[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Javito_psp escribió:Me acaban de mandar un sms al movil los del corte ingles y pone que el pedido va a sufrir un retraso. :-?
Una mierda de guía un retraso?????
pero esto que es?
para flipar.


Yo esta mañana he recibido el mismo mensaje, cuando hace escasos días ya recibí otro igual. No entiendo para qué coño envían un mensaje diciendo lo mismo que me han dicho hace pocos días. Lo de esta gente en los envíos es lamentable. No sé por qué puñetas ponen pedido en 24 horas...Ahora entiendo porque salía gratis los gastos de envío.
vengo del hilo de las ofertas y tengo la duda de si esta version

http://www.fnac.es/Tales-of-Graces-F-PS ... -3/a729900

es la coleccionista... un forero esta casi seguro que en españa solo salio la coleccionista... alguien que este seguro? un saludo
danielius escribió:vengo del hilo de las ofertas y tengo la duda de si esta version

http://www.fnac.es/Tales-of-Graces-F-PS ... -3/a729900

es la coleccionista... un forero esta casi seguro que en españa solo salio la coleccionista... alguien que este seguro? un saludo


Pidelo con recogida en tienda, y en caso de que no sea... pues lo devuelves. Es lo que he hecho yo, ya que me da que van a volar.
PD: Yo no lo sé seguro 100%, pero creo que solo sacaron la especial en europa.
vaxvax escribió:
danielius escribió:vengo del hilo de las ofertas y tengo la duda de si esta version

http://www.fnac.es/Tales-of-Graces-F-PS ... -3/a729900

es la coleccionista... un forero esta casi seguro que en españa solo salio la coleccionista... alguien que este seguro? un saludo


Pidelo con recogida en tienda, y en caso de que no sea... pues lo devuelves. Es lo que he hecho yo, ya que me da que van a volar.
PD: Yo no lo sé seguro 100%, pero creo que solo sacaron la especial en europa.


En UK desde luego sacaron la normal también, porque tengo amigos que lo compraron en Zavvi y venía el juego sin más. En España solamente he visto la especial, pero a saber... A mí me está tentando, pena no tener ahora mismo 22€ [+risas]
-OlYmPuS- escribió:
Javito_psp escribió:Me acaban de mandar un sms al movil los del corte ingles y pone que el pedido va a sufrir un retraso. :-?
Una mierda de guía un retraso?????
pero esto que es?
para flipar.


Yo esta mañana he recibido el mismo mensaje, cuando hace escasos días ya recibí otro igual. No entiendo para qué coño envían un mensaje diciendo lo mismo que me han dicho hace pocos días. Lo de esta gente en los envíos es lamentable. No sé por qué puñetas ponen pedido en 24 horas...Ahora entiendo porque salía gratis los gastos de envío.



Si que es lamentable si, yo estoy con 2 pedidos desde el día 29 y todavía siguen en proceso, pero es que ni me han enviado mensaje de retraso ni email ni nada...
Yo pedí en ECI Last Of Us el día sin IVA, eligiendo pago por paypal, me lo cobraron el 3 de julio y ni siquiera recibí un mail informándome de nada, por lo que les envié un mail diciéndoles que o me daban al menos una fecha aproximada o habría caso en Paypal para que me devolvieran el dinero y pondría una queja en confianzaonline.es, la verdad que a este ritmo de desinformación de entrega, bajará el juego en general en todas las tiendas y aun no sabré nada del dichoso juego.

Asco de web por Dios, ya podrían aprender de Fnac.
Yo pedí un Journey y aun sigo esperando a que me digan cuando lo van a enviar.
Ethan2t011 escribió:Yo pedí un Journey y aun sigo esperando a que me digan cuando lo van a enviar.


Ya somos 2
Yo también hice otro pedido en el CI día sin iva por internet y de 24h que prometían nanai !!!
Aun sigo esperandolo, menudos sinvergüenzas (ya llevo 8 días desde el pedido, más los que faltarán...).
A mi me sale "En preparación". Solo recibí un sms diciendo que estaba en eso, en preparación. Esperando me hallo. La verdad es que no tengo prisa porque son 2 tarjetas de Plus.
RUEDA27 escribió:
Ethan2t011 escribió:Yo pedí un Journey y aun sigo esperando a que me digan cuando lo van a enviar.


Ya somos 2


Ya somos 4 (yo y un colega) que lo pedimos en recoger en Opencor y sin nada de información por ahora. La verdad es que al menos a mi no me corre prisa es por puro coleccionismo, yo ya tengo los tres juegos en digital, pero la verdad es que no es buena la web con las compras online. Si no tienen stock al menos espero que mantengan el pedido y el precio que pillamos, no nos importa a mi colega y a mi esperar incluso un mes, PERO QUE LLEGUE!!!
Yo tampoco tengo ninguna prisa, me da igual cuando me llegue pero me huele a que al final a ECI no le traera cuenta y empezará a anular pedidos a mansalvas.
Si eso pasa pues nos quedaremos sin juego.
En mi caso tengo pedidos el the last of us y journey, ambos en la misma situación.
A ver si hay suerte.
danielius escribió:vengo del hilo de las ofertas y tengo la duda de si esta version

http://www.fnac.es/Tales-of-Graces-F-PS ... -3/a729900

es la coleccionista... un forero esta casi seguro que en españa solo salio la coleccionista... alguien que este seguro? un saludo

