[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

mcalfaro escribió:Que os parece? no soy muy bueno haciendo banners [risita]

Imagen


Perfecto, lo pongo en mi firma! jejeje

Según la web de UPS, mis FIFAs llegan mañana! BIEEEEENNNN!!!!! [tadoramo]
jordi46 escribió:
Obelodálix escribió:
mcalfaro escribió:SMS recibido de PCCITY mi fifa ya viene en camino [risita]


Añado que llega por UPS y contra reembolso. El importe final a pagar es de 28,60€.

SaluDOS.


A mi me han dicho 27,80 en el sms, y no utilize ningun descuento...


Vaya, pues lo acabo de mirar y me pone 28,60€. Bueno, tampoco me voy a quejar. XD

SaluDOS.
SirGotxi escribió:
LiCi escribió:alguna noticia de la promo de fnac? el gt 5 ademas se retrasa! [+furioso]


yo sigo igual, a mi nadie me ha dicho nada de nada


Yo sigo sin noticias también, esto es todo cuento, no nos van a dar nada de nada, pueden decir misa pero harán oídos sordos y hale, hasta otra.
Una preguntilla a ver que haríais vosotros, he encontrado una oferta del Assassin´s creed 2 Complete Edition Pal UK, es decir en ingles completamente, a 20 euros, eso si vienen con los DLC´s pero la pega que me hace dudar es el idioma....os lo pillariais?
Andrese7 escribió:Donde puedo encontrar un Dualshock 3 por menos de 40 € ??
Un saludo Imagen

Yo me lo compre ayer en amazon uk por 38 euros, en axelmusic esta por 36 pero amazon usa mrw.
Ami ups tambien me dice que me llegara mañana [risita]
SirGotxi escribió:
LiCi escribió:alguna noticia de la promo de fnac? el gt 5 ademas se retrasa! [+furioso]


yo sigo igual, a mi nadie me ha dicho nada de nada



Yo pienso que no nos van a decir nada, aunque yo les envie un correo, me responderán??
A mi tambien me han llegado los dos FIFAS hoy. Lo curioso es que esperaba un contrareembolso y no he tenido que pagar nada. Acabo de mirar mi cuenta de paypal y mi cuenta corriente y ni rastro de cobros por los juegos. A que me salen gratis y todo?
kraneocrowe escribió:A mi tambien me han llegado los dos FIFAS hoy. Lo curioso es que esperaba un contrareembolso y no he tenido que pagar nada. Acabo de mirar mi cuenta de paypal y mi cuenta corriente y ni rastro de cobros por los juegos. A que me salen gratis y todo?

Ostia que cabron xDD Yo he tenido que pagar 27€ pero nunca había dado dinero tan contento [risita]
kraneocrowe escribió:A mi tambien me han llegado los dos FIFAS hoy. Lo curioso es que esperaba un contrareembolso y no he tenido que pagar nada. Acabo de mirar mi cuenta de paypal y mi cuenta corriente y ni rastro de cobros por los juegos. A que me salen gratis y todo?


Joder que chollo, a mí me acaban de llamar con que ya ha llegado, Yuuuuhuuuu.
Otro FIFA que ha llegado por 27 ñapos.

Tengo que daros las gracias tíos, sois unos cracks. Primero por pegar el chivatazo a tiempo, y después por reclamar y apretarle las tuercas a esta gente hasta que han tenido que hincar la rodilla.

Qué grande
Hile_Roland escribió:Otro FIFA que ha llegado por 27 ñapos.

Tengo que daros las gracias tíos, sois unos cracks. Primero por pegar el chivatazo a tiempo, y después por reclamar y apretarle las tuercas a esta gente hasta que han tenido que hincar la rodilla.

Qué grande


Me uno al agradecimiento, yo no participio mucho en EOL pero la verdad es que esta jugada ha sido interesantísima y, ahora, además de tener el FIFA, conozco mejor mis derechos y los mecanismos para defenderlos.

