[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

fonsiyu escribió:
Pues yo lo compre a las 2 o asi y ya te digo que las paginas iban perfectamente.

Ahora estoy mirando para comprar el GT5 y tambien me va bien, solo me falta un click para reservarlo en el Fnac, mañana cancelare el del game, que 14€ son 14€ xD.

Saludos y mercy.


¿Que forma de pago utilizas? Porque con VISA no hay manera. He rellenado el formulario ese de consulta que tienen, a ver si se dignan a contestar.
Yo de todas formas he hecho pantallazos del pedido y del error y les mandé un mensaje.
Yo estoy intendo reservar el GT5 y nada, al final sale un error y no me deja finalizarlo.
ZuCa escribió:
fonsiyu escribió:
Pues yo lo compre a las 2 o asi y ya te digo que las paginas iban perfectamente.

Ahora estoy mirando para comprar el GT5 y tambien me va bien, solo me falta un click para reservarlo en el Fnac, mañana cancelare el del game, que 14€ son 14€ xD.

Saludos y mercy.


¿Que forma de pago utilizas? Porque con VISA no hay manera. He rellenado el formulario ese de consulta que tienen, a ver si se dignan a contestar.


Lo pague con Visa, pero ahora con el GT5 me da problemas, no se si sera por saturacion de la pagina o que, mas tarde lo intentare y si no pues nada, me quedare con la del Game, que le vamos ha hacer.
¿Alguno ha conseguido comprar algo que no sea GT5 recientemente?
3 discos de música ayer mismo, de madrugada y otros foreros un Need for Speed y el nuevo Assassin's Creed.
Nos sale este mensaje a todos no?

"En estos momentos no podemos atender tu petición de consulta.

Sentimos las molestias causadas por esta incidencia, que intentamos solucionar lo antes posible.

En unos segundos vas a ser redireccionado hacia la página de inicio de Fnac.es"
Si, a mi me sale el mismo mensaje
ese mensaje lo llevo viendo desde las 12 de la noche

que os jugais a que mañana funciona perfectamente?
Nada, aquí otro intentando reservar la edición coleccionista de GT5 en Fnac y no hay manera, lo he intentado con todos los metodos posibles, pagando con tarjeta, con recogida en tienda, añadiendo un juego codegame de 5€ en el pedido... y no hay manera, a ver si alguien lo consigue pedir y dice como lo ha hecho.

Ahora les he enviado un mensaje por la web y en el twitter, a ver si contestan
Para cuando los de Fnac respondan ya sera mañana y la oferta habra pasado, diran que fue un problema del servidor o vete tu a saber y la gente se a quedado con las ganas.

Esto solo pasa con el Gran turismo 5 coleccionista?

Lo he intentado ahora mismo y nada, sigue dando error.
ossian escribió:Nada, aquí otro intentando reservar la edición coleccionista de GT5 en Fnac y no hay manera, lo he intentado con todos los metodos posibles, pagando con tarjeta, con recogida en tienda, añadiendo un juego codegame de 5€ en el pedido... y no hay manera, a ver si alguien lo consigue pedir y dice como lo ha hecho.

Ahora les he enviado un mensaje por la web y en el twitter, a ver si contestan


Mandame un mp con lo que te digan porque a mi me pasa lo mismo, me a dejado con el cod7, con la coleccionista del cod7 tambien, con el de harry potter, y con este no hay manera todo el rato error, yo no se para que ponen que tienen stock y luego no se puede comprar porque da error
Si alguien lo consigue que avise, yo también lo estoy intentando pero no hay manera...
Otro que lo intenta pero nada [+furioso] [+furioso]
Yo tampoco puedo, estoy intentando reservar el GT5 y el cod BO, pero nada.

Sin embargo he conseguido realizar el pedido del F1 2010 y la reserva del Medal of honor, los he cancelado despues.
Parece que la Fnac han bloqueado las reservas de GT5 y el cod BO desde su Web, malditos hij..... [+furioso]
Yo del BO si que he podido hace un rato...
hyu escribió:Yo del BO si que he podido hace un rato...


