A mi también me han ingresado hoy, la gente de Priceminister.es, el dinero por las compras anuladas. En total, han sido dos compras realizadas correctamente y otras dos que habían sido anuladas. Pues bien, me han devuelto el dinero de las dos compras anuladas y además la de una de las compras realizada correctamente, de la cual he recibido el juego en perfecto estado. ¡¡¡ Menudo cacao maravillao !!!.
Supongo que ahora le tocara al vendedor reclamar su dinero y yo a devolverselo, me refiero al dinero de la compra realizada correctamente. Obviamente, el demás se queda en mi cuenta. Pero claro, supongo que no se lo podre dar hasta dentro de 10 días. Ya sabeis, cosas de bancos y demás.
Como nota informativa, dire que todos los envios han sido realizados desde cuentas distintas, las cuales no tienen ningún tipo de relación entre ellas. Bueno, las dos anuladas si, pero la otra no.
En fin, no encuentro serio nada de lo que me esta sucediendo y no me gusta tener que estar mirando la cuenta cada dos por tres para ver este baile de números.
SaluDOS.