[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

vaxvax escribió:alguien que pillase el "tales of graces f" en fnac, puede confirmar si era la edición especial? o solo el juego? gracias


Mañana tengo ke recogerlo, a ver si hay suerte y es la especial, ya os diré.
Ya tengo pedido ese Ni No Kuni a 22 euros que no está nada mal. Eso sí hasta mitad de agosto no creo que me llegue pq pone q llegan el 26 de julio más 3 semanitas de envio jeje.

Pues mañana a ver si me llega lo del mail del journey a mi , pq vaya tela!
Joakineitor escribió:
vaxvax escribió:alguien que pillase el "tales of graces f" en fnac, puede confirmar si era la edición especial? o solo el juego? gracias


Mañana tengo ke recogerlo, a ver si hay suerte y es la especial, ya os diré.



Confirmado, es la edición especial.
Hola! Alguien podria pillar los extras del max payne 3 en game y enviarmelo que estan ahora a 10€ en game?
weno yo he tenido suerto con mis pedidos del corte y me ha llegado todo , de todas formas solo tenia tarjetas prepago y plus y me dijeron por mail , ahora a pillar juegos para pasar el verano !! :cool:
A mí todavía no me han enviado el Tales of Graces >_> pone entre el 12 y el 17, estaré atento a partir de mañana.
Pero si dicen que es la coleccionista.... [tadoramo]
He recibido un mail de ECI diciéndome que el envío del Journey lleva en poder de Seur desde el martes, pero no me han facilitado un código de seguimiento. Llamaré esta tarde para ver que me dice Seur.

Edito:
He llamado a Seur y me dicen que efectivamente pasaron el martes y hoy por casa por la mañana pero que no estaba. Evidentemente, estoy trabajando pero tampoco han dejado ningún acuse de recibo como que han pasado por aquí... así que no se ni que pensar.

Supuestamente mañana me hacen la entrega. Muy poco profesional por las dos partes, tanto ECI como Seur.
¿Algún lado que veáis con suscripciones al Plus baratas?
DiegaleX escribió:¿Algún lado que veáis con suscripciones al Plus baratas?


Decian que en los gamestop estabán sobre los 40 euros la de un año.
Yo hice el pedido de Journey de ECI para recoger en Supercor. Lo recogí antes de ayer y todo perfecto por 11,45. Ojalá más adelante haya más promociones de este tipo!

Un saludo
¿Alguien más que pueda confirmar la versión del Tales of Graces? Me puede la impaciencia xDD
Sabeis si el resident revelations de play asia sta en castellano tambien?

Asias

EDITO: Al final no lo pillo ya que le faltaban gastos y se me subia demasiado

EDITO. Por cierto alguien sabe como anular un pedido en PlayAsia??? Es que compre el Ninokuni y ya se lo han cobrado y hasta el día 26 no tienen existencias y luego lo q tarde en llegarme.
Señores, han dicho en otro hilo que el gow ascension de uk viene en español... y lo ha confirmado otro compañero, esto ha sido en el hilo de ofertas.... Tengo la duda de si pillarlo o no porque los primeros iban en ingles... Pasara como con far cry 3 o dead space 3 ?

¿ Como lo veis ?
aaleexo32 escribió:Señores, han dicho en otro hilo que el gow ascension de uk viene en español... y lo ha confirmado otro compañero, esto ha sido en el hilo de ofertas.... Tengo la duda de si pillarlo o no porque los primeros iban en ingles... Pasara como con far cry 3 o dead space 3 ?

¿ Como lo veis ?

yo lo pedi por 17 euros con el codigo de descuento cuando em llegue digo el idioma
Pues a mí me han anulado el pedido de El Corte Inglés después de casi un mes [buuuaaaa] Les he mandado un mail a ver qué narices ha pasado.
opuk escribió:Pues a mí me han anulado el pedido de El Corte Inglés después de casi un mes [buuuaaaa] Les he mandado un mail a ver qué narices ha pasado.


Yo pensaba que me iba a pasar algo similar, pero esta tarde he recibido un mensaje diciéndome que el pedido estaba totalmente preparado para ser enviado. Imagino que mañana o pasado lo recibiré. Ya diré algo.

EDITO: Ya está, acabo de recibir el juego.
Buenas, compre hace 10 días el Tomb Raider de oferta de Zavvi, hoy lo acabo de recibir y me sorprende que viene precintado con un plastico que no es el original con la tira de Sony, ¿a alguien más le ha pasado?

