[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

El mio ha pasado a preparing order, pinta que el pedido tira para adelante, sigamos cruzando los dedos
Pues chollazo ese metal gear por 30€ me llevo 2 juegos y a rezar que no pase por aduanas
bato4444 escribió:Pues chollazo ese metal gear por 30€ me llevo 2 juegos y a rezar que no pase por aduanas

30€? A mi ha salido por unos 15
raysanxyxx escribió:El mio ha pasado a preparing order, pinta que el pedido tira para adelante, sigamos cruzando los dedos

El mio también está en preparing order, pero no hay que cantar victoria, que esta gente te cancela los pedidos y se quedan tan anchos! XD
raysanxyxx escribió:
bato4444 escribió:Pues chollazo ese metal gear por 30€ me llevo 2 juegos y a rezar que no pase por aduanas

30€? A mi ha salido por unos 15


Dos juegos x 15€=30€ XD

EL mío está también en "preparing order", no estaré tranquilo hasta que ponga "shipped" :) .
Nexus6_BCN escribió:
raysanxyxx escribió:
bato4444 escribió:Pues chollazo ese metal gear por 30€ me llevo 2 juegos y a rezar que no pase por aduanas

30€? A mi ha salido por unos 15


Dos juegos x 15€=30€ XD

EL mío está también en "preparing order", no estaré tranquilo hasta que ponga "shipped" :) .

compre el metal gear y el Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk por eso 2 juegos que no el mismo 2 veces
Yo he llegado a los 25$ para rebajar el precio del envio y he escogido Air Economy Box Registered por 3.66€. Ese método tiene número de seguimiento para cuando lo envien y es seguro?
Otro metal gear pedido por aquí...¿Tendremos suerte?

Saludos!
ya han quitado el metal de la venta y me ha camabiado el status a soon. pintan bien para los que lo hemos pillado a tiempo
Waldo Faldo escribió:ya han quitado el metal de la venta y me ha camabiado el status a soon. pintan bien para los que lo hemos pillado a tiempo


No tan bien, en mi pedido pone Refund Pending, así que cancelado XD.
A mi el pedido me ha desaparecido directamente
Refund pending por aquí también. Lástima
a mi tambien me pone refunding lo que no se si es solo del metal gear o tambien del Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, alguien sabe si hay forma de saberlo?
bato4444 escribió:a mi tambien me pone refunding lo que no se si es solo del metal gear o tambien del Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, alguien sabe si hay forma de saberlo?


Se supone que es el pedido, al menos eso quiero creer. También compré otro juego para llegar al envío gratis.
Refund pending también.
Yngwie88j escribió:
bato4444 escribió:a mi tambien me pone refunding lo que no se si es solo del metal gear o tambien del Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, alguien sabe si hay forma de saberlo?


Se supone que es el pedido, al menos eso quiero creer. También compré otro juego para llegar al envío gratis.

Lo peor de todo es que seguro que pierdes dinero en las comisiones de paypal
Como yo no estaba registrado en la página y tenia prisa por si lo quitaban hice el chekout with paypal directamente sin registrarme. Ahora no se como ver mi pedido pero si decis que los estan cancelando me lo devolverán ¿no?

¿Alguien más en mi situación?
guaje_85 escribió:Como yo no estaba registrado en la página y tenia prisa por si lo quitaban hice el chekout with paypal directamente sin registrarme. Ahora no se como ver mi pedido pero si decis que los estan cancelando me lo devolverán ¿no?

¿Alguien más en mi situación?

Yo hice lo mismo del checkout paypal, pero cuando acabé me registre por si acaso.
bato4444 escribió:
Yngwie88j escribió:
bato4444 escribió:a mi tambien me pone refunding lo que no se si es solo del metal gear o tambien del Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk, alguien sabe si hay forma de saberlo?


Se supone que es el pedido, al menos eso quiero creer. También compré otro juego para llegar al envío gratis.

Lo peor de todo es que seguro que pierdes dinero en las comisiones de paypal

¿No jodas que encima palmamos pasta?
guaje_85 escribió:Como yo no estaba registrado en la página y tenia prisa por si lo quitaban hice el chekout with paypal directamente sin registrarme. Ahora no se como ver mi pedido pero si decis que los estan cancelando me lo devolverán ¿no?

¿Alguien más en mi situación?


