[HILO OFICIAL] Ofertas: solo dudas, comentarios

Para los afectados en Cataluña.

http://www.consum.cat/consumidors_i_consumidores/tajudem/reclamadenuncia/index.html

Yo ya hice en su momento. explicáis un poco, Anexáis los emails y ya está.
Yo he puesto reclamación en confianza online, con PCCITY funciono poner reclamación.

http://www.confianzaonline.es/gestiona- ... amaciones/
jesulydecai escribió:Que ha pasao? ???



Que a los que pedimos hace dos semanas la oferta del tekken en stock, disponible vamos, nos cancelaron el pedido alegando que no habia en el distribuidor, y hace unos dias lo vuelven a poner en stock, y ni avisan a los anteriores compradores, para mas inri, a los que han pedido de esta nueva remesa, tambien se lo han cancelado.

Ahora estamos reclamando todos a confianza online (estan adheridos) para ver si conseguimos que lo envien.


Saludos!
Bueno, yo también he puesto una reclamacion en confianza online a parte de consum de la Generalitat de Catalunya.
Algo nuevo del tekken 6 de ojgames?
¿Alguien sabe algun sitio donde vendan cajas sueltas para juegos de ps 3? Gracias.
kikegp85 escribió:Visto lo visto no merece la pena pillarse la oferta de ojgames, por lo que comentáis menuda gentuza, espero sinceramente que se hundan porque vaya manera de timar a la gente, los que compreis algo ahí lo haceis avisados de que teneis probabilidades de tener problemas, yo si me interesara lo pillaría de xtralife que aunque sale algo más caro, te lo envían en 3 días y son bastante de fiar.

Añadida a la lista negra.

Xtralife es de las mejores tiendas online españolas. Rápidos, buenos precios, y encima te añaden siempre algún regalito. La verdad que es de agradecer ese trato.
Los de ojgames no entiendo como siguen existiendo. Antes eran centraldelvideojuego y se marcaron varias cagadas (Rockband Beatles) con las que se cubrieron de gloria, pero siguen.... Hace poco pedí 3 juegos de wii, nada del otro mundo: Donkey, Mickey y Mario... pues 3 semanas y ni señales de vida, ni contestar a los correos que enviaba, ni leches. Desaconsejo por completo esa web, ya que no es gente seria, ni profesional ni nada...
Aquí estoy recién registrado para ayudar a ojgames XD

La primera vez que les compro y la última. Mucho deben cambiar y que yo lo confirme para volver.
Aquí os dejo un par de fotos de la calidad de embalaje que se gastan. Ni que decir tiene que tras llamarles al 902 tampoco he vuelto a saber de ellos. Mañana subiré un par de fotos del embalaje de amazon, no hay color. no se en que espejo se han mirado estos para dar esta atención y esta calidad de envío.

http://www.flickr.com/photos/14760534@N03/5300779218/in/photostream/

Acabo de preguntar a confianza online si están adheridos y a qué nombre de empresa, porque no salen en su directorio ni como Planeta ecommerce network ni como Espasa Calpe.

P.D: No compreis libros en casadellibro, son los mismos y ya me han comentado otros internautas que tienen "la misma seriedad y atención".
guffalos escribió:Aquí estoy recién registrado para ayudar a ojgames XD

La primera vez que les compro y la última. Mucho deben cambiar y que yo lo confirme para volver.
Aquí os dejo un par de fotos de la calidad de embalaje que se gastan. Ni que decir tiene que tras llamarles al 902 tampoco he vuelto a saber de ellos. Mañana subiré un par de fotos del embalaje de amazon, no hay color. no se en que espejo se han mirado estos para dar esta atención y esta calidad de envío.

http://www.flickr.com/photos/14760534@N03/5300779218/in/photostream/

Acabo de preguntar a confianza online si están adheridos y a qué nombre de empresa, porque no salen en su directorio ni como Planeta ecommerce network ni como Espasa Calpe.

P.D: No compreis libros en casadellibro, son los mismos y ya me han comentado otros internautas que tienen "la misma seriedad y atención".


