colegita escribió:Alguien compro el Pack de PS3+ GTA V + TLOU de Zavvi.es?
Es que todavía no lo han mandado
Estoy leyendo sobre cobrados, pero no mandados. Diría que mañana por la mañana debe estar ya mandándose.
Sí, cobrarlo lo cobraron el sábado, pero todavía no lo han mandado y quiero saberlo para estar pendiente porque me dijeron que lo mandaban por correo ordinario
A zavi hay k darle siempre un margen de 2 semanas. Yo, recientemente, he recibido la edición esa tocha de TR de 20 euros en unos 10 días...k se supone venía con código de seguimiento, pero aun no he comprobado cómo ha venido.
kikon69 escribió:A zavi hay k darle siempre un margen de 2 semanas. Yo, recientemente, he recibido la edición esa tocha de TR de 20 euros en unos 10 días...k se supone venía con código de seguimiento, pero aun no he comprobado cómo ha venido.
Pagaste el envío certificado? Sino lo hiciste, los envíos de Zavvi son siempre por correo ordinario.
kikon69 escribió:A zavi hay k darle siempre un margen de 2 semanas. Yo, recientemente, he recibido la edición esa tocha de TR de 20 euros en unos 10 días...k se supone venía con código de seguimiento, pero aun no he comprobado cómo ha venido.
Pagaste el envío certificado? Sino lo hiciste, los envíos de Zavvi son siempre por correo ordinario.
NO, no pagué certificado. Me enviaron email ellos diciendo k rekería firma del cartero de entrega. Ni idea de cómo ha llegado al final, pues no los recibo en mi casa y todavía no he pasado a recogerlo.
Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?
Yo tambien estoy esperando que manden el pack de PS3 los de zavvi . De momento sigue en "Pendiente de salida de almacén", alguien con experiencia en la tienda sabe si las actualizaciones de estado son muy estrictas? O puede que haya salida ya y aun no lo hayan cambiado?
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?
quieres las versiones pal/esp no?
Seguro, yo compre tomb raider y hitman por debajo de los 30 en amazon uk hace meses
Seguro, yo compre tomb raider y hitman por debajo de los 30 en amazon uk hace meses
por 21€ estaba la survival edition del tomb raider en zavvi (ahora 26,85) y por menos de 14 me salió el hitman en zavvi también (ahora 15,85)
pd: el ni no kuni lo tengo enviado desde el día 9 (no me ha llegado aún) por 13,50€ con un código descuento que pillé (ahora no hay stock en zavvi)
eso mismo ponía yo...cuanto valor se da a 4 frases si llegan de una caratula. Yo tb cogí la survival por 18-20., y Hitman desde su salida es facil ver a 15-20...
NiXeR escribió:Yo tambien estoy esperando que manden el pack de PS3 los de zavvi . De momento sigue en "Pendiente de salida de almacén", alguien con experiencia en la tienda sabe si las actualizaciones de estado son muy estrictas? O puede que haya salida ya y aun no lo hayan cambiado?
Que ganas ya ostias!
En zavvi.com, que es donde suelo pedir, si lo cambian. Ahora en zavvi.es ni idea, hace ya bastante que no pido. Yo también estoy esperando, y me pone lo mismo
Tenéis que esperar que se actualice, en el mail os pone que esperéis 12 horas para que se actualice el tracking. To track your order online: click here *Tracking Link will be active when the courier scans the parcel in their hub - estimated 12 hours. For international deliveries, if you have not selected the International Tracked option, your order will only be tracked to the export hub ¿Que no leéis los mails que os mandan? Yo lo se porque pedí 4 GTAV y me los mandan con tracking al pasar de x libras y me ocurrió lo mismo, esperé y ya me sale e incluso ahora ya me sale en seur internacional el tracking.
