[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

MMiX escribió:Compré el Martes un juego de PS4 en PSN, ¿se supone que me debería haber llegado el código o es solo para los de PS3? Me enteré de la promoción en este hilo, pero de momento no me ha llegado ningún correo electrónico al respecto...


Que yo sepa era por hacer cualquier compra en la Store del importe que fuera,daba igual para que consola
¿Sabéis algo de la edición Essentials del Kingdom Hearts 1.5?

Según Amazon sale en Septiembre, pero según zavvi el 31 de Julio...

El precio serían 20€, o eso pone en las dos webs.
Una pregunta qué tal están los atelier? Parece interesante la oferta que hay por ellos.
soulforged escribió:Una pregunta qué tal están los atelier? Parece interesante la oferta que hay por ellos.


Pues depende de si es tu tipo de juego [+risas] Son bastante jodidos comparado con los juegos de apretar X nada más que hay hoy en día, tienes un tiempo límite y tienes que administrarte bien lo que haces porque todo gasta tiempo (recolectar, matar enemigos y sintetizar). Al principio agobia un poco pero en cuánto le pillas el ritmo se hace muy fácil y te sobra bastante tiempo. Tienen bastantes finales distintos según los personajes secundarios con los que subas la amistad y el nivel y demás. Son para dedicarles muchas horas. A mí me gustan mucho.
mimeh escribió:
soulforged escribió:Una pregunta qué tal están los atelier? Parece interesante la oferta que hay por ellos.


Pues depende de si es tu tipo de juego [+risas] Son bastante jodidos comparado con los juegos de apretar X nada más que hay hoy en día, tienes un tiempo límite y tienes que administrarte bien lo que haces porque todo gasta tiempo (recolectar, matar enemigos y sintetizar). Al principio agobia un poco pero en cuánto le pillas el ritmo se hace muy fácil y te sobra bastante tiempo. Tienen bastantes finales distintos según los personajes secundarios con los que subas la amistad y el nivel y demás. Son para dedicarles muchas horas. A mí me gustan mucho.


Al final los he comprado a ver qué tal. Estoy a punto de terminar el Ni no kuni y me estaba planteando empezar a jugar los Tales of, pero con esta oferta creo que me he cambiado al bando enemigo de los Atelier... jaja
soulforged escribió:
mimeh escribió:
soulforged escribió:Una pregunta qué tal están los atelier? Parece interesante la oferta que hay por ellos.


Pues depende de si es tu tipo de juego [+risas] Son bastante jodidos comparado con los juegos de apretar X nada más que hay hoy en día, tienes un tiempo límite y tienes que administrarte bien lo que haces porque todo gasta tiempo (recolectar, matar enemigos y sintetizar). Al principio agobia un poco pero en cuánto le pillas el ritmo se hace muy fácil y te sobra bastante tiempo. Tienen bastantes finales distintos según los personajes secundarios con los que subas la amistad y el nivel y demás. Son para dedicarles muchas horas. A mí me gustan mucho.


Al final los he comprado a ver qué tal. Estoy a punto de terminar el Ni no kuni y me estaba planteando empezar a jugar los Tales of, pero con esta oferta creo que me he cambiado al bando enemigo de los Atelier... jaja


Buenas, hablando de los Ateliers... no incluye envío gratuito no? por que a mi me sale con envío mínimo de 8.8€
slyk escribió:Buenas, hablando de los Ateliers... no incluye envío gratuito no? por que a mi me sale con envío mínimo de 8.8€


No, porque son cajas individuales o una caja especial y esto hace que supere el peso máximo del envío gratuito.
Manint escribió:
slyk escribió:Buenas, hablando de los Ateliers... no incluye envío gratuito no? por que a mi me sale con envío mínimo de 8.8€


No, porque son cajas individuales o una caja especial y esto hace que supere el peso máximo del envío gratuito.


Aún con los gastos se queda a unos 10€ por juego, lo que no está nada mal. Ya me han confirmado que han enviado el paquete, ahora a ver cuánto tarda.
¿Donde están de oferta los Atelier?

Saludos y gracias.
pebol escribió:¿Donde están de oferta los Atelier?

Saludos y gracias.


Aqui lo tienes,http://www.play-asia.com/atelier-bundle-vol-1-paOS-13-49-en-70-7ukf.htmlcreo si no me equivovo estos juegos estan en ingles.
Un saludo.
Pues me he pillado el pack del Atelier, es una saga jrpg que tenía pendiente junto a los Neptunia.