Acojonante la calidad del embalaje... y mira que he visto malos embalajes...
en el hilo de ofertas un usario a puesto esto:
http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

gt5 + 2 años de subscripcion por 45.60, no lo veis demasiado barato?
He llamado al teléfono de la oferta de marcaplayer y la señorita, muy amable, me ha comentado que el envío del GT5 lo hacen con la segunda entrega de la revista, es decir, lo envían a mediados de MARZO.
Yo he pasado, lo compraré en amazon.
Parece que lo de Ojgames empieza a moverse. Me han enviado desde confianza online un correo en el que inician el proceso de mediación:

""Estimad@ Reclamante:


Le escribo el presente correo electrónico para informarle de que XXXXX XXXXX, Secretario Técnico del Comité de Mediación de adigital, ya ha procedido a dar inicio al procedimiento de mediación abierto con PLANETA ECOMMERCE NETWORK, S.L., para intentar resolver la presente controversia mediante un acuerdo satisfactorio para las partes.


Así las cosas, el plazo de siete días laborales establecido en el artículo 40.6 del Código Ético ha comenzado a contabilizarse desde hoy, 12 de enero de 2011, fecha en la que el Comité de Mediación de adigital se ha puesto en contacto con la empresa para iniciar el citado procedimiento de mediación. Por ello, el plazo vencerá el próximo 21 de enero de 2011.


Es posible que durante este plazo de siete días laborales Ud. reciba algunas comunicaciones por parte del Comité de Mediación de adigital o de la compañía reclamada para tratar de encontrar una solución satisfactoria a sus intereses. Por esta razón, le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones. ""

A ver en qué acaba todo esto. Saludos!
A mi no me ha llegado nada :(

Bueno a ver si llega mañana o pasado y si no les mando un correo, jeje.


Saludos!
Ami también me ha avisado los de confianza online, solo toca esperar aver que dicen los de OJgames.
Duda:

He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).

Le ha pasado a alguien más?

Saludos!
silverhummer escribió:en el hilo de ofertas un usario a puesto esto:
http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html

gt5 + 2 años de subscripcion por 45.60, no lo veis demasiado barato?


Yo pedí información por correo y me contestaron esto:
Buenos días;


En respuesta a su e-mail, le informamos de que el coste de suscribirse por 2 años, con renovaciones automáticas a la revista MARCA PLAYER, con un regalo de bienvenida que, en este caso consiste en GRAN TURISMO 5 PARA PS3 ( 24 números ), por un importe de 45.60€.

El contenido del juego es el original, pero tanto la caja, carátula y serigrafía del CD son promocionales.

Informarle igualmente que desde el Departamento de Gestión de altas nos confirman que las altas se estan tramitando para el número 29 correspondiente al mes de Febrero.
Buenos días, soy un poco novato con esto de la importación y tengo una duda importante para mi.

Quiero comprar el Little Big Planet 2 edición especial, pero quiero la americana pues la española no me ha gustado nada. Lo he visto en CDuniverse, pues admite paypal que es como puedo pagar (mis padres no me dejan tarjeta de crédito).

La cuestión es que ahora mismo no tengo el dinero, pero si los tendré el 1 de Febrero los 90$ ya que ese dia recibiré un pago de una cantidad mayor de lo que cuesta la edición especial. Ahora la cuestión es que, al salir el juego el 18 de enero y yo tener el dinero el 1 de febrero, es decir, 14 días después, es posible que se agote la edición especial? Yo ya la tengo agregada al carrito y le he dado a checkout y solamente me queda pagar, pero el problema es que si se podría agotar para ese día o yo ya tengo asegurada la mía o cómo?

Muchisimas gracias a quien responda porque es una duda importante que tengo, saludos eolianos!
hasta que no pagas no tienes hecho el pedido, siendo posible que se agote y te quedes sin edicion especial.
curecrow escribió:hasta que no pagas no tienes hecho el pedido, siendo posible que se agote y te quedes sin edicion especial.

Aha, claro es lo mas lógico. Y creeis que en CDuniverse se agotará en 14 días la edición especial de LBP 2? es que me encantaría tenerla...
squall20 escribió:Duda:

He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).

Le ha pasado a alguien más?

Saludos!


Este mes he pedido el Borderlands (GOTY), BioShock 2 (Ed. Coleccionista) y Bayonetta (Ed. Climax). Los dos primeros precintados, el ultimo desprecintado y con la caja de cartón un poco tocada.

