[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

mulambo escribió:
Ekir escribió:¿Alguien que visite de vez en cuando el C4 de La Maquinista me puede confirmar mis sospechas de que es una puta mierda para encontrar ofertas?

alguna he comprado, pero no del nivelazo que se comentan a veces por el hilo de ofertas que eso ya no son ofertas, son ofertones...

Encima les falta el precio a la mayoría de juegos y no hay quien se aclare :-?

Te recomiendo que pases los juegos por el lector de precios....ayer me encontré con Metal Gear Legay por 6 EUR
en C4 Gran via 2 :)


pinkyvic escribió:Llevate unos cuantos a caja y le dices, me miras cuanto valen, no pone el precio...y depende lo que te digan...ahi se quedan, ciao!





Lo malo es que siempre hay cola en las cajas y mi última experiencia fue llevarles los dos GoW Collection y...

- 20 euros.
- Vaya. Y me puede mirar el otro ya que estoy? (tenía una etiqueta de 10)
- 20 también. La etiqueta está mal...

[buuuaaaa]


En fin intentaré eso de llevar un fardo lleno de juegos posibles pero con la suerte que tengo... ahí se quedarian
Ekir escribió:
mulambo escribió:
Ekir escribió:¿Alguien que visite de vez en cuando el C4 de La Maquinista me puede confirmar mis sospechas de que es una puta mierda para encontrar ofertas?

alguna he comprado, pero no del nivelazo que se comentan a veces por el hilo de ofertas que eso ya no son ofertas, son ofertones...

Encima les falta el precio a la mayoría de juegos y no hay quien se aclare :-?

Te recomiendo que pases los juegos por el lector de precios....ayer me encontré con Metal Gear Legay por 6 EUR
en C4 Gran via 2 :)


pinkyvic escribió:Llevate unos cuantos a caja y le dices, me miras cuanto valen, no pone el precio...y depende lo que te digan...ahi se quedan, ciao!





Lo malo es que siempre hay cola en las cajas y mi última experiencia fue llevarles los dos GoW Collection y...

- 20 euros.
- Vaya. Y me puede mirar el otro ya que estoy? (tenía una etiqueta de 10)
- 20 también. La etiqueta está mal...

[buuuaaaa]


En fin intentaré eso de llevar un fardo lleno de juegos posibles pero con la suerte que tengo... ahí se quedarian

Yo me referia a los lectores de precio que hay en las columnas [carcajad]
Diría que en mi Carrefour no hay lectores...
Yo pensaba que no habian pero me han dicho que hay 3 en el que voy yo, he vivido en la ignorancia [discu] [+risas]
¿Alguien sabe de algún supercor express en Madrid liquidando juegos?

Edito:vale sé dónde hay tres o cuatro,a los de Madrid descartar Torrelodones no tienen nada.
gatito20 escribió:¿Alguien sabe de algún supercor express en Madrid liquidando juegos?

Edito:vale sé dónde hay tres o cuatro,a los de Madrid descartar Torrelodones no tienen nada.


Sabes si en el de Paseo de las Delicias o Vallehermoso tienen algo? Me interesan de Vita y PS3.
.
vhaldemar escribió:
Khima Kun escribió:¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar los de Base.com? Este finde pasado compré Lightning Returns y es la primera vez que adquiero algo allí.

Gracias, un saludo.


he pedido varias veces a base, unas cuantas vaya xD y nunca he tenido ningún problema, siempre me ha llegado en 7 días clavados y todo perfecto.

ademas, tienen unos precios muy buenos :)

así que, sabiendo lo que compras y en el idioma en lo que lo estas comprando (ya que todo es PAL UK), no tendras ningun tipo de problemas.

saludos.

El Lighning returns PAL UK sabes si trae subtitulso castellanos? por que por ese precio es una gran compra :D
Saludos.
Christian Troy escribió:
gatito20 escribió:¿Alguien sabe de algún supercor express en Madrid liquidando juegos?