Hace cuanto??? porque llevo como media hora intentandolo y hace un par de horas igual
Yo estoy igual con la coleccionista de gt5...
si compras algun otro artículo no hay problema, pero si compras el GT5 no te deja.

estos de la fnac se han pasado, esto lo tendriamos que denunciar a consumo.
Yo sigo igual, no me deja reservar ni el call of duty BO, ni el GT5, sin embargo cualquier otro que elijas ya sea reserva o compra, si que te permite pagarlo.
Hay que ser cabr...ones para hacer esto.
Seguro que esta noche a las 00:02 ya se puede reservar a 80€ que vale si es que lo veo venir, seguro que este del 20% lo han hecho para asi si hay algun problemas escudarse en que hoy el sat de la web no trabajaba, anda que no saben, porque claro el servicio de compras del fnac solo trabaja de lunes a viernes
macariopsp escribió:
hyu escribió:Yo del BO si que he podido hace un rato...


Hace cuanto??? porque llevo como media hora intentandolo y hace un par de horas igual

Pues a las 16:32 exactamente. El único que sigue sin ir y que ya no creo que vaya, es el GT5...
SirGotxi escribió:si compras algun otro artículo no hay problema, pero si compras el GT5 no te deja.

estos de la fnac se han pasado, esto lo tendriamos que denunciar a consumo.


No si al final habrá que denunciarlo todo a consumo, a ver, no olvidemos que fnac.es no estaba obligada a hacernos este 20% de descuento, lo hacen porque les da la gana, y aun hay gente que por un fallo se queja... Con esta actitud la próxima vez no habrá un fallo, sino que ya no habrá descuentos directamente. No creo que lo hayan hecho a mala gana, yo creo que tiene que ver con lo de stock limitado. De todas formas me parece bastante mal andar rajando de fnac cuando se han currado esta promoción. Esto es quejarse por vicio.

pd: Y a mi tambien me jode, porque tambien queria el GT5.
Que cara más dura. Mañana hablaré con ellos, si es que no me contestan antes al correo, pero tengo pantallazos y lógicamente es un error suyo así que tienen que vender el producto al precio señalado.

EDIT: Yo llevo desde las 00:00 horas de ayer. ¿Tanto cuesta poner un número de unidades y cuando se agoten, poner fin? Porque eso lo han hecho con la edición especial de AC: La Hermandad.
jordi46 escribió:
No si al final habrá que denunciarlo todo a consumo

y aun hay gente que por un fallo se queja...


[reojillo]

jordi46 escribió:No creo que lo hayan hecho a mala gana, yo creo que tiene que ver con lo de stock limitado.


Stock Limitado? pero como [reojillo] ,si llevamos desde ayer a las 00:00 intentando comprarlo [jaja] jajaja.... [qmparto]

Y si no hay,se pone en cuanto se llega a esa cifra vendida,NO HAY STOCK.... [toctoc]

jordi46 escribió:De todas formas me parece bastante mal andar rajando de fnac cuando se han currado esta promoción. Esto es quejarse por vicio.

pd: Y a mi tambien me jode, porque tambien queria el GT5.



Quejarse de vicio no chavalote,estamos reclamando nuestros derechos como consumidor,que no se si los sabes..... [toctoc]

Yo tengo,y les he enviado mis capturas de los intentos de compra,y los mensajes que me daba su web,para reclamar mi reserva por el precio que ponian en ese momento.....

Ya que no tienen ninguna obligación a dar descuento,por lo menos aplicar la oferta,ya que el error tampoco es del consumidor,y el tiempo perdido por los intentos frustados de la compra,también tiene su precio.... [tomaaa]

Un saludo.
Claro es que lo que no se puede hacer es poner "stock limitado" y no poderse comprar, si no hay mas unidades pues pones que no hay stock y punto y nos ahorramos estar aqui todo el dia intentando comprarlo
Claro es que lo que no se puede hacer es poner "stock limitado" y no poderse comprar, si no hay mas unidades pues pones que no hay stock y punto y nos ahorramos estar aqui todo el dia intentando comprarlo




Perdona Plage,pero en ningun sitio pone que este el Stock limitado en el Gran turismo 5:

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-PS3-J ... &Nu=1&Fr=0



Emails:


http://www2.fnac.es/help/A08-1.asp?bl=foot

Y este también:

http://www.fnac.es/external/serviceClie ... .aspx?&bl=

NºTlf: 902100632

Un saludo.
redshock escribió:
jordi46 escribió:
No si al final habrá que denunciarlo todo a consumo

y aun hay gente que por un fallo se queja...