Un abrazo a todos.
Al que le han enviado los dos FIFAs....¿como lo ha hecho? Yo pedi 2 y ahora me dicen que me envian solo uno..¿tambien te salia uno en el pedido y despues te han enviado 2? Me gustaria salir de dudas.
bueno pues chicos por fin lo logre!!!!
yo a eso de reclamar no le hice mucho caso hasta que vi los primeros resultados x parte vuestra recibiendo e-mail y talpara devolveros los juegos;
tras reclamarles unas 5 veces me han llamado y me han ofrecido un fifa,yo pedí 3(uno pa mi,m,mi hermano y mi primo)y dicen que si quiero uno sino pues que me lie de juicios y tal que yo vere que hago.....
en fin menos da una piedra le he dicho que me lo manden.
el lunes lo tengo en casa.
he llamado a la confianza on line y dicen que estan juntando todas las reclamaciones para proceder con todas ellas juntas...................
es decir que los del pc city nos lo venden porque le hemos insistido nosotros mismos y x cabezones que somos y poorque seremos muy pocos porque si fueramos muchos...no nos dan nada.

AGRADEZCO al quedio el chivatazo, a todos los usuarios,compañeros del EOL que de una manera u otra me han ayudado a asesorarnos. GRACIAS
[plas] [plas] [tadoramo] [plas] [plas]
Aqui otro que le ha llegado el fifa, he pagado 27,10 porque es lo mas cercano que tenia a 26,99 y el mensajero no llevaba cambio, pero oye, de propina, encantado! xD. Que suerte kraneocrowe. Esta noche va a ser larga xD.
Shagara escribió:Al que le han enviado los dos FIFAs....¿como lo ha hecho? Yo pedi 2 y ahora me dicen que me envian solo uno..¿tambien te salia uno en el pedido y despues te han enviado 2? Me gustaria salir de dudas.


A ver, yo he recibido dos FIFAS y en los dos me han respetado el precio, aunque no me pregunteis cómo lo hice porque ni yo me lo creo aun. A mi me llamó la muchacha para decirme que me iba a mandar EL juego, a lo que yo respondí: "pero yo pedí DOS juegos", y me dijo que vale, que sin problema me mandaba los dos juegos (uno para PS3 y otro para Xbox). Claro que también me dijo que me los mandaba contra-reembolso porque ya me habian hecho la devolución de la tarjeta y el de UPS le ha dado los juegos a mi vecina (yo estaba currando) sin cobrar contra-reembolso ni nada. Eso es lo que más intrigado me tiene! Me saldrán gratis?

Y los dos juegos me los mandaron en dos paquetes individuales, uno de ellos llevando el albarán (donde no aparece el precio por ningun lado).

Un saludo!
Recibido también por 26.99€. Lo que no entiendo es que por tlf me dijeron que me tenian que cobrar 0,69€ de gastos de contrarrembolso, y al final nada.
Primera vez en mi vida que veo que sirve de algo protestar XD
Pues yo sigo esperando que me traigan el FIFA 11 del PC CITY, los de UPS se han debido de olvidar de mi. :(

SaluDOS.

EDITO1: Si antes lo escribo, ¡me lo acaban de entregar!. Estubieron ayer por la tarde, pero no había nadie. Bueno, ya tengo entretenimiento para el fin de semana. ;)
FELICIDADES TIOS !! os quereís creer q yo no pedí ni uno pq no tenía dinero en la ciber y se podía pedir contrareembolso muajajajaja q malo !!
Novedades Fnac

En el twitter han puesto:

Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct

Pero curiosamente la edicón coleccionista de GT5 ya no se puede reservar XDDD
ossian escribió:Novedades Fnac

En el twitter han puesto:

Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct

Pero curiosamente la edicón coleccionista de GT5 ya no se puede reservar XDDD


Una hora despues de poner el código esta agotada, alguien consiguio reservar la coleccionista???
Alguien sabe si han retrasado el lanzamiento del GT5?
Es que lo he ido a coger en Pre-order en Blahdvd, pero pone que la fecha de lanzamiento es el 30/12/10!!!
Alguien sabe algo?
MasteRob escribió:Alguien sabe si han retrasado el lanzamiento del GT5?
Es que lo he ido a coger en Pre-order en Blahdvd, pero pone que la fecha de lanzamiento es el 30/12/10!!!
Alguien sabe algo?


hilo_gran-turismo-5-retrasado-actualizado_1502511

[buuuaaaa]
ToyLoco escribió:
ossian escribió:Novedades Fnac

En el twitter han puesto:

Para solventar las incidencias del día 10 de ocubre, introduce el código promo 10FNAC10 en tu pedido y tendrás el descuento. Hasta el 18 Oct

Pero curiosamente la edicón coleccionista de GT5 ya no se puede reservar XDDD


Una hora despues de poner el código esta agotada, alguien consiguio reservar la coleccionista???