Estoy igual y acabo de comprobar que no me han cobrado nada por ahora. Seguramente esto quede en nada, una lastima era un buen chollo.
En paypal si me aparece como que me lo han cobrado, otra cosa es que paypal tire de mi cuenta.
A mi me han mandado el cobro a la tarjeta, pero no es efectivo aun, supongo que en unos dias liberaran los 18 euros que estan retenidos ahora mismo.
Lo que si que no me aparece por ningun lado es el pedido ni refund pending. Directamente han quitado el pedido de mi cuenta sin enviar un mail ni nada.
a los que reservaron el Metal Gear Legacy de Play-asia les está llegando un correo en el que piden perdon y dicen que han cancelado todos los pedidos por ser un error y que su precio real es de 60$,dice también que entre todos los afectados se sortearán 9 copias gratis del juego y los ganadores se sabrán el 23 de septiembre y que al resto de la gente le darán un vale descuento del 10% a gastar en los próximos 6 meses (descuento maximo de 10$ y no válido para ps cards) y que devolverán todo el dinero en 5 dias a los que ya lo tenian pagado

https://www.youtube.com/watch?v=VhGEgSb ... bedded#t=2
Una tienda seria, pega la cagada, pero sortea juegos y da un descuento. Menos es nada.

PD: lo que es terriblemente patético (en mi opinión) es lo que han hecho muchos, de pillarse dos copias (una para ellos y otra para revenderla no????) y tal... en fín para gustos colores, pero luego se critica que si los españoles somos todos unos chorizos, que a la minima que hay algo gratis o de poco precio arrasamos, etc etc...

Amen.
plaza escribió:a los que reservaron el Metal Gear Legacy de Play-asia les está llegando un correo en el que piden perdon y dicen que han cancelado todos los pedidos por ser un error y que su precio real es de 60$,dice también que entre todos los afectados se sortearán 9 copias gratis del juego y los ganadores se sabrán el 23 de septiembre y que al resto de la gente le darán un vale descuento del 10% a gastar en los próximos 6 meses (descuento maximo de 10$ y no válido para ps cards) y que devolverán todo el dinero en 5 dias a los que ya lo tenian pagado

https://www.youtube.com/watch?v=VhGEgSb ... bedded#t=2


A mi me ha llegado ese correo.
plaza escribió:a los que reservaron el Metal Gear Legacy de Play-asia les está llegando un correo en el que piden perdon y dicen que han cancelado todos los pedidos por ser un error y que su precio real es de 60$,dice también que entre todos los afectados se sortearán 9 copias gratis del juego y los ganadores se sabrán el 23 de septiembre y que al resto de la gente le darán un vale descuento del 10% a gastar en los próximos 6 meses (descuento maximo de 10$ y no válido para ps cards) y que devolverán todo el dinero en 5 dias a los que ya lo tenian pagado

https://www.youtube.com/watch?v=VhGEgSb ... bedded#t=2


En mi opinión, muy bien playasia, que cunda el ejemplo. Eso es cuidar a la clientela, y de paso potenciar más compras. Al menos no nos vamos con las manos vacias...
una cosa sobre la oferta de zavvi de consola + gtav+last of us, alguien sabe como envia zavvi las consolas a españa?
ibero18 escribió:una cosa sobre la oferta de zavvi de consola + gtav+last of us, alguien sabe como envia zavvi las consolas a españa?



Por correo ordinario igual que los juegos, me acaban de contestar al un correo que les mande para preguntar.

Yo lo he pedido para un familiar a ver como es porque lo máximo que he pedido en zavvi ha sido un juego y lo metían en el buzón [carcajad]
colegita escribió:
ibero18 escribió:una cosa sobre la oferta de zavvi de consola + gtav+last of us, alguien sabe como envia zavvi las consolas a españa?



Por correo ordinario igual que los juegos, me acaban de contestar al un correo que les mande para preguntar.