Edito:vale sé dónde hay tres o cuatro,a los de Madrid descartar Torrelodones no tienen nada.


Sabes si en el de Paseo de las Delicias o Vallehermoso tienen algo? Me interesan de Vita y PS3.
.


Si son supercor normales nada,ya no venden,tienen que ser express,pasate por príncipe pio que no he pasado y es grande.
Para los que seáis de cádiz, en el de Jerez sí que tienen esas mismas ofertas...corred insensatos.
sergiopines escribió:Para los que seáis de cádiz, en el de Jerez sí que tienen esas mismas ofertas...corred insensatos.


A cual te refieres? Yo estuve en Jerez el domingo y no hay ningún Supercor Express.
Christian Troy escribió:
sergiopines escribió:Para los que seáis de cádiz, en el de Jerez sí que tienen esas mismas ofertas...corred insensatos.


A cual te refieres? Yo estuve en Jerez el domingo y no hay ningún Supercor Express.


Me uno a la pregunta, donde en Jerez???
Seifer10 escribió:
vhaldemar escribió:
Khima Kun escribió:¡Hola!

¿Alguien sabe cuánto tardan en entregar los de Base.com? Este finde pasado compré Lightning Returns y es la primera vez que adquiero algo allí.

Gracias, un saludo.


he pedido varias veces a base, unas cuantas vaya xD y nunca he tenido ningún problema, siempre me ha llegado en 7 días clavados y todo perfecto.

ademas, tienen unos precios muy buenos :)

así que, sabiendo lo que compras y en el idioma en lo que lo estas comprando (ya que todo es PAL UK), no tendras ningun tipo de problemas.

saludos.

El Lighning returns PAL UK sabes si trae subtitulso castellanos? por que por ese precio es una gran compra :D
Saludos.


Pues creo que es igual que la versión española. Pero que te lo confirmen por aquí. O mira en yambalu que te dice el sitio mas barato donde comprarlo y t suele decir el idioma q e trae cada versión del juego que pongas.

Saludos.
Perdón...Hipercor XD pero aún así...los tenían muy baratos >-<
sergiopines escribió:Perdón...Hipercor XD pero aún así...los tenían muy baratos >-<


Pero igual que en los Supercor, a 4 y 6 €?
vhaldemar escribió:
Pues creo que es igual que la versión española. Pero que te lo confirmen por aquí. O mira en yambalu que te dice el sitio mas barato donde comprarlo y t suele decir el idioma q e trae cada versión del juego que pongas.

Saludos.


Muchas gracias, no conocia esa web, al parecer siendo PAL/UK es igual que el de aqui :D

Saludos.
Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el Metal Gear Solid Legacy Collection? :-?
¿Alguna buena oferta para el Little Big Planet 3?
Está a 34,95 en Amazon, pero agotado.
kazekagi escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el Metal Gear Solid Legacy Collection? :-?

Hola yo también lo busco. He visto uno en segundamano según dice precintado. Pero por 40 euros. Así que yo en mi caso no pagaría tanto.

Saludos.
Aly escribió:
kazekagi escribió:Buenas, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el Metal Gear Solid Legacy Collection? :-?

Hola yo también lo busco. He visto uno en segundamano según dice precintado. Pero por 40 euros. Así que yo en mi caso no pagaría tanto.

Saludos.


A 40 euros esta en el Game con Click y Recoger
Edito: me referia al LBP3
Hola, alguien sabe si MotorStorm 3D Rift que está de oferta, tiene online?? Se puede poner multijugador o pantalla partida??
Gracias :)
Edito: ya he leído en el hilo del juego que no tiene online y que mejor para TV en 3D.
Buenas a tod@s!

En la store, es obligatorio ir recargando el monedero con 5 euros o es posible pagar con tarjeta directamente el importe exacto sea cual sea su importe??

Tengo 4,92 euros colgados y algun juego que me interesa de estas ultimas ofertas vale 4,99. Como lo puedo hacer con esos 7 céntimos que tengo de diferencia? Es posible pagar con el monedero y los céntimos con la tarjeta?