Iba a reservarlo y me dado con un canto en los dientes xD.
yo al final he reservado la version normal, porque la coleccionista ya no quedaban unidades. Por lo visto tiene preferencia en esto de la reserva el que llega 5 dias más tarde. Que bien que se lo han montado los de la fnac con este tema...
Pues yo me voy a volver a quejar. O sea, que lo de "vamos a ver qué usuarios han intentado comprar el juego y les contestamos" Ahora resulta que todo el mundo ha podido optar a la oferta aunque no estuviera toda la p*ta noche del sábado al domingo intentando el pago.

¡Cenutrios!
Cuanto tarda UPS en enviar algo? Por ejemplo un juego porque pone expedición 24h que no se qué significa... si alguien me lo explica... :)
ACS escribió:Cuanto tarda UPS en enviar algo? Por ejemplo un juego porque pone expedición 24h que no se qué significa... si alguien me lo explica... :)


Al dia siguiente de que lo envien lo tienes en casa.
Sabeis si pillando 3 juegos en la fnac, 2 de ellos en prereserva y el otro en stock en el mismo pedido ¿me pueden hacer un envio del que esta en stock antes de que salgan los otros? Es que así me salen gastos de envio gratis, pillando 3, sino no, pero como me tenga que esperar hasta que salga el black ops o el gt5... pues prefiero hacer varios pedidos.
sam_herlihy escribió:Pues yo me voy a volver a quejar. O sea, que lo de "vamos a ver qué usuarios han intentado comprar el juego y les contestamos" Ahora resulta que todo el mundo ha podido optar a la oferta aunque no estuviera toda la p*ta noche del sábado al domingo intentando el pago.

¡Cenutrios!


No había pensado yo eso, tienes razón porque de los que sí hicimos la preorder del GT5 pero no nos dejaba pagar, seguramente a alguno nos la hayan "mangao" los advenedizos, pero bueno, por lo menos si alguien se aprovechó, que lo disfrute igualmente no?
Ole los webos de la gente que lo haya comprado a ese precio pero lo que ha hecho Fnac es muy feo.

Les contesté por correo, no creo que se dignen a contestarme pero bueno. Menos mal que el juego ya lo tenía reservado en GAME y no cancelé la reserva de la Edición Especial. De todas formas ya han perdido un cliente.

Saludos.
(mensaje borrado)
Que ratas que son los del fnac, ni la coleccionista del gt5 ni la del black ops, las dos que queria, pues ahora no se que hacer, si pillar las normales con el 20% o esperar una rebaja en otro lado... Con lo bien que se hubiera quedado a 65 euros la hardened del black ops...
durante la tarde ayer me funcionaba el código de descuento pero ahora no me funciona no me aplica ningún descuento [+furioso]
LiCi escribió:durante la tarde ayer me funcionaba el código de descuento pero ahora no me funciona no me aplica ningún descuento [+furioso]


Exacto ahora ni va, esto es flipante encima que no quedan gt5 edicion coleccionista no podemos usar el codigo puff esto es flipante vaya mierda de web que tienen los del fnac me estoy ya planteando comprarles nada a esta gente porque si encima el codigo lo puede usar cualquiera madre mia que buen servicio de atencion al cliente que tienen yo les doy un -10000
No es que no vaya, o eso creo, es que pone que es no acumulable a los "descuentos" pero claro, como todos los juegos tiene como mínimo 3€ de descuento en plan "66,96 € en lugar de 69,95 €" pues la chupamos...
euler85 escribió:No es que no vaya, o eso creo, es que pone que es no acumulable a los "descuentos" pero claro, como todos los juegos tiene como mínimo 3€ de descuento en plan "66,96 € en lugar de 69,95 €" pues la chupamos...

Eso no puede ser, porque yo estoy poniendo el uncharted 2 platinum que no tiene descuento y no me aplican el 20%.
La verdad es que a partir de ahora, a igualdad de precios, fnac nunca mas.
¿Ahora no funciona el código? En teoría es válido hasta el día 18.

