[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

eLega escribió:He visto en el hilo de ofertas que habláis de un código BLAH-BASE para descuento en base.com...
He probado a meterlo y no hace ningún descuento... ¿como funciona exactamente?


Las condiciones y más info en la imagen. ¿Con qué has probado? (Si es con la reserva, puede que lo hayan arreglado)

Imagen
Ni con ni no kuni, ni con gta v.acabo d crear usuario,y me dice algo d codigo invalido para ese email.es el codigo d la imagen
eLega escribió:Ni con ni no kuni, ni con gta v.acabo d crear usuario,y me dice algo d codigo invalido para ese email.es el codigo d la imagen


El código se debe a la unificación de BLAH DVD y BASE, lo mismo solo lo pueden utilizar viejos clientes de BLAH DVD.
Manint escribió:
eLega escribió:Ni con ni no kuni, ni con gta v.acabo d crear usuario,y me dice algo d codigo invalido para ese email.es el codigo d la imagen


El código se debe a la unificación de BLAH DVD y BASE, lo mismo solo lo pueden utilizar viejos clientes de BLAH DVD.

Eso tendría sentido. Gracias
La oferta de Ni no kuni a 18 con algo en zavvi y además en 2x31€/25L ya no está disponible. Ponía: "pendiente de stock, recepción y envío en 3 días", pero ha desaparecido de la web
Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Perfectamente, ni siquiera te van a decir nada.

(Experiencia Cex Granada)
Manint escribió:
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Perfectamente, ni siquiera te van a decir nada.

(Experiencia Cex Granada)



Perfecto, gracias por la aclaración! Tengo unos cuantos blurays tb y los llevaré puesto que con los juegos no pasa nada, supongo que con las pelis tampoco...
Manint escribió:
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Perfectamente, ni siquiera te van a decir nada.

(Experiencia Cex Granada)

tienes que hacerte socio o algo para comprar y vender?
Waldo Faldo escribió:
Manint escribió:
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Perfectamente, ni siquiera te van a decir nada.

(Experiencia Cex Granada)

tienes que hacerte socio o algo para comprar y vender?


Para vender algo, seguro. Para comprar no estoy seguro, pero creo que no.
Waldo Faldo escribió:
Manint escribió:
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Perfectamente, ni siquiera te van a decir nada.

(Experiencia Cex Granada)

tienes que hacerte socio o algo para comprar y vender?
Para vender si y tienen limite de 2 cosas iguales al mes
raysanxyxx escribió:Para vender si y tienen limite de 2 cosas iguales al mes


Sure?

Me imagino que depende del artículo, no? Yo vendí 4 unidades del mismo juego hace menos de un mes.
Alejandro_Tomas escribió:
raysanxyxx escribió:Para vender si y tienen limite de 2 cosas iguales al mes


Sure?

Me imagino que depende del artículo, no? Yo vendí 4 unidades del mismo juego hace menos de un mes.

Es lo que me dijo el tio cuando me hice la tarjeta
Waldo Faldo escribió:
Manint escribió:
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Perfectamente, ni siquiera te van a decir nada.

(Experiencia Cex Granada)

tienes que hacerte socio o algo para comprar y vender?


Sí, para vender. Es totalmente gratuito e inmediato. Es simplemente para llevar un control de quién les vende qué, temas de robos y tal supongo.
Perfecto, 78 euritos que me he sacado por unas pelis y unos juegos UK, y sin problemas. Socio me he tenido que hacer para vender, pero es rápido y te dan una minitarjeta y fuera.
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5

En tª, da igual su procedencia si su contenido es idéntico (idioma).
Buenas!

Cómo veis esta oferta que ha publicado el compi Manint?

Manint escribió:216€ si aplicas un código del 10%, envío gratuito certificado.

Dejo el enlace aquí.

Hablamos de pack: PS3 500GB + GTA V + The Last of Us por 216€ en Zavvi.es.

Único inconveniente: TLoU en inglés.

Comentarios y dudas al hilo correspondiente.


Alguna experiencia con consolas en TheHut Group?
El "problema" más destacable podría ser, según he leído, que la garantía sea de 1 año y haya que tramitarla directamente con Sony. Pero se supone que esto ya con las superslim tiene que ser algo muy excepcional.
Manint escribió:El "problema" más destacable podría ser, según he leído, que la garantía sea de 1 año y haya que tramitarla directamente con Sony. Pero se supone que esto ya con las superslim tiene que ser algo muy excepcional.