Tiene toda la pinta que el juego está usado :\
prophetian escribió:Buenas, compre hace 10 días el Tomb Raider de oferta de Zavvi, hoy lo acabo de recibir y me sorprende que viene precintado con un plastico que no es el original con la tira de Sony, ¿a alguien más le ha pasado?

Tiene toda la pinta que el juego está usado :\
yo ayer recibi un dark arisen y todo perfecto desde zavvi. Y me tardo menos de una semana, lo pedi el martes pasado, y lo enviaron el miercoles
prophetian escribió:Buenas, compre hace 10 días el Tomb Raider de oferta de Zavvi, hoy lo acabo de recibir y me sorprende que viene precintado con un plastico que no es el original con la tira de Sony, ¿a alguien más le ha pasado?

Tiene toda la pinta que el juego está usado :\


Si miras el blu-ray por detrás se nota (huellas, polvo, etc) si esta usado.

Yo he comprado muchos juegos en diversos sitios, y a veces no vienen con el plástico original sony y no por eso estaban usados.
He leído en el hilo de las ofertas que el AC3 washington edition está en mediamarkt plenilunio por 30€, alguien de Granada lo ha visto en nuestro mediamarkt a ese precio?? es que me pilla lejillos para darme un viaje y que no esté a ese precio, thanks.
-OlYmPuS- escribió:
opuk escribió:Pues a mí me han anulado el pedido de El Corte Inglés después de casi un mes [buuuaaaa] Les he mandado un mail a ver qué narices ha pasado.


Yo pensaba que me iba a pasar algo similar, pero esta tarde he recibido un mensaje diciéndome que el pedido estaba totalmente preparado para ser enviado. Imagino que mañana o pasado lo recibiré. Ya diré algo.

EDITO: Ya está, acabo de recibir el juego.



Resulta que los gilip.... de Seur no me dejaron aviso y han devuelto el pedido. He hablado con ECI y me lo mandan otra vez, esta vez les he dado el móvil para que avisen si no hay nadie en casa. A ver si hay suerte.
opuk escribió:
-OlYmPuS- escribió:
opuk escribió:Pues a mí me han anulado el pedido de El Corte Inglés después de casi un mes [buuuaaaa] Les he mandado un mail a ver qué narices ha pasado.


Yo pensaba que me iba a pasar algo similar, pero esta tarde he recibido un mensaje diciéndome que el pedido estaba totalmente preparado para ser enviado. Imagino que mañana o pasado lo recibiré. Ya diré algo.

EDITO: Ya está, acabo de recibir el juego.



Resulta que los gilip.... de Seur no me dejaron aviso y han devuelto el pedido. He hablado con ECI y me lo mandan otra vez, esta vez les he dado el móvil para que avisen si no hay nadie en casa. A ver si hay suerte.


A mi me hicieron lo mismo.
Los de SEUR se escudan en que ellos lo pasan con su escaner y tu con el número de seguimiento ves donde está el pedido. Y ECI no envía el código de seguimiento en el correo del pedido, por lo que ninguno de los dos hacen las cosas como corresponde.
Así nos va...
DavidPSN escribió:¿Alguien más que pueda confirmar la versión del Tales of Graces? Me puede la impaciencia xDD


- La de la oferta de fnac, es la D1 edition (acabo de venir ahora mismo con ella en mis manos, ya que puse recogida en tienda).
- Espero haberte ayudado.
Sabeis si en la compra en web de GAMESTOP te puedes ahorrar los gastos recogiendo en tienda?
nigel67 escribió:Sabeis si en la compra en web de GAMESTOP te puedes ahorrar los gastos recogiendo en tienda?


No se puede.
No he podido pillar ni un metal gear por 20€ en gamestop.
La pagina iba fatal hasta que se han agotado.
¿Alguien sabe dónde se puede pillar el Mass Effect Trilogy a buen precio? :)

¡Gracias! XD
kazekagi escribió:¿Alguien sabe dónde se puede pillar el Mass Effect Trilogy a buen precio? :)
¡Gracias! XD

En el mierdamarkt lo he visto a 45€
(mensaje borrado)
¿Sabéis si se puede encontrar el algún sitio la edición coleccionista de Injustice:Gods Among Us por menos de 90€?

Un saludo!
una duda sobre zavvi, es la primera vez que les compro y no se si el paquete lo dejan en el buzon quepa o no queja o si lo suben a mi piso, lo digo por si me lo roba cualquier vecino...
xitorres escribió:una duda sobre zavvi, es la primera vez que les compro y no se si el paquete lo dejan en el buzon quepa o no queja o si lo suben a mi piso, lo digo por si me lo roba cualquier vecino...

