mas XD
Aquí otro que ha recibido mail esta mañana.

Personalmente realice el pedido poco antes de las 20:15PM y rato después pedí una segunda unidad para guardarla (aunque probablemente, en caso de llegar, acabe como regalo). Rato después 3 amigos pidieron una unidad por cabeza al pegarles el chivatazo.

Por el momento todos seguimos exactamente igual: "En proceso" en estado de la web, con mail y sin llamadas ni nada. Todos lo pedimos con usuario registrado, tarjeta de crédito y recogida en tienda (les tuve que hacer de tutorial humano XD) y, no se los otros 3, pero a mi por ahora no me han cobrado nada.

Estoy viendo de gente que lo pidió horas después ya se lo han confirmado como enviado, así que me guardo las capturas de todo y como me digan que me lo cancelan directo a consumo y a donde haga falta a reclamar (aunque dudo que, para variar, sirva de nada...), porque una cosa es que tengan X unidades y cuando se acabo se acabo, algo comprensible con un producto tan limitado (aunque, como comentan, deberían haberlo alertado), y otra cosa muy distinta es que se salten a la torera el orden de reservas y hagan lo que les salga de los... eso si que no cuela, es algo que ya me han hecho mil y una veces (no en ECI, en general) y esta vez no lo se la paso, como dicen si la gente jamas se queja seguirán haciéndolo toda la vida...

Suerte a todos!
Yo lo pedí sobre las 12 y anoche me mandaron el mail de confirmación.

Por ahora ninguna llamada pero la verdad esque no tengo mucha esperanza, casi seguro que me lo cancelarán.
Hombre es que eso es un cachondeo, imagínate que ves la oferta y antes de postearlo en el hilo correspondiente pues te pides una para ti como es lógico, luego llega uno que ha visto la oferta que tu has puesto, a él se lo mandan y a ti te lo cancelan. No hace ni pizca de gracia.
Yo sigo sin entender como puede ser que a mi que lo pedio tarde me lo hayan enviado y a otros que lo pidieron horas antes esten teniendo problemas, o soy un tio con mucha suerte o los de ECI estan locos
Plage escribió:Yo sigo sin entender como puede ser que a mi que lo pedio tarde me lo hayan enviado y a otros que lo pidieron horas antes esten teniendo problemas, o soy un tio con mucha suerte o los de ECI estan locos

Lo segundo, te lo aseguro...
No veas la que he tenido que montar yo para que me mandasen al Opencor de Juan XXIII en Murcia una psn card de 20€ que compré por 14€ en JUNIO! Y la recogí la semana pasada, manda huevos con ECI! [uzi]
Plage escribió:Yo sigo sin entender como puede ser que a mi que lo pedio tarde me lo hayan enviado y a otros que lo pidieron horas antes esten teniendo problemas, o soy un tio con mucha suerte o los de ECI estan locos

Tu ves con ojo que como me lo cancelen y me entere donde vives..... [qmparto]
Migadeth escribió:
Plage escribió:Yo sigo sin entender como puede ser que a mi que lo pedio tarde me lo hayan enviado y a otros que lo pidieron horas antes esten teniendo problemas, o soy un tio con mucha suerte o los de ECI estan locos

Tu ves con ojo que como me lo cancelen y me entere donde vives..... [qmparto]


Jajajajajaja que perraca te la cambio por un billete de 500€ que te acompañare al banco para que lo saques
Yo he recibido confirmación por mail y SMS esta mañana, como llamen para cancelarlo, para consumo me voy, que hay anécdotas con ofertas de este tipo en tiendas anteriores, que arbitraje les ha terminado dando la razón a los compradores...
Eso es precisamente lo que me tiene mosca y lo que no veo nada correcto. Si hacen las cosas como toca por mi perfecto, no les pienso reclamar por que se les acaben las unidades, pero si ya el problema es que no respetan nada y se pasan las reservas por el forro pues como que no, eso se llama incompetencia y como consumidor se debe reclamar para que se nos respete.

Eso sí, como a los que les chive la oferta les llegue y a mi no, los decapito y les choro el juego, faltaría mas [poraki] (nah XD ... bueno... ya veremos...)

Bye
raysanxyxx ¿A ti cuanto tardaron en llamarte desde que les preguntaste por twitter? Llevo desde las 9:45 esperando.
Perdon por estar confunciendo al personal pero me a dado por mirar y seguramente que lo pedi sobre las 21:00 y no sobre la 1:30 de la mañana, ya que el post de 360 pone que fue a las 20:55 asi que echadle 5 o 10 minutos despues pedi el mio
5423 respuestas