Galvantdb escribió:Hola gente, ya lo pregunté en el Hilo Oficial de Dante's Inferno, pero se esta hundiendo en el lodo, así que también pongo mi pregunta aquí. Tanto en zavvi como en thehut tienen este juego rebajado de precio, pero en ambos sitios se trata de la edición platinum, en cambio en blahdvd no dicen nada acerca de la edición:
http://www.blahdvd.com/Games/Dantes-Inf ... roduct.htm¿Sabe alguien si se trata de la edición normal? ¿Suelen especificar en Blahdvd o por el contrario ponen descripciones en las que no tienen en cuenta cosas como el que sea platinum?
Gracias de antemano.
Saludos.
En Play.com lo tienes por 18,49 G.I. Este seguro que no es platinum, por que tienen una sección sólo para platinum y no está ahí.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... 97&cur=258Además puedes incluirlo en la oferta 2x34,98 G.I.
Tarask escribió:El 10 de agosto pedi en *spam* la oferta de 2 juegos por 32€, uno de ellos (valkyria chronicles) ya lo tengo en casa, me llego en 9 dias. El otro juego que pedi (Batman AA) esta "pendiente de proceso en almacen" y segun ellos estan sin stock y con problemas con el proveedor. Estoy por cancelar el pedido y pedir el Batman en otro sitio pero nose si me cobraran el resto del valkyria (ya que sin la oferta de 2 juegos por 32€ el juego por separado vale 22 euros y me cobraron solo 14€).
Alguien ha tenido el mismo problema?
No se que página dices porque lo pone como spam, aunque intuyo que es zavvi españa. La página sigue vendiendo el batman, pero es el platinum y lo pone sin stock hasta dentro de tres días, así que supongo que te lo mandarán en unos días. Aún así que sepas que no están autorizados a pasarte a la tarjeta ningún cobro diferente a los 32 euros por los que hiciste el pedido; si no pueden cumplir con la oferta es su problema. Si el que pediste no es el platinum, la cosa pinta peor, porque casi todas estas tiendas de UK ya sólo venden el platinum, o las que les queda alguna edición normal lo venden a un precio más alto. No creo que consigan stock.
Si yo fuera tu esperaría hasta el 10 de septiembre a ver si te lo mandan; si no lo hicieran cancelaría el juego y les avisaría, y no permitiría ningún movimiento más en la tarjeta.
Los gastos de envío son 3 euros, pero si no has usado los códigos aquí los tienes:
Introduce los siguientes códigos y obten descuentos exclusivos en Xtralife:
XL*ENVIOGRATIS_131: Gastos de envío gratuitos para España peninsular
XL*DOBLEPUNTOS_131: Para doblar puntos Xtralife obtenidos
XL*5%DESC_131: Obtén un 5% de descuento
Cada código sólo puede ser utilizado una vez por cliente
Promoción válida hasta el 01/09/2010Si los has usado, te vale más reservar en Game para que te carguen los puntos en la tarjeta.
Y recuerda que en UK lo tienes desde 41 euros, y hasta ahora siempre ha venido en castellano
Un saludo.