Bombardearles con emails para ver que dicen.
Sigue sin funcionar el codigo de la FNAC. Esperaba que hoy que ya es laborable estuviera resuelto. [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO: Ahora por la tarde por fin me ha funcionado el codigo y por cierto, hoy además los gastos de envio son gratis.
si, parece que ya va, alguien sabe si el código solo es usable una vez o mas de una?

edit, he realizado 3 pedidos por separado por temor a que me envíen el cod cuando salga el gt5 que no se sabe fecha y todo OK por ahora, pedidos confirmados
18/10/2010 OPERACIONES EN CURSO 6,00 € (2€ por cada pedido)
Sobre el volante Logitech de Pikmas,

http://www.pikmas.com/tienda/product_in ... b7f5157f86

Tiene pinta de ser una tienda nueva (mi pedido era un número menor que 150) pero desde luego que a mí me han servido el pedido en orden, lo pedí el viernes y me ha llegado hoy. Por si alguno estaba dudoso.

Saludos.
yo no me fio mucho, al entrar en la web me han saltado 2 troyanos con el antivirus, y ademas eso de vender las ps3 con el move a 99€ [poraki] yo no me lo creo..
nosequefer escribió:yo no me fio mucho, al entrar en la web me han saltado 2 troyanos con el antivirus, y ademas eso de vender las ps3 con el move a 99€ [poraki] yo no me lo creo..


Pues ya te digo, a mí desde luego que me lo han mandado (con un gamepad cutrillo tipo DualShock para PC de regalo, por cierto) y no he tenido ningún problema. Eso sí, pagué con Paypal, que así si hay alguna movida se recupera el dinero sin problema.

El tiempo nos dirá si hay gato encerrado o simplemente están tratando de hacerse un hueco en el mercado reventando algunos precios (como el del volante este).

Saludos.
Hurgui escribió:
nosequefer escribió:yo no me fio mucho, al entrar en la web me han saltado 2 troyanos con el antivirus, y ademas eso de vender las ps3 con el move a 99€ [poraki] yo no me lo creo..


Pues ya te digo, a mí desde luego que me lo han mandado (con un gamepad cutrillo tipo DualShock para PC de regalo, por cierto) y no he tenido ningún problema. Eso sí, pagué con Paypal, que así si hay alguna movida se recupera el dinero sin problema.

El tiempo nos dirá si hay gato encerrado o simplemente están tratando de hacerse un hueco en el mercado reventando algunos precios (como el del volante este).

Saludos.


Pero... Si el resto de cosas valen 99€ todas!!! Incluídos juegos y move :S
euler85 escribió:
Hurgui escribió:
nosequefer escribió:yo no me fio mucho, al entrar en la web me han saltado 2 troyanos con el antivirus, y ademas eso de vender las ps3 con el move a 99€ [poraki] yo no me lo creo..


Pues ya te digo, a mí desde luego que me lo han mandado (con un gamepad cutrillo tipo DualShock para PC de regalo, por cierto) y no he tenido ningún problema. Eso sí, pagué con Paypal, que así si hay alguna movida se recupera el dinero sin problema.

El tiempo nos dirá si hay gato encerrado o simplemente están tratando de hacerse un hueco en el mercado reventando algunos precios (como el del volante este).

Saludos.


Pero... Si el resto de cosas valen 99€ todas!!! Incluídos juegos y move :S


Lo acabo de mirar y es cierto xD, todo esta a 99€, incluido juegos de 2ª mano o Ps3 + Bioshock 2 [+risas]

Ahi hay un timo seguro, ojito de meter vuestra tarjeta de credito ahi, os podeis quedar sin nada.

Y para variar me ha saltado un troyano al entrar en la web, el antivirus es el Karspesky por lo que no es un antivirus malillo.
euler85 escribió:Pero... Si el resto de cosas valen 99€ todas!!! Incluídos juegos y move :S


Pues sí, y acabo de ver una Wii por 14 euros. Me huelo que se les ha jodido algo en la página porque muchas imágenes no cargan y los precios son extrañísimos.

Pero vamos, yo insisto en lo de antes, tal vez sea una tienda nueva o igual debemos sospechar y es una tapadera de algo chungo, pero a mí me han mandado todo perfectamente embalado y en orden.
por 120€ tienes la wii y la ps3 con el move, a ver quien se la pilla que como llegue vamos como buitres [+risas]
Ya está disponible en Fnac el Gran Turismo 5

Y funciona con el código 10FNAC10 (solo hoy)

Ya tengo hecho el pedido
Cierto, a mi también me han contestado después de mandarles un mail con la queja.

Están disponibles las 3 versiones y el código hasta las 00:00h

Por cierto, Fnac sólo factura los pedidos cuando los manda ¿no?
5423 respuestas