[reojillo]

jordi46 escribió:No creo que lo hayan hecho a mala gana, yo creo que tiene que ver con lo de stock limitado.


Stock Limitado? pero como [reojillo] ,si llevamos desde ayer a las 00:00 intentando comprarlo [jaja] jajaja.... [qmparto]

Y si no hay,se pone en cuanto se llega a esa cifra vendida,NO HAY STOCK.... [toctoc]

jordi46 escribió:De todas formas me parece bastante mal andar rajando de fnac cuando se han currado esta promoción. Esto es quejarse por vicio.

pd: Y a mi tambien me jode, porque tambien queria el GT5.



Quejarse de vicio no chavalote,estamos reclamando nuestros derechos como consumidor,que no se si los sabes..... [toctoc]

Yo tengo,y les he enviado mis capturas de los intentos de compra,y los mensajes que me daba su web,para reclamar mi reserva por el precio que ponian en ese momento.....

Ya que no tienen ninguna obligación a dar descuento,por lo menos aplicar la oferta,ya que el error tampoco es del consumidor,y el tiempo perdido por los intentos frustados de la compra,también tiene su precio.... [tomaaa]

Un saludo.


Chavalote? A mi no vengas con estos aires que no me conoces de nada ok?... Una cosa es comprar algo y que luego no te lo sirvan a ese precio, eso es ilegal, pero poner una oferta de un dia, y que algo no se pueda comprar ese dia por un fallo que desconocemos, no es nada ilegal. Como dicen por aqui, lo normal seria que si no hay stock pusieran stock 0, o que no hay stock, es un fallo si, pero me parece irrisorio la de gente que se le echa el cuello a la unica tienda que ha hecho esto en muchisimo tiempo, con clientes asi como para volver a hcer ofertas asi, la próxima vez no la harán, total para que nos pongamos como fieras por un fallo, la proxima vez se ahorran el descuento y asi no se queja nadie.

pd: el tiempo perdido por los intentos de compra tambien tiene su precio? No me hagas reir, no sé tu, pero yo lo he intentado una vez, y he perdido 30 segundos, tanto vale tu tiempo? Porque si tanto vale, ya te digo, que no hace falta ni que pongas la reclamacion en consumo ni que hagas pantallazos, pierdes mas tiempo que intentado comprar el juego, y no te va a servir de nada.

pd2: De verdad creeis que es con mala intención? Ya me direis lo que les costaba poner que ese juego no entraba en la promocion... Esto del fnac me suena tambien a aquella vez que sacamos el heavy rain por 53 euros y un huevo de gente se puso a decir que eran unos impresentables, que no lo iban a servir y no se que más, al final yo me quede con mi reserva, y muchos se llevaron un zas y pagaron 15 euros mas en game, en fin...

pd3: Plage estoy de acuerdo contigo, pero me parece exagerada la actitud que tienen algunos de estar echando pestes y haciendo pantallazos para denunciar a consumo.
redshock escribió:
Claro es que lo que no se puede hacer es poner "stock limitado" y no poderse comprar, si no hay mas unidades pues pones que no hay stock y punto y nos ahorramos estar aqui todo el dia intentando comprarlo




Perdona Plage,pero en ningun sitio pone que este el Stock limitado en el Gran turismo 5:

http://www.fnac.es/Gran-Turismo-5-PS3-J ... &Nu=1&Fr=0



Emails:


http://www2.fnac.es/help/A08-1.asp?bl=foot

Y este también:

http://www.fnac.es/external/serviceClie ... .aspx?&bl=

NºTlf: 902100632

Un saludo.


Me referia a la edicion especial que es de la que estava hablando xD, de la normal no se si da problemas o no
Haya paz, copón.

Lo que está claro es que es un fallo suyo. Yo mismo compré 3 discos ayer en la web aprovechando el descuento (2 de Interpol y 1 de Manic Street Preachers para más señas) y cero problemas.