Siempre pongo en observaciones que me los manden precintados y siempre lo han cumplido, salvo en esta ocasión con el Bayonetta.

En fin, cosas de la vida. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
squall20 escribió:Duda:

He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).

Le ha pasado a alguien más?

Saludos!


Este mes he pedido el Borderlands (GOTY), BioShock 2 (Ed. Coleccionista) y Bayonetta (Ed. Climax). Los dos primeros precintados, el ultimo desprecintado y con la caja de cartón un poco tocada.

Siempre pongo en observaciones que me los manden precintados y siempre lo han cumplido, salvo en esta ocasión con el Bayonetta.

En fin, cosas de la vida. ;)

SaluDOS.


Muchas gracias por la respuesta. Pondré en observaciones lo que me has comentado. Aunque el bayonetta se vuelve para su casa, supongo que me habrá llegado peor que el tuyo... xD

Salu2
A ver, como en Game muchas veces desprecintan los juegos para poner las cajas a la vista del publico, pues a veces encasquetan esos juegos a los envios online. Por eso es mejor comprar en tienda fisica. A mi, con game uk me han llegado unos 5 juegos con precinto falso (lo han reprecintado ellos) y 15 con el precinto original, asi que es cuestion de suerte. Saludos!
Cuándo era que amazon operaba desde españa?

gracias
Pues yo he comprado en GAME online:

Bioshock 2 edicion coleccionista = Perfecto y precintado
Modnation racer = perfecto y precintado
Alien vs predator = perfecto y precintado
PoP Arenas olvidadas colector = perfecto y precintado
Bayonetta climax = caja de carton desprecintada, todo lo interior en perfecto estado y juego precintado

Es la segunda vez que compro y es la primera que me ha llegado un juego asi (por suerte el juego precintado) pero no entiendo esto, pagas por un producto nuevo, y queremos que sea nuevo...o acaso compras en el carrefour una lata de atún abierta????
En GameStop compre el otro dia varios juegos, todos precintados y perfectos, pero el Resident evil me viene platinum, les comento por email y me dices que el juego es el mismo y le pongo el enlace donde aparece caratula normal y les he dicho que o me dan el normal o que me lo cambien por otro del mismo valor...a ver que dicen
squall20 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pondré en observaciones lo que me has comentado. Aunque el bayonetta se vuelve para su casa, supongo que me habrá llegado peor que el tuyo... xD

Salu2


Se me olvido comentar, que la caja del juego esta precintada, la que estaba desprecintada es la caja de cartón. Supongo que en tu caso, estara igual. La caja de cartón tiene un par de arrugas en los laterales, por lo demás no esta mal.

Pense en devolverlo, pero por lo que ha costado y viendo el engorro que sera, me lo quedare.

Ya contaras que tal va tu reclamación.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
squall20 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pondré en observaciones lo que me has comentado. Aunque el bayonetta se vuelve para su casa, supongo que me habrá llegado peor que el tuyo... xD

Salu2


Se me olvido comentar, que la caja del juego esta precintada, la que estaba desprecintada es la caja de cartón. Supongo que en tu caso, estara igual. La caja de cartón tiene un par de arrugas en los laterales, por lo demás no esta mal.

Pense en devolverlo, pero por lo que ha costado y viendo el engorro que sera, me lo quedare.

Ya contaras que tal va tu reclamación.

SaluDOS.


El juego de dentro de la caja también me viene precintado, el problema es el estado de la caja exterior... Sé que por ese precio es una ganga, pero para tenerlo "chungo" casi que prefiero pagar un poco mas y tenerlo nuevecito xD (manías)

Salu2 y ya comentaré que tal va todo :)
squall20 escribió:El juego de dentro de la caja también me viene precintado, el problema es el estado de la caja exterior... Sé que por ese precio es una ganga, pero para tenerlo "chungo" casi que prefiero pagar un poco mas y tenerlo nuevecito xD (manías)

Salu2 y ya comentaré que tal va todo :)


Te entiendo perfectamente, yo también suelo ser bastante maniatico con estas cosas. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
squall20 escribió:Duda:

He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).

Le ha pasado a alguien más?

Saludos!


