Nuevas noticias del Buzz musical con mandos inalámbricos.
He ido al Alcampo de Sant Quirze para comprar el pack (en Diagonal Mar no lo tenían la semana pasada) y tampoco lo tenían.
Cuando lo he reclamado me han tratado como a un loco, me decían que aún no les había llegado que me pasase más adelante.
Al final le he dicho a la señora que ese producto no lo iban a traer, porque no EXISTÍA, había sido un error suyo, que en lugar del de cables habían puesto el inalámbrico. La encargada y atención al socio erre que erre que no.
Esta tarde me han llamado para confirmarme que era un error de Madrid, y que no tenían ni iban a traer ese producto. Lo que han hecho es rebajar 4 € el de cables en compensación, cosa que me parece una estafa, ya que el producto no es del mismo valor ni equiparable al ofertado.
Desde aquí hago un llamamiento a todos los que quieran el Buzz inalámbrico. Esta seman iré al Diagonal mar para que me lo vendan sin cables. Voy a exigir que me vendan el producto, si es necesario que monten el pack con mandos inalámbricos de los que venden solo. Además les va a caer una hoja de reclamación directa para consumo, por publicidad engañosa.