Es la normal. Yo he visto en Game y otras tiendas la edición normal. De todas formas la coleccionista vale casi 40€ y esta a mí se me ha quedado en 19€ con envío. Por una caja de cartón y un librito con fotos o banda sonora o lo que llevase, me ahorro la mitad xD Aunque tiene pinta de tardar 2-3 semanas en llegar pero bueno, mientras me llegue...
DavidPSN escribió:
danielius escribió:vengo del hilo de las ofertas y tengo la duda de si esta version

http://www.fnac.es/Tales-of-Graces-F-PS ... -3/a729900

es la coleccionista... un forero esta casi seguro que en españa solo salio la coleccionista... alguien que este seguro? un saludo

Es la normal. Yo he visto en Game y otras tiendas la edición normal. De todas formas la coleccionista vale casi 40€ y esta a mí se me ha quedado en 19€ con envío. Por una caja de cartón y un librito con fotos o banda sonora o lo que llevase, me ahorro la mitad xD Aunque tiene pinta de tardar 2-3 semanas en llegar pero bueno, mientras me llegue...


pero localizas la coleccionista por la web de fnac? porque yo no...
RUEDA27 escribió:Yo tampoco tengo ninguna prisa, me da igual cuando me llegue pero me huele a que al final a ECI no le traera cuenta y empezará a anular pedidos a mansalvas.
Si eso pasa pues nos quedaremos sin juego.
En mi caso tengo pedidos el the last of us y journey, ambos en la misma situación.
A ver si hay suerte.


Eso es lo que me temo yo, como cuando cancelaron las crystal de FFXIII-2 y otros juegos.
Prisa no tengo, porque ya me lo pasé en digital, pero lo quería para colección.
Estos de ECI son unos impresentables, todo sea dicho. Ni contestan a los mails.
Yo no encontré la limitada, sólo la básica xD Aunque ya me está bien.
ER_PERE escribió:
RUEDA27 escribió:
Ethan2t011 escribió:Yo pedí un Journey y aun sigo esperando a que me digan cuando lo van a enviar.


Ya somos 2


Ya somos 4 (yo y un colega) que lo pedimos en recoger en Opencor y sin nada de información por ahora. La verdad es que al menos a mi no me corre prisa es por puro coleccionismo, yo ya tengo los tres juegos en digital, pero la verdad es que no es buena la web con las compras online. Si no tienen stock al menos espero que mantengan el pedido y el precio que pillamos, no nos importa a mi colega y a mi esperar incluso un mes, PERO QUE LLEGUE!!!


Tranquilo que llegar; llega. Lo que pasa que son bastantes impresentables en cuanto a fecha de envío.
sicluna escribió:alguien se a cogido el metro de korea? esta por 14 euros y interesa el idioma

Eso, alguien sabe en que idioma están el metro y el residen evil revelations koreanos? los que vende play-asia. Gracias.
yo pedi para mi hermano la triologia de killzone y tardo casi un mes entre festivos y demas ECI funciona asi yo tambien pedi un the journey y aun sigo esperando pero paciencia jejej
Por cierto, anteriormente al día sin IVA ya compré online en ECI con entrega en Opencor y tardaron más de 10 días así que estoy tranquilito de momento aunque ya mismo los estoy llamando para ver qué pasa porque si lo llego a saber me hubiera llegado a por las dos malditas tarjetas en persona, que además fui, pero pensaba que el descuento del IVA solo era en web y no, también era en tienda física...
Yo ya tengo los 3 productos.el sábado recogi en opencor metro last light y The last of ushice el pedido sobre la una de la mañana el día sin iba
Si antes escribo... [carcajad] [carcajad] Me acaban de enviar un mail diciendo que ya tengo los pedidos totalmente preparados y que me los traen a casa.
Dunadan_7 escribió:Si antes escribo... [carcajad] [carcajad] Me acaban de enviar un mail diciendo que ya tengo los pedidos totalmente preparados y que me los traen a casa.


Igualmente
Pues esperemos que no tarden mucho porque no dan número de seguimiento.
Otro con el correo de ECI sobre el envío del Journey preparado.
Ahora haber cuanto se demora en llegarnos.
Lo mismo. Pedido preparado (Journey)... A ver si no tardan.
lo que han tardado, para mi que han estado negociando con seur a ver si les dejaban buen precio para repartir tanto paquete [carcajad]
Me acaba de llegar a mi casa. Espero que a vosotros igual o que no os tarden mucho =)
A mí igual. Parece que ya están llegando.
bueno juego recibido por seur Assassin´s Creed 3., primera impresión

embalaje o precinto no orginal de sony, es un plasticucho de los que dan de sí, no el de sony que es rígido y con la tirilla de ps3.
el disco bluray venía suelto dentro de la caja, aparentemente sin desperfecto, pero la caratula si tiene algunas arrugas como si la hubiesen cambiado de caja para que pareciese nueva.

cuando llegue a casa probaré el pase online que trae el juego, como esté usado me voy a cagar en alguien.

edito: el pase online está sin usar, pero menuda chapuza de el corte inglés, no vuelvo a comprar ahí
Bueno a mi hoy por fin me han mandado un email indicancome que el pedido esta en camino , con numero de seguimiento y todo , asi que ya queda poco..........
pues a mi nada todavia,esto de vivir en una isla
cerulli escribió:pues a mi nada todavia,esto de vivir en una isla

+1, y no vivo en una isla... ;)
Recién recibido por seur.

