[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

colegita escribió:Alguien compro el Pack de PS3+ GTA V + TLOU de Zavvi.es?

Es que todavía no lo han mandado [buuuaaaa]


Estoy leyendo sobre cobrados, pero no mandados. Diría que mañana por la mañana debe estar ya mandándose.
Manint escribió:
colegita escribió:Alguien compro el Pack de PS3+ GTA V + TLOU de Zavvi.es?

Es que todavía no lo han mandado [buuuaaaa]


Estoy leyendo sobre cobrados, pero no mandados. Diría que mañana por la mañana debe estar ya mandándose.



Sí, cobrarlo lo cobraron el sábado, pero todavía no lo han mandado y quiero saberlo para estar pendiente porque me dijeron que lo mandaban por correo ordinario [mad]
Yo también estoy con esa oferta de Zavvi y sigo esperando. Cobrar me lo han cobrado y se supone que el envío debería haber sido a partir del 17/09. D:

De hecho iba a preguntar si os estaba pasando lo mismo.
A zavi hay k darle siempre un margen de 2 semanas.
Yo, recientemente, he recibido la edición esa tocha de TR de 20 euros en unos 10 días...k se supone venía con código de seguimiento, pero aun no he comprobado cómo ha venido.
Hoy me ha llegado un dual shock 3 que pedi en zavvi.es el martes pasado. Todo perfecto, me salio 32€ con un codigo de 10% de descuento.
kikon69 escribió:A zavi hay k darle siempre un margen de 2 semanas.
Yo, recientemente, he recibido la edición esa tocha de TR de 20 euros en unos 10 días...k se supone venía con código de seguimiento, pero aun no he comprobado cómo ha venido.


Pagaste el envío certificado?
Sino lo hiciste, los envíos de Zavvi son siempre por correo ordinario.
Ethan2011 escribió:
kikon69 escribió:A zavi hay k darle siempre un margen de 2 semanas.
Yo, recientemente, he recibido la edición esa tocha de TR de 20 euros en unos 10 días...k se supone venía con código de seguimiento, pero aun no he comprobado cómo ha venido.


Pagaste el envío certificado?
Sino lo hiciste, los envíos de Zavvi son siempre por correo ordinario.

NO, no pagué certificado.
Me enviaron email ellos diciendo k rekería firma del cartero de entrega.
Ni idea de cómo ha llegado al final, pues no los recibo en mi casa y todavía no he pasado a recogerlo.
Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?
Yo tambien estoy esperando que manden el pack de PS3 los de zavvi [buuuaaaa] . De momento sigue en "Pendiente de salida de almacén", alguien con experiencia en la tienda sabe si las actualizaciones de estado son muy estrictas? O puede que haya salida ya y aun no lo hayan cambiado?

Que ganas ya ostias!
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?

quieres las versiones pal/esp no?
Waldo Faldo escribió:
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?

quieres las versiones pal/esp no?


Seguro, yo compre tomb raider y hitman por debajo de los 30 en amazon uk hace meses
klaim2003 escribió:
Waldo Faldo escribió:
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?

quieres las versiones pal/esp no?


Seguro, yo compre tomb raider y hitman por debajo de los 30 en amazon uk hace meses

por 21€ estaba la survival edition del tomb raider en zavvi (ahora 26,85) y por menos de 14 me salió el hitman en zavvi también (ahora 15,85)

pd: el ni no kuni lo tengo enviado desde el día 9 (no me ha llegado aún) por 13,50€ con un código descuento que pillé (ahora no hay stock en zavvi)
Waldo Faldo escribió:
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?

quieres las versiones pal/esp no?

eso mismo ponía yo...cuanto valor se da a 4 frases si llegan de una caratula.
Yo tb cogí la survival por 18-20., y Hitman desde su salida es facil ver a 15-20...
NiXeR escribió:Yo tambien estoy esperando que manden el pack de PS3 los de zavvi [buuuaaaa] . De momento sigue en "Pendiente de salida de almacén", alguien con experiencia en la tienda sabe si las actualizaciones de estado son muy estrictas? O puede que haya salida ya y aun no lo hayan cambiado?

