› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jesulydecai escribió:Que ha pasao? ???
kikegp85 escribió:Visto lo visto no merece la pena pillarse la oferta de ojgames, por lo que comentáis menuda gentuza, espero sinceramente que se hundan porque vaya manera de timar a la gente, los que compreis algo ahí lo haceis avisados de que teneis probabilidades de tener problemas, yo si me interesara lo pillaría de xtralife que aunque sale algo más caro, te lo envían en 3 días y son bastante de fiar.
Añadida a la lista negra.
guffalos escribió:Aquí estoy recién registrado para ayudar a ojgames
La primera vez que les compro y la última. Mucho deben cambiar y que yo lo confirme para volver.
Aquí os dejo un par de fotos de la calidad de embalaje que se gastan. Ni que decir tiene que tras llamarles al 902 tampoco he vuelto a saber de ellos. Mañana subiré un par de fotos del embalaje de amazon, no hay color. no se en que espejo se han mirado estos para dar esta atención y esta calidad de envío.
http://www.flickr.com/photos/14760534@N03/5300779218/in/photostream/
Acabo de preguntar a confianza online si están adheridos y a qué nombre de empresa, porque no salen en su directorio ni como Planeta ecommerce network ni como Espasa Calpe.
P.D: No compreis libros en casadellibro, son los mismos y ya me han comentado otros internautas que tienen "la misma seriedad y atención".
silverhummer escribió:en el hilo de ofertas un usario a puesto esto:
http://www.marcaplayer.com/estaticas/suscripcion.html
gt5 + 2 años de subscripcion por 45.60, no lo veis demasiado barato?
curecrow escribió:hasta que no pagas no tienes hecho el pedido, siendo posible que se agote y te quedes sin edicion especial.
squall20 escribió:Duda:
He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).
Le ha pasado a alguien más?
Saludos!
Obelodálix escribió:squall20 escribió:Duda:
He comprado un par de juegos de juegos de 20€ en Game, el Star Ocean y el Bayonetta ed.Climax, me han llegado ambos desprecintados (el Bayonetta incluso bastante dañado).
Saludos!
Este mes he pedido el Borderlands (GOTY), BioShock 2 (Ed. Coleccionista) y Bayonetta (Ed. Climax). Los dos primeros precintados, el ultimo desprecintado y con la caja de cartón un poco tocada.
Siempre pongo en observaciones que me los manden precintados y siempre lo han cumplido, salvo en esta ocasión con el Bayonetta.
En fin, cosas de la vida.
SaluDOS.
squall20 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pondré en observaciones lo que me has comentado. Aunque el bayonetta se vuelve para su casa, supongo que me habrá llegado peor que el tuyo... xD
Salu2
Obelodálix escribió:squall20 escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pondré en observaciones lo que me has comentado. Aunque el bayonetta se vuelve para su casa, supongo que me habrá llegado peor que el tuyo... xD
Salu2
Se me olvido comentar, que la caja del juego esta precintada, la que estaba desprecintada es la caja de cartón. Supongo que en tu caso, estara igual. La caja de cartón tiene un par de arrugas en los laterales, por lo demás no esta mal.
Pense en devolverlo, pero por lo que ha costado y viendo el engorro que sera, me lo quedare.
Ya contaras que tal va tu reclamación.
SaluDOS.
squall20 escribió:El juego de dentro de la caja también me viene precintado, el problema es el estado de la caja exterior... Sé que por ese precio es una ganga, pero para tenerlo "chungo" casi que prefiero pagar un poco mas y tenerlo nuevecito xD (manías)
Salu2 y ya comentaré que tal va todo
Obelodálix escribió:squall20 escribió:Duda:
Saludos!
Este mes he pedido el Borderlands (GOTY), BioShock 2 (Ed. Coleccionista) y Bayonetta (Ed. Climax). Los dos primeros precintados, el ultimo desprecintado y con la caja de cartón un poco tocada.
Siempre pongo en observaciones que me los manden precintados y siempre lo han cumplido, salvo en esta ocasión con el Bayonetta.
SaluDOS.
bcruben escribió:Obelodálix escribió:squall20 escribió:Duda:
Saludos!
SaluDOS.
Pues vaya...
Tengo una duda, tambien me iba a pillar un par de juegos en la pagina de Game, el Borderlands Goty y Bioshock 2 (ed coleccionista) y me gustaria saber si en pedidos online te pueden aplicar descuento que tengas acumulado (supongo que no) pero como nunca he comprado para asegurarme.
Muchas Gracias.
P.d En el caso que te llegue algun juego despercintado se puede devovler? no me molaria que en el 1º pedido me llegara algun juego desprecintado....
QAT escribió:Hola a todos,
Hoy he recibido la contestación por el proceso contra Ojgames, por el tema del Tekken Arcade Stick a 32€.