Yo lo he pedido para un familiar a ver como es porque lo máximo que he pedido en zavvi ha sido un juego y lo metían en el buzón [carcajad]


Me haces dudar porque dices que te lo han contestado en un correo, pero estoy casi seguro de que cuando lo pedí seleccioné envío gratuito certificado con entrega en unos 4 días.
A mi me han contestado que lo envian ordinario si no elijo otra cosa, pero no me aparece ninguna opción para elegir envio en al cesta de zavvi :S
ibero18 escribió:A mi me han contestado que lo envian ordinario si no elijo otra cosa, pero no me aparece ninguna opción para elegir envio en al cesta de zavvi :S


yo hace unos meses hice un pedido grande y esto es lo que me ponia textualmente en la página de pago como única opción para elegir:

"Entrega con código de seguimiento - Hágale seguimiento a su pedido durante la entrega, pedidos de más de 2kg de peso serán automáticamente puestos en la opción con código de seguimiento. Si usted ha seleccionado artículos múltiples y algunos de ellos están por debajo de los 2kg y desea el servicio de entrega estándar por favor haga su pedido de forma separada. - 0,00 €"

Que raro que te hayan dicho eso
A lo mejor es por que el pack aparece como RESERVA, pero a mi en la cesta no me aparece ese mensaje, ¿te aparecía ANTES o DESPUES de pagar?

Un saludo.
ibero18 escribió:A lo mejor es por que el pack aparece como RESERVA, pero a mi en la cesta no me aparece ese mensaje, ¿te aparecía ANTES o DESPUES de pagar?

Un saludo.


Me apareció en la misma página donde tienes que poner tus datos de pago y envio y confirmar definitivamente,y se me ha olvidado ponerlo antes pero debajo de todo eso me ponia también "Entrega entre 4 y 9 dias laborables",prueba a hacer una simulación de prueba sin terminar de confirmar el pago a ver si te sale a ti ese mensaje
Si ahora si me sale, tenia que poner la dirección.

Por que empresa te llego el paquete y cuanto te tardo? es que antes lo pedia todo en Amazon UK y como han quitado el envio gratis ando perdido con las otras tiendas.
ibero18 escribió:Si ahora si me sale, tenia que poner la dirección.

Por que empresa te llego el paquete y cuanto te tardo? es que antes lo pedia todo en Amazon UK y como han quitado el envio gratis ando perdido con las otras tiendas.


[+risas] pues eso ya no se decirte porqué no lo recogí yo,fué un pedido conjunto que hice con mi hermano y no estuve en casa el dia que llegó,tardó menos de 15 dias en llegarnos de eso si que me acuerdo,que no se retrasó nada
Si yo elegí esa opción cuando lo pedí, porque ponía que era con número de seguimiento (lo cual pensé que era envió certificado) pero me quería asegurar y me han dicho textualmente:

"Ese pedido será entregado por correo ordinario como lo juegos individuales.
Para más información o cualquier consulta no dude en escribirnos."

Y he estado investigando y creo que el número de seguimiento es solo en Uk, cuando sale de allí se lo entregan a Correos y es por ordinario. Lo que no se es como lo reparte, porque a mi casa llega el cartero pero con el carrito solo y no creo que entre una ps3 [carcajad] [carcajad]

Habrá que esperar a ver
Mi experiencia (que son muuuchas compras en zavvi y el grupo thehut).

Han mejorado ultimamente bastante.
Antes solo enviaban por correo ordinario.

Ahora aleatoriamente o por peso o por valor del articulo te lo envian por mensajero (en mi caso SEUR). Además pagando 4/5 euros puedes seleccionar esa opción si pesa mas de 2 kgs.
Y te dan un número de seguimiento que te permite seguirlo fuera de UK.

Si al final la envían por correo ordinario, al ser algo que no cabe en el buzón, te dejan una nota y pasas a recogerla por correos.
Con los envios ordinarios de zavvi lo peores son los carteros. A mi a veces me han dejado cartas sobre el buzon y no en el buzon, y siendo un piso cualquier vecino me puede cojer el paquete. A veces me han dejado algun sobre de zavvi asomando del buzon (antes de sacarlo lo empuje para comprobar perfectamente que entraba al buzon), y otras veces los carteros son unos pajaros y se quedan los envios, por lo que he visto en algunos foros.
La verdad que podrian dar opcion de envio certificados por correos, o hacer algun contrato con alguna empresa de transporte para conseguir envios mas baratos, como tendran otras muchas empresas.
Me ha llegao un email de paypal que me devuelven el dinero de play-asia por la cancelacion de la legacy del mgs. No me sale nada en el saldo y pone que ese dinero esta retenido por paypal para revisar yo que se que.

¿Alguien más en la misma situación?

Saludis
guaje_85 escribió:Me ha llegao un email de paypal que me devuelven el dinero de play-asia por la cancelacion de la legacy del mgs. No me sale nada en el saldo y pone que ese dinero esta retenido por paypal para revisar yo que se que.