Parece que sólo pasa con este título lo que nos hace sospechar, nada más, pero con educación y pruebas no hay problemas en reclamarlo.

Salu2
La verdad es que si solo pasa con el GT5 o al menos con la edicion especial porque ya te digo que e probado con varias cosas este medio dia y creo fallos en cambio el GT5 solo problemas y mas problemas, esperemos que mañana se solucione, yo les mandare tambien un mail diciendoles el problema que hay por si acaso se hecen los guays y aceptan vendermelo por ese precio
jordi46 escribió:
SirGotxi escribió:si compras algun otro artículo no hay problema, pero si compras el GT5 no te deja.

estos de la fnac se han pasado, esto lo tendriamos que denunciar a consumo.


No si al final habrá que denunciarlo todo a consumo, a ver, no olvidemos que fnac.es no estaba obligada a hacernos este 20% de descuento, lo hacen porque les da la gana, y aun hay gente que por un fallo se queja... Con esta actitud la próxima vez no habrá un fallo, sino que ya no habrá descuentos directamente. No creo que lo hayan hecho a mala gana, yo creo que tiene que ver con lo de stock limitado. De todas formas me parece bastante mal andar rajando de fnac cuando se han currado esta promoción. Esto es quejarse por vicio.

pd: Y a mi tambien me jode, porque tambien queria el GT5.


Tu trabajas en la fnac? sólo asi se entendería una respuesta como la que has puesto.

Ninguna tienda ni comercio está obligada a hacer ninguna promocion, pero si hacen alguna tienen que hacerla bien para no vulnerar ni los derechos de los compradores ni a la competencia. Creeme que aunque denunciemos 100.000 veces a la fnac, esta volvera a hacer promociones, es la ley del capitalismo, lo que no puede hacer la fnac es pisotear nuestros derechos.

Para sacar la promocion que han sacado, mas les valia no haber hecho nada de nada. Ahora que apechuguen.

Y por cierto, yo no me quejo de vicio, simplemente hago valer mis derechos. Tu en cambio parece que hablas por no callar, porque para decir segun que cosas y despreciando a las opiniones de los compañeros.... pues mejor hubieses estado calladito.

saludos
Bueno tranquilidad que fijo que se soluciona, mandar mail para ver si lo solucionan y como e dicho a lo mejor se enrollan y nos hacen algun descuento o algo asi por las molestias
SirGotxi escribió:
jordi46 escribió:
SirGotxi escribió:si compras algun otro artículo no hay problema, pero si compras el GT5 no te deja.

estos de la fnac se han pasado, esto lo tendriamos que denunciar a consumo.


No si al final habrá que denunciarlo todo a consumo, a ver, no olvidemos que fnac.es no estaba obligada a hacernos este 20% de descuento, lo hacen porque les da la gana, y aun hay gente que por un fallo se queja... Con esta actitud la próxima vez no habrá un fallo, sino que ya no habrá descuentos directamente. No creo que lo hayan hecho a mala gana, yo creo que tiene que ver con lo de stock limitado. De todas formas me parece bastante mal andar rajando de fnac cuando se han currado esta promoción. Esto es quejarse por vicio.

pd: Y a mi tambien me jode, porque tambien queria el GT5.


Tu trabajas en la fnac? sólo asi se entendería una respuesta como la que has puesto.

Ninguna tienda ni comercio está obligada a hacer ninguna promocion, pero si hacen alguna tienen que hacerla bien para no vulnerar ni los derechos de los compradores ni a la competencia. Creeme que aunque denunciemos 100.000 veces a la fnac, esta volvera a hacer promociones, es la ley del capitalismo, lo que no puede hacer la fnac es pisotear nuestros derechos.

Para sacar la promocion que han sacado, mas les valia no haber hecho nada de nada. Ahora que apechuguen.