Mi pareja y yo alquilamos 2 pelis hace unos dias (ambas en total por 5,08 euros). Pensandome yo que me cogia el dinero exacto de la tarja y no, me hizo dos recargas en el monedero de 5 lereles y me sobraron estos 4,92€.

Pues eso, es posible pagar con tarjeta sea la cantidad que sea y no con las recargas del monedero?

Muchas gracias y FELIZ AÑO 2015 X-D
pinkyvic escribió:Buenas a tod@s!

En la store, es obligatorio ir recargando el monedero con 5 euros o es posible pagar con tarjeta directamente el importe exacto sea cual sea su importe??

Tengo 4,92 euros colgados y algun juego que me interesa de estas ultimas ofertas vale 4,99. Como lo puedo hacer con esos 7 céntimos que tengo de diferencia? Es posible pagar con el monedero y los céntimos con la tarjeta?

Mi pareja y yo alquilamos 2 pelis hace unos dias (ambas en total por 5,08 euros). Pensandome yo que me cogia el dinero exacto de la tarja y no, me hizo dos recargas en el monedero de 5 lereles y me sobraron estos 4,92€.

Pues eso, es posible pagar con tarjeta sea la cantidad que sea y no con las recargas del monedero?

Muchas gracias y FELIZ AÑO 2015 X-D


Puedes pagar la cantidad exacta siempre que sea superior a 5€, así que no entiendo por qué pagaste 5€+5€.

Por ejemplo yo compré 2 juegos y:
Total: 20,78 €
Cantidad actual en el monedero*: 0,00 €

Me cobraron los 20,78€ directamente, no 25€...

En tu caso como tienes que pagar mínimo 5€ y ya tienes 4,92€ tendrás que comprar algo de 9,92€ mínimo para quedarte a 0... pero ten cuidado de no recargar el monedero (que eso sí va a múltiplos de 5€) sino pagar directamente la compra.
Duda, he visto q en ofertas están varios juegos de oferta a 9.90 como el resident evil 6
es de ámbito nacional? o sólo según que tienda?
gracias
Gracias mimeh.

El problema creo que surgió porque finalizamos las dos compras por separado no llegando ninguna a 5 euros (era el alquiler de dos pelis)

Si las hubiese juntado ambas y hubiese finalizado la compra, si me lo bubiese permitido al pasar por poco los 5 euros

Gracias! :-)
Alguien sabe si el pack Borderlands 1 and 2 viene en formato fisico o digital?
Joseenflop escribió:Alguien sabe si el pack Borderlands 1 and 2 viene en formato fisico o digital?

Supongo ue uno ira fisico y otro dentro del mismo disco pero instalable.
Joseenflop escribió:Alguien sabe si el pack Borderlands 1 and 2 viene en formato fisico o digital?

Hola,no lo encuentro ,pero un usuario lo comento hace tiempo, vienen los dos juegos en disco , un disco del 1 y otro disco del 2 ,cada uno en su caja independiente ,lo unico mque vienen metidos en una cajita de carton,saludos
pablocebo escribió:
Joseenflop escribió:Alguien sabe si el pack Borderlands 1 and 2 viene en formato fisico o digital?

Hola,no lo encuentro ,pero un usuario lo comento hace tiempo, vienen los dos juegos en disco , un disco del 1 y otro disco del 2 ,cada uno en su caja independiente ,lo unico mque vienen metidos en una cajita de carton,saludos


Perfecto. Es que no he encontrado nada de informacion sobre esta edicion y como estaban tan baratos pues pense que igual era digital.
mimeh escribió:
pinkyvic escribió:Buenas a tod@s!

En la store, es obligatorio ir recargando el monedero con 5 euros o es posible pagar con tarjeta directamente el importe exacto sea cual sea su importe??