Bueno, ése sería un inconveniente relevante, pero si cazo un 10% por ahí es posible que la pille.

Gracias por pasarte por aquí y por postearla en ofertas ;)
Manint escribió:216€ si aplicas un código del 10%, envío gratuito certificado.

Dejo el enlace aquí.

Hablamos de pack: PS3 500GB + GTA V + The Last of Us por 216€ en Zavvi.es.

Único inconveniente: TLoU en inglés.

Comentarios y dudas al hilo correspondiente.

Había pensado pillarme este pack y vender la ps3 y el mando (200 en gamestop) y cambiar el the last of us por uno del Cex en castellano (dan por el 36 y cuesta 45 por lo que solo costaría 9 € el cambio a pal esp), el caso es que saldría por 25€ el the last of us y el gta v, a 12,5 cada uno [poraki] , la duda es... se puede vender una consola de uk en gamestop? saludos!
danisuici escribió:Había pensado pillarme este pack y vender la ps3 y el mando (200 en gamestop) y cambiar el the last of us por uno del Cex en castellano (dan por el 36 y cuesta 45 por lo que solo costaría 9 € el cambio a pal esp), el caso es que saldría por 25€ el the last of us y el gta v, a 12,5 cada uno [poraki] , la duda es... se puede vender una consola de uk en gamestop? saludos!


Quitando el cable de corriente, una consola UK y una ESP son iguales.
Manint escribió:
danisuici escribió:Había pensado pillarme este pack y vender la ps3 y el mando (200 en gamestop) y cambiar el the last of us por uno del Cex en castellano (dan por el 36 y cuesta 45 por lo que solo costaría 9 € el cambio a pal esp), el caso es que saldría por 25€ el the last of us y el gta v, a 12,5 cada uno [poraki] , la duda es... se puede vender una consola de uk en gamestop? saludos!


Quitando el cable de corriente, una consola UK y una ESP son iguales.


ya, pero he llamado a gamestop y en uno me han dicho que si, y en otro que no porque el codigo de venta es distinto... me han hecho un lio jaja entonces era por ver si alguien la ha vendido, para saber quien tiene razón jaja
danisuici escribió:
Manint escribió:
danisuici escribió:Había pensado pillarme este pack y vender la ps3 y el mando (200 en gamestop) y cambiar el the last of us por uno del Cex en castellano (dan por el 36 y cuesta 45 por lo que solo costaría 9 € el cambio a pal esp), el caso es que saldría por 25€ el the last of us y el gta v, a 12,5 cada uno [poraki] , la duda es... se puede vender una consola de uk en gamestop? saludos!


Quitando el cable de corriente, una consola UK y una ESP son iguales.


ya, pero he llamado a gamestop y en uno me han dicho que si, y en otro que no porque el codigo de venta es distinto... me han hecho un lio jaja entonces era por ver si alguien la ha vendido, para saber quien tiene razón jaja


Es verdad que el código es distinto.

El nº final en las españolas creo que era el 4, y en las UK es el 3.
En Zavvi están los Dual Shock 3 a 30 libras.

He comprado varias veces en esta web, los mandos doy por hecho que son originales 100% ¿no?

Saludos
guaje_85 escribió:En Zavvi están los Dual Shock 3 a 30 libras.

He comprado varias veces en esta web, los mandos doy por hecho que son originales 100% ¿no?

Saludos


Sí, eso se supone.

Además la foto no deja lugar a dudas.
Alejandro_Tomas escribió:
guaje_85 escribió:En Zavvi están los Dual Shock 3 a 30 libras.

He comprado varias veces en esta web, los mandos doy por hecho que son originales 100% ¿no?

Saludos


Sí, eso se supone.

Además la foto no deja lugar a dudas.


Ya veo. Con un código que tengo del 10% se me queda en unos 32€ y poco.

Un saludo
Manint escribió:216€ si aplicas un código del 10%, envío gratuito certificado.

Dejo el enlace aquí.

Hablamos de pack: PS3 500GB + GTA V + The Last of Us por 216€ en Zavvi.es.

Único inconveniente: TLoU en inglés.

Comentarios y dudas al hilo correspondiente.