Este mes he pedido el Borderlands (GOTY), BioShock 2 (Ed. Coleccionista) y Bayonetta (Ed. Climax). Los dos primeros precintados, el ultimo desprecintado y con la caja de cartón un poco tocada.

Siempre pongo en observaciones que me los manden precintados y siempre lo han cumplido, salvo en esta ocasión con el Bayonetta.

En fin, cosas de la vida. ;)

SaluDOS.


Pues vaya...

Tengo una duda, tambien me iba a pillar un par de juegos en la pagina de Game, el Borderlands Goty y Bioshock 2 (ed coleccionista) y me gustaria saber si en pedidos online te pueden aplicar descuento que tengas acumulado (supongo que no) pero como nunca he comprado para asegurarme.

Muchas Gracias.

P.d En el caso que te llegue algun juego despercintado se puede devovler? no me molaria que en el 1º pedido me llegara algun juego desprecintado....
bcruben escribió:
Obelodálix escribió:
squall20 escribió:Duda:

He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).

Le ha pasado a alguien más?

Saludos!


Este mes he pedido el Borderlands (GOTY), BioShock 2 (Ed. Coleccionista) y Bayonetta (Ed. Climax). Los dos primeros precintados, el ultimo desprecintado y con la caja de cartón un poco tocada.

Siempre pongo en observaciones que me los manden precintados y siempre lo han cumplido, salvo en esta ocasión con el Bayonetta.

En fin, cosas de la vida. ;)

SaluDOS.


Pues vaya...

Tengo una duda, tambien me iba a pillar un par de juegos en la pagina de Game, el Borderlands Goty y Bioshock 2 (ed coleccionista) y me gustaria saber si en pedidos online te pueden aplicar descuento que tengas acumulado (supongo que no) pero como nunca he comprado para asegurarme.

Muchas Gracias.

P.d En el caso que te llegue algun juego despercintado se puede devovler? no me molaria que en el 1º pedido me llegara algun juego desprecintado....



Yo los he devuelto hoy. Si una vez recibidos no estas conforme, llama a Game (un número 902.... que te sale en la factura) y ellos te mandan a SEUR a recoger el paquete ;)
Eso sí, te hacen decir el porqué de la devolución (debes escribirlo en una parte de la factura, pero eso ya te lo dirán cuando llames ;)).

SAlu2
Ok, gracias por la info, pedire los juegos esta semana y viene bien saber como actuar en caso de no estar conforme ;)
Hola a todos,

Hoy he recibido la contestación por el proceso contra Ojgames, por el tema del Tekken Arcade Stick a 32€.

Os pongo el contenido del mail recibido por confianza online:

""Estimad@ Reclamante,

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa OjGames a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que debido a un fallo informático en el sistema de la http://www.ojgames.com ésta permitió la venta a pesar de la no existencia de stock.

Que la empresa reclamada informó a los clientes de la no disposición de los mismos y por ello anuló debidamente los pedidos realizando, en su caso, las devoluciones de importe que hubiesen sido cobradas.

De conformidad con el artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el que se trata la “Falta de ejecución del contrato” se dice textualmente lo siguiente: “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

Por ello, la empresa entiende que ha actuado de forma diligente en cuanto a las circunstancias relatadas. Que la empresa se encuentra ante la imposibilidad de servir el producto reclamado por lo que no puede satisfacer la petición de los reclamantes.

Que la empresa propone en la próxima compra en la web de ojgames.com un descuento especial del 15%.

Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.""


Así que así está el tema, nos dan un 15% para una próxima compra. No tengo intención de realizar otro pedido en la página de Ojgames, por lo que no me satisface la resolución ofrecida. A nosotros nos han anulado el pedido por producto descatalogado cuando no es así, ya que es un producto que aún se sigue ofreciendo por distribuidores.

En todo caso, aceptaría que me dejaran un producto del valor del producto del pedido (159€) al precio que se realizó el pedido, por ejemplo, la edición Signature de GT5 a 32€ (por pedir... :-| )

¿Qué pensáis vosotros? Imagino que al resto de afectados os llegará la misma notificación.

Saludos a todos
QAT escribió:
Hola a todos,

Hoy he recibido la contestación por el proceso contra Ojgames, por el tema del Tekken Arcade Stick a 32€.