Y por cierto, yo no me quejo de vicio, simplemente hago valer mis derechos. Tu en cambio parece que hablas por no callar, porque para decir segun que cosas y despreciando a las opiniones de los compañeros.... pues mejor hubieses estado calladito.

saludos


Jaja la verdad es que si, mejor no hablar, porque para leer opiniones como la tuya? Que si trabajo en Fnac? Menuda tonteria, pero ya me imaginaba que la tendría que leer. Aqui el unico que desprecia a los compañeros eres tu diciendo que para hacer esta promocion mejor no hacer nada, desprecias a los que han podido comprar el assassins creed, a los que han podido comprar el cod y a los que han comprado muchas otras cosas, y vuelvo a decir que a mi me jode igual que a ti no poder comprar la coleccionista del gt5 a ese precio. Y ya que te llenas tanto la boca con la palabra derechos, pegame aqui la ley que se supone que debe amparar tus derechos en este caso.
Por cierto, algunos deberiais calmaros y hablar como la gente normal, por opinar diferente no tengo porque leer cosas como chavalote o mejor hubieses estado calladito.
Y no digo que esto no sea una putada, o que no sea culpa de fnac, que está claro que lo es, simplemente digo que tampoco es para echarseles al cuello asi, yo les voy a enviar un e-mail diciendoles que lo pusieron a ese precio pero por culpa de un fallo suyo no lo pude comprar, a ver si me dejan comprarlo mañana, pero no les voy a denunciar, eso es lo que me parece exagerado.
jordi46 escribió:
poner una oferta de un dia, y que algo no se pueda comprar ese dia por un fallo que desconocemos, no es nada ilegal.



Pero quien ha dicho que es ilegal? [carcajad]

jordi46 escribió:es un fallo si, pero me parece irrisorio la de gente que se le echa el cuello a la unica tienda que ha hecho esto en muchisimo tiempo, con clientes asi como para volver a hcer ofertas asi, la próxima vez no la harán, total para que nos pongamos como fieras por un fallo, la proxima vez se ahorran el descuento y asi no se queja nadie.



Yo no me he echado al cuello de nadie,solo digo que si tan bien hacen poniendo esas ofertas,pues mejor quedan si siguen con la oferta otro dia mas,si ven que muchos consumidores han dedicado mucho tiempo en su web,para realizar una compra,que al final no se ha podido realizar por un error ajeno al consumidor... [chulito]

jordi46 escribió:no sé tu, pero yo lo he intentado una vez, y he perdido 30 segundos, tanto vale tu tiempo? Porque si tanto vale, ya te digo, que no hace falta ni que pongas la reclamacion en consumo



Yo lo he intentado 1 vez,y si,son 30s [carcajad],pero unas cuantas veces por si acaso era sobre carga (que otras veces ha pasado) es mas tiempo,no me vengas con esos aires tu. [poraki]

Y yo no voy a hacer ninguna reclamación en consumo,puesto que si te informas,no tendría ni podría realizarla en esta situación.

jordi46 escribió:pd3: Plage estoy de acuerdo contigo, pero me parece exagerada la actitud que tienen algunos de estar echando pestes y haciendo pantallazos para denunciar a consumo.



Y repito que yo no voy a denunciar a consumo nada,a si que no metas en el saco,a los que has perdido por el camino amijo.. [hallow]

Un saludo..
redshock escribió:
jordi46 escribió:
poner una oferta de un dia, y que algo no se pueda comprar ese dia por un fallo que desconocemos, no es nada ilegal.



Pero quien ha dicho que es ilegal? [carcajad]

jordi46 escribió:es un fallo si, pero me parece irrisorio la de gente que se le echa el cuello a la unica tienda que ha hecho esto en muchisimo tiempo, con clientes asi como para volver a hcer ofertas asi, la próxima vez no la harán, total para que nos pongamos como fieras por un fallo, la proxima vez se ahorran el descuento y asi no se queja nadie.



Yo no me he echado al cuello de nadie,solo digo que si tan bien hacen poniendo esas ofertas,pues mejor quedan si siguen con la oferta otro dia mas,si ven que muchos consumidores han dedicado mucho tiempo en su web,para realizar una compra,que al final no se ha podido realizar por un error ajeno al consumidor... [chulito]

jordi46 escribió:no sé tu, pero yo lo he intentado una vez, y he perdido 30 segundos, tanto vale tu tiempo? Porque si tanto vale, ya te digo, que no hace falta ni que pongas la reclamacion en consumo



Yo lo he intentado 1 vez,y si,son 30s [carcajad],pero unas cuantas veces por si acaso era sobre carga (que otras veces ha pasado) es mas tiempo,no me vengas con esos aires tu. [poraki]

Y yo no voy a hacer ninguna reclamación en consumo,puesto que si te informas,no tendría ni podría realizarla en esta situación.

jordi46 escribió:pd3: Plage estoy de acuerdo contigo, pero me parece exagerada la actitud que tienen algunos de estar echando pestes y haciendo pantallazos para denunciar a consumo.