Es envio ordinario, si cabe en el buzon, te lo dejaran ahi, si el cartero es tonto, te lo puede dejar encima y que alguien se lo lleve y si es listo, te dejara un aviso
Pues vaya desilusion, si me la lian no les compro mas, no merece la pena ahorrarse un euro, pa esoo lo compro en amazon :(
xitorres escribió:Pues vaya desilusion, si me la lian no les compro mas, no merece la pena ahorrarse un euro, pa esoo lo compro en amazon :(

Amazon uk ya cobra mas de 4 libras por el envio desde hace poco, ya no se si te compensa eso o esperar.
Ademas, es agosto, el paquete te tardara mas de lo normal, te aviso ya...
Lo decia poorque un colega. tiene premium de envios en amazon y comparrtimos cuenta.
xitorres escribió:Lo decia poorque un colega. tiene premium de envios en amazon y comparrtimos cuenta.

Tu te estas refiriendo a amazon.es
claro, los juegos de amazon.es que son de importacion inglesa tieenen muy buenoos precios
Alguien ha comprado en wow hd?Esta el dynasty warriors 8 a 33 euros y me lo quiero pillar.Como de rapidos son los envios?Si lo pido a wow hd francia por ejemplo lo envian igualmente de uk?
Hola, (primero de todo decir que disculpas si este hilo no es el adecuado), me gustaría preguntarles si conocen alguna tienda de videojuegos en Madrid con precios muy bajos u ofertas, tanto nuevo como en seminuevos, (y más en concreto para los juegos The last of us, dead sland y assassins creed III).
Alguien ha comprado Pre Ordenes y les ha llegado el juego antes del día del lanzamiento? o en el mismo día?, es que en facebook he visto dos personas que importan juegos y les llegan asi
la web impacgame es fiable?? he reservado el gta5 k regalan la gorra esa tan molonaaa :) alguna experiencia con la web?
wolfkoba47 escribió:la web impacgame es fiable?? he reservado el gta5 k regalan la gorra esa tan molonaaa :) alguna experiencia con la web?

Fiable parece, pero no muy barata por lo que veo... A ver si hay alguien que haya tenido alguna experiencia.

Yo sigo buscando algún sitio más donde pillar el GTA V por 45€ o menos, aunque sea versión PAL UK...
wolfkoba47 escribió:la web impacgame es fiable?? he reservado el gta5 k regalan la gorra esa tan molonaaa :) alguna experiencia con la web?

Yo les he comprado una vez, todo bien y bien envuelto el envio
wolfkoba47 escribió:la web impacgame es fiable?? he reservado el gta5 k regalan la gorra esa tan molonaaa :) alguna experiencia con la web?


Es como Xtralife, fiable y cara (salvo excepciones). Pero creo que no mandan "chuminadas", no al menos con el pedido que yo recibí.
Alguien sabe si las oferta de precio de gamestop el precio web se mantiene en tienda? o el precio en tienda sera diferente al de la web?? Gracias!
jjuanji escribió:Alguien sabe si las oferta de precio de gamestop el precio web se mantiene en tienda? o el precio en tienda sera diferente al de la web?? Gracias!


CREO que es solo web. "Webxclusivo" o algo así se llama.
Manint escribió:
wolfkoba47 escribió:la web impacgame es fiable?? he reservado el gta5 k regalan la gorra esa tan molonaaa :) alguna experiencia con la web?


Es como Xtralife, fiable y cara (salvo excepciones). Pero creo que no mandan "chuminadas", no al menos con el pedido que yo recibí.

Es completamente fiable. Y cara...pues depende. Más cara que Amazon, pero más barata que Game o Gamestop. Por ejemplo, yo me compré la semana pasada la edición coleccionista de Tales of Xillia por 77€ cuando en Game, Gamestop, etc cuesta 100€. El Pokemon X que va a salir es el sitio donde más barato lo tienen. La WiiU premium la tienen a 299€...luego alomejor ves un juego que está a 30€ por ahí y lo tienen todavía a 50, es mirar.
Dunadan_7 escribió:
CREO que es solo web. "Webxclusivo" o algo así se llama.



Gracias tio, pues menuda putada :(
Hola a todos. Algun sitio donde pillar una PSN card baratilla? Es que no veo ni a 45. Me refiero a tienda fisica en madrid.

Gracias a todos
He visto en el hilo de ofertas que habláis de un código BLAH-BASE para descuento en base.com...
He probado a meterlo y no hace ningún descuento... ¿como funciona exactamente?
5423 respuestas