Que ganas ya ostias!



En zavvi.com, que es donde suelo pedir, si lo cambian. Ahora en zavvi.es ni idea, hace ya bastante que no pido. Yo también estoy esperando, y me pone lo mismo [triston]
Nenas, ya me están enviando el pack de PS3 + GTA V + TLoU. Os deberían mandar el mail también hoy. :D
jordete escribió:Nenas, ya me están enviando el pack de PS3 + GTA V + TLoU. Os deberían mandar el mail también hoy. :D


Si, me acaba de llegar XD Pone que llegara el 1 de octubre o antes, a ver [carcajad]
No sé vosotros, pero a mí el código de seguimiento que me han dado corresponde a otro pedido con fecha de 2012.
A mí también me pasa y he contactado con ellos a ver que me dicen. Podéis hacerlo por Twitter o en la página web.
Tenéis que esperar que se actualice, en el mail os pone que esperéis 12 horas para que se actualice el tracking.
To track your order online: click here
*Tracking Link will be active when the courier scans the parcel in their hub - estimated 12 hours. For international deliveries, if you have not selected the International Tracked option, your order will only be tracked to the export hub
¿Que no leéis los mails que os mandan? XD
Yo lo se porque pedí 4 GTAV y me los mandan con tracking al pasar de x libras y me ocurrió lo mismo, esperé y ya me sale e incluso ahora ya me sale en seur internacional el tracking.
yo estoy igual, me sale un pedido de 22/12/12 y pone que ya esta entregado [carcajad]

Se lo he comentado por la web, a ver que contestan.
Isra_elrico escribió:Tenéis que esperar que se actualice, en el mail os pone que esperéis 12 horas para que se actualice el tracking.
To track your order online: click here
*Tracking Link will be active when the courier scans the parcel in their hub - estimated 12 hours. For international deliveries, if you have not selected the International Tracked option, your order will only be tracked to the export hub
¿Que no leéis los mails que os mandan? XD
Yo lo se porque pedí 4 GTAV y me los mandan con tracking al pasar de x libras y me ocurrió lo mismo, esperé y ya me sale e incluso ahora ya me sale en seur internacional el tracking.


Sí, pero si sale un pedido de otro año te quedas con cara de "wtf". Normalmente cuando Amazon, por ejemplo, envía un pedido y no funciona el tracking sale no disponible o así.

Edito: de todas formas ya lo han aclarado en un correo, la empresa de transportes recicla los números de seguimiento.

Pd.: ahora sí que me responden, pero cuando les preguntas por qué retrasan el envío 3 días no dicen ni "mu".
El mio ya se ha actualizado, pone que ha salido de uk y la entrega estimada será el jueves [360º]
Acabo de pedir la versión PAL(UK) (igual que la ESP) en Zavvi por 52€ GI por si alguien le interesa.

Saludos.
(mensaje borrado)
klaim2003 escribió:
Waldo Faldo escribió:
HuLe escribió:Desde hace una semana o asi el Hitman Absolution esta por 30 en Amazon, yo estoy esperando que bajen a 30; Tomb Raider y Ni No Kuni, ya va siendo hora no?

quieres las versiones pal/esp no?


Seguro, yo compre tomb raider y hitman por debajo de los 30 en amazon uk hace meses


Si, pal esp, yo quiero adquirir siempre las versiones que se vendieron aqui, salvo excepciones, solo tire de uk con el fallout new vegas goty en PC que no llego a nuestro mercado fisicamente.