Y repito que yo no voy a denunciar a consumo nada,a si que no metas en el saco,a los que has perdido por el camino amijo.. [hallow]

Un saludo..


Si no vas a denunciar a consumo entonces no me vengas quoteando y diciendo tonterias, que mi post iba dirigido a la gente que dice que quiere denunciar a consumo... Que no meta en el saco que? Lo siento pero no te entiendo, no se si lo ves pero estás basando todo en que no quieres denunciar cuando me has venido a quotear a mi, que decia que no me parecia bien denunciar. Y si no quieres denunciar para que haces pantallazos? Porque si vas a reclamar a fnac no creo que te hagan falta, ellos saben hacer el 20% de 80 para saber a que precio estaba el juego, sin que les enseñes un pantallazo. Y lo de que no vaya con aires es lo que me faltaba por leer... aqui el personaje que llama chavalote a la gente porque le da la gana me dice que no venga con aires yo... En fin paso del tema que no me aporta nada, enviaré mi e-mail y esperare que me lo solucionen, si no lo solucionan a lo largo de hoy.
Pues es verdad que sin incluir GT5 me ha dejado realizare el pedido de Black Ops y Fable III, mejor que nada... eso sí, 6,50 de gastos si te lo envian a casa, podían ser gratuitos, no? :Ð
Jajajaja si la verdad que no entiendo lo de los gastos porque para unos juegos si pero para otros no xD son unos atrapados de la vida
Mil0 escribió:Pues es verdad que sin incluir GT5 me ha dejado realizare el pedido de Black Ops y Fable III, mejor que nada... eso sí, 6,50 de gastos si te lo envian a casa, podían ser gratuitos, no? :Ð

Una duda que tengo, si lo pido y me acerco a la tiend a por lo comprado, te cobran también los gastos de envío?
Si te pasa por la tienda te cobran 1,16 de gestión :-? :-? La verdad que la política esta de la Fnac es un poco rara, y que falle la página justo hoy, a mi me huele mal, qué quereis que os diga.
Pues estoy mirando a ver si hay algo más aprovechable para comprar pero no encuentro nada, todo sigue quedando mas caro que en uk, tenia pensado pillarme el gt5 porque a UK llegará sin castellano pero como no lo solucionen...
Lo que sería la hostia es que aplicaran el 20% a los blu-rays que entran en el 2x1 xD.
El problema al comprar no es solo de hoy. Llevo desde el jueves metiendome a todas horas para comprar el GT5 y no hay forma, siempre sale el mismo error, les envié un correo y no me contestaron. Al saber de esta oferta me alegre de que no me huviera dejado comprarlo antes, pero si tampoco me deja comprarlo cuando hay un descuento como este...mal vamos xD

Asi que nada, me da a mi que nos vamos a quedar sin esta suculenta oferta [+furioso]
Nada sigue sin dejar coger el GT5 [+furioso]
Quedan pocos minutos para finalizar la oferta, nos quedamos sin GT5 ed. coleccionista por 63,96€ [+risas]

Me tendre que quedar con el que tengo reservado en game.

Ahora bien, como justo pasado las 12 de esta noche ya se pueda comprar el GT5 en fnac es para denunciarlos xD.
off topic aviso de antemano, pero me acabo de pillar el blu ray de amaral sin problemas. asi q eso sera pq tienen mal el enlace fijo.
Bueno, pues se acabo lo bueno...aver cuando nos deja comprar el GT5 xD
Itenté pillar el Pro y tampoco dejaban...
He estado a punto de encargar el nba 2k11 pero lo que te quitan con el descuento te lo clavan de gastos de envio... a mi no me ha convencido para nada
ya no hay descuento y ni asi deja realizar el pedido con el GT5
5423 respuestas