Os pongo el contenido del mail recibido por confianza online:

""Estimad@ Reclamante,

Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa OjGames a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.

Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que debido a un fallo informático en el sistema de la http://www.ojgames.com ésta permitió la venta a pesar de la no existencia de stock.

Que la empresa reclamada informó a los clientes de la no disposición de los mismos y por ello anuló debidamente los pedidos realizando, en su caso, las devoluciones de importe que hubiesen sido cobradas.

De conformidad con el artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el que se trata la “Falta de ejecución del contrato” se dice textualmente lo siguiente: “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.

Por ello, la empresa entiende que ha actuado de forma diligente en cuanto a las circunstancias relatadas. Que la empresa se encuentra ante la imposibilidad de servir el producto reclamado por lo que no puede satisfacer la petición de los reclamantes.

Que la empresa propone en la próxima compra en la web de ojgames.com un descuento especial del 15%.

Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.""


Así que así está el tema, nos dan un 15% para una próxima compra. No tengo intención de realizar otro pedido en la página de Ojgames, por lo que no me satisface la resolución ofrecida. A nosotros nos han anulado el pedido por producto descatalogado cuando no es así, ya que es un producto que aún se sigue ofreciendo por distribuidores.

En todo caso, aceptaría que me dejaran un producto del valor del producto del pedido (159€) al precio que se realizó el pedido, por ejemplo, la edición Signature de GT5 a 32€ (por pedir... :-| )

¿Qué pensáis vosotros? Imagino que al resto de afectados os llegará la misma notificación.

Saludos a todos


Yo estoy igual que tu, no voy aceptar ese 15% porque no tengo pensado comprar en OJGAMES, si alguien a contestado que ponga aqui lo que ha puesto o que me envie por MP, para llevar una referencia.
Para los de OJGames y el Tekken: los que reclamamos a la JNAC por el Pack del Beatles Rock Band (2€), la JANC nos dio la razon y OJGames acabo dando un vale por el precio de mercado del pack (189 €)... aunque se tardo un año mas o menos entre reclamacion a CO y luego la JNAC.
Vamos a hablar de momento por aquí de lo de Zavvi, que para algo está este hilo.

Yo de momento he pedido:
GTA4 Complete y Borderlands GOTY a 14€ cada uno, ahora toca lo de siempre: esperar xD
Yo me he pillado en zavvi:

Dragon Age Origins: Ultimate Edition €21.63
Playstation Move: Subcontroller €17.38
Prince Of Persia Trilogy: HD Collection €13.13

No creo que cuele
Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?

Gracias
yo me he pillado el subcontroller del move + dualshock 3 + headseat oficial de sony por 58 euros en Zavvi, pero creo que ha habido un problema con el conversor de la pagina, asi que es muy probable que empiecen a anular pedidos o a cobrar mas de lo pactado.

Mi pregunta es yo hice el pago por pay pal, asi que no me podran cobrar mas de lo pactado por pay pal no??
frias_01 escribió:yo me he pillado el subcontroller del move + dualshock 3 + headseat oficial de sony por 58 euros en Zavvi, pero creo que ha habido un problema con el conversor de la pagina, asi que es muy probable que empiecen a anular pedidos o a cobrar mas de lo pactado.

Mi pregunta es yo hice el pago por pay pal, asi que no me podran cobrar mas de lo pactado por pay pal no??


no, tu tienes que aceptar el pago. En todo caso lo que es muy facil con paypal es devolver el dinero. Un reintegro, se te queda el dinero en la cuenta de paypal (que puedes retirar gratuitamente a tu cuenta del banco facilmente) y se acabó. Así que si deciden anular pedidos, si el pago está hecho con paypal es facil, y como cargan la targeta en el envio..cancelan directamente. A ver como acaba.
bcruben escribió:Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?

Gracias


Es que quiero pedir un par de juegos y depende como vaya lo pido a una direccion u otro.