Imagen
locket escribió:Bueno a mi hoy por fin me han mandado un email indicancome que el pedido esta en camino , con numero de seguimiento y todo , asi que ya queda poco..........


El mío está preparado, pero sin código de seguimiento.
¿Los Killzone tienen pase online? Estaba pensando en pillarme el pack americano que está a 18€ en Play-Asia.
Los de ECI aveces tardan pero normalmente siempre llegan.
Otro al que le ha llegado esta tardé lo que pedí a ECI (Journey Collector's Edition, y AC Revelations y Brotherhood).

Ayer por la tarde me enviaron 3 emails (uno por juego/pedido) y esta mañana sendos SMS avisando de que el pedido(s) ya se había(n) enviado. La verdad es que esperaba que tardaran más (habiendo leído de gente que han tardado en enviarle cosas de la web de ECI un mes, yo me esperaba algo así), así que estoy contentísimo con el pedido (y encima pagado contrareembolso, que en otras webs comporta un cargo adicional, pero en la web de ECI no, solo me arrepiento de no haber comprado algún que otro juego más que podía interesame y tarjetas de 20/50 euros para la Store [+risas] .
A mi me han llegado a mediodía los dos pases de 3 meses que pedí, todo perfecto por Seur.
Atolm escribió:¿Los Killzone tienen pase online? Estaba pensando en pillarme el pack americano que está a 18€ en Play-Asia.


Ninguno tiene pase online, y son unos juegazos
Yngwie88j escribió:
cerulli escribió:pues a mi nada todavia,esto de vivir en una isla

+1, y no vivo en una isla... ;)


Yo igual, todavía no he recibido nada de nada XD .
Buenos días gente. Quería pediros ayduda a ver si me podéis aconsejar.

Resulta que he visto en playasia un juego q esta bien de precio (el ni no kuni) y quería saber si pagando con la opción vial paypal q aparece al lado (parece que no hace falta registrarse ni nada) me envia ya directamente el pedido a casa sin ser usuario de esa web.

Un saludote y gracias!
neorasagi escribió:Buenos días gente. Quería pediros ayduda a ver si me podéis aconsejar.

Resulta que he visto en playasia un juego q esta bien de precio (el ni no kuni) y quería saber si pagando con la opción vial paypal q aparece al lado (parece que no hace falta registrarse ni nada) me envia ya directamente el pedido a casa sin ser usuario de esa web.

Un saludote y gracias!

exacto es asi como dices
ha tardao 12 dias pero ya tengo mi journey de el corte ingles por 11€ XD

a ver que tal es [360º]
Gracias:-(tio puesvoy a illar,el ninokuni pues.

Pues yo estoy reclamando el journey a ver si me llega tb pq aun ni sms ni contestacion del eci de su paradero. Siempreme pone en preparacion.
neorasagi escribió:Gracias:-(tio puesvoy a illar,el ninokuni pues.

Pues yo estoy reclamando el journey a ver si me llega tb pq aun ni sms ni contestacion del eci de su paradero. Siempreme pone en preparacion.


Así estamos muchos, pero no pierdas el tiempo en escribirles correos porque no los contestan.
Chicos, aquellos que eligieron recoger en Opencor llamad al número del corte inglés 24h, en mi caso he llamado para cancelar el pedido de The Last Of Us y me ha dicho la operadora que el juego ya estaba en el Opencor, que si me habían llamado y yo no tengo ninguna llamada,ni sms ni mail de parte de Opencor...vaya puto desastre de organización.
alguien que pillase el "tales of graces f" en fnac, puede confirmar si era la edición especial? o solo el juego? gracias
Ojo, que he recibido un mensaje hoy.

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle de nuevo que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX
le será entregado en la última quincena de Julio debido al retraso en la entrega de mercancia
en nuestros almacenes. "

Pues nada, con este de hoy ya he recibido 3 mensajes de retraso desde que hice la compra.
-OlYmPuS- escribió:Ojo, que he recibido un mensaje hoy.

"Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle de nuevo que su pedido nº XXXXXXXXXXXXX
le será entregado en la última quincena de Julio debido al retraso en la entrega de mercancia
en nuestros almacenes. "

Pues nada, con este de hoy ya he recibido 3 mensajes de retraso desde que hice la compra.


Yo antes de ayer recibí el mail de que el journey estaba preparado para salir en reparto y aun no he recibido ni el juego ni código de seguimiento del envío.
5423 respuestas