Y hablando del rey de Roma, el Tomb Raider esta por 26 en Amazon, solo falta el Ni no Kuni ya falta poco [qmparto]
En game tambien han bajado el tomb raider. Yo estoy esperando el ni no kuni, a ver si lo rebajan pronto.
¿A alguien le ha llegado ya la PS3 de Zavvi, o se ha quedado en Barcelona como a mí? xD Se supone que me llega hoy. :/
jordete escribió:¿A alguien le ha llegado ya la PS3 de Zavvi, o se ha quedado en Barcelona como a mí? xD Se supone que me llega hoy. :/


Llama al Seur de tu provincia (¿Granada?) y pregunta, yo llamé y me han confirmado que llega hoy.
El mio tambien estaba en barcelona ayer y me acaba de llegar ahora a Málaga. La caja de cartón venía abollada pero dentro la consola venia bien protegida.

Trae los dos juegos en formato fisico y un poster de Beyond y GT6 XD XD XD XD XD XD
Manint escribió:
jordete escribió:¿A alguien le ha llegado ya la PS3 de Zavvi, o se ha quedado en Barcelona como a mí? xD Se supone que me llega hoy. :/


Llama al Seur de tu provincia (¿Granada?) y pregunta, yo llamé y me han confirmado que llega hoy.


YA ME HA LLEGADO. :D [fies] ratataaaa [beer]

Malditos trolls. xD Mi caja intacta, y muy bien protegida. Paciencia a los que aún no les ha llegado que no os queda nada. :D
He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.

¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?

Saludos
guaje_85 escribió:He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.

¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?

Saludos



Yo he comprado bastantes veces (juegos y otras cosas) y te puedo decir:

- tardan tres o cuatro dias y el envio al punto de recogida lo hacen con DHL o SEUR.
- Por web te informan en todo momento y puedes preguntar
- Los juegos que yo sepa son PAL/ESP, no me fijo, pero diría que si casi seguro
- Conmigo totalmente competentes, y eso que una vez perdieron un envio y lo volvieron a enviar.

Osea buena tienda puntronic sobre todo por lo del punto de recogida sin gastos de envio.
sftb escribió:
guaje_85 escribió:He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.

¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?

Saludos



Yo he comprado bastantes veces (juegos y otras cosas) y te puedo decir:

- tardan tres o cuatro dias y el envio al punto de recogida lo hacen con DHL o SEUR.
- Por web te informan en todo momento y puedes preguntar
- Los juegos que yo sepa son PAL/ESP, no me fijo, pero diría que si casi seguro
- Conmigo totalmente competentes, y eso que una vez perdieron un envio y lo volvieron a enviar.

Osea buena tienda puntronic sobre todo por lo del punto de recogida sin gastos de envio.


Perfecto, muchas gracias compañero.
Una pregunta relacionada con el reembolso del metal gear legacy de playasia. A alguien le han dado ya el dinero porque a mi me aparece en paypal retencion iniciada desde el dia 12 de septiembre y me esta cabreando que tarde tanto
bato4444 escribió:Una pregunta relacionada con el reembolso del metal gear legacy de playasia. A alguien le han dado ya el dinero porque a mi me aparece en paypal retencion iniciada desde el dia 12 de septiembre y me esta cabreando que tarde tanto

no me ha llegao, suele tardar 15 días, estará al caer
sftb escribió:
guaje_85 escribió:He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.

¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?

Saludos



Yo he comprado bastantes veces (juegos y otras cosas) y te puedo decir:

- tardan tres o cuatro dias y el envio al punto de recogida lo hacen con DHL o SEUR.
- Por web te informan en todo momento y puedes preguntar
- Los juegos que yo sepa son PAL/ESP, no me fijo, pero diría que si casi seguro
- Conmigo totalmente competentes, y eso que una vez perdieron un envio y lo volvieron a enviar.

Osea buena tienda puntronic sobre todo por lo del punto de recogida sin gastos de envio.