Lo que me da miedo es el tema de aduanas, que si por lo pronto no ha entrado los g.i. es que su peso/tamaño tendrá [agggtt]
Me recomendáis el COD Gosht teniendo el COD MW3 ?
En game o Media Mark lo puedo encontrar a buen precio ? ?
En GAME 30 € .. lo veo caro
Hola a tod@s, podeis decirme si el deadly premonition de playasia está en español?

http://www.play-asia.com/deadly-premoni ... -60h1.html

Gracias
gotrek_eol escribió:Hola a tod@s, podeis decirme si el deadly premonition de playasia está en español?

http://www.play-asia.com/deadly-premoni ... -60h1.html

Gracias

Hola,yo tengo esa version y si esta en español,saludos
Castlevania Lord Of Shadows 2: Draculas Tomb Premium Edition PS3

38,69 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 81654.html

Imagen
Rafadebesa escribió:Castlevania Lord Of Shadows 2: Draculas Tomb Premium Edition PS3

38,69 €

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 81654.html

Imagen


Esa versión de zavvi es igual que la pal España?
por lo q veo el post del juego del dragon age inquisiton esta archivado y mi duda es
he encontrado el juego por 63 euros en amazon la edición deluxe 12 euros menos q en game :3
mi duda es q tal es amazon a la hora de los envíos? alguna oferta más interesante?
Amazon en 2 o 3 dias te pone el juego en tu casa y envia el dia de salida normalmente, y dudo que haya alguna oferta mejor que ahi ya que siempre suelen rebajar algo los precios de juegos en pre order :)
Angelus666 escribió:Amazon en 2 o 3 dias te pone el juego en tu casa y envia el dia de salida normalmente, y dudo que haya alguna oferta mejor que ahi ya que siempre suelen rebajar algo los precios de juegos en pre order :)

gracias
pues creo q reservaré ahi ya q es el sitio más barato q he encontrado ^^
Una pregunta, a los que habéis pedido la edición de la tumba de castlevania en zavvi. ¿Os la han mandado? Yo la pedí el 21 ( cuando pusieron el mensaje en el hilo de ofertas) , pero me han dicho que tengo que esperar a que les lleguen más unidades, espero que finalmente no esté agotada :S. ¿A alguien más le ha pasado?

También sería de agradecer que las ofertas se pusieran en el hilo ofertas en lugar de aquí. Aunque todo aporte es bienvenido, siempre es mejor mantener en cada hilo lo que corresponde.
Eso le ha pasado a mas gente en Zavvi y al final tarde o temprano te acaban mandando el juego, solo hay que tener paciencia.
Saludos
Angelus666 escribió:Eso le ha pasado a mas gente en Zavvi y al final tarde o temprano te acaban mandando el juego, solo hay que tener paciencia.
Saludos


Sí, claro, o te lo cancelan por "falta de stock" tras 1 mes esperando como nos ha pasado a los que compramos el Dark Souls 2 a 18€ para volver a ponerlos a la venta a 28€ unas horas más tarde... De Zavvi espérate cualquier cosa, son unos impresentables de cuidado.
Eso es lo que temo , que me la cancelen. Y no sería la primera vez. Por eso quería saber cómo le va al resto de gente que la haya pedido, pero bueno, a tener paciencia y un poco de suerte.
Yo por otro foro lei que siempre te acababan enviando las reservas.. asi que a saber, un saludo
Yo ya he pedido bastantes coleccionistas en esta situación y terminan mandándolas.
Cranky_kong escribió:Una pregunta, a los que habéis pedido la edición de la tumba de castlevania en zavvi. ¿Os la han mandado? Yo la pedí el 21 ( cuando pusieron el mensaje en el hilo de ofertas) , pero me han dicho que tengo que esperar a que les lleguen más unidades, espero que finalmente no esté agotada :S. ¿A alguien más le ha pasado?

También sería de agradecer que las ofertas se pusieran en el hilo ofertas en lugar de aquí. Aunque todo aporte es bienvenido, siempre es mejor mantener en cada hilo lo que corresponde.


Yo la compre sobre las 14:00 del 21 y ayer recibí un correo informándome que me la enviarán en cuanto reciban stock de su distribuidor.... A esperar toca.