Tengo 4,92 euros colgados y algun juego que me interesa de estas ultimas ofertas vale 4,99. Como lo puedo hacer con esos 7 céntimos que tengo de diferencia? Es posible pagar con el monedero y los céntimos con la tarjeta?

Mi pareja y yo alquilamos 2 pelis hace unos dias (ambas en total por 5,08 euros). Pensandome yo que me cogia el dinero exacto de la tarja y no, me hizo dos recargas en el monedero de 5 lereles y me sobraron estos 4,92€.

Pues eso, es posible pagar con tarjeta sea la cantidad que sea y no con las recargas del monedero?

Muchas gracias y FELIZ AÑO 2015 X-D


Puedes pagar la cantidad exacta siempre que sea superior a 5€, así que no entiendo por qué pagaste 5€+5€.

Por ejemplo yo compré 2 juegos y:
Total: 20,78 €
Cantidad actual en el monedero*: 0,00 €

Me cobraron los 20,78€ directamente, no 25€...

En tu caso como tienes que pagar mínimo 5€ y ya tienes 4,92€ tendrás que comprar algo de 9,92€ mínimo para quedarte a 0... pero ten cuidado de no recargar el monedero (que eso sí va a múltiplos de 5€) sino pagar directamente la compra.


No exactamente. Podría comprar algo que cueste 4,92 e igualmente se quedaría a 0, ya que al tener dinero dentro del monedero suficiente para la compra, no te pide una recarga.

Aunque difícil que algo cueste 4,92, claro xD
Gracias Capelli por la aclaración, se me han quedado unos 40 cents. colgados...que se le va a hacer...

Gracias :-)
pues los que hablais del pack del borderlands (1+2) lo tienen en zavvi a 10 euros, pero creo que ahora mismo esta agotado (al menos ayer cuando lo vi). asi que si lo pedis tardaria bastante en llegaros. hasta que repongan...

creo que es ese el pack que decis, aunque bueno, ya no es megalunes, pero todas las semanas lo ponen a 10 euros. (ahora no se a cuanto estará)

saludos.
buenas,como van las ofertas de PSN??? son semanales...cada mes... soy nuevo y no tengo ni idea,gracias
no han traducido slender the arrival en algun parche? me recomendais algun juego de suda51¿
Quiero comprar el Rathcet&Clank Gladiator para tener así todos los Ratchet de PS2 y veo que está a 4,99 € (4,49 € para los plus) y pone algo de que antes estaba a 11,99 € creo recordar.

Mi duda viene porque como nunca entro en la Store no sé si es una oferta puntual o no y como en teoría van a dar un 10% a la gente por los fallos de la Store pues quiero saber si debería esperar aunque sólo sean 50 céntimos o si debería comprarlo ya.

Tampoco tengo claro si yo, que no traté de usar la PS3 los días que falló el sistema, voy a recibir ese código de descuento del 10%.

A ver si alguien puede aclararme todo esto.


Un saludo y gracias.
Believe23 escribió:Quiero comprar el Rathcet&Clank Gladiator para tener así todos los Ratchet de PS2 y veo que está a 4,99 € (4,49 € para los plus) y pone algo de que antes estaba a 11,99 € creo recordar.

Mi duda viene porque como nunca entro en la Store no sé si es una oferta puntual o no y como en teoría van a dar un 10% a la gente por los fallos de la Store pues quiero saber si debería esperar aunque sólo sean 50 céntimos o si debería comprarlo ya.

Tampoco tengo claro si yo, que no traté de usar la PS3 los días que falló el sistema, voy a recibir ese código de descuento del 10%.

A ver si alguien puede aclararme todo esto.


Un saludo y gracias.