Os pongo el contenido del mail recibido por confianza online:
""Estimad@ Reclamante,
Nos ponemos en contacto con usted con motivo de la reclamación que interpuso contra la empresa OjGames a través de la Secretaria de Confianza Online desde donde me fue trasladada con objeto de intentar alcanzar un acuerdo de mediación.
Le comunico que una vez examinada la documentación y habernos puesto en contacto con la empresa reclamada, ésta nos ha manifestado que debido a un fallo informático en el sistema de la http://www.ojgames.com ésta permitió la venta a pesar de la no existencia de stock.
Que la empresa reclamada informó a los clientes de la no disposición de los mismos y por ello anuló debidamente los pedidos realizando, en su caso, las devoluciones de importe que hubiesen sido cobradas.
De conformidad con el artículo 104 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en el que se trata la “Falta de ejecución del contrato” se dice textualmente lo siguiente: “En caso de no ejecución del contrato por parte del empresario por no encontrarse disponible el bien o servicio contratado, el consumidor y usuario deberá ser informado de esta falta de disponibilidad y deberá poder recuperar cuanto antes, y en cualquier caso en un plazo de 30 días como máximo, las sumas que haya abonado.
Por ello, la empresa entiende que ha actuado de forma diligente en cuanto a las circunstancias relatadas. Que la empresa se encuentra ante la imposibilidad de servir el producto reclamado por lo que no puede satisfacer la petición de los reclamantes.
Que la empresa propone en la próxima compra en la web de ojgames.com un descuento especial del 15%.
Por favor, le ruego que nos confirme si está de acuerdo con las manifestaciones realizadas por la empresa con objeto, en su caso, de adoptar un acuerdo de mediación.""
Así que así está el tema, nos dan un 15% para una próxima compra. No tengo intención de realizar otro pedido en la página de Ojgames, por lo que no me satisface la resolución ofrecida. A nosotros nos han anulado el pedido por producto descatalogado cuando no es así, ya que es un producto que aún se sigue ofreciendo por distribuidores.
En todo caso, aceptaría que me dejaran un producto del valor del producto del pedido (159€) al precio que se realizó el pedido, por ejemplo, la edición Signature de GT5 a 32€ (por pedir... )
¿Qué pensáis vosotros? Imagino que al resto de afectados os llegará la misma notificación.
Saludos a todos
frias_01 escribió:yo me he pillado el subcontroller del move + dualshock 3 + headseat oficial de sony por 58 euros en Zavvi, pero creo que ha habido un problema con el conversor de la pagina, asi que es muy probable que empiecen a anular pedidos o a cobrar mas de lo pactado.
Mi pregunta es yo hice el pago por pay pal, asi que no me podran cobrar mas de lo pactado por pay pal no??
bcruben escribió:Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?
Gracias
bcruben escribió:bcruben escribió:Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?
Gracias
Es que quiero pedir un par de juegos y depende como vaya lo pido a una direccion u otro.
Gracias por adelantado
frias_01 escribió:Ami tambien me lo anularon, pero yo no sabia que habia problemas, prok en la pagina habia un link k ponia hoy 60 por ciento de descuento en accesorios, asi que el precio de lo que pedi lo vi normal, con ese 60 por ciento, pero ya se fue al garete el pedido, asi que tendre que volver a hacerlo en Amazon donde lo tenia echo pero lo cancele al ver la oferta de zavvi, y con ese cupon de 5 libras no se consigue nada! ya que con el descuento del 15 % que hay desde la pagina esa que se puso siempre sera mas favorable
Yngwie88j escribió:Y por qué en el facebook de zavvies ponía que eran ofertas para que llevasemos mejor la cuesta de enero? No lo entiendo.
|----------------------------------------------------------------|
Siguen los errores en zavvi
Aprovechando la oferta/error hice un pedido con el MassEffect2. Resulta que cuando hice el pedido ya estaba a 40€(1seg refresqué la página y seguía a 27€ códigos incluidos) así que como no quería pagar 40€ solicité la cancelación.
Aquí viene lo curioso:
En la cuenta de zavvi pone que el pedido está cancelado pero me han mandado un email que está preparandose para ser enviado al importe de 27€ y que me rechazan la cancelación. Menos mal que uso tarjetas vini y usé una de importe máximo de 30€.
squall20 escribió:bcruben escribió:bcruben escribió:Una duda, cuando pides en la pagina de Game, cuanto tardan en hacer el envio? es certificado?
Gracias
Es que quiero pedir un par de juegos y depende como vaya lo pido a una direccion u otro.
Gracias por adelantado
El envío es por Seur y en 24/48h lo tienes en casa. (Si tienen el producto en stock no suelen tardar mucho en procesar el pedido y mandártelo)
Salu2