Saludos.
Thanatorz escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, a los que habéis pedido la edición de la tumba de castlevania en zavvi. ¿Os la han mandado? Yo la pedí el 21 ( cuando pusieron el mensaje en el hilo de ofertas) , pero me han dicho que tengo que esperar a que les lleguen más unidades, espero que finalmente no esté agotada :S. ¿A alguien más le ha pasado?

También sería de agradecer que las ofertas se pusieran en el hilo ofertas en lugar de aquí. Aunque todo aporte es bienvenido, siempre es mejor mantener en cada hilo lo que corresponde.


Yo la compre sobre las 14:00 del 21 y ayer recibí un correo informándome que me la enviarán en cuanto reciban stock de su distribuidor.... A esperar toca.

Saludos.


Muy típico de Zavvi, no te extrañe que te la terminen cancelando pasado un mes.
A ver, os comento...

Hice un pedido en fnac.es para recoger en tienda, puse una tarjeta queno tenia un duro, me aparecia en expedicion continua, me puse en contacto con ellos, me dijeron que era porque no habian podido cobrarlo y que podia hacerlo por transferencia siguiendo sus indicaciones.

Ayer les hice la transf, de Caixa a Caixa (la misma entidad). Tardaran mucho en enviarme el correo para irlo a buscar a tienda? En mi cuenta sigue como antes (f.expedicion prevista entre 23 y 30...)

Alguien en fnac.es ha realizado el ingreso por transferencia. Cuanto le ha tardado después?

Muchas gracias!! :-)
pinkyvic escribió:A ver, os comento...

Hice un pedido en fnac.es para recoger en tienda, puse una tarjeta queno tenia un duro, me aparecia en expedicion continua, me puse en contacto con ellos, me dijeron que era porque no habian podido cobrarlo y que podia hacerlo por transferencia siguiendo sus indicaciones.

Ayer les hice la transf, de Caixa a Caixa (la misma entidad). Tardaran mucho en enviarme el correo para irlo a buscar a tienda? En mi cuenta sigue como antes (f.expedicion prevista entre 23 y 30...)

Alguien en fnac.es ha realizado el ingreso por transferencia. Cuanto le ha tardado después?

Muchas gracias!! :-)


Llámales con el resguardo de la operación delante por si te piden los datos exactos: en cuanto lo comprueben y vean que ya tienen el dinero (al ser en una oficina de su propia entidad es instantáneo) deberían liberar el pedido.
Esta semana no hay ofertas en la store española? :-|
Sabeis algo sobre el idioma de la coleec del castlevania 2? No encuentro informacion en ningun lado
JGonz91 escribió:
Thanatorz escribió:
Cranky_kong escribió:Una pregunta, a los que habéis pedido la edición de la tumba de castlevania en zavvi. ¿Os la han mandado? Yo la pedí el 21 ( cuando pusieron el mensaje en el hilo de ofertas) , pero me han dicho que tengo que esperar a que les lleguen más unidades, espero que finalmente no esté agotada :S. ¿A alguien más le ha pasado?

También sería de agradecer que las ofertas se pusieran en el hilo ofertas en lugar de aquí. Aunque todo aporte es bienvenido, siempre es mejor mantener en cada hilo lo que corresponde.


Yo la compre sobre las 14:00 del 21 y ayer recibí un correo informándome que me la enviarán en cuanto reciban stock de su distribuidor.... A esperar toca.

Saludos.


Muy típico de Zavvi, no te extrañe que te la terminen cancelando pasado un mes.


Pues termino de ver q me lo cargaron ayer y que esta en: Pendiente de salida de almacen

EDIT:

Enviado.

Joseenflop escribió:Sabeis algo sobre el idioma de la coleec del castlevania 2? No encuentro informacion en ningun lado


Según me a confirmado un amigo.. Igual q la nuestra, ingles y textos en español.
La mía tb sale como enviada, así que ahora sólo esperar a que llegue [oki]

Thanatorz escribió:
Joseenflop escribió:Sabeis algo sobre el idioma de la coleec del castlevania 2? No encuentro informacion en ningun lado


Según me a confirmado un amigo.. Igual q la nuestra, ingles y textos en español.


