gouki00 escribió:los que pongais reclamacion intentad dar tambien una captura de pantalla con vuestro pedido ya echo con todo confirmado, y otro con el email que os han mandado para hacer mas presion
Si vais a reclamar a esta porqueria de web hacedlo en confianzaonline.
Yo compré hace unos meses la edicion colecionista del Dragon Ball Raging Blast. A las dos semanas me lo mandan, pero anda, era la edicion normal.
Total que llamo a atencion del cliente y pongo la reclamacion. Me dicen que no pasa nada, que vendra un mensajero a buscarlo y me hará el cambio, o me haran un abono si no quedan. Me dan con eso un numero de reclamacion.
A mi casa no vino nadie, total que a la semana siguiente llamo, pregunto por el estado de la reclamacion y me dicen que si si, que se pondrá en contacto conmigo el transportista.
Pasa otra semana y nada, vuelvo a llamar, y curiosamente al preguntar por el estado de mi reclamacion cuelgan el telefono. Vuelvo a llamar y no me lo cogen. Pasada una hora vuelvo a llamar, y al preguntar por el estado de la reclamacion me vuelven a colgar.
Al dia siguiente pude hablar con otra chica y me dijo que no sabia nada, que hablaria con el transporte...
Pasó otra semana y nada. Así que por referencias de un amigo hice la reclamacion a confianzaonline. Mandé facturas, scans de los mails, scans de la web donde sale la compra,...y todos los datos que me pidieron.
A los 3 dias me mandaron un mail diciendo que se habian puesto en contacto con la web para ver que pasaba, y que tenian 7 dias creo para darme una respuesta.
Oye al dia siguiente me llamaron de OJ y me mandaron un mensajero a buscar el juego.
Pero luego tuve que esperar 13 dias mas para que me devolvieran el dinero en mi cuenta.
Esa web es vergonzosa, no compro nada mas ni estando regalao.
Por cierto, estan adheridos a esa web de reclamaciones, así que si os quejais allí deben haceros caso.