Desde la consola no sé porque no uso la Store en la consola, pero si miras la Store al menos desde la web en la descripción te pone hasta cuándo es la oferta:

Antes 14,99 € / 11,99 £
Ahora 4,99 € / 3,99 £
Precio de oferta especial válido desde el 07-01-2015 hasta el 12am GMT 22-01-2015

Lo del código creo que no van a dar uno a cada uno sino que directamente para todo el mundo habrá un 10% de descuento en los juegos este fin de semana. Pero vamos, que las ofertas como ves terminan mañana así que es una puta mierda, hablando mal y claro [+risas].
Acabo de entrar en una tienda online , y veo que sale el Ban de un supuesto One Piece Pirate warriors 1+2 pack, he estado buscando algo de info pero no encuentro nada, alguien sabe? , más que nada , por que si incluye todos los dlc´s y tal me lo pensaria de pillar ( el precio lo tienen a 26 €) thx
a cuanto puede estar el p plus 90 dias en el dia sin iva de mañana en el corte ingles?
¿Váis a pillar algo este finde con el 10%?

Así mirando no es que haya gran cosa la verdad. Incluyendo las ofertas del PSN US y la lista de la flash oferta de finde en indies que han puesto (que no han puesto el journey, ya les vale)...

Como mucho igual pillo un senran kagura u otra cosa de vita ¬_¬
Compañeros, ¿no sabréis por casualidad el lugar idóneo y baratete para pillar un FIFA15 en PS3? Es que llevo semanas buscando alguna oferta que me interese, pero no me gustaría pagar más de 35 pavos [+risas]

PD: A los que preguntabais por el Metal Gear Legacy Collection, en Amazon Francia lo tenéis por 30 pavos.
Sabéis donde puedo encontrar un Dragon Age 2 pal-es y sin ser de segunda mano?
Gracias y saludos!
DarkSpawn19 escribió:Sabéis donde puedo encontrar un Dragon Age 2 pal-es y sin ser de segunda mano?
Gracias y saludos!

En Game por ejemplo lo tiene en stock a 29,95:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072965
Visitando un par de veces la tienda GAME que tengo cerquita, me da la sensación de que las ofertas, sobre todo en su venta de segunda mano, son bastante flojas.

Por lo poco que he visto, al menos para comprar juegos, parece mucho mejor encontrar este tipo de material en foros o particulares que en esta tienda donde me parece todo muy caro. O a lo mejor tuve mala suerte y no había nada bueno en aquel momento.

:-?
Con el 3x2 los games han sido expoliados jajaja
v_i_l_e escribió:
DarkSpawn19 escribió:Sabéis donde puedo encontrar un Dragon Age 2 pal-es y sin ser de segunda mano?
Gracias y saludos!

En Game por ejemplo lo tiene en stock a 29,95:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072965

Jope, es caro ¿eh? que el juego lo he llegado a ver a 15 euros nuevo... [mad], que ya tiene casi 4 años ya...
Es carillo si, pero es el único sitio donde lo encontré en stock en su versión PAL/ESP :p
DarkSpawn19 escribió:Sabéis donde puedo encontrar un Dragon Age 2 pal-es y sin ser de segunda mano?
Gracias y saludos!


http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Dr ... agon+age+2

A 18...
http://www.yambalu.com/es/juego/4042/dr ... ion-3.html

En la store USA, está a 3,53 euros, y viene en español.

Pero si lo quieres en físico, la mejor oferta es la que te ha puesto danielius.
Si, después de buscar y buscar lo he pillado por la web que marca amazon.
Muchísimas gracias compañeros! :)
¿Alguien sabe donde encontrar la subscripcion al playstation plus(en fisico supongo, en digital me imagino que nunca bajara) algo mas barata?
Tambien podria valerme una tarjeta de prepago de estas de 20 o 50 euros, pero preferiblemente la del plus
darkale9696 escribió:¿Alguien sabe donde encontrar la subscripcion al playstation plus(en fisico supongo, en digital me imagino que nunca bajara) algo mas barata?
Tambien podria valerme una tarjeta de prepago de estas de 20 o 50 euros, pero preferiblemente la del plus


Lo único que se me ocurre es en los mercadillos de los foros. Yo la última la compré en meri

Saludos
5423 respuestas