› Foros › PlayStation 3 › Juegos
IwAnT escribió:¿Entonces reclamaréis en conjunto en consumo?
Obelodálix escribió:Personalmente, no iba a reclamar, ya que entiendo que es error humano.
jordi46 escribió:De verdad piensas eso? Yo no creo que sea un error. Eso quien lo haya hecho lo ha hecho a conciencia, me creería que es un error si fuera 6,99 (dejandose un 9) o cualquier error de tipografia normal, pero 26,99? Un error en los dos primeros numeros? Ese 2 de dónde sale? Ya tienen la publicidad que querían, aunque me da a mí que más para mal que para bien.
jordi46 escribió:Está a 69,99. Son los dos primeros numeros que falla, y el 2 no está muy cerca del 6. Quizás haya sido un trabajador cabreador por trabajar dia de huelga, aunque la que le debe haber caído al tio no le compensa demasiado xD.
Obelodálix escribió:Acabo de llamar por teléfono al PCCity y creo que han quitado la opción de hablar con ellos, ya que si tienes cualquier problema con la tienda online, te invitan a que utilices el chat o rellenes el formulario. Conclusión, oidos sordos y reclamación a Consumo. Si no quieren hablar conmigo, ya lo haran con Consumo, por listos.
Estimados señores,
Ayer día 29 de Septiembre de 2010 realicé una compra Online en la tienda PC City (http://www.pccity.es) y después de pagar el artículo y recibir el mail de confirmación por su parte, han anulado unilaterlamente el pedido, argumentando que se trata de un supuesto error en el precio.
El artículo comprado (Videojuego Fifa 11 para Xbox 360) se encuentra actualmente en stock y con un precio distinto al que yo pagué.
Según se indica en el punto 3.1. de la declaración de términos y condiciones de compra que figura en su página web (http://www.pccity.es/contenidos.jsp?nav ... ondiciones) y que he tenido que confirmar electrónicamente previa adquisición del producto, están obligados a mantener el precio del producto. Cito literalmente: LOS PRECIOS PUEDEN ASÍ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES.
Contacté con su página de atención al cliente donde la única solución que me dieron fué poner una reclamación electrónica a través de su página Web. Siguiendo el trámite que me indicaron, interpuse una reclamación, la cual fué cerrada sin dar ninguna contestación.
Finalmente, ayer a última hora de la tarde acudí a una de sus tiendas físicas para intentar adquirir el producto. Allí me confirmaron que el pedido estaba realizado y cobrado, pero argumentaron que al tratarse de dos establecimientos distintos (aunque de la misma cadena) no podían facilitarme el artículo.
A través de un foro donde varios usuarios han sido afectados, tengo conocimiendo de que a uno de ellos si se le ha vendido el artículo bajo las condiciones pactadas únicamente porque seleccionó como modo de entrega "recogida en tienda". Esto demuestra que también estamos ante un claro caso de fraude y discriminación.
Considero que la anulación del pedido es, por tanto, improcedente, de manera que creo firmemente que estoy en mi derecho a recibir el artículo comprado bajo las condiciones en las pactadas y que figuran en el documento de recepción de pedido que me enviaron al realizar el pedido.
Adjunto les remito el mail de confirmación del pedido, así como un pantallazo del pedido a través de su web en el que se indica claramente que el pago fué recibido y una fotografía de la factura de la persona que si pudo comprar el artículo bajo las condiciones pactadas y que son idénticas a las que reflejan el contrato conmigo (excepto por el modo de entrega del artículo).
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos,
Superñoño escribió:Hola, compañeros ... aquí os pongo lo que le he mandado a la OCU (https://www.ocu.org/consulta-asesoria/)Estimados señores,
Ayer día 29 de Septiembre de 2010 realicé una compra Online en la tienda PC City (http://www.pccity.es) y después de pagar el artículo y recibir el mail de confirmación por su parte, han anulado unilaterlamente el pedido, argumentando que se trata de un supuesto error en el precio.
El artículo comprado (Videojuego Fifa 11 para Xbox 360) se encuentra actualmente en stock y con un precio distinto al que yo pagué.
