Solo advertir como muchos ya habéis hecho en otros mensajes NO COMPRAR JAMÁS EN OJGAMES. Quería saber si alguien ha puesto una reclamación y como hacerla a esa panda de sinvergüenzas de los ojgames. Os cuento mi caso:
Hace un mes pedí el DEAD SPACE 2 -EDICIÓN COLECCIONISTA- DE pS3. Recibí a los días la Edicio´n normal del juego, mucho más barata obviamente. Llamé en ese momento al 902 y mandé e-mail ( al que nunca me han respondido por cierto). Me atendió una señora que no se enteraba ni del nodo , que por cierto ha sido la misma que me ha atendido en las siguientes llamadas. No se enteraba lo que le expliqué de que yo pedí una edición y me llegó otra. Tras un rato al fin lo entendió y me dijo que en esa misma semana se pasarían a recogerlo y me traerían el pedido correcto. Esperé hasta el viernes y nada...aquí no vino nadie a por ello.VUelvo a llamar y de nuevo me atiende la misma señora ( demasiada casualidad) A todo estoy habiá escrito otro e-mail para comentar el caso y nunca recibí respuesta. La señora me dice que va a poner aviso para que se pasen urgentemente a recoger mi pedido y quea principios de la semana siguiente pasarían a por él....de nuevo nadie se pasó.Esperé toda la semana y de nuevo volví a llamar el viernes ya con un enfado de cojones. Me atendió la misma, me exp´licó lo mismo y le dije que ya no iba a esperar más días ...Me dijo que esta vez iba a pasar el aviso para que de inmediato pasaran a por él. Me he vuelto a fiar ya que no estoy dispuesto a perder 73 pavazos quedándome con la edición normal del juego que vale muchos euros menos.A todo esto el servicio e-mail es como si no existiera. Y nada voy a aguantar un par de días más...si el miércoles no se ha pasado nadie a por ello creo que optaré por cancelar todo y quedarme con la edición normal porque me está saliendo cara la cosa tanto por tiempo como por dinero con tanta llamada y pérdida de paciencia.
Desde luego ya se´ donde no comprar jamás en la vida. Espero que se hundan bien hondo estos sinvergüenzas. Por ahorrarme un par de euros me está saliendo cara la cosa encima de no poder disfrutar del videojuego que es el que llevaba esperando con más ganas desde hacía tiempo.No me extraña que el mercado de videojuegos vaya así en España....estamos a ños luz de lo bien que funcionan páginas británicas por ejemplo en el que la actualización del seguimiento del producto es instantánea, no hay nunca problema en los pedidos y siempre puedes mantener una conversación casi a tiempo real con algún agente de allí vía e-mail.
Ahora me gustaría saber si alguno de vosotros ha puesto una queja o reclamación o llevado algo a consumo por esta página porque desde luego yo no me voy a quedar de brazos cruzados por como se ríen de mi tiempo y dinero. He escrito varios e-mails a la página poniendo la reclamación pero se los pasan por ya sabemos donde porque ni siquiera tienen la decencia de responderme. ALgún consejillo sobre lo que hacer en este caso?????
Gracias.