Isra_elrico escribió:Tenéis que esperar que se actualice, en el mail os pone que esperéis 12 horas para que se actualice el tracking. To track your order online: click here *Tracking Link will be active when the courier scans the parcel in their hub - estimated 12 hours. For international deliveries, if you have not selected the International Tracked option, your order will only be tracked to the export hub ¿Que no leéis los mails que os mandan? Yo lo se porque pedí 4 GTAV y me los mandan con tracking al pasar de x libras y me ocurrió lo mismo, esperé y ya me sale e incluso ahora ya me sale en seur internacional el tracking.
Sí, pero si sale un pedido de otro año te quedas con cara de "wtf". Normalmente cuando Amazon, por ejemplo, envía un pedido y no funciona el tracking sale no disponible o así.
Edito: de todas formas ya lo han aclarado en un correo, la empresa de transportes recicla los números de seguimiento.
Pd.: ahora sí que me responden, pero cuando les preguntas por qué retrasan el envío 3 días no dicen ni "mu".
Si, pal esp, yo quiero adquirir siempre las versiones que se vendieron aqui, salvo excepciones, solo tire de uk con el fallout new vegas goty en PC que no llego a nuestro mercado fisicamente.
Y hablando del rey de Roma, el Tomb Raider esta por 26 en Amazon, solo falta el Ni no Kuni ya falta poco
El mio tambien estaba en barcelona ayer y me acaba de llegar ahora a Málaga. La caja de cartón venía abollada pero dentro la consola venia bien protegida.
Trae los dos juegos en formato fisico y un poster de Beyond y GT6
guaje_85 escribió:He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.
¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?
Saludos
Yo he comprado bastantes veces (juegos y otras cosas) y te puedo decir:
- tardan tres o cuatro dias y el envio al punto de recogida lo hacen con DHL o SEUR. - Por web te informan en todo momento y puedes preguntar - Los juegos que yo sepa son PAL/ESP, no me fijo, pero diría que si casi seguro - Conmigo totalmente competentes, y eso que una vez perdieron un envio y lo volvieron a enviar.
Osea buena tienda puntronic sobre todo por lo del punto de recogida sin gastos de envio.
guaje_85 escribió:He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.
¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?
Saludos
- tardan tres o cuatro dias y el envio al punto de recogida lo hacen con DHL o SEUR. - Por web te informan en todo momento y puedes preguntar - Los juegos que yo sepa son PAL/ESP, no me fijo, pero diría que si casi seguro - Conmigo totalmente competentes, y eso que una vez perdieron un envio y lo volvieron a enviar.
Osea buena tienda puntronic sobre todo por lo del punto de recogida sin gastos de envio.
Una pregunta relacionada con el reembolso del metal gear legacy de playasia. A alguien le han dado ya el dinero porque a mi me aparece en paypal retencion iniciada desde el dia 12 de septiembre y me esta cabreando que tarde tanto
bato4444 escribió:Una pregunta relacionada con el reembolso del metal gear legacy de playasia. A alguien le han dado ya el dinero porque a mi me aparece en paypal retencion iniciada desde el dia 12 de septiembre y me esta cabreando que tarde tanto
no me ha llegao, suele tardar 15 días, estará al caer
Saludos
bato4444 escribió:Una pregunta relacionada con el reembolso del metal gear legacy de playasia. A alguien le han dado ya el dinero porque a mi me aparece en paypal retencion iniciada desde el dia 12 de septiembre y me esta cabreando que tarde tanto
no me ha llegao, suele tardar 15 días, estará al caer
Muchas gracias, pues si que tardan pero bueno que se le va a hacer
Saludos
yo solo he pedido una vez, un deus ex huan revolution por 5€, una ganga, lo recogí en la papelería de al lado de mi casa también, te envían un email para decirte que puedes ir a recogerlo. solo decir que la cajita de plástico del bluray estaba partida por una esquina, se veía claramente que fue del transporte porque el paquete estaba tocado por el mismo sitio, pero bueno tenía otras cajas de repuesto de tarjetas psn.
y ahora he pedido otros dos juegos a buen precio, a ver como me llegan
Gente, ¿dónde os informáis de las ofertas de la Playstore? Estoy esperando que bajen de precio un par de juegos y no suelo entrar mucho (y las ofertas no suelen durar...). Gracias de antemano