Según se indica en el punto 3.1. de la declaración de términos y condiciones de compra que figura en su página web (http://www.pccity.es/contenidos.jsp?nav ... ondiciones) y que he tenido que confirmar electrónicamente previa adquisición del producto, están obligados a mantener el precio del producto. Cito literalmente: LOS PRECIOS PUEDEN ASÍ VARIAR EN FUNCIÓN DE LAS CONDICIONES ECONÓMICAS, TENIENDO A LOS CLIENTES PUNTUALMENTE INFORMADOS DE LAS VARIACIONES QUE SE PRODUZCAN A TRAVÉS DE LA PÁGINA WEB Y, EN TODO CASO, RESPETANDO LOS PRECIOS A LOS QUE HAN SIDO ADQUIRIDOS POR LOS CLIENTES ANTES DE SUFRIR DICHAS VARIACIONES.
Contacté con su página de atención al cliente donde la única solución que me dieron fué poner una reclamación electrónica a través de su página Web. Siguiendo el trámite que me indicaron, interpuse una reclamación, la cual fué cerrada sin dar ninguna contestación.
Finalmente, ayer a última hora de la tarde acudí a una de sus tiendas físicas para intentar adquirir el producto. Allí me confirmaron que el pedido estaba realizado y cobrado, pero argumentaron que al tratarse de dos establecimientos distintos (aunque de la misma cadena) no podían facilitarme el artículo.
A través de un foro donde varios usuarios han sido afectados, tengo conocimiendo de que a uno de ellos si se le ha vendido el artículo bajo las condiciones pactadas únicamente porque seleccionó como modo de entrega "recogida en tienda". Esto demuestra que también estamos ante un claro caso de fraude y discriminación.
Considero que la anulación del pedido es, por tanto, improcedente, de manera que creo firmemente que estoy en mi derecho a recibir el artículo comprado bajo las condiciones en las pactadas y que figuran en el documento de recepción de pedido que me enviaron al realizar el pedido.
Adjunto les remito el mail de confirmación del pedido, así como un pantallazo del pedido a través de su web en el que se indica claramente que el pago fué recibido y una fotografía de la factura de la persona que si pudo comprar el artículo bajo las condiciones pactadas y que son idénticas a las que reflejan el contrato conmigo (excepto por el modo de entrega del artículo).
Gracias de antemano por su ayuda.
Saludos,
mcalfaro escribió:Yo he puesto la reclamación en la ocu y en confianza online, ahora a esperar.
Obelodálix escribió:mcalfaro escribió:Yo he puesto la reclamación en la ocu y en confianza online, ahora a esperar.
Como se pone la reclamación en la OCU via web?. Por lo que ha comentado el compañero, tienes que ser afiliado para que te hagan caso.
SaluDOS.
mcalfaro escribió:Hay un punto donde tienes que poner si eres afiliado o no, yo he puesto que no y he rellenado todo aver que me dicen.
gabinlan escribió:-Las malas son que el proceso es lento de co*ones. Nosotros reclamamos a través de confianza online y ha costado 9 meses resolver el conflicto. Vamos que para cuadno nos den la razon estara a punto se salir el fifa 12.
IMPORTANTE: Por favor no conteste a este correo electronico. Este correo ha sido enviado por un servidor de correo. Este buzon no es vigilado y usted no recibira una respuesta
Si necesita ponerse en contacto con nosotros en relacion a su pedido, o algo relacionado con la web entre en http://consultas.pccity.es/osticket/open.php
Nos ponemos en contacto con usted, por cuanto hemos advertido la existencia de un error en el precio del producto (describir producto y el error), que hemos procedido a subsanar inmediatamente. Por este motivo le informamos que vamos a efectuar la devolución del precio abonado, en base al pedido que usted ha formalizado. Rogamos disculpe las molestias
mjmbcn escribió:los que no seais de la OCU y vivais en ciudades como BARCELONA podeis hacerlo en la OMIC. OFICINA MUNICIPAL INFORMACION AL CONSUMIDOR. (RDA. SANT ANTONI)
rellenais unas hojas de denuncia, la entregais y en un tiempo os contestaran. yo lo hice contra ASUS x problemas en un portatil y la aceptaron a tramite y estoy a la espera de q se resuelva.
espero q haya servido.
kraneocrowe escribió:Respuesta de PC City:
Estimado cliente:Nos ponemos en contacto con usted, por cuanto hemos advertido la existencia de un error en el precio del producto (describir producto y el error), que hemos procedido a subsanar inmediatamente. Por este motivo le informamos que vamos a efectuar la devolución del precio abonado, en base al pedido que usted ha formalizado. Rogamos disculpe las molestias
JA, que se lo han creido!