Confirmo todo lo que dice el compañero.
Waldo Faldo escribió:
bato4444 escribió:Una pregunta relacionada con el reembolso del metal gear legacy de playasia. A alguien le han dado ya el dinero porque a mi me aparece en paypal retencion iniciada desde el dia 12 de septiembre y me esta cabreando que tarde tanto

no me ha llegao, suele tardar 15 días, estará al caer

Muchas gracias, pues si que tardan pero bueno que se le va a hacer
guaje_85 escribió:He pillado un par de juegos en puntronic y he elegido envio gratis recogiendo en una papeleria al lado de mi casa que es un punto kiala.

¿Cuanto suelen tardar en llegar los pedidos? ¿Los juegos son pal/esp verdad? ¿Es una pagina competente en lineas generales?

Saludos

yo solo he pedido una vez, un deus ex huan revolution por 5€, una ganga, lo recogí en la papelería de al lado de mi casa también, te envían un email para decirte que puedes ir a recogerlo. solo decir que la cajita de plástico del bluray estaba partida por una esquina, se veía claramente que fue del transporte porque el paquete estaba tocado por el mismo sitio, pero bueno tenía otras cajas de repuesto de tarjetas psn.

y ahora he pedido otros dos juegos a buen precio, a ver como me llegan [360º]
Pues vaya buen descubrimiento puntronic. Me he pedido un par de juegos pero estare más pendiente a partir de ahora.
guaje_85 escribió:Pues vaya buen descubrimiento puntronic. Me he pedido un par de juegos pero estare más pendiente a partir de ahora.

Ya ves, ni no kuni por 25 y Hitman 20.
Buenas!

Un pregunta sabeis si todavia se encuentra nuevo el Brutal Legend? mas o menos a que precio?

Alguna oferta del Diablo 3?

Gracias de antemano! :)
wasabineo escribió:Buenas!

Un pregunta sabeis si todavia se encuentra nuevo el Brutal Legend? mas o menos a que precio?

Alguna oferta del Diablo 3?

Gracias de antemano! :)


En Cex lo tienes de 2ª mano regalado... hablo del BL.
HuLe escribió:
guaje_85 escribió:Pues vaya buen descubrimiento puntronic. Me he pedido un par de juegos pero estare más pendiente a partir de ahora.

Ya ves, ni no kuni por 25 y Hitman 20.



en zaavi estaba a 18 hace unos días (ni no kuni), el hitman todavía más barato...
Shawen escribió:
HuLe escribió:
guaje_85 escribió:Pues vaya buen descubrimiento puntronic. Me he pedido un par de juegos pero estare más pendiente a partir de ahora.

Ya ves, ni no kuni por 25 y Hitman 20.



en zaavi estaba a 18 hace unos días (ni no kuni), el hitman todavía más barato...


No son tiendas comparables, Puntronic es PAL-ESP.
(mensaje borrado)
Gracias Alejandro_Tomas!

Pero tengo la costumbre de comprar todos los juegos excepto los retro retro precintados, llamame maniatico! xD

Lo dicho si alguien lo ve en alguna tienda de Barcelona o alrrededores será de agradecer.

Saludos
wasabineo escribió:Gracias Alejandro_Tomas!

Pero tengo la costumbre de comprar todos los juegos excepto los retro retro precintados, llamame maniatico! xD

Lo dicho si alguien lo ve en alguna tienda de Barcelona o alrrededores será de agradecer.

Saludos


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Br ... tal+legend

En amazon.es por 16,29
Os suena algo de un pack del Batman Arkham Origins y la peli BR Batman Begins?
Es que quiero pillarlo pero no lo encuentro en ningun lar [triston]
Gente, ¿dónde os informáis de las ofertas de la Playstore? Estoy esperando que bajen de precio un par de juegos y no suelo entrar mucho (y las ofertas no suelen durar...). Gracias de antemano :)
¿Alguien sabe a qué precio está el Assassins's Creed III: Washington Edition en Media Markt?

Sé que hace un tiempo estaba a 30 euros en las tiendas, pero en la web ahora está a 50, ¿alguien le ha visto recientemente en alguna tienda?

Gracias.
5423 respuestas