Estoy interesado en esta oferta. Hay ciertos detalles que me gustaría revisar:
- Si el pack procede de UK. ¿Funcionaría perfectamente aquí? Sería mi primera compra en Zevvi y me gustaría saber que hay confianza.
- ¿Dónde puedo conseguir ese código de descuento (10%)?
- ¿GTA V estaría en castellano?

Gracias de antemano. :D

PD: Mis disculpas por haber comentado en el otro hilo. xD Era mi primerito día.
Isra_elrico escribió:Sabe alguien si en CEX se pueden vender juegos PAL/UK?

Se que venderlos si los venden, porque un amigo ha comprado allí alguno con la caratula en inglés, pero quiero asegurarme antes de ir, ya que he echado cuentas por la web y podría sacarme unos 60 eurillos vendiendo juegos de UK para así poder pillar el GTA5


Con las pelis creo que no las cogen....
Videojuegos a mi me ha cogido aun estando en completo ingles el idioma (diferente al pal).

Un sitio cojonudo para deshacerte de los juegos uk o ntsc que no has podido vender en foros.
jordete escribió:
Manint escribió:216€ si aplicas un código del 10%, envío gratuito certificado.

Dejo el enlace aquí.

Hablamos de pack: PS3 500GB + GTA V + The Last of Us por 216€ en Zavvi.es.

Único inconveniente: TLoU en inglés.

Comentarios y dudas al hilo correspondiente.


Estoy interesado en esta oferta. Hay ciertos detalles que me gustaría revisar:
- Si el pack procede de UK. ¿Funcionaría perfectamente aquí? Sería mi primera compra en Zevvi y me gustaría saber que hay confianza.
- ¿Dónde puedo conseguir ese código de descuento (10%)?
- ¿GTA V estaría en castellano?

Gracias de antemano. :D

PD: Mis disculpas por haber comentado en el otro hilo. xD Era mi primerito día.


1. Funciona perfectamente, pero debes hacerte con una adaptador UK-ESP para el cable de corriente. Respecto a Zavvi envían certificado, al ser un producto valioso.
2. Olvida el 10% porque parece ser que llegas tarde y está capado, ya no se puede usar según he leido. Aún así no está de más probar.
3. GTA V está subtitulado al español, como Rockstar ha confirmado y tanto se ha repetido.

----------

@leatherface

Sí cogen las películas.
jordete escribió:- ¿Dónde puedo conseguir ese código de descuento (10%)?



el codigo ES4 lleva funcionando hace meses y aún está activo,te descuentan 4€ por 40 de compra y para el pack de ps3 funciona,ya se que 4€ es una mierda pero menos da una piedra xD
Buenas, alguien sabe si el the last of us ke han puesto en el hilo de ofertas esta en castellano?? porke pone version eur y en caracteristicas pone "Online pass will require an UK PlayStation Network account", supongo ke habria ke hacerse una cuenta de psn de uk para jugar online, alguien sabe si es asi??

saludos
lifanterivera escribió:Buenas, alguien sabe si el the last of us ke han puesto en el hilo de ofertas esta en castellano?? porke pone version eur y en caracteristicas pone "Online pass will require an UK PlayStation Network account", supongo ke habria ke hacerse una cuenta de psn de uk para jugar online, alguien sabe si es asi??

saludos


hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
lifanterivera escribió:Buenas, alguien sabe si el the last of us ke han puesto en el hilo de ofertas esta en castellano?? porke pone version eur y en caracteristicas pone "Online pass will require an UK PlayStation Network account", supongo ke habria ke hacerse una cuenta de psn de uk para jugar online, alguien sabe si es asi??

saludos

parece la versión uk, asi que solo está en inglés,
el pase online aunque sea de uk lo puedes canjear en la store española. si fuese un juego de usa o asia si tendrías que crearte una cuenta usa o asia para canjear el pase
Eso era lo ke suponia, ke seria la uk, pues nada, a esperar a ke baje un pokico aki en españa :P. Gracias por el comentario waldo!!

saludos
bueno comentemos por aquí los que hemos pillado el MGS legacy collection en playasia :D

a ver si llegan o no
Waldo Faldo escribió:bueno comentemos por aquí los que hemos pillado el MGS legacy collection en playasia :D

a ver si llegan o no

Yo lo he pedio tambien, espero que no lo cancelen
raysanxyxx escribió:
Waldo Faldo escribió:bueno comentemos por aquí los que hemos pillado el MGS legacy collection en playasia :D

a ver si llegan o no

Yo lo he pedio tambien, espero que no lo cancelen

Otro pedido por aquí, crucemos los dedos.