Gracias por adelantado
eso de aceptar el pago como es?? pork ya esta todo echo, en el caso que me quieran cobrar mas de lo acordado en el momento que le di, deberia aceptar yo de nuevo?? a eso te refieres?
NO pueden cobrarte más que lo estipulado en la factura sin tu consentimiento
Cuando compras con paypal tu aceptas el pago poniendo cuenta y contraseña. Ellos no puede cobrarte más, porque tu tendrias que aceptarlo, y no lo aceptaras.
Bueno, pues otro que se aprovechó de esa misteriosa fluctuación libra/euro ésta mañana, y nanai. Me ha anulado zavvi el pedido, como se veía venir. Y mira que solo pillé un juego, que no aproveché para saquear media tienda XD .....en fin....un saludo.
Ami tambien me lo anularon, pero yo no sabia que habia problemas, prok en la pagina habia un link k ponia hoy 60 por ciento de descuento en accesorios, asi que el precio de lo que pedi lo vi normal, con ese 60 por ciento, pero ya se fue al garete el pedido, asi que tendre que volver a hacerlo en Amazon donde lo tenia echo pero lo cancele al ver la oferta de zavvi, y con ese cupon de 5 libras no se consigue nada! ya que con el descuento del 15 % que hay desde la pagina esa que se puso siempre sera mas favorable
bcruben escribió:
bcruben escribió:Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?

Gracias


Es que quiero pedir un par de juegos y depende como vaya lo pido a una direccion u otro.

Gracias por adelantado


El envío es por Seur y en 24/48h lo tienes en casa. (Si tienen el producto en stock no suelen tardar mucho en procesar el pedido y mandártelo)

Salu2
frias_01 escribió:Ami tambien me lo anularon, pero yo no sabia que habia problemas, prok en la pagina habia un link k ponia hoy 60 por ciento de descuento en accesorios, asi que el precio de lo que pedi lo vi normal, con ese 60 por ciento, pero ya se fue al garete el pedido, asi que tendre que volver a hacerlo en Amazon donde lo tenia echo pero lo cancele al ver la oferta de zavvi, y con ese cupon de 5 libras no se consigue nada! ya que con el descuento del 15 % que hay desde la pagina esa que se puso siempre sera mas favorable


Lo más gracioso es que yo tampoco sabia nada de el problema en zavvi. Entré, busqué un juego que me interesaba, y lo vi por 30 € cuando costaba 45.....lógicamente, lo pillé por ese precio.....imaginé que sería un fallo, lógicamente, pero bueno....
Y por qué en el facebook de zavvies ponía que eran ofertas para que llevasemos mejor la cuesta de enero? No lo entiendo.
|----------------------------------------------------------------|
Siguen los errores en zavvi

Aprovechando la oferta/error hice un pedido con el MassEffect2. Resulta que cuando hice el pedido ya estaba a 40€(1seg refresqué la página y seguía a 27€ códigos incluidos) así que como no quería pagar 40€ solicité la cancelación.
Aquí viene lo curioso:
En la cuenta de zavvi pone que el pedido está cancelado pero me han mandado un email que está preparandose para ser enviado al importe de 27€ y que me rechazan la cancelación. Menos mal que uso tarjetas vini y usé una de importe máximo de 30€.
Yngwie88j escribió:Y por qué en el facebook de zavvies ponía que eran ofertas para que llevasemos mejor la cuesta de enero? No lo entiendo.
|----------------------------------------------------------------|
Siguen los errores en zavvi

Aprovechando la oferta/error hice un pedido con el MassEffect2. Resulta que cuando hice el pedido ya estaba a 40€(1seg refresqué la página y seguía a 27€ códigos incluidos) así que como no quería pagar 40€ solicité la cancelación.
Aquí viene lo curioso:
En la cuenta de zavvi pone que el pedido está cancelado pero me han mandado un email que está preparandose para ser enviado al importe de 27€ y que me rechazan la cancelación. Menos mal que uso tarjetas vini y usé una de importe máximo de 30€.


Ami me paso lo mismo pero con el oblivion a 7€
squall20 escribió:
bcruben escribió:
bcruben escribió:Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?

Gracias


Es que quiero pedir un par de juegos y depende como vaya lo pido a una direccion u otro.

Gracias por adelantado


El envío es por Seur y en 24/48h lo tienes en casa. (Si tienen el producto en stock no suelen tardar mucho en procesar el pedido y mandártelo)

Salu2


Ok, gracias, ya realice el pedido ;)
5423 respuestas