Creo que no se refiere al juego como tal, sino a la edición en sí del juego ( caja, manual u otros textos de los extras físicos) El juego será pal/uk (obviamente :P) , pero lo que ya no sé es si la edición de aquí tenía el artbook en español ( si es que tiene textos)
Ah vale,

Eso si te lo puedo confirmar, porque un amiguete tiene la pal/esp y el artbook sólo lleva unos textos al principio y están en inglés.... En la caja no pone nada y sólo lleva dentro de la steelbook 3 dlc... Porque como es habitual ahora no incluye ni manual.

Y eso es todo lo q trae q puedas leer, puesto q no incluye ni la caja original del juego impreso (sólo la steelbook)

Un saludo.
pablocebo escribió:
gotrek_eol escribió:Hola a tod@s, podeis decirme si el deadly premonition de playasia está en español?

http://www.play-asia.com/deadly-premoni ... -60h1.html

Gracias

Hola,yo tengo esa version y si esta en español,saludos



Pillado, a ver cuando llega!!!
Dónde puedo comprar el primer dead island baratillo? en la store estuvo a 9,95 con dlcs y ahora está por 14,95 pelada
Si me ago un perfil americano,te dan los 14dias de Plus gratuitos??

Gracias
Rastumix escribió:Si me ago un perfil americano,te dan los 14dias de Plus gratuitos??

Gracias


Sep!

Yo lo hice para pillarme el symphonia HD con su oferta.

Y lo volveré a hacer con otra cuenta en caso que vea otra oferta con descuento para pluseros que me interese... la store yanki tiene ofertas sin igual en el resto del mundo, malditos cabroncetes encima que tienen mejores comunicaciones y tecnología al alcance de la mano más barata en general [uzi]

Obviamente recuerda no borrar la cuenta que esté vinculada a ese juego, mantenla al menos hasta que te aburras del mismo y sepas que no lo volverás a jugar. Mientras conserves dicha cuenta ya puedes jugar al juego desde tu principal.
Ekir escribió:
Rastumix escribió:Si me ago un perfil americano,te dan los 14dias de Plus gratuitos??

Gracias


Sep!

Yo lo hice para pillarme el symphonia HD con su oferta.

Y lo volveré a hacer con otra cuenta en caso que vea otra oferta con descuento para pluseros que me interese... la store yanki tiene ofertas sin igual en el resto del mundo, malditos cabroncetes encima que tienen mejores comunicaciones y tecnología al alcance de la mano más barata en general [uzi]

Obviamente recuerda no borrar la cuenta que esté vinculada a ese juego, mantenla al menos hasta que te aburras del mismo y sepas que no lo volverás a jugar. Mientras conserves dicha cuenta ya puedes jugar al juego desde tu principal.


¿Cómo hiciste para que no te pidiera tarjeta de crédito al pedir los 14 días de prueba?

Porque yo fui a ponerlo el otro día para pillarme unos juegos y no hubo manera...
Buenas,

¿Sabeis si en Game puedo usar mis puntos para comprar seminuevos?

Un saludo!
Hace un tiempo no dejaban pero ahora si que puedes, al menos la última vez que fui me llevé un Sonic Generations seminuevo y se me quedó tirado gracias a los puntos.
v_i_l_e escribió:Hace un tiempo no dejaban pero ahora si que puedes, al menos la última vez que fui me llevé un Sonic Generations seminuevo y se me quedó tirado gracias a los puntos.


Gracias, esta tarde probaré en el Game que tengo al lado de casa a ver si dejan, que tengo 10€

Un saludo!
Creo que ahora puedes usar los puntos para todo, antes, hace tiempecillo ya, no

:-)
El Drakengaard de playasia me atrae pero creo que me esperaré a que baje 10 euros más. Eso de que los dlcs de las chicas vengan aparte, me mata y cabrea por igual }:/

Masterlukz escribió:
Ekir escribió:
Rastumix escribió:Si me ago un perfil americano,te dan los 14dias de Plus gratuitos??

Gracias

Yo lo hice para pillarme el symphonia HD con su oferta.


¿Cómo hiciste para que no te pidiera tarjeta de crédito al pedir los 14 días de prueba?

Porque yo fui a ponerlo el otro día para pillarme unos juegos y no hubo manera...


No puedes usar esa variante, los servers de sony detectan que tu visa no es de esa zona y darán un error.