¿Alguien más en la misma situación?

Saludis


Paypal lo retiene 15 días así que paciencia.
Ethan2011 escribió:
guaje_85 escribió:Me ha llegao un email de paypal que me devuelven el dinero de play-asia por la cancelacion de la legacy del mgs. No me sale nada en el saldo y pone que ese dinero esta retenido por paypal para revisar yo que se que.

¿Alguien más en la misma situación?

Saludis


Paypal lo retiene 15 días así que paciencia.


Ok, si es lo normal no hay problema.

Saludos y gracias
Buenas,tengo una duda con Amazon.es,a ver si alguien que haya comprado a menudo aqui puede aclararmelo.El otro dia compré el GTA 5 que sale a la venta el dia 17 y al comprarlo me ponia que la entrega seria entre 3 y 5 dias laborables pero me ha surgido un imprevisto y lo mas seguro es que no haya nadie en mi casa para recibirlo la semana que viene ¿puedo hacer algo para retrasar la entrega? si no hay nadie en mi casa ese dia ¿vuelven a traerlo o ya me quedo sin él y me devuelven el dinero?
plaza escribió:Buenas,tengo una duda con Amazon.es,a ver si alguien que haya comprado a menudo aqui puede aclararmelo.El otro dia compré el GTA 5 que sale a la venta el dia 17 y al comprarlo me ponia que la entrega seria entre 3 y 5 dias laborables pero me ha surgido un imprevisto y lo mas seguro es que no haya nadie en mi casa para recibirlo la semana que viene ¿puedo hacer algo para retrasar la entrega? si no hay nadie en mi casa ese dia ¿vuelven a traerlo o ya me quedo sin él y me devuelven el dinero?


Los de MRW te dejaran un aviso para que les llames y concertar una fecha de entrega...
erzardia escribió:
plaza escribió:Buenas,tengo una duda con Amazon.es,a ver si alguien que haya comprado a menudo aqui puede aclararmelo.El otro dia compré el GTA 5 que sale a la venta el dia 17 y al comprarlo me ponia que la entrega seria entre 3 y 5 dias laborables pero me ha surgido un imprevisto y lo mas seguro es que no haya nadie en mi casa para recibirlo la semana que viene ¿puedo hacer algo para retrasar la entrega? si no hay nadie en mi casa ese dia ¿vuelven a traerlo o ya me quedo sin él y me devuelven el dinero?


Los de MRW te dejaran un aviso para que les llames y concertar una fecha de entrega...


Muchas gracias por tu respuesta Erzardia,me quedo mas tranquilo sabiendo que no lo pierdo.

Saludos
No sé si este es el hilo... si no lo es, disculpas.

¿Dónde puedo pillar el God of War Ascension de PS3 al mejor precio? Lo tuvieron en Zavvii a 17-18 pero no pude cogerlo... en GameUK lo venden a 15 libra,s pero no sé si será la misma versión con castellano o si envian a España...

Saludos y perdón!
DrJordi escribió:No sé si este es el hilo... si no lo es, disculpas.

¿Dónde puedo pillar el God of War Ascension de PS3 al mejor precio? Lo tuvieron en Zavvii a 17-18 pero no pude cogerlo... en GameUK lo venden a 15 libra,s pero no sé si será la misma versión con castellano o si envian a España...

Saludos y perdón!


Según juegos al mejor precio el sitio más barato donde está disponible es play.com (20,30€ gastos de envío incluídos). Por lo que dicen la versión PAL/UK es igual a la española en cuanto a idiomas.
Alguien compro el Pack de PS3+ GTA V + TLOU de Zavvi.es?

Es que todavía no lo han mandado [buuuaaaa]
¿A alguien le ha llegado el cupon de descuento que dijeron que mandarían los de play-asia por lo de MGS Legacy?

Saludos
guaje_85 escribió:¿A alguien le ha llegado el cupon de descuento que dijeron que mandarían los de play-asia por lo de MGS Legacy?

Saludos


Sí.
Manint escribió:
guaje_85 escribió:¿A alguien le ha llegado el cupon de descuento que dijeron que mandarían los de play-asia por lo de MGS Legacy?

Saludos


Sí.


A mí me llegó el lunes. Toda la semana pasada esperándolo y al ver que no llegaba y que finalizaba la oferta hago el pedido y al poco me llega el dto. cawento .
5423 respuestas