Ya tenía todos los MGS que incluye a excepción del VR Missions, y a pesar de que es descargable, por éste y por las novelas gráficas y el libro de arte a ese precio es impensable.

PD: Según juegos al mejor precio dicen ésto sobre los gastos de envío "Para la mayoría de los juegos, el envío normal sin seguimiento tiene un coste de $4.90 (unos 3.5€)" ¿cuándo lo cambiaron, o es qué depende del producto? Porque a mi me han cobrado 10$
Raban escribió:
raysanxyxx escribió:
Waldo Faldo escribió:bueno comentemos por aquí los que hemos pillado el MGS legacy collection en playasia :D

a ver si llegan o no

Yo lo he pedio tambien, espero que no lo cancelen

Otro pedido por aquí, crucemos los dedos.

Ya tenía todos los MGS que incluye a excepción del VR Missions, y a pesar de que es descargable, por éste y por las novelas gráficas y el libro de arte a ese precio es impensable.

PD: Según juegos al mejor precio dicen ésto sobre los gastos de envío "Para la mayoría de los juegos, el envío normal sin seguimiento tiene un coste de $4.90 (unos 3.5€)" ¿cuándo lo cambiaron, o es qué depende del producto? Porque a mi me han cobrado 10$

Hace tiempo que no pido, pero anteriormente si que era mas barato que ahora, menuda sablada en los gastos de envio
Kite, gracias por el chivatazo! [oki]
¿Alguien de Madrid que pueda hacer el pedido y compartir gastos?

Thanks!

PD: Para el Metal Gear logicamente xd
Manint escribió:
jordete escribió:
Manint escribió:----------

@leatherface

Sí cogen las películas.


gracias por la info.Creía que no
He pedido en play asia sin registrarme, directamente check out with paypal y me ha salido por unos 18€ con envio el cobro.
el de play asia estara en castellano?

bueno,yo lo he pedido,y eso que no tengo ni PS3 [+risas] [+risas] , para cuando la tenga
Yo acabo de pedir otro metal gear solid a playasia. Que tipo de envio habeis elegido? Yo he puesto el de 15 dolares, el registrado pero no por fedex. Ese es tipo certificado?

Pd: es mi primer pedido a playasia
klaim2003 escribió:Yo acabo de pedir otro metal gear solid a playasia. Que tipo de envio habeis elegido? Yo he puesto el de 15 dolares, el registrado pero no por fedex. Ese es tipo certificado?

Pd: es mi primer pedido a playasia

Lo mejor es el airmail por el tema de aduanas, luego, si quieres tracking, pues marcas la opcion de 4 dolares y ya, con eso tienes que firmar al cartero
raysanxyxx escribió:
klaim2003 escribió:Yo acabo de pedir otro metal gear solid a playasia. Que tipo de envio habeis elegido? Yo he puesto el de 15 dolares, el registrado pero no por fedex. Ese es tipo certificado?

Pd: es mi primer pedido a playasia

Lo mejor es el airmail por el tema de aduanas, luego, si quieres tracking, pues marcas la opcion de 4 dolares y ya, con eso tienes que firmar al cartero


Gracias! Esa es la opcion que he escogido, la de airmail con el registro ese de +4 dolares. En total no llega a los 18 euros envio incluido.
klaim2003 escribió:Yo acabo de pedir otro metal gear solid a playasia. Que tipo de envio habeis elegido? Yo he puesto el de 15 dolares, el registrado pero no por fedex. Ese es tipo certificado?

Pd: es mi primer pedido a playasia


No, ese es el ordinario normal y corriente.
Tienes que ponerle el suplemento de 4$ para el certificado.
el precio del metal gear es solo la preorder o es ya el precio del juego?
Bueno de todas formas lo he pedido junto con un Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para que me salieran 5$ los gastos de envio
bato4444 escribió:el precio del metal gear es solo la preorder o es ya el precio del juego?
Bueno de todas formas lo he pedido junto con un Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk para que me salieran 5$ los gastos de envio


Es el precio final.
5423 respuestas