La mejor y única manera es que uses dinero de tu monedero virtual en esa tienda. Dado que la variante previa queda descartada, solo te queda comprar
- códigos "pases monedero" que venden en muchas tiendas y con ese dinero virtual te compras el plus desde la misma store
- comprar un código que directamente te active el plus

Tienes G2A como la tienda más conocida y luego está ebay, amazon, etc. que te envian el key en la misma sesión del explorador o por correo.
soulforged escribió:
mimeh escribió:
soulforged escribió:Una pregunta qué tal están los atelier? Parece interesante la oferta que hay por ellos.


Pues depende de si es tu tipo de juego [+risas] Son bastante jodidos comparado con los juegos de apretar X nada más que hay hoy en día, tienes un tiempo límite y tienes que administrarte bien lo que haces porque todo gasta tiempo (recolectar, matar enemigos y sintetizar). Al principio agobia un poco pero en cuánto le pillas el ritmo se hace muy fácil y te sobra bastante tiempo. Tienen bastantes finales distintos según los personajes secundarios con los que subas la amistad y el nivel y demás. Son para dedicarles muchas horas. A mí me gustan mucho.


Al final los he comprado a ver qué tal. Estoy a punto de terminar el Ni no kuni y me estaba planteando empezar a jugar los Tales of, pero con esta oferta creo que me he cambiado al bando enemigo de los Atelier... jaja


Bueno, pues ya me han llegado. Al final poco más de 2 semanas han tardado y no he tenido que pagar nada en aduanas.

Para ser mi primera compra en play asia, todo perfecto.

Ahora a probar los juegos!
No se si esta duda ira aqui.

Quiero vender en CEX The Last of Us,concretamente el que venia en la edicion Joel.
Con bajar solo la funda donde viene el juego es suficiente o tengo que bajar las chucherias que venian con la edicion?

Gracias.
Langdon escribió:No se si esta duda ira aqui.

Quiero vender en CEX The Last of Us,concretamente el que venia en la edicion Joel.
Con bajar solo la funda donde viene el juego es suficiente o tengo que bajar las chucherias que venian con la edicion?

Gracias.


Todo lo que viene en la edición. Si has usado algún DLC lo mismo ni te la compran como edición especial.
Ethan2011 escribió:
Langdon escribió:No se si esta duda ira aqui.

Quiero vender en CEX The Last of Us,concretamente el que venia en la edicion Joel.
Con bajar solo la funda donde viene el juego es suficiente o tengo que bajar las chucherias que venian con la edicion?

Gracias.


Todo lo que viene en la edición. Si has usado algún DLC lo mismo ni te la compran como edición especial.


Los DLCs obviamente esta usados.

Pues es que segun la web en CEX me darian 24 o 26,seguramente mas en vales,pero si tengo que llevar toda la edicion...

Igual pruebo en GAME,alli ya he visto mas de una edicion especial seminueva,solo con el juego.Lo que no se es que me daran en GAME,probablemente una miseria.

Y no me quiero deshacer de las chucherias.

EDIT:

He mirado en la web,y los productos marcados con una P o S hay que venderlo precintados,asi que supongo que en mi caso me daran el valor de una edicion normal,que segun la web son 17 euros.

Ya vere que hago.
Langdon escribió:
Ethan2011 escribió:
Langdon escribió:No se si esta duda ira aqui.

Quiero vender en CEX The Last of Us,concretamente el que venia en la edicion Joel.
Con bajar solo la funda donde viene el juego es suficiente o tengo que bajar las chucherias que venian con la edicion?

Gracias.


Todo lo que viene en la edición. Si has usado algún DLC lo mismo ni te la compran como edición especial.


Los DLCs obviamente esta usados.

Pues es que segun la web en CEX me darian 24 o 26,seguramente mas en vales,pero si tengo que llevar toda la edicion...

Igual pruebo en GAME,alli ya he visto mas de una edicion especial seminueva,solo con el juego.Lo que no se es que me daran en GAME,probablemente una miseria.

Y no me quiero deshacer de las chucherias.

EDIT:

He mirado en la web,y los productos marcados con una P o S hay que venderlo precintados,asi que supongo que en mi caso me daran el valor de una edicion normal,que segun la web son 17 euros.

Ya vere que hago.

si metes el disco en una caja de ps3 normal y le imprimes una caratula seguramente te lo compren en CEX por 17€ y así te quedas con el resto de la edición especial. yo he visto juegos en el cex de mi ciudad con la caratula impresa -no original-
5423 respuestas