kraneocrowe escribió:Ya ni se dignan a responder mis mails. Como a todos, me han hecho la devolución por paypal. Me he comprado el FIFA en MM haciendo el cambio del FIFA 10, porque no me voy a pasar 10 meses sin jugar, pero ahora me estoy pensando en denunciarles y pedirles que me embolsen lo que me ha costado el juego. A ver si contacto con algún abogado...
jordi46 escribió:kraneocrowe escribió:Ya ni se dignan a responder mis mails. Como a todos, me han hecho la devolución por paypal. Me he comprado el FIFA en MM haciendo el cambio del FIFA 10, porque no me voy a pasar 10 meses sin jugar, pero ahora me estoy pensando en denunciarles y pedirles que me embolsen lo que me ha costado el juego. A ver si contacto con algún abogado...
Ostia tu crees que eso sería posible? Comprarlo en otra tienda y denunciarlos para que te devuelvan la diferencia entre el precio al que lo has comprado y sus 27 euros? Porque entonces paso de importar. Pero buff, creo que es demasiado follón para un juego...
oroimenak escribió:hola, tengo una duda, haber si me podeis echar una mano:
es la primera vez que me reintegran algo desde paypal, cuanto suele tardar en hacerse efectivo en la cuenta?
gracias
Liondd escribió:Una preguntita, si hago el pre-order de castelvania en zavi, me llegará el juego el día de salida, o sea el 7 de octubre?? o saldrá del almacen el dia 7??
Gracias
jaxiffer escribió:Buenas.
A lo mejor es demasiado pronto pasa saberlo pero.. alguna idea de cómo irán los tiros con el NFS Hot Pursuit en el tema de idiomas¿?
Viendo el historial de NFS (EA) y de Burnout (Criterion) puede ser q el de UK venga totalmente en ingés o en castellano.
Gracias.
ManelNight escribió:Alguien tiene una captura de la oferta de pccity??? Es que voy a hacer la reclamación mediante la web de confianza online y piden que se adjunte:
7. Relación de documentos que se adjuntan (deberá incluirse siempre copia del NIF, así como de la publicidad reclamada/el contrato electrónico celebrado/el contenido o declaración visual por el que desea reclamar) Los archivos no deben superar los 300 Kb
Más que nada para poder demostrar que es cierto lo que decimos.
Saludos
orpheux escribió:Dicho y hecho. Ya tengo puesta mi reclamación en consumo. En la cuál la chica, muy amable por cierto, me dijo, que ningún problema, que llevaba razón y en un plazo de 15 días estaría resuelto con PC CITY, si no le abrirían un expediente, cosa que supongo que es bastante peor.
Os animo, a que pongaís la reclamación, aunque solo sea por tocar un poco los huevos a PC CITY.
Un saludo.
El día 19 de julio de 2010, se publicó en la web de PC CITY la TV Samsung de 42’’ PS42C450 a un precio erróneo, de 178,99€, cuando su precio correcto asciende a 479€ en web y 499€ en tiendas
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con motivo del error detectado en el precio del producto FIFA 2011 y sobre el que ya le informamos en fechas anteriores. No obstante lo anterior, aprovechamos la presente para informarle de que se ha decidido mantener el precio originalmente ofertado. A tal efecto, procederemos a servirle el pedido en los términos inicialmente acordados salvo que usted nos manifieste lo contrario por esta misma vía y de forma expresa en un plazo de 5 días a contar desde la recepción de la presente. Le pedimos disculpas por los perjuicios que se le hayan podido causar.
Superñoño escribió:Oh, yeah!! Mail de PC City!!Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted con motivo del error detectado en el precio del producto FIFA 2011 y sobre el que ya le informamos en fechas anteriores. No obstante lo anterior, aprovechamos la presente para informarle de que se ha decidido mantener el precio originalmente ofertado. A tal efecto, procederemos a servirle el pedido en los términos inicialmente acordados salvo que usted nos manifieste lo contrario por esta misma vía y de forma expresa en un plazo de 5 días a contar desde la recepción de la presente. Le pedimos disculpas por los perjuicios que se le hayan podido causar.
Al